Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre Pienso en Ti por Nesi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic, esta echo por la celebracion del cumplaeños de mi Hermanita.

Espero sea de tu agrado Radhe.

Notas del capitulo: Hermanita espero sea de tu agrado este pequeño presente, es con todo mi cariño hacia ti, para celebrar un año mas de tu existir... para celebrar que has dejado un huella profunda en muchas personitas... para celebrar a mi pequeña y querida hermanita. Se muy bien que esto no es nada, me gustaría haberte podido dar algo mucho mejor, con mayor significado, mas sin embargo, se que algún día tendré la oportunidad de entregarte un verdadero presente frente a frente ^^  y así será. Que este día sea maravilloso en toda su totalidad para ti, disfrútalo como tu desees, has lo que quieras en el, es tu día y solo tuyo, pero eso si te pido te cuides, asegúrate bien en lo que harás, las emociones son buenas, sentir la adrenalina también, mas sin embargo siempre procurando tu bien. TKM hermanita y te deseo lo mejor... MUCHAS FELICIDADES y sobre todo gracias por permitirme compartir esos momentos contigo... por tu amistad... y por todo, se te quiere y se te aprecia.  Con todo cariño Nesi
 

Siempre Pienso en Ti

Cada día frente a estas montañas... cuando el sol aparece por el horizonte... cuando el día transcurre... al caer la tarde... y al ver desaparecer el sol... solo hay un pensamiento en mi... solo uno que abarca mi mente mi cuerpo y mi ser.

Viejos recuerdos vienen a mi... como saetas certeras hacia su presa... y remueven profundamente mi ya marchito ser...

Aquellas sonrisas... aquellos momentos compartidos... aquellas miradas... aquellas noches en vela juntos... las palabras... los momentos...

Aun recuerdas esa noche bajo las estrellas?... por que yo si... en cada momento... a cada segundo... no dejo de pensar en ello.

Aun recuerdo tu calor... cuando dormíamos juntos... cuando solo bastaba el tenerte junto a mi recostado... el saberte entre mis brazos... o el saberme yo entre los tuyos.

Un suspiro profundo sale de mis labios... hace ya cuanto de ello... mas de 2 siglos eso es seguro... mi vista topa contra la cascada... el cual su flujo y su sonido es constante... a veces casi imperceptible para mi... cuando llevas tanto tiempo en el lugar... haces que las cosas a tu alrededor formen parte de ti... ignorándolas por momento... haciéndolas una extensión mas de tu cuerpo.

Y eso es justamente lo que sucedió contigo... tanto que compartimos... tanto que pasamos juntos... que hice eso con tu ser... lo hice parte del mío... ignorando lo que sentía... mas sin embargo nunca a ti... aquellas peleas... discusiones... y desacuerdos entre nosotros... podíamos pasar días sin dirigirnos la palabra... el orgullo podía mas... mas sin embargo en las noches era diferente... corrías a mis brazos buscando refugio... o yo corría buscando el calor de los tuyos.

Siempre profesé sentimientos por ti... de todas maneras posibles... buscaba tiempo para estar contigo... después de las arduas actividades que recaían en mis hombros... y tu lo sabias bien... ya que hacías lo mismo.

Nuestro punto de encuentro aquel árbol junto al acantilado... el lugar donde nos habíamos dirigido la primera mirada... donde ambos habíamos llorado... y donde ahora nos refugiábamos cada ves mas para vernos.

Las obligaciones nos abrumaban... mas la sola idea de vernos alentaba a seguir... a cumplir con ellas... nuestro deber... nuestra obligación... pero sobre todo nuestro corazón... firme... entregado... alistado para todo aquello que viniera por delante... para entregarse en batalla... por que ya se había entregado en sentimientos.

Día tras día... todos estos recuerdos... todos estos pensamientos... día a día esperando tu regreso...

Un ave vuela frente a mi... sintiendo la brisa entre sus alas... buscando en el horizonte la promesa del mañana... lo mismo hago yo... una leve sonrisa se apodera de mis labios... mientras tu rostro surca mis recuerdos... tan tangible... tan deseado.

Se que algún día nos volveremos a encontrar... ya lo hemos hecho una ves... y se que se repetirá.

Solo que esta ves no será en una batalla... llegare a ti por mi propio pie... impulsado por mis sentimientos hacia ti... llevado por mis ansias... anhelos y deseos... y ese día... en ese momento... solo correré a tu brazos... buscare tu pecho acurrucándome en el... para después mirarte fijamente y solo tomar tus labios entre los míos... susurrándote suavemente

 

¡Te amo!... ¡Solo Pienso en Ti!

 

Shion

 

Notas finales: Espero haya sido de su agrado el dabble.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).