Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contacto Zero por Celat Black

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Jo, estoy con este nuevo proyecto y ni siquiera he terminado los anteriores... jejejeje... ustedes disculpen, ojala les guste, los capis son algo cortos porque esta historia es mucho mas sencilla que mis otros trabajos. Es solo que quería trabajar en primera persona y se me ocurrió esto
Cap 1: Detalles míos y de él
Narración----Denil

- Ese idiota - murmure con rabia mientras me retiraba de la maldita banca en que había estado sentado media hora...

No es que siempre me exprese de esa manera tan ruda, de hecho no me habría importado esperarlo más tiempo, pero es que las últimas semanas me he sentido mal, simple y llanamente mal... Lo peor es que se perfectamente la razón, y cuando pienso en ella me dan ganas de desaparecer en la biblioteca unos cuantos años... solo eso... unos años no es mucho pedir...

Corit Ascort es mi amigo desde hace unos quince años, y tomando en cuenta que yo tengo dieciséis... pues, comprenderán que he pasado más tiempo con el que con mi hermanita menor de once años... Según los que nos conocen, somos inseparables, mis padres alegan que si yo pudiera irme a vivir con el o él vivir conmigo lo haríamos sin dudarlo. Mis profesores están de acuerdo con que él y yo nos pasamos las respuestas de los exámenes mentalmente porque casi siempre somos el empate en primer lugar de aprovechamiento escolar... solo en los deportes el es extremadamente bueno y yo un desastre...

Pero explíquenme ¿Cómo podría ser que yo, un tanto mas flacucho y bastante débil, pueda competir con Corit, que me rebasa por diez centímetros, que por las mañanas corre y además es bastante fuerte? Esa diferencia hizo que los primeros días de escuela las chicas murmuraran que el era mi guardaespaldas y que los chicos insistieran en que yo ¡era su mascota!

Para explicar a Corit necesitaría decir como soy yo y pensar en todo lo contrario. Tengo ojos verdes y cuando mi amigo quiere molestarme me dice “ojitos aceitunados” o simplemente “gato” El cabello lo llevo rubio oscuro y corto porque mi madre daría el grito en el cielo si me lo dejase crecer y Corit insiste en que resaltaría mi apariencia de chica... a lo que tengo que ceder aunque no quiera.

Ser delgado y tener rasgos finos no significa que deba ser una chica... ¿o si?

Mi complexión, como mencione antes, es bastante débil. Corro rápido pero en los deportes soy muy torpe... la verdad es que no me preocupa eso porque mis calificaciones son muy buenas, así las malas notas en Educación Física se mejoran con mis notas altas en todo lo demás, en especial Historia... materia en la que Corit es un autentico desastre y cuando saca malas notas insiste en que “esa materia no es útil en la vida diaria”

Bien, en términos generales mi amigo es alto y un poco musculoso, recordando que es un simple adolescente que hace ejercicio tampoco parece físicoculturista... Le gusta el deporte, cualquier cosa que requiera moverse; fútbol, baloncesto, béisbol y en ciertas vacaciones descubrí que nada verdaderamente rápido y que siempre ha querido ir a escalar... Por cierto, que su cabello es como castaño oscuro pero en el sol se le ve rojizo... y tiene los ojos cafés... pero a veces se ven negros... ¡Maldito, voy descubriendo que, o usa pupilentes y mal tinte, o el color de ojos y cabello le cambia a lo largo del día!

Bueno, su carácter es bastante alegre, siempre esta presente en cualquier alboroto y la mayoría de las bromas en el salón tienen algo que ver con el, ya sea en autoría o en planeación. Yo soy mas calmado y en muchas ocasiones me comporto como su conciencia... lo mas extraño es que siempre me hace caso...

¡Pero creo que acabo de desvariar! Lo siento, suelo divagar... jejeje

Pues si, estoy enojado con mi querido amigo porque el muy “)/&%$ me dejo esperando mas de media hora en donde nos habíamos quedado de ver... Lo peor es que ya es la tercera vez en la semana y eso que estamos a miércoles... En ese caso que me avise y no me haga perder el tiempo... aunque no es como si viviera muy ocupado, no tengo novia y no se me antoja salir a caminar si no es con él. A veces sacamos las bicicletas y el finge cansarse para dejarme ganar, es tierno de su parte... Nos tumbamos en cualquier lugar que tenga pasto hasta que se queda dormido, mientras yo lo veo dormir hasta que se hace tarde para regresar...

Supongo que estoy un poco enojado porque hace ya más de quince días que no hemos salido los dos...

- ¡Hey! ¡Denil! - alcance a escuchar cuando alguien me llamo, me descubrí algo entusiasmado pero al voltear vi que solo era Kime, un compañero de la escuela. El corrió un poco para alcanzarme

Oh! Olvide decir mi nombre, yo me llamo Denil Hasten, es raro el nombre... eso lo sé así que ni lo mencionen (N/A: todos los nombres de mis historias son raros ¿Cuál es el problema?)

- Hum... que carita te cargas - me dijo como evaluándome y obviamente se me notaba bastante el coraje

- Nada... voy a casa... - y pase de manera extraña a un estado melancólico, me dan cuando me enojo... digamos que como no suelo enojarme me canso y me deprimo...

- ¿Que? ¿Por qué no estas hoy con Corit? ¿Tuvieron su primera pelea conyugal? - preguntó con su tono de burla, que por cierto es habitual

- No, solo me dejo plantado - le dije como cualquier cosa - aunque, pues lastima por él porque no voy a poner su nombre en mi trabajo de Historia solo para que pase la materia...

- Suenas rencoroso ¿Qué te hizo?

- Nada, supongo que no ha hecho nada y estoy exagerando... - si, había ironía en mi voz - aunque que me deje esperando tanto tiempo no tiene nada que ver - le mencione

- Ah... ya... - me miro Corit con cara de haber descubierto la gran verdad del siglo

- ¿Qué? - le solté molesto, me estaba empezando a enojar de verdad

- ¿No tendrá nada que ver con la chica nueva?

- ¿Con Tenay? No, no tiene nada que ver... - empecé a jugar con un lapicero en el bolsillo de mi pantalón

- Es que he visto a Corit interesado en ella, creo que le gusta... - el tono descuidado y mi cabeza repentinamente pesada

En ese instante supuse que era de la impresión pero cuando saque la mano de mi bolsillo había una gotita de sangre en mi mano, ya después supuse que me había lastima con el lapicero... Pero lo que repentinamente había iniciado como mera impresión me supo a enojo... en el acto me largue, dejando al tarado de Kime con su chisme de primera “Corit y Tenay” los dos seguramente juntitos mientras yo simplemente no sabía porque demonios me sentía mal...


Continuará...
Notas finales: Por cierto que “Narración----Denil” significa que esta desde su punto de vista... pienso usar al menos dos puntos de vista, sino es que mas...

Pero bueno... me avisan si les gustó

Chaus de Celat Black

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).