Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Suki Ni Nachha Ikenai Hito” por Uzumaki Yuki

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A mi nee-chan Valy-chan, a mi otra nee-chan Pety-chan, a Kanna-chan y a mi colega  Lunita...

 

 ...Basado en el manga del mismo nombre...

 

"Suki Ni Nachha Ikenai Hito"  

Notas del capitulo:

¡Konnichiwa Mina-san!

Aquí con un nuevo one-shot, obviamente mis especialidades SasuNaru y Au. Inspirado en el manga del mismo nombre de CJ Mishalski, espero que les guste... sin mas que decir... a leer =)

 

 "....." : Pensamiento del personaje principal

 

 

"Suki Ni Nachha Ikenai Hito"

(La persona de quien no debería enamorarme)

 

 

One-shot SasuNaru

 

 

 

"Perdí a mis padres cuando era apenas un niño. Desde ese entonces yo y mi hermana... Naruko, vivimos solos. Ella trabaja en las tardes, mientras yo lo hago por las mañanas. Así no dejamos el apartamento solo.

 

Mi hermana no tiene novio, solo lleva una vida esforzada de trabajo, ella posee un trabajo de mayor rango que el mió, pero al mismo tiempo, lo de ambos no nos alcanza para todas nuestras necesidades".

 

 

El chico se encontraba específicamente en la cocina de su apartamento haciendo la cena, mientras esperaba a su hermana llegar. Vestía una playera negra más unos pantalones anaranjados, sus prendas preferidas. Llevaba un delantal a cuadros celeste, el cual combinaba perfectamente con sus hermosas orbes azules zafiro y su cabello dorado, sin duda el chico era sumamente atractivo. De un físico de buen mirar, estatura media y tez tostada.

 

- Naruko nee-chan está retrasada- decía mientras revolvía la sopa con un gran cucharón, - Le dije a ella que llame si llega tarde para la cena. Supongo que no sirvió-ttebayo- dio un suspiro desganado, mientras cortaba el gas y tapaba la gran fuente de sopa, - Si solo pudiéramos tener más dinero-.

 

De pronto, el rubio pudo apreciar que llamaban a la puerta. Sus ojos brillaron y su rostro se ilumino, mientras se dirigía a la puerta, mientras hablaba

 

- ¿¡Naruko nee-chan, eres tu?!- pero antes de que este abriera la puerta Uzumaki Naruko ya había abierto la puerta con sus llaves y saludaba a su rubio hermano, al igual que el la chica era idéntica. Era la versión femenina del rubio.

 

- Bienvenida a casa, Naruko nee-chan-

 

- Arigato, Naruto nii-san- de pronto la chicha de coletas rubias se sonrojo. Su aniki le miró extrañado, la chica añadió,- Mmm... La verdad es que traje a alguien a la casa, para presentártelo- el rubio le observaba curioso, hasta que la chica se hizo a un lado, - Por favor acércate- le pidió a alguien, Naruto abrió desmesuradamente sus ojos al verle. Un chico moreno, muy guapo. Alto, de tez pálida y cabellos en punta en la parte de la nuca negros azabaches al igual que sus orbes, - El es Uchiha Sasuke-san y etto nosotros... estamos comprometidos - Sasuke observó al rubio frente a el, y al igual que el rubio abrió sus ojos. No podía creer a quien tenia enfrente suyo, ambos se miraban de aquella manera.

 

- Tú...- habló el moreno observándole. El rubio no pudo responder nada, solo tembló ante la mirada del Uchiha, mientras tomaba con sus puños una parte del delantal y apretaba con fuerza, bajó la cabeza. Naruko lo miró extrañada...

- ¿Naruto?- el rubio levanto su cabeza mirando los orbes negros.

 

- En... encantado de conocerte-ttebayo- el moreno se sorprendió aun más con ello.

 

 

" ¿¡Esta persona es el prometido de Naruko nee-chan?!... ¡No puede ser!"

 

Luego de ello, Naruko hizo pasar al moreno, todos se sentaron alrededor de la pequeña mesa de centro, al puro estilo japonés. Sasuke y Naruto estaban uno frente al otro, mientras Naruko se encontraba al otro lado, pasando su mirada de Naruto el cual mantenía su cabeza gacha, a Sasuke el cual solo se dedicaba a observarle. Naruto se preguntaba el porque de ese ambiente algo tenso, hasta que decidió romper el hielo.

 

- En mi sector de la compañía donde trabajo, Sasuke-san es el presidente. Hemos estado saliendo por aproximadamente dos meses...-

 

- Ya veo-ttebayo...- solo contesto. Naruko se levanto de allí, estaba algo... o mejor ducho bastante nerviosa por aquel ambiente tenso.

 

- Es... es cierto, iré a preparar té. Voy a preparar el té- la rubia se fue directo a la cocina, tomó un frasco donde guardaba el te, pero estaba algo apretado, intentó abrirlo con fuerza... ¿el resultado?... todo el te fue a dar directo al suelo. El rubio justo entraba a la cocina en aquel momento mientras le caía una gota por la cabeza al muy estilo anime, al ver lo que había pasado; - Etto... ¡ups!, iré a la tienda a comprar un poco de té- el rubio ante esto se exaltó.

 

- ¿¡Nani?!- "¿¡justo ahora-ttebayo?!" - Iré contigo nee-chan-

 

- No está bien. Tú quédate con Sasuke-san, así aprenden a conocerse más- el rubio ante esto le miró con pánico. - Onegai, hazlo por mi- le dijo con un rostro angelical. El rubio no pudo replicar más porque la rubia ya se había marchado.

 

- No... no puede ser-ttebayo- Naruto estaba sumamente rojo mirando por la puerta de la cocina hacia el salón, observando al moreno. El cual miraba sus manos.

 

"No puedo enfrentar a nee-chan...  Naruko, la verdad es que estoy enamorado de ese Uchiha"...

 

Naruto luego de ellos se acercó donde estaba el moreno, el cual mantenía sus ojos cerrados, dando una sonrisa de medio lado. Naruto se sentó donde debía colocarse.

 

- Así que el hermano de Naruko... debí haberlo imaginado- el rubio levanto sus manos y las posó en la mesa entrelazándolas, como en un ruego mientras temblaba levemente...

 

- Onegai, te lo ruego-ttebayo... no le digas nada a Naruko nee-chan- Sasuke ante esto abrió sus orbes mirándole con el ceño fruncido.

 

- ¿Sobre que?... ¿Qué su nii-san vendió su cuerpo por dinero?- humillación y un leve sonrojo por parte del rubio, - ¿Qué la primera vez que su nii-san tuvo sexo fue con quien ella esta a punto de casarse?...

 

- ¡Basta dattebayo!- dijo el rubio con rabia y un sonrojo en sus mejillas, mientras daba un golpe a la mesa.

 

- Y tu aún dices descaradamente "encantado de conocerte"- dio una sonrisa prepotente, de esas que odiaba el rubio, - Podría ser que olvidaste lo que pasó hace aproximadamente seis meses...esa noche- el rubio cerró sus ojos, su sonrojo iba en aumento...

 

"¿Cómo podría?... jamás podría olvidarla-ttebayo"....

 

 

 

 

 

SxN***Flash Back***SxN

 

 

 

 

"Hace seis meses, esa noche... estaba metido en un gran dilema"...

 

El chico rubio se encontraba sentado en un cómodo asiento en el parque, se le notaba desganado y su rostro mostraba mucha preocupación...

 

- ¿Qué voy a hacer-ttebayo? Llego aquí para pagar el dinero del alquiler del apartamento y en un descuido me lo roban... no puedo enfrentar a la dueña, fui a la policía y no me ayudaron, bueno era de esperar-ttebayo. No puedo decirle tampoco esto a Naruko nee-chan, a penas nos lo arreglamos para vivir, y ella trabaja mucho por las tardes- sus pensamientos lo consumían. Estaba sumamente agobiado, - Si tan solo yo pudiera conseguir un buen trabajo, que me pagaran bien... sería todo grandioso. Demo... soy un baka- recordaba la platica con su hermana de que él quería un trabajo de absolutamente todo el día, pero su nee-san se negaba, no por quien cuidara la casa, sino que era mucha presión para él. - Debo hacer algo-ttebayo...-

 

De pronto el rubio fue sacado de sus pensamientos tras sentir que alguien se sentaba a su lado mientras una mano le agarraba su trasero. Naruto dio un salto tras haberlo sentido.

 

- Eres un chico muy apuesto, quisieras jugar un rato conmigo...- le hablaba un hombre ya mayor al rubio, este le miró asqueado y algo asustado, - Te pagaré por supuesto...- el rubio se levanto exaltado aún más.

 

- ¡Basta-ttebayo! ¿¡Acaso no se da cuenta que soy un chico?!- el hombre lo observaba lujuriosamente.

 

- Por supuesto que lo se- el rubio se asusto de sobremanera al ver que el hombre se le acercaba y dio un grito más le dio una golpiza en sus partes bajas, el hombre se retorcía del dolor. Mientras Naruto corría de aquel lugar por la acera transitada...

 

El rubio recordaba esas palabras mientras corría "-Te pagaré por supuesto...-"...

"¡Ese hombre quería comprar mi cuerpo por dinero-ttebayo!" de pronto se fijó en ello con mas detenimiento... "¿¡Podría ganar dinero así?!. Demo tampoco quiero hacer algo como eso-ttebayo"...

 

Naruto iba tan ensimismado corriendo que no se dio cuenta que iba directo a chocar con un chico que hablaba por su móvil, vestido de un elegante terno negro.

 

- ... Esta bien, esperaré aquí...- pero fue interrumpido al sentir que ese cierto chico rubio había chocado con él. El rubio casi se cae junto con el moreno al suelo, pero este pudo mantener el equilibrio sosteniendo al rubio de los brazos. Naruto elevó su mirar al chico moreno.

 

- Etto... Gomen nasai-ttebayo-

 

- Debes ir con más cuidado, usuratonkachi- Ambos se quedaron observando, onix y zafiro... el rubio sumamente sonrojado, mientras el moreno posaba un leve tono rojizo en sus mejillas.

 

"El pensamiento de vender mi cuerpo vino a mi mente en ese momento-ttebayo..."

 

- Etto... ¿tu quisieras... comprarme-ttebayo?- le dijo al chico, el otro por su parte quedo sorprendido ante aquellas palabras.

 

"No podía creer que esas palabras hayan salido de mi boca..."... De pronto el rubio calló en cuenta de lo que había dicho. Se sonrojo aún más, mientras volteaba para marcharse.

 

- Gomen nasai- dijo dando unos pasos, pero el rubio fue detenido por el moreno, el cual estaba marcando algo en su móvil, para luego hablar.

 

- ¿Moshi-Moshi?, gomen, demo... cancele la reunión de esta noche- cortó y miró fijamente las orbes azules, - vamos...- el rubio por su parte estaba sumamente impactado.

 

El moreno llevó al rubio al Hotel más cercano, el rubio se rehusaba en sus pensamientos, pero no comprendía el porqué su cuerpo no se oponía a aquello. El moreno al llegar pidió una habitación y luego de ello, se dirigieron a la habitación, ambos entraron, era una habitación bastante romántica con una cama matrimonial redonda y con sabanas de seda azul zafiro. El moreno se sacó su chaqueta mientras dejaba una buena cantidad de dinero a los pies de la cama.

 

- Aquí tienes, pago por adelantado- El rubio se sentó en la cama, no podía ver lo que creía, era mucho dinero.

 

- Es...esto es...-

- Ahora espero que el servicio sea bueno...- dijo mientras se sacaba la corbata y abría los botones de su camisa. El rubio se sonrojó de sobremanera...

 

- ¿¡Serv... servicio?!- el rubio se levanto de la cama, sumamente sonrojado y se dirigió a la puerta.

 

- ¡Go... gomen nasai, demo no puedo hacerlo después de todo-ttebayo!... La verdad es que esta es mi primera vez, nunca estuve ni con una mujer ni con un hombre antes-tteba- el moreno le abrazó por la espalda mientras susurraba en su oído.

 

- Así que ¿es eso lo que le dices a todos los clientes para hacerlos sentir a gusto?...- su tono de voz sonó un poco demandante, cosa que el rubio no capto - Esta es la primera vez que compro a un hombre, también usuratonkachi- el rubio solo escuchaba esa susurrante voz, el rubio comenzó a sentir algo muy extraño que nunca había sentido antes. El moreno comenzó a desabrochar su camisa negra, mientras iba besando el cuello del rubio lentamente. Naruto comenzaba a dar leves suspiros; - Ahora que la cuenta está pagada... veamos que amor me das. Hasta donde puedo tentarte... dobe- le dijo mientras con una de sus manos agarraba un pezón rosado del rubio y lo apretaba haciendo que el rubio diese un gemido. El moreno siguió su camino de besar la oreja del rubio dando lametazos a ella. Naruto estaba entrando en el placer, el moreno le dio la vuelta y quito por completo la camisa del rubio, comenzó a dar suaves besos en el pecho del rubio mientras este retrocedía, hasta que se dio con la cama, cayendo a ella. El moreno aprovecho la oportunidad y abrió el pantalón del rubio, seguidamente bajó los bóxer encontrándose con el miembro semi despierto del rubio. El moreno se lamió sus propios labios al observarlo, haciendo que el rubio se sonrojase aun más. Tomó una de las piernas del rubio abriéndolas para mirar mejor el sexo del rubio, tomó el miembro con su mano y comenzó a masturbarle, el rubio gemía... no podía evitarlo...

 

- ¡Ah!... ie... esto esta mal-ttebayo... ah... ¡espera!-  pero el moreno no le hacia caso, solo se dedicaba a observar el rostro del rubio, el cual mostraba placer, pero a la ves miedo.

 

"En el fondo de mi corazón, sabía que esto estaba mal. Pero la fuerza de mi cuerpo estaba siendo succionada lentamente-ttebayo..."

 

- ¡Espera un segundo, onegai-ttebayo! Ahh...- El moreno hacia caso omiso a las palabras de Naruto. Bajó a la altura de su miembro, dándole una lamida, la cual hizo que el rubio diera un gritito de placer.

 

- En realidad, no veo experiencia. Creo que realmente es tu primera vez, dobe- decía mientras daba otro lametazo, mientras observaba que el rubio arqueaba la espalda, por las sensaciones que este le provocaba.

 

- Yo no estaba mintiendo, teme...- decía mientras abría uno de sus ojitos azules aguados, tras las sensaciones. Sasuke tomó ambas piernas con sus manos, dio una media sonrisa y engullo el miembro del rubio por completo.

 

- Kawaii Kitzune...-

 

- ¡¡¡Ah!!!- gimió fuertemente al sentir las lamidas en su miembro palpitante, y como el moreno con maestría le daba placer, uno que jamás había sentido... el moreno siguió dándole placer al rubio, con un ritmo lento que a veces se volvía rápido, mientras daba leves mordiscos a la punta.

 

-  Yo... yo... ya no puedo... mas-ttebayo...- el rubio estaba a punto de venirse. Pero el moreno paró en aquel momento. El rubio se recostó por completo en la cama, respirando agitadamente, pero ese momento de tranquilidad le duró muy poco cuando el moreno había metido un dedo en la entrada del rubio, este dio un pequeño quejido.

 

- ¿¡Nani!? ¿¡Qué... estas... haciendo-tteba?!- le hablaba entre cortado por la sensación.

 

- Lubricando tu entrada, que más... dobe-

 

- I... ie...- intentaba oponerse, pero el moreno comenzó a mover su dedo rápidamente encontrando un punto en el rubio que lo hacia estremecerse.

 

- ¡Ahhhh...!-

 

- He... lo encontré...- metió un segundo dedo, y luego de un minuto el tercero, moviéndolos y ensanchando la entrada, el rubios solo gemía de placer. Luego al notar que Naruto estaba ya dilatado el moreno, abrió finalmente su propio pantalón y ropa interior dejando ver un miembro sumamente excitado, el rubio se sonrojo y dio un leve suspiro al verlo. El moreno se acomodo, mientras tomaba las piernas del rubio y le observaba, Naruto por su parte mantenía los ojos fuertemente cerrados.

 

- Ábrelos, prometo no ser brusco... usuratonkachi- el rubio abrió sus ojos, al notar el tono de voz no frío, sino dulce y tranquilizante, algo que lo descolocó, en ese momento el moreno aprovecho de adentrarse poco a poco ene. Interior del rubio, este arqueó la espalda, echando la cabeza hacia atrás mientras abría la boca para soltar unos gritillos, a la vez que con sus manos agarraba fuertemente las sabanas.

 

- Ahhh... ite... ite...- el moreno ya estaba por adentrarse completamente.

 

- Calma... ya estoy dentro- y así el moreno entro por completo, Naruto aun estaba tenso. Sasuke para aminorar el dolor comenzó a dar suaves o mejor dicho mínimas embestidas, para que el rubio se acostumbrase, luego de unos minutos el rubio comenzó a cooperar también moviendo las caderas, haciendo que el movimiento sea más placentero. Ambos gemían, el moreno suavemente mientras observaba al rubio bajo suyo, y Naruto lo hacia un poco mas alto.

 

"Esta sensación-ttebayo... es demasiado placentera, este hombre que me tomaba en este momento no mostraba ese rostro frío, sino uno suave, cariñoso...y entonces..."

 

- Ahh...ahhh... - gemía el rubio, Sasuke paró por un momento, volteando al rubio estando este en cuatro. Mientras el moreno se volvía a adentrar en el rubio dándole en aquel punto que lo hacia enloquecer...

 

"Entonces... me perdí... en el sexo intenso"

 

El moreno comenzó mientras daba las embestidas, tomó el miembro del rubio y comenzó a masturbarle, al mismo ritmo. Naruto ya no daba más...

 

- Ahhh... Ahhh... ya... no...-

 

- Yo... tam... tampoco...- el moreno comenzó a hacer las embestidas mas rápidas y certeras, mientras masturbaba al rubio al mismo ritmo, las gotas del presumen derramaban la mano del moreno, sabía que Naruto ya no podría más ni el mismo tampoco. El rubio estaba sumamente cansado de todas aquellas sensaciones, su cuerpo temblaba de sobremanera y apretaba fuertemente las sabanas, su torso calló, haciendo que su cabeza chocara con las sabanas, empapándolas de sudor. Mientras su retaguardia estaba alzada sintiendo las embestidas incluso más fuertes. Sus ojos comenzaron a ver bastante borroso, y unas pequeñas lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas, mezclas del placer más grande con un poco de dolor por las sensaciones fuertes. El moreno también comenzaba a faltarle las fuerzas, su rostro estaba sumamente sonrojado, dejando escapar sonidos de placer mientras el sudor recorría su cuerpo, ya estaban por llegar al cielo...

 

- Ahhh... Ahhh. Ya no, hontoni-ttebayo... me...- el moreno dio una embestida mas fuerte, - Ahhh... ¡me vengo...!- y ya no pudiendo aguantar más el rubio soltó su semilla en la mano del moreno, contrayendo su propia entrada, haciendo que el moreno diese un fuerte gemido.

 

- Ahh... yo... ¡también!... ahh- dio unas cuantas embestidas y derramó su esencia dentro del rubio, Naruto de pronto calló completamente en la cama. Siendo sostenido levemente por el moreno.

 

- Ah...ahh...- jadeaba el moreno,- ¿dobe?- pero Naruto no contesto, el moreno le dio la vuelta algo asustado. Pero al verle dio un suspiro de alivio, el rubio se había desmayado tras la placentera sensación, - Es verdad... eras virgen- El moreno acomodó mejor al rubio en la cama y le observó todo su físico, sus piernas entre abiertas notándose el semen derramado en ellas hasta su abdomen, sus manos a los lados de su cabeza y su rostro sereno sonrojado aun y ladeado, sin duda era hermoso... acarició las hebras doradas, mientras se colocaba aun lado de el.

 

- Otros sujetos te compraran...- se acercó a los labios del dormido rubio, - pero cuando yo compro, compro todo... usuratonkachi- y así le dio un suave beso a un dormido rubio. Luego se recostó a su lado y se dispuso a dormir.

 

Al cabo de una media hora, cierto rubio despertaba luego de su desmayo. Se sorprendió por estar en una habitación que no conocía, cuando sintió la respiración al lado suyo, sus recuerdos volvieron a su mente. Ese hombre ahora le observaba bien, era bastante balido, pero lo que mas le llamo la atención es que su rostro se mostraba pacifico, se quedó observándole por varios minutos, hasta que se dio cuenta de la hora que era al observar el reloj. Se levantó y comenzó a arreglarse, debía salir de allí lo más pronto posible.

 

Cuando ya estaba listo, tomó el dinero y lo coloco dentro de su chaqueta, volvió a observar al moreno que aun dormía, se acercó a el y tocó una de sus mejillas con sus manos. Luego de ello, salió sin más del hotel. El moreno por su parte despertó luego de unos minutos y vio que el rubio no estaba a su lado, un suspiro cansado y un rostro serio se hicieron presentes. Por otro lado el rubio corría por las calles con dirección a su hogar.

 

"Dejé a ese hombre allí, mientras salía de la habitación y corría por la calles en dirección a mi hogar. No me fui de allí rápidamente por estar asustado-ttebayo, ni tampoco me sentí usado, en lo absoluto".

 

Naruto ya finalmente llegaba a su casa, y abría la puerta encontrándose con su hermana observando la televisión.

 

"Me alegro no saber su nombre... El fue mi amante solo por una noche..."

 

 

 

 

 

SxN***Fin Flash Back***SxN

 

 

 

 

"Al menos eso fue lo que pensé-ttebayo..."

 

 

Ambos chicos se encontraban sentados en silencio... Ambos con los ojos cerrados, hasta que el moreno rompió el hilo de tensión.

 

- Mi compromiso con Naruko lo romperé...- El rubio ante esto abrió sus ojos desmesuradamente levantándose de su lugar.

 

- ¡Espera! ¡Espera, onegai!- Sasuke le observó fijamente, Naruto por su parte bajó su mirar avergonzado pero también preocupado.

 

- Yo soy la causa de todo esto, no se lo recrimines a ella-ttebayo. Sin duda no quiero estar en el camino de ustedes dos- el moreno seguía observando y escuchando, - Así que onegai, no digas que vas a romper el compromiso-

 

"Naruko nee-chan se veía tan feliz, ¡no quiero que sea infeliz por culpa mía-ttebayo!"

 

El moreno ladeó su cabeza, dando una sonrisa de medio lado.

 

- Después de esa noche, te busque por los alrededores esperando encontrarte... día tras día...- observó nuevamente las orbes azules del rubio que estaba sumamente sonrojado y sorprendido por la confesión.

 

En un rápido movimiento Sasuke se levantó y atrajo al rubio en sus brazos, mientras le daba un apasionado beso. El rubio abrió sus ojos aun más ante aquello. Sasuke sentó al rubio en la mesa, este no quería besarle... pero no podía evitar sentir lo que sentía en aquel momento.  El beso comenzó a hacerse cada vez más apasionado, Sasuke levantó la playera negra colocando sus manos en la cintura tostada. Cortó el beso por un segundo, pero levemente, ya que el rubio sentía el aliento del moreno.

 

- Quiero hacerte el amor ahora mismo, Naruto...- el rubio ante eso despertó como si de un sueño brusco se tratase y empujó levemente al moreno.

 

- Ie, ¡detente-ttebayo!- el moreno cerró sus ojos. Mientras el rubio esperaba a escuchar algo del moreno.

 

- Bien...- los abrió, - Entonces estaré satisfecho si puedo tener tu cuerpo siempre que yo quiera. Así que piensa en el compromiso- el rubio se exalto ante esas palabras, mirándole también enojado.

 

- ¡Yo... no puedo hacer eso-ttebayo!- gritó.

 

- Cuando lo decidas, ponte en contacto conmigo en esta dirección- le dio un papel al rubio.

 

- Estas son las condiciones...- decía mientras se levantaba y tomaba su chaqueta, - del compromiso-

 

- ¡Ie! ¡No puede ser!- se acercó el rubio al moreno, pero este estaba por salir de la casa, ¡Ie, teme!-

 

Pero el moreno hizo oídos sordos, saliendo del apartamento. Dejando a un impactado Naruto ahí de pie, sin saber que hacer o que decir. Luego de unos segundos calló al suelo de rodillas, con rabia y melancolía.

 

- ¡Pero que tipo mas cruel-ttebayo!- Pero su rostro cambio a uno pensativo mientras observaba aquel trozo de papel que le había dado el moreno.

 

"Pero en cierto modo, estaba feliz de volver a verle. Por kami-sama ¿¡Que debería hacer?!, esa persona es el prometido de Naruko nee-chan. No puedo amar a alguien así... ¡el es la persona quien yo no debería amar-ttebayo!... demo... en aquel momento"

 

Naruto recordó como le había conocido en esa calle y cuando el mismo choco con el moreno.

 

"Ya me había enamorado a primera vista de ese teme..." 

 

 

Luego de unos minutos en que se fuera el moreno y el dilema del rubio, finalmente Naruko había llegado con unas compras.

 

- ¡Estoy en casa!- La rubia se extrañó al no ver al moreno en el salón, - Oh, ¿dónde está  Sasuke-san?-

 

- Ahh... si, el tenia... etto, un negocio urgente que atender, ¡si eso!- habló nervioso el rubio, pero su rubia hermana le creyó.

 

- Ya veo- dijo mientras dejaba las bolsas en la cocina, - Entonces, ¿que piensas, Naruto?-

 

- Na... nada, es un buen tipo- dijo mientras se volteaba aun nervioso.

 

- hehe... es cierto- sonrió la rubia, muy feliz. Naruto al ver esa sonrisa se sintió mal, por todo lo que estaba sucediendo, - Por cierto Naruto, no tienes que preocuparte de nada más. Sasuke-san se encargará de todas tus cosas, además de las mías- El rubio le miró con un puchero y enfado.

 

- Estoy bien, puedo cuidar de mi mismo-ttebayo- dijo volteándose, mostrado un rostro compungido.

 

- Oh, solo complácelo, Naruto. El es alguien de confianza- la rubia se preguntaba porque el rubio no le hablaba mucho del tema, - Aunque, Naruto... si no te agrada Sasuke-san yo rompería ahora mismo con el. Esta bien- El rubio le observó con una sonrisa zorruna.

 

- Ie... no hables así. ¡Estoy apoyándote-ttebayo!-... "No dejaré que mi nee-chan sea infeliz"...

 

 

 

Luego de unos días, finalmente el rubio se encontraba al frente de un gran y lujoso edificio, con cierto papel en sus manos, el cual marcaba cierta dirección.

 

-Este es... en el ultimo piso- se podía apreciar desde allí que se trataba de un Penthouse, -... de este edificio vive el teme...- su rostro se sonrojo de sobremanera al recordar las palabras del moreno. Ladeo su cabeza de un lado para el otro.

 

"Ie, yo no estoy aquí ahora, para tener sexo con el-tteba. Tengo que decirle una ves mas al teme que debe entender, que debe casarse con Naruko nee-chan. Es por el bien de nee-chan" pensó decidido mientras se adentraba al edificio, subía a la ultima planta y tocaba el timbre.

 

- Hai, ¿quien es?- hablo la voz seductora del moreno.

 

- Soy... soy yo, Uzumaki Naruto- contesto el rubio.

 

- Voy en un momento...- luego de esperar un tanto rato, el moreno abrió la puerta. Se encontraba en bata con una toalla en su cabeza, algunos mechones de su cabello goteaban, se había dado una ducha en ese momento. Naruto se sonrojo al verle, y bajo la mirada mientras hablaba.

 

- Etto... yo, lamento venir tan repentinamente-ttebayo. Demo... me preguntaba si pudiera hablar contigo...- termino el rubio. El moreno solamente dejó de apoyarse en el umbral de la puerta, y tomó por el brazo al rubio adentrándolo rápidamente en el penthouse. El rubio iba a decir algo por el brusco movimiento, pero el moreno lo apoyó en la muralla, mientras abrazaba la cintura tostada y le daba un apasionado beso en los labios. Mientras el kitzune intentaba zafarse del agarre.

- Espera...- intentaba hablar mientras el moreno aun le besaba, - Te...- el moreno no dejo que hablase tomándole de la nuca haciendo presión en el beso. El rubio golpeó con una de sus piernas la del moreno, haciendo que este se separase al instante,- ¡Teme, déjame!- Se alejó del moreno, - Yo no vine aquí para hacer esto-ttebayo- el moreno ya enojado tomó al rubio de los hombros y le empujó a la pared, haciendo que este chocara con ella, mientras posaba las manos a los lados de la cabeza rubia. Naruto tembló en aquel momento, el moreno posaba una mirada fría y sumamente enfadada.

 

-Entonces, ¿por qué viniste?, te dije lo que tenía en mente-

 

- Solo escúchame, onegai...- el rubio miraba las orbes enfadadas del moreno. Este estaba sumamente cerca de su rostro, Naruto estaba sumamente nervioso.

 

- ¡Urusai! ¡Tú viniste aquí para tener sexo conmigo!- Le gritó el moreno.

 

- ¡Ie! ¡Te equivocas, Teme!- pero el moreno no le dejo continuar, abriendo con fuerza la camisa celeste que llevaba en ese momento el rubio, agachándose y succionando con su boca los pezones del rubio. Este dio un gemido. Mientras Sasuke desabrochó el pantalón del rubio, se lo quitó seguido del bóxer. Dejando expuesto completamente a Naruto. El kitzune empujaba al moreno, pero este se negaba. El moreno abrió su propia bata, estaba completamente desnudo, el rubio volvió por segunda vez a observar ese hermoso físico, y entretanto se quedo observándole, se dio cuenta de la situación. El moreno ya estaba excitado y estaba a punto de posicionar el miembro en la entrada del rubio, Naruto no pudo decir nada, al sentir que el moreno entraba completamente en su ser.

 

- ¡¡¡Ahhhhhh!!!- gritó de dolor el rubio posando sus manos en el suelo, ambos estaban en el suelo. El rubio soltó un par de lagrimas por la brusca intromisión; - Estas... Estas dentro-ttebayo... ite...- el moreno soltó un suspiro mientras abrazaba al rubio, con una de sus manos acaricio las marcas zorrunas, mientras con la otra separaba una de las piernas del rubio para introducirse aun mas.

 

- No te preocupes, después de esto te llevaré a la cama, apropiadamente- dijo mientras le daba un apasionado beso y tomaba ambas piernas con sus manos, comenzando a moverse dentro del rubio. Elevándolo un poco del suelo, al tomarlo de aquella manera, mientras el moreno estaba de rodillas arremetiendo hasta el fondo del ser del rubio.

 

- Ahh... me gusta... tenerte así... dobe... ahh...- gemía el moreno, mientras el rubio también lo hacia, mezcla de dolor más el placer que comenzaba a sentir.

 

"Que hombre más cruel... demo, es inútil aún si es una persona cruel-ttebayo. Eso no evita... que lo ame"

 

El moreno embestía cada vez mas fuerte haciendo que el rubio se golpeara la espalda con la pared.

 

- Teme... ahh...- le abrazo, Sasuke puso suma atención a las palabras que ahora continuaron, - Yo... solamente... ahh... no podía... sacarte de mis... pensamientos... ahh...-  Sasuke por su parte dio una sonrisa de medio lado, mientras besaba dulcemente el cuello expuesto del rubio.

- Ahh... Ahhh... Teme...-

 

- Ahh... Naruto... mmm...- Ya no aguantaban más, Sasuke dio las ultimas embestidas, haciendo que finalmente Naruto se derramara en sus abdómenes, mientras el lo hacia en el interior del rubio. Sasuke se levantó, luego de salir con cuidado del rubio, este se levantó de a poco. Le dolía su trasero, el moreno pudo apreciar que el rubio además del semen que goteaba por su retaguardia, corría un hilillo de sangre, Sasuke se sintió culpable por ello, tomó al rubio por la cintura y lo ayudó a ir a la cama. El rubio al llegar se desplomo en la cama, con la cara pegada a la almohada con los ojos cerrados, mientras inspiraba y expiraba, intentando calmarse, dándole una excelente vista al moreno. Sasuke por su parte recogió su bata, colocándosela de nuevo.

 

- ¿Quieres oír algo gracioso, dobe?, desde que compre a un chico como acompañante, he estado confundido- Naruto abrió levemente sus ojos mientras podía apreciar al moreno, el cual se acercaba a el, se sentaba en la cama y daba un leve beso en la espalda del rubio, mientras acariciaba su cintura. - Desde hace seis meses a sido así... siempre...- decía mientras daba leves besos en la espalda tostada.

 

- Teme...- pero el moreno continuó

 

- Cuando me topé contigo en la calle... Fue amor a primera vista, - el moreno bajo la vista. Naruto estaba conmocionado, mientras sus ojos comenzaban a humedecerse- Nunca tuve antes esa clase de sentimiento...- El rubio solo se levantó un poco de la cama, con las pocas fuerzas que le quedaban y le lanzó un puñetazo al moreno, pero este justo a tiempo lo esquivó.

 

- ¡Mentiroso-ttebayo!- el rubio comenzó a derramar lágrimas, mientras Sasuke le observaba con una mezcla de sentimientos, no podía ver aquello en esos ojos azules, - ¡Te comprometiste con mi nne-chan!- El moreno le observó seriamente.

 

- Me comprometí con Naruko, porque... ella se parece a ti- a Naruto aquello le tomo por sorpresa; - Naruto, quería que vinieras para que comprendas, Porque este compromiso que...- pero Naruto no escuchaba una pena lo embargo por completo, recordaba las palabras felices de su nee-chan.

 

- ¡Ie!- el moreno calló, ante el grito del rubio.

 

"Amo a este teme... demo, ¡Es alguien a quien no puedo amar!"

 

- En cuanto a esto, ¿que tomarás para casarte con nee-chan?- al moreno aquello le tomo de golpe.

 

- Naruto...- el moreno movió su cabeza de un lado a otro negando,- No quiero hacerlo- el rubio comenzó a desesperarse.

 

- ¿¡Por qué no-ttebayo?! ¡Te daré mi cuerpo por mi propia voluntad! ¿¡Por qué no aceptas?!-

 

El moreno le dio una sonrisa, pero no de esas arrogantes sino una algo triste.

 

- Eso es lo que he estado diciendo, tú estas dentro de mí... y no puedo sacarte- el rubio se quedó de piedra, ante las palabras.

 

- ¡No puede ser-ttebayo!- El moreno ya estaba algo desesperado, tomó al rubio por el brazo y lo giró, haciendo que este se sentara en la cama, el moreno estaba detrás suyo, mientras posaba sus manos en la cintura tostada y le daba un abrazo, - ¡No, Teme!-

 

- ¿No te gusta esto? Es de lo que estabas hablando...- el rubio movía su cabeza negando. No quería que aquello continuara. Sasuke comenzó a hablarle sensualmente en el odio del rubio este ladeaba la cabeza; - Hasta que esté satisfecho... no te dejo ir, dobe- El moreno bajó sus dos manos y con firmeza agarro el miembro del rubio, este dio un salto tras sentir aquello. El moreno comenzó a mover sus manos, masturbándole.

 

- Llámame Sasuke- decía mientras seguía moviendo sus manos.

 

- ¡¡Ahh!!- el rubio intentaba soltarse del agarre, pero el placer, comenzaba a inundarle, pero sus pensamientos le contradecían, no quería hacerlo, pero su cuerpo gritaba que si lo hiciera, - ¡¡No puedo Teme!!... ¡Ba... Basta!... ¡ya no... puedo más!... esto no esta bien-ttebayo... ahh...- el moreno hizo presión en la punta, haciendo que el rubio gimiese mas fuerte mientras posaba sus manos en la cama, mientras el moreno, seguía masturbándole.

 

- Hasta que me llames por mi nombre...- dio un lametazo a la oreja del rubio, - No te pienso dejar ir-

 

- ¡Ya... ahhh.... Ahhh... ie...!- el rubio temblaba mientras el moreno sentía cada vez mas el miembro del rubio mas duro y como se escurrían las gotitas del pre-semen.

 

 

Por otro lado cierta chica rubia estaba en la entrada del Penthouse del moreno.      

 

- Vine aquí sin avisar... Sasuke-san podría molestarse- Iba a tocar el timbre cuando se dio cuenta de algo, - ¿Mmm... esta abierto?- se pregunto al ver la puerta semi cerrada. Decidió entrar mientras preguntaba por el moreno, - ¿Sasuke-san, estas ahí?-

 

Mientras en cierta habitación, el ambiente estaba bastante caluroso...

 

- Ahh... Ahhh...- se escuchaban unos gemidos más el crujir de la cama.

 

- Naruto... ahh... dime que me amas...-  Pedía el moreno mientras elevaba el cuerpo del rubio y lo hacia descender, a Naruto se le escurría un hilillo de baba, mientras mantenía los ojos cerrados y un sonrojo notorio en sus mejillas además del sudor. El rubio cabalgaba en la erección del moreno, mientras este le masturbaba con una mano al mismo tiempo que las embestidas.

 

- ¡Ahh!... ¡Sasuke... ai shitteru!...- subía y bajaba por el ya hincado miembro del moreno, estaban a punto de llegar al clímax, - ahhh.... ¡Ai shitteru!- y terminó derramándose tras un sensual gemido lleno de placer, mientras manchaba ambos vientres, el moreno le siguió con un igual gemido, mientras se llevaba aquella mano a la boca y lamía la esencia del rubio.

De pronto sintieron que la puerta de la habitación se abría. Ambos se quedaron observando.

 

- Sasuke-san... ¿cómo... estas?- su voz se fue apagando mientras veía aquella escena,- Na... ¿Naruto?...- Naruto tras observarla comenzó a entrar en shock, su cuerpo comenzó a temblar, cosa que asusto de sobremanera al moreno, -¿¡Qué... que hacen aquí!? Ustedes dos... ie, no puedo creerlo...-  Naruko salio de la habitación, Naruto se levantó de encima del moreno, rápidamente haciendo que le doliese mucho su entrada. Al pisar el suelo una punzada le recorrió por completo su espalda, haciendo que cayera y se golpeara contra el suelo.

 

- ¡Naruto!- habló preocupado el moreno, mientras se levantaba de la cama y cubría al rubio con una manta mientras lo ayudaba a levantarse tomándolo a modo nupcial, dejándolo nuevamente en la cama.

 

- Ie... nee-chan...- el rubio comenzó a llorar, Naruko ya había salido del penthouse,- Naruko...- El rubio no podía parar de llorar, el moreno no sabia que decir ni que hacer, pero le dolía en el alma ver al rubio así, sabia o al menos el pensaba que todo aquello era su culpa. Con una idea en la cabeza, se levanto, tomando la ropa del rubio dejándola a un lado de este, mientras el mismo se vestía.

 

- Vamos, dobe- el rubio levantó su mirada triste, al moreno le dolió de sobremanera verla, - Debemos hablar con tu hermana- el rubio estaba en trance aún, pero debía hablar ahora con su nee-chan.

 

Luego de vestirse, ambos partieron en el carro del moreno a la casa de los hermanos Uzumaki. Al llegar ahí el rubio abrió la puerta con sus llaves. Ambos pasaron, la rubia los observaba desde el salón. Naruto se sentó enfrente de ella al igual que el moreno, a su lado. Naruto iba a hablar, pero el moreno se adelanto.

 

- Gomen nasai, demo... Naruko-san, cancelo el compromiso...- el rubio se exalto a lo dicho por el moreno.

 

- ¡Ie... es un error nee-chan! ¡Es todo un gran malentendido!- nadie decía nada, pero el rubio insistía, - ¿¡No es cierto Teme?! ¡Dile que estas mintiendo sobre eso!- hablaba desesperadamente el rubio. Pero el moreno no decía nada, - Doushite... - el rubio comenzó a llorar, - ¿¡Por qué no dices que es un error-ttebayo?! Hice todo esto yo solo...- El moreno interrumpió al rubio, Naruto se estaba echando la culpa...

 

- Yo estoy enamorado de Naruto- El rubio se sonrojo ante esas palabras, pero a la vez un calor agradable le lleno por completo.

 

- Esto es una locura- sollozaba la rubia.

 

- Te lo ruego, que comprendas. No trataba de engañarte- hablo el moreno, sus ojos estaban cerrados y sus flequillos tapaban su expresión.

 

- ¡Basta es suficiente! ¡Es suficiente!- grito la rubia,- ¡No entiendo porque querías casarte conmigo en primer lugar!-

 

- Naruko-san...- el moreno ya que estaba sentado de rodillas posó sus manos en el suelo, rogando...- Onegai, dame a Naruto...- el rubio sintió de nuevo aquella calidez, mientras sus ojos volvían a llenarse en lagrimas, todo aquello también dolía.

 

- ¡Eres malo!- la rubia se levanto enfadada, - ¿¡Por qué eres un hombre tan malo?!- la rubia comenzó a llorar mas fuerte, - ¡¡¡Ie!!! ¡¡No dejaré que tomes a Naruto!!- el rubio se acercó a su hermana.

 

- Nee-chan...-

 

- Onegai...- insistía el moreno.

 

"Yo... yo también lo amo, amo a este Teme... y es por eso que tengo que alejarle..."

 

- Yo... Yo no te amo...- su pecho dolió de sobremanera, armándose de valor volvió a decirlo, - ¡Teme, yo no te amo en lo absoluto!-   

 

"Aun diciendo esto... no puedo evitarlo, aun así... lo amo, mi pecho... duele mucho" 

 

- No nos molestes nunca más... así que por favor, vete- le dijo Naruko.

 

El moreno tras esas palabras del rubio, dio una sonrisa... Naruto se impacto al verla, no eran aquellas altaneras o satisfechas, esta era sumamente triste.

 

- Mis disculpas...- dijo mientras se levantaba y se marchaba. Naruto se apretaba el pecho fuertemente con una mano, mientras sus ojos mostraban una tristeza demasiado grande, pánico al ver que se marchaba y un montón de sentimientos más, solo lloraba silenciosamente tras ver al moreno, el cual se marchaba.

 

"Esta pena.... Es tan grande... siento... siento que muero.... Sasuke"

 

 

"Después de ello, mi hermana dejo la compañía donde trabajaba el Teme. Y yo... intenté borrar la imagen de Sasuke de mi mente, y me concentré en mi trabajo y en estudiar para los exámenes de ingreso a la universidad... Demo a pesar de todo, no pude olvidarle... mi pecho siempre duele... no puedo borrarlo de mi mente..." decía el rubio mientras escribía y leía algunas materias de estudio.

 

- Teme...-

 

De pronto el rubio notó como tocaban la puerta, Naruko entro...

 

- Naruto, ¿terminaste de estudiar?-

 

- Hai, nee-chan-

 

- No deberías presionarte tanto-

 

- Daijobu Naruko nee-chan- le habló sonriente, Naruko le devolvió la sonrisa.

 

- Además tú misma estudiaste mucho cuando íbamos en la escuela-ttebayo-

 

- Demo... no lo suficiente, finalmente el último año no pude terminarlo, porque comencé a trabajar-

 

- Y yo lo terminé... gomen nasai nee-chan- la rubia abrazó a su hermano, - No tienes de que disculparte, es importante que tú terminaras tus estudios, uno de los dos debía terminarlos, y como tu eras mas brillante que yo. Yo misma decidí trabajar ese año y dejarlos- el rubio la miró entristecido, - y no me arrepiento de ello, gracias a eso vivimos no con lujos pero bien, y tu pudiste terminar de estudiar y ahora mírate... preparándote para entrar a la mejor universidad de Japón, te felicito Naru-chan- el rubio se sorprendió tras esas palabras, ella nunca lo llamaba así. Solo en ocasiones... como por ejemplo esta.

 

- Arigato Naruko nne-chan- el rubio dio una media sonrisa.

 

- Bien... ¿necesitas que te prepare tu cena?-

 

- No, gracias- de pronto los pensamientos del rubio volvieron a volar...

 

"No hemos hablado sobre Sasuke desde esa conversación"

 

 

 

 

 

SxNxSxNxSxNxSxNxSxNxSxN

 

 

 

 

"Y así pasaron seis meses más..."

 

- ¡Kyaaaaaaa, Naruto!- se abalanzaba la rubia a los brazos de su hermano. Felicitándole... era plena primavera, los cerezos en flor botaban sus pétalos de sakura.

 

- Estudié muy duro y entre con los mejores puntajes a la universidad que deseaba- la satisfacción se veía en aquellos ojos azul zafiro.

 

- ¡Naruto, eres increíble... sin duda demuestras que con esfuerzo y esa actitud positiva todo lo puedes lograr nii-san!-

 

- Nee-chan- su hermana miró el rostro de su hermano, el cual mostraba además una sonrisa zorruna, - No quiero molestarte más, así que daré lo mejor de mi-ttebayo. Esta mañana comienzo mi nuevo trabajo... al fin conseguí uno que valiera la pena-

 

- Demo... Naruto...- La rubia le tomo del brazo, este se volteó a verle, - No digas eso, Naruto tu no eres una molestia en lo absoluto. Solo te digo que no te preocupes, porque los dos somos la única familia que tenemos. ¡Así que nos ayudamos el uno al otro!, ¿ne?-

 

- Naruko nee-chan...- Naruto la observó con gran cariño. Naruko por su parte soltó el brazo de su hermano y comenzó a dar vueltas en círculos, emocionada.

 

- ¡Yay! ¡Voy a cocinar algo bueno esta noche!-

 

Luego de aquel día, finalmente había llegado la noche, y Naruto se encontraba sentado en la mesa, observando la televisión que se encontraba en la cocina, mientras Naruko hacia la comida.

 

- Oe, Naruto-

 

- ¿Hmm?-

 

- Tu nee-chan, tiene a alguien que le gusta- Naruto ante esto se tenso por unos momentos, recuerdos vinieron a su mente. Pero al instante se calmo; - Gomen, no debería hablar de esto...-

 

- Me parece bien, no te preocupes-ttebayo...-

 

Naruko cerró sus ojos, mientras un sonrojo se posaba en sus mejillas, - Lo conocí en mi nuevo trabajo... No tiene mucho dinero, demo es una persona amable. Algo frío, pero al fin y al cabo amable a su manera. Sin duda una gran persona si se le llega a conocer bien-

 

- Que bien, ¿y cómo se llama?-

 

- Su nombre es Sabaku no Gaara...-

 

- Demo nee-chan- puso una pose elevando su dedo negando, y en forma chibi - No puede ser que me hables así de el... tienes que ser mas formal e invitarlo- la rubia se sonrojo ante esto.

 

- Ie, aun no tenemos ese tipo de relación, él... solo me gusta. Aún no le he dicho nada.-  de pronto la rubia calló, para seguir hablando, mientras seguía cocinando, - No quería aún mencionar nada de esto, pero me di cuenta o mejor dicho comprendí que nunca amé a Sasuke-san con todo mi corazón... El era alguien con una alta posición y mucho dinero... así que sin me casaba con el, estaría aliviada de tus deudas de la universidad- Naruto quedó impresionado, su hermana lo hacia todo por él.

 

- Estoy bien ahora...- dijo melancólico, - Todo eso quedó atrás- La rubia se volteó y le observó con preocupación, pero a la vez con cariño.

 

- Demo Naruto, tú realmente lo amas, ¿no es así?- Naruto ante aquello se sonrojo. Apago la televisión, mientras respondía cabizbajo.

 

- No es así, tú no entiendes...-

 

- Tu nee-chan entiende, Naruto...- le habló tranquilamente, con una mirada de comprensión y una leve sonrisa, - Porque en el poco tiempo desde que todo ocurrió, te volviste distante...- Naruto estaba aun cabizbajo.

 

- Demo... esa persona, fue el prometido de mi nee-chan... y un hombre, además de nuestro nivel social. Es muy diferente... no podría amar a alguien así-ttebayo -

 

- Esta bien- Naruto elevó su rostro, sus ojos estaban húmedos.

 

- Nee-chan...-

 

- Esta bien quien quiera que ames, no puedes menos que amarlo- sonrió mientras servia el plato de comida. Mientras cambiaba su mirar a uno refunfuñado, pero infantil, - En aquel momento que pasó todo, sentí que iba a morir de la impresión... Una vez que me calme y me tranquilice, entendí que no estaba realmente enamorada de Sasuke-san. Ese tipo estaba ya decidido con lo que le gustaba- Naruto comenzó a derramar unas lagrimas. Naruko se sintió sumamente mal al ver a su hermano así, - Gomen nasai, Naruto... no debería hablar de esto. Después de todo ya han pasado seis meses.- Naruto pasó su mano por sus ojos, secando sus propias lagrimas. Decidido se levantó de la mesa.

 

- Yo... nee-chan, saldré un momento-ttebayo - esta lo miró curiosa.

 

- ¿¡Eeh?! ¡Espera Naruto! ¿¡Que haces?!- el rubio estaba tomando su chaqueta negra con naranjo, alistándose para salir; - ¡Me tomó mucho tiempo preparar una comida deliciosa!-

 

- ¡Gomen nasai, Naruko nee-chan!- estaba abriendo la puerta para salir, cuando se volteó y con una sonrisa picara, habló - Llama al sujeto de la nueva compañía que te gusta. Y así pueden comer juntos-ttebayo. ¡Matta ne, nee-chan!- la rubia se puso como un tomate ante esas palabras. Mientras el rubio daba una risita satisfactoria mientras se marchaba.

 

- ¿¡Nani?! ¡Naruto!- demasiado tarde, el rubio ya se había ido. La rubia vio cerca suyo el teléfono, lo observó por unos segundos quieta, hasta que corrió a tomarlo; - Demo... tampoco es una mala idea juju... ¿¡Arg, Naruko que te sucede?! ¡Tu no das risitas pervertidas, baka!- se recriminaba a ella misma. Mientras marcaba el número del chico que le gustaba. Hasta que este contesto.

 

- Etto... ¡Moshi-Moshi, Gaara-kun! Es...estaba cocinando... nada en especial, demo... ¿solo me preguntaba si quisieras comer conmigo?... si ¡si! ahora...- y así cortó. Hubo un minuto de silencio...

 

- ¡¡¡Kyaaaaaaa!!!!! ¡¡Esto es una locura!! ¡¡Tengo que arreglarme!!- que fue roto por la misma chica gritando desesperada, mientras corría de un lado al otro para estar arreglada cuando llegara el chico.

 

 

 

Por otro lado cierto rubio tocaba el timbre del penthouse del moreno.

 

"Espero, no sea demasiado tarde. ¡Tengo que intentar arreglar esto-ttebayo!... aunque lo más probable es que ese Teme ya se haya olvidado de mí... Es una mala idea, quizás no debería haber venido aquí..." pero sus pensamientos fueron cortados, cuando se abrió la puerta.

 

- Ah... Te... teme, yo...- "¡Tengo que arreglar esto desde el momento en que nos conocimos!"

 

El moreno le observó con el ceño fruncido, mientras se apoyaba en el umbral de la puerta se le veía cansado.

 

- ¿Qué haces aquí, usuratonkachi?... Justamente la persona que intentaba olvidar tan difícilmente. ¿¡Que necesitas, dobe?!- le habló golpeado.

 

El rubio ante aquellas palabras se sonrojo... hasta que las palabras salieron solas, igual a cuando se conocieron...

 

- Uhmm... Yo... ¿¡quisieras comprarme otra vez-ttebayo!?- se sonrojo de sobremanera ante ello, pero el moreno abrió sus ojos con sorpresa, sonrojándose también. Mientras tomaba por el brazo al rubio y lo adentraba bruscamente al penthouse... eso nos traía recuerdos pasados.

 

Apoyo al rubio en la muralla mientras le abrazaba, dándole un apasionado beso. Pero el moreno lo rompió no alejándose mucho, de esos labios que amaba.

 

- ¿Hay algo de ti que no quieras vender en este momento?-

 

- No, no hay nada-ttebayo- y ambos se entregaron a un apasionado beso.

 

- ¿Estas seguro? Porque compre todo-

 

- Lo se-ttebayo-... y así se adentraron al penthouse.

 

 

"Esta vez, le demostrare... cuanto lo amo-ttebayo"

 

 

Dentro del penthouse se pudieron apreciar los ruidos de dos personas que profesaban amor eterno...

 

- ¡Ahhh...! ¡Teme!...-

 

- Llámame Sasuke...-

 

- Ahh... Sasuke... yo... ai shitteru-

 

- Yo... ahh... también, Naruto-

 

 

 

 

 

SxNxSxNxSxN__Extra del Fic__NxSxNxSxNxSxN

 

 

 

 

 

Un mes después...

 

 

- ¡¡¡¡¡¡¿Nani?!!!!!!- se escuchaba el grito de un rubio, en el departamento Uzumaki; - ¿¡Te vas a mudar con Gaara!?-

 

- Jujuju... así es, Naruto- sonreía picadamente la rubia, - Vamos, además tu dijiste que quieres vivir con la persona que amas, ¿no?-

 

- Demo solo fue un decir nee-chan. ¡A que eso pase!, ¿¡además que hay con este apartamento-ttebayo!? ¿¡además que hay de mi, que quieres que haga?!- preguntaba el rubio elevando sus manos moviéndolas rápidamente, mientras negaba en forma chibi.

 

- Por kami, Naruto. Por supuesto te mudaras con la persona que tú amas- le daba una sonrisa zorruna, igual que las que daba el rubio, - Se que es pronto, pero esta noche Gaara viene y me ayuda a mudarme- El rubio estaba de pierda, ante toda esa información mientras un gran sonrojo pasaba por sus mejillas y un montón de imágenes... indecorosas.

 

"¡Por...! ¡¿Por qué es tan egoísta-ttebayo?!"

 

Luego de aquella conversación, el rubio se dirigió al penthouse del moreno y tocó el timbre. El moreno le recibió...

 

- ¿Qué sucede, Naruto?- le observó el moreno, el rubio tenia un gran bolso en una de sus manos, - Podrías haberme avisado, y mandaba a alguien para ir a dejarte hasta acá, ese bolso no se ve nada liviano-...

 

 

Por otro lado la rubia llevaba todo en unas cajas, mientras un chico pelirrojo de ojos verdes, sumamente atractivo le ayudaba con las cosas.

 

- ¿Naruko, esto realmente esta bien?... lo digo por Naruto- decía el pelirrojo mientras cerraba una de las cajas.

 

- Esta todo bien, porque...- dio una sonrisa, mientras abrazaba al pelirrojo, y este le devolvía el gesto, - Es tiempo que él abandone el nido, que se haga valer por si mismo. Lo retuve por demasiado tiempo, es hora que mi nii-chan haga algún progreso juju con ese moreno...- el pelirrojo la miró curioso, a veces su prometida le descolocaba, cuando se colocaba en actitud pervertida.

 

 

 

 

Mientras tanto el rubio, elevaba su vista, su sonrojo era leve, pero se apreciaba.

 

- Sasuke... ¿esta bien si vivo contigo?- el moreno se sorprendió y su rostro tomo un sonrojo. Le dio un golpe al rubio en su cabeza. Este se quejó.

 

- ¡Itee, Teme!- se sobo la cabeza, pero el moreno le tomo por la cintura en un repentino movimiento acercándola así, posando la cabeza del rubio en su hombro.

 

- Por supuesto que esta bien, usuratonkachi- le dijo con una sonrisa de medio lado en su rostro, se separo del rubio un poco. Observándole a los ojos.

 

- Arigato, teme- y así ambos se dieron un pasional beso, mientras el moreno adentraba al rubio a su penthouse... de ahora en adelante podrían amarse tranquilamente, ya que ambos sabían que su amor era correspondido, y si podían amarse...

      

 

 

 

 

 

SxNxSxNxSxN__Fin__NxSxNxSxNxSxN

 

 

 

 

 

Notas finales:

N/A: Y aquí concluye esta bella historia, inspirada en un one-shot del mismo nombre que el fic. Espero les haya gustado. Nos leemos en mis otras historias.

 

 

 

...Gracias siempre por leer...

...Como escritora de fanfiction, me gusta que se evalué mi trabajo, por ello me gusta ver sus reviews...

 

 

 

¡Nos vemos en otras historias, Matta ne!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).