Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Glorias al Diablo por susan black

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

una historia que hace mucho tenia pensado escribir y que ahora ultimo he continuado, espero que les guste...

aqui conoceremos a cierto personaje, por lo cual no se desesperen...

 

                                                 Susan Black presenta:                                              

                                                  "Glorias al Diablo"

 

                                                    Primer Pecado:

 

 

Un hombre, si se puede llamar así, pues tenía cuerpo de hombre. De largos cabellos negros y lisos, ojos negros como la noche, piel blanca como la nieve. Su rostro era bien parecido, aunque una sonrisa maliciosa deformaba un poco su bello rostro. Aparentaba unos 20 años o quizás un poco menos por esa mirada traviesa que poseía, en su frente había una estrella invertida de cinco picos, de sus labios sobresalían dos colmillos y de su cabeza afloraban dos cuernos gigantescos de color café. Llevaba puesto una túnica negra, larga hasta los pies y sobre sus hombros las hombreras de una armadura de oro. Llevaba un cinturón de color rojo sangre, que al parecer había sido de seda blanca y que había sido teñido con sangre humana. ¿Quién era este interesante personaje? Pues él, el señor del infierno, el Diablo.

 

Era uno de esos días, si se puede decir días en este mundo, en el cual habiendo tan poco trabajo para el gobernante del mundo infernal que ya se comenzaba a aburrir de ver tipos quemándose de aquí para allá por sus estúpidos pecados. No es que no le hiciera gracia eso, le divertía bastante, pero ya comenzaba a aburrirse de todo eso. Entonces, comenzó a recordar que hace mucho que no subía a la tierra para entretenerse con algún humano, sabia que eso le molestaba a Dios, pero que le importaba a él, además de seguro debía estar muy ocupado con sus creaciones (a las cuales siempre perdonaba), sus ángeles, su hijo, etc.... No se daría cuenta que su Némesis no se encontraba en su puesto como siempre. Forjo una sonrisa maligna.

 

-           Señor, ¿me llamo, Señor?-Pregunto uno de los tantos "Lores" (1) a servicio de Satanás.

-           Sip-Respondió este mirándolo.-        Quiero tomarme vacaciones-Añadió y el pobre Lores casi se desmaya al escucharlo.

-           Pero, Señor, usted no debe tomarse vacaciones, Señor-Contesto Lores molestando a Satanás que le miro con furia, a lo cual Lores se disculpo inmediatamente.

-           Voy a subir a la superficie, donde habitan los humanos y me entretendré con alguno de ellos, así que ve inmediatamente a buscar con quien divertirme-Ordeno y el Lores se alejo inmediatamente hacia una gran computadora, Satanás se levanto de su trono y le siguió curioso.

Lores comenzó a teclear y en la pantalla de la gran computadora empezaron a salir datos en una lengua muy complicada y antigua.

 

-           Tiene que ser angelical...mmm...que sea chico, que no pase de los 16 años, que tenga 15, sip, me gusta, que tenga 15, que sea rubio, frágil y...mmm...-Mientras el Diablo hablaba, su sirviente tecleaba con rapidez buscando y buscando.

-           Señor, he encontrado estos prospectos, Señor-Dijo el Lores y Satanás se le acerco para mirar la pantalla llena de pequeñas fotografías que apenas lograba distinguir, ninguno le llamo la atención.

-           ¿Dónde esta Muerte?-Pregunto interesado.

-           Señor, No lo se, Señor-Respondió el Lores.

 

Satanás hizo una mueca y se volvió con los brazos cruzados.

 

-           ¡Death!-Llamo con voz grave y se quedo golpeando ligeramente el piso con su pie derecho, en espera de que la susodicha apareciera frente a él.

 

Una sombra apareció en el piso frente al Diablo y este sonrió. De la sombra surgió un gran tipo de capucha negra, sin rostro y con manos de esqueleto, en una de las cueles llevaba una gran Asa.

 

-           ¿Qué quieres?-Pregunto de mal humor, la Muerte.

-           Dime cual de todos estos galanes tiene alguien cercano a morir y por favor, que no sea una mujer-Respondió Satanás indicándole la pantalla, la Muerte se acerco a esta e indico a 20 tipos, Satanás refunfuño molesto, aun eran muchos.

-           Este tiene a su abuelo a punto de morir-

-           Eliminado-

-           Este tiene a un tío de 40 años en el hospital, le queda poco-

-           Eliminado-Gruño Satanás.

-           El padre de este va a morir de un paro cardiaco-

-           Eliminado-

-           El hermano mayor de este va a morir en un accidente-

-           ¿Cuál?-

-           Este-Le indico la Muerte y el Lores agrando la imagen, a lo cual Satanás al verlo sus ojos brillaron de forma maligna.

-           Me gusta-Sonrió Satanás.

-           Su familia es ultra religiosa-

-           No importa. Espera, ¿Qué edad tiene su hermano mayor?-

-           17-Respondió la Muerte.

-           Buuf! Que joven para morir tan pronto-

-           Si, tú sabes. Trabajo es trabajo y los jóvenes hoy en día son tan inconscientes-

-           Eso es divertido-

-           ¡Claro que no! Más trabajo para mí. Tú no sabes el número de muertes que hay en el mundo por día y casi el 50% de esas muertes es de personas de no más de 30 años-Explico la Muerte.

-           Que terrible. Deberías tomarte vacaciones como yo-

-           ¿Te vas a tomar vacaciones?-

-           Sip-

-           Que irresponsable eres-

-           No me sermonees-

-           Bueno, por mi me da lo mismo, espero que te diviertas con tu victima-

-           Creeme, me divertiré muchísimo-Sonrió Satanás lamiéndose los labios.

-           Se va a morir mañana a las 3 de la madrugada en el hospital cercano a su casa-

-           ¡Gracias!-Contesto Satanás y la Muerte desapareció diciendo algo que sonó a: "para esto me llama"-     Bien, desde mañana que no quiero que nadie me moleste en mis vacaciones, ¡eh! Pobre del que se atreva y también pobre del que se atreva a aprovecharse de mi ausencia que después lo sabré-Advirtió Satanás.

-           Señor, que le vaya bien en su estancia en la superficie, señor-Le deseo el Lores y Satanás sonrió.

-           Si, gracias. Te encargas de todo mientras no este-

-           Señor, claro, mi señor-Contesto el Lores.

-           Bien, me voy-Anuncio Satanás y salio por una puerta de hierro.

 

                                                  Continuara...

 

 

1-. Lores: Éstos son los jefes de la casta de Demonios. Su tamaño es mayor, de aspecto espantoso y sumamente malignos. Tienen a su cargo a varios demonios menores que utilizan de mensajeros e intercesores.

Notas finales:

reviews, plis!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).