Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Desesperación" por Nisei

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Bueno regreso con  otro fic,  admito q me costo algo de trabajo, keria expresar….  como decirlo  la otra cara de la moneda.   El fic que leerán,  era completamente diferente al que tenia en mente. Pero me gusto como salio ^^.  Al final  diré por q hice  así a los personajes. Espero q les guste sino = me gustaría que me lo dijeran por favor .!//** esto es lo q divide escenas, cambio de tiempos. (Presente, pasado)“ “ los pensamientos del personaje, principal. Ok, creo q es todo lo aclarado.

-vamos tenemos que hacer algo, no podemos dejarlo ahí.

-¿acaso quieres un funeral?

-NO TE BURLES MALDITO ASESINO.!

//**

Ese recuerdo aun lo tenia presente, tan sólo era unos niños.

Si, unos niños físicamente por que mentalmente ¡no! Sabia que sus vidas, SU vida cambio desde que piso ese lúgubre lugar, que alguna vez llamo hogar.-tonterías- dijo pero era imposible no pensar en ello. Él no era como “su amigo”, que se encerraba ante el mundo, que no mostraba sus emociones. Por más que tratará  de ser como su  amigo era imposible. Él era demasiado impulsivo, maldijo por dentro pero… no podía evitarlo, así era y así moriría pero… otra cosa era tratar de ocultarlos aparentar frialdad.

 …padre nuestro que estas en los cielos…

…” perdona mis pecados, perdona los de él”…

 

 //** 

-oye! Mira como se retuerce, ¡es genial! ¿No crees?

-¡ya  basta! ¡Ya déjala!

-¿ por que?, vamos es divertido, mira  quiere escapar, ajajja, que idiota.!

-suficiente, ya DEJALAAAA!

-OH, ya n-no se mueve…

-¿que? Eres un ¡ESTUPIDO!-

 ay que débil es! Ni modo

-¿a-donde vas?

-ya se murió ya no hay nada q hacer, en verdad no quería q pasara eso, pero... Paso ni modo!

-¡-tu la matastee.!

-vamos! Le hice un favor, este mundo cada vez esta  peor, no tendrá q sufrir más.

 

 //**

 

Era verdad le había echo un favor a esa lagartija no tendría q sufrir mas, en este asqueroso mundo.Trato de sonreír y  pensó en mil pretextos para justificar el comportamiento de su amigo a esa edad, pero en  verdad que no encontró una coherente.

//**

 -te pasaste, no tenias por que haberlo golpeado.

-mira quien lo dice, ayer golpeaste a  spencer.

-fue por que se lo merecía.

-¿por que?... sólo por que molestaba a esa chica.

-¿te  párese poco?

- no es asunto nuestro, no negare que es estupido, q molestes a una simple mujer por el echo de ver sus senos, pero repito, no es nuestro  problema.

- no puedo evitarlo, odio que se aprovechen de los débiles.

-ese es tu problema, te metes donde no te llaman.

-¡CALLATE BASTARDO!

-además de  que tienes un mal carácter. Bueno me retiro, es hora de “estudiar”  

//**

¿Por que en estos momentos recordaba su  infancia y principios de adolescencia? Y lo peor es que recordaba los momentos meno amigables. Toco su frente estaba algo húmeda se acerco a la mesa de centro y  prendió un cigarro, saco el humo mientras recordaba otro capitulo de su pasado.

 

 //**

 

 

 -ahora entiendo por que la defendiste-dijo con una sonrisa maliciosa mientras estaba detrás de él.

-¿que diablos?-pregunto exaltado mientras se apartaba de él y se iba hacia su cama.

-no mientas! ¿Acaso negaras que no la estabas  mirando?

- ¡NO la estaba viendo!

-¿no? Entonces que hacías  parado en la ventana, mientras casualmente ella estaba brincando junto con sus amigas. ¡Oh, es verdad! no la estabas viendo a ella…. Si no  a sus senos.

-¡ya basta!-dijo mientras ya tenia  a su amigo arrinconado en el viejo closet.

-¿Por qué?, solo digo la maldita verdad!

-sólo cállate, no hables.

-eres patético.  

 

 //**

 

 Sólo recordaba como al día siguiente su amigo amaneció con un moretón en su pálido mejilla “él lo había provocado” lo había comparado con los del montón. Mientras que él amaneció con el labio partido, había sido su primera pelea. La causante había sido…” los malditos sentimientos” sólo sirven para estorbar- dijo mientras apagaba el cigarro, pero… no podía vivir sin ellas y eso era lo que más “dolía”. Por más que  aparentara frialdad, que luchara contra ella, que fingiera que  le valían las personas, que nadie en este mundo era importante. Que los sentimientos sólo nublaban su inteligencia, no podía hacer nada  para retenerlas por mas que rezara a escondidas en su cuarto, pidiendo mil veces perdón y justificándose que lo que hacia era por el bien  común. Nada lo libraba de tener culpa, ¡nada! 

 

//**

 

-haciéndote el orgulloso crees que vas a ganarle?-pregunto mientras veía como  él acomodaba su poca ropa en su mochila.Dejo de pelearse con una playera desgastada que no se acomodaba bien y volteo a ver a su amigo.

Observando sus bellos ojos verde aceitunados sus pecas que tenia en la nariz como en las mejillas. Su playera color vino desgastada al igual que sus algo ajustados jeans.

-vente conmigo-fueron sus palabras, mientras aun contemplaba esos enigmáticos ojos.

-¡OH, por dios! Si, que estas  desesperado, ¿verdad?-pregunto mientras reía y movía la cabeza negativamente.

-si, puede que tengas razón, ¿que dices?-dijo, como era lógico mintió ante su respuesta.

- no seria mala idea dejar este “bello hogar” para ir contigo y sufrir hambre, frío, desesperación estar pepena…

-VETE AL DIABLO- lo interrumpió molesto, mientras metía la playera a la fuerza y cerraba su mochila.

-hazte aun lado-ordeno, pero su amigo no se movió.

-¡QUITATEE.!!

-siempre te  molesta la forma en  que pienso, pero sabes que estoy en lo correcto Mello.

-no me importa como pienses pendejo, ahora  QUITATE!

-mello por favor, no  quieres ver la realidad  de las malditas cosas, saldrás al mundo que no conoces, donde la gente puede ser mas  fría q tu y yo juntos, deja aun lado tu estupido orgullo. ¿Dime que ganas?Él estará  calientito aquí  con sus juguetes pensando en como eliminar a Kira. Mientras que tu, estarás solo en la calle preguntándote  ¿donde dormirás?, que comerás… ¿como sobrevivirás?- dijo Matt mientras aun no se movía de la puerta que estaba cerrada. 

-y eso a ti que,  no soy débil- contesto Mello.

-si, efectivamente a mi que, yo no seré el que este allá  pepena…

Matt no termino su frase ya que Mello lo tenia agarrado del cuello de su playera, podía ver los ojos llenos de   enojo de Mello.

- ¿no crees que estamos grandecitos para esto?-pregunto Matt, mientras rodaba los ojos.

- eres un infeliz Matt!- contesto Mello, mientras  más  arrugaba  el cuello de la playera de Matt.

-no. ¡Soy realista!  Otra cosa es que tu no lo quieras ver Mello.

-ya cállate!.

-siempre actúas como un niño pequeño Mihael, siempre-decía mientras esta ves fruncía las cejas.

Automáticamente al escuchar eso Mello bajo la mirada “tenia razón”.

-jamás tendré la puta paciencia de ambos, ¡jamás!-dicho esto soltó a Matt- este es mi juego, estas son mis reglas y lo haré así  les guste o no así será, les demostrare a  los dos que este es un juego perfecto, yo llegare a la meta primero.

Matt sólo escuchaba, parecía que en   sus  ojos no había ni una chispa de vida tal y como eran los de Near. Todo lo contrario a su hiperactivo amigo mello, de querer comerse el mundo a puños ser el dueño del mundo, alcanzar la gloria eterna. Podía ver como le brillaban los ojos a Mello cada vez q hablaba,  cosa q nunca pasaría con él.

-esto no es un juego   Mihael, no tienes q ser el héroe.

-cállate- dicho esto Mello abrió la puerta haciendo que Matt se moviera contra su volunta. Mello salio sin mirar a Matt mientras q este no salió de la habitación. 

//**

 

Habían pasado 5 años desde  que dejo de ver a Matt, ahora lo volvería a ver esta  noche, se hizo mil preguntas sobre que  pensaría Matt de verlo así, con una enorme cicatriz del lado izquierdo en el rostro y la mitad del hombro.  De algo si estaba seguro, quería verlo a pesar de que su “despedida” no fue de las mejores, eso no le importo sentir esa sensación de anhelo, de querer ver a su amigo “otra vez,  estas malditos sentimientos” era demasiado impulsivo ¡claro! ¿Ahora lo sabes imbecil?- se pregunto así  mismo, refiriéndose a su cicatriz producto de sus impulsos. Pero ahora eso era irreparable y lo que importaba era lo que pasaría esta noche.Agarro el rosario  lo apretó entre sus manos con mucha fuerza.“¿acaso era malo esto?” “¿era una perdida de tiempo?”…como siempre decía Matt “que lo mejor era pasarla bien y no tener problemas”-ahora si que estas actuando como un completo imbecil-dijo mientras soltaba el rosario y se agarraba un mechón de su cabello para acomodarlo atrás de su oreja.De pronto alguien tocaba a la puerta,  volteo bruscamente “es él” pensó, agarro una barra  de chocolate y fue hacia la puerta y…

 Lo que vio  fue un chico delgado estatura mediana esos bellos ojos que ahora eran protegidos por unos goglees, sudadera verde botella  unos jeans desgastados y unas botas igual algo gastadas llevaba una mochilaY su inseparable cigarro en esos finos labios.

-¿que? Acaso me tendrás parado aki todo el día?- pregunto Matt, mientras veía a su amigo con algo q no le pertenecía antes “ la cicatriz”.

-pasa infeliz.

 Matt, paso  mientras escuchaba como Mello azotaba la puerta.

 -¿Y bien??- pregunto Matt, mientras le daba otra fumada a su cigarro.

-¿que cosa?

-sabes a lo que me refiero, Mihael, ¿valió…  la pena?- pregunto refiriéndose a la enorme cicatriz que ahora era  dueño.

-si, la verdad si valió la pena- respondió mientras le daba otra mordida a su barra de chocolate.

- has cambiado, dijo Matt mientras veía a su amigo de arriba a bajo.  Estaba todo vestido de negro con pantalones ajustados, una playera sin  mangas negra y ese peculiar rosario q estaba en su pecho, su cabello rubio alborotado todo lo contrario  años atrás donde su cabello siempre estaba impecable, parecía q los años no le habían pasado, pero sus facciones habían cambiado eran mas… masculinas o quizás era esa cicatriz q lo hacia ver así.

 -tu también, pero t kedaste  igual en estatura, recuerdo q eras mas alto q yo cuando estaba en wammy house   dijo mello mientras, iba al  sofá y se sentaba.

-ja, ¿me  estas diciendo chaparro?- pregunto Matt, fingiendo q ese comentario le había  dolido.

-Eh…. Si,  ¿que no lo estas?

-vete al diablo, Mihael. Respondió mientras se sentaba en una silla. Ahora estaba frente a frente, Matt, prendía otro cigarro mientras  Mello maldecía mentalmente por  que se había terminado su ultima  barra de la noche.

- Y bien no sabia q fumabas,- decía mientras su vista la posaba en el cenicero con dos cigarrillos apagados- recuerdo cuando decías  que era asqueroso fumar en  los baños, y mira… ahora  “ el señor limpieza” fuma,- dijo mientras hacia para atrás su cabeza y sacaba el humo.

- Por si no sabes contar, son solo dos miserables cigarros, como es lógico no se comparan con los que tu fumabas.  Respondió Mello mientras veía como ahora hacia círculos de humo.

-Solo eran cinco- se defendió.

-Cada veinte minutos idiota. Finalizo mello, mientras movía la cabeza negativamente.

Matt río ante el comentario de Mello mientras disimuladamente veía el rostro de Mello, esa cicatriz,  ahora q la observaba con mas detalle no había arruinado sus facciones finas de su amigo. No las había cambiado  del todo. 

-recuerdo el día  en que te fuiste…sabes nunca lo entendí, pensé q era una manera estupida de perder la vida, pero… creo que… estuvo bien salir antes de tiempo. Dijo Matt, mientras volvía a prender otro cigarro.

 Mello lo escuchaba atento,  dio un suspiro y…

-si, ese día  fue inmemorable, ¿no ? por fin te libraste de mi .! Ya no estaría fastidiándote y diciéndote como pensar –dijo con una  sonrisa  mientras se acomodaba mejor en el sofá. 

-¡No! Para mi nunca fuiste una molestia Mihael, si lo hubieras  sido créeme q el  primer día que cruzamos palabra  jamás te hubiera vuelto hablar.

-¿y que? Supongo q debo estar ¿honrado?-se burlo Mello.

-Tómalo como quieras- respondió mientras le daba una fuerte calada  a su cigarro.

-Cuando Salí de  wammy house   pensé en ti.

-¿E-n mi?  Pregunto extrañado mientras fruncía  las cejas.

-Sip, tenia 17 años y no tenia ni puta idea donde  ir, el mundo  me parecía una aberración no conocía a nadie ( y ni quería hacerlo) la gente era extremadamente patética, y pensé en el día q me dijiste q me fuera contigo, y  no lo  hice, ¿quieres saber por que no tome tu invitación?

Mello alzo los hombros dándole entender que le daba igual.

-Por que tenia  miedo de lo  que pasaría después,-dijo mientras volvía a sacar el humo  pero ahora por la nariz.

-¿A que te refieres?- pregunto Mello.

Matt no respondió observo por unos segundos a su amigo y dijo:

-con nosotros.-¿Nosotros?                                                                                                                              -Sip, n ostros Mihael.

-¡oye!,  créeme que entendí perfectamente tu claro mensaje ese día “no quiero morirme de hambre contigo”-dijo Mello molesto. 

Matt,  apago el cigarro en el cenicero, mientras agarraba su suave cabello.

-no me refiero a eso, Mello.

-¿entonces a que carajos te refieres?- pregunto exaltado.

- Olvídalo!

-no, ahora me dices.

- No querrás saberlo, créeme.

-Dime maldita sea- dijo mientras se levantaba rápidamente del sofá, estaba parado enfrente de el, mientras que Matt, estaba trankilamente en la silla.

-Ahhhh, ¿así tratas a tus visitas? tenemos mas de cin…

-¡NO CAMBIES EL TEMA!-  grito Mello, desperado.

Matt tenia la vista fija en los penetrantes ojos azules de mello no había luz sólo  los rayos de la luna, q dejaban ver la silueta de Mello.

 -Esta bien, te lo diré- Matt se paro   quedando muy cerca del rostro de su amigo. Mello noto que Matt, si había crecido algunos centímetros  pero aun así el era más alto q el, tal vez por unos tres centímetros.

 -tenia miedo de  que mis emociones se desbordaran hacia ti, q mis sentimientos y toda esa basura emocional llegaran al tope contigo, tu sabes mas que nada q nosotros nunca nos intereso eso,  bueno… mas bien  casi nos obligaron a desecharlos, simplemente no quería lucir débil ante ti,  además de que lo mas seguro es que me llevarías para q me exorcizaran,-  dicho esto empezó a reír.- perdón. ¡Vamos Mello! Solo tenía 13 años ¿como puedes meterle a un niño de 13 años tanta basura?

-¿y que hay de mi? Yo tenía solo 14 años, necesitaba tu respaldo Matt.- abrió los ojos en forma de asombro ante lo que había dicho.

-¿pero que dices?, vamos Mihael solo estabas confundido, tu mismo lo dijiste

-estaba mintiendo. Respondió con la mirada en el suelo lo q le diría a continuación  era algo sumamente humillante, así q tendría la vista en el piso.

-¿como?

-Si, estaba mintiendo,  quería q fueras conmigo y me… (Dio un suspiro) dolió, q  no hayas querido. –Ya, eso era lo máximo q c podía humillar  así q se alejo y volvió a sentare en el sofá. Con la vista en el suelo.

-entiendo- respondió Matt mientras buscaba desesperadamente en los bolsillos de su sudadera la cajetilla de cigarrillos, la  abrió y vio q  solo tenia un cigarro, dios gracias a quien fuera por el valioso cigarrillo. Lo prendió  desesperadamente como si la vida se le fuera en ello y le dio una fuerte calada, se sentía  aliviado, pero la pregunta era ¿por cuanto tiempo? 

Pasaron lo segundos y ninguno  decía nada,  esto era demasiado complicado para ellos. Efectivamente en wammy house   no mostrabas tus emociones al menos no tanto como un ser humano promedio,  habían  sido niños q no crecieron en un seno familiar, nadie les había enseñado  como expresarse libremente. Y eso ellos lo sabían.

 

-¿y bien…?-pregunto Matt mientras  apagaba  su  ultimo cigarro.

-¿que quieres que te diga, Matt?- respondió serio.

-sabes Mello, no  estas ayudando en nada .! Me complicas demasiado las  malditas cosas.

-¿pero q dices? ¿En que  carajos tengo q ayudarte, Mail? 

Volvió el silencio… 

Matt, se había cercado a la ventana mientras Mello seguía en el sofá como si moverse  de ahí seria la peor estupidez q podría cometer.

 -quisiera volver a ser niño, a esa edad no te interesa nada, recuerdo q solo esperaba ansioso el nuevo  video juego de halo, y romper mi record en ver cuantos peones podía eliminar, también  disfrutaba cuando te hacia enojar por cualquier cosa, recuerdo cuando te molestaste por q mate a esa lagartija que  había atado de su cola, o cuando te cuestione q te gustaba samantha, por que la defendiste. Esos tiempos eran diferentes  no pensaba en nada mas que hacer crecer mi ego reírme de las niñas que me miraban,  hacerles maldades, esos tiempos eran buenos, pero… tenia  que llegar la maldita pubertad y desde ahí todo cambio.- dijo mientras sonreí,. Era una sonrisa amarga.

 Mello lo había escuchado cautelosamente, Matt tenia toda la razón, pero la diferencia es que  el nunca pudo ser como su amigo, a pesar de   que Matt era antisocial y sólo le hablaba a contadas personas. El no era así,  desde pequeño se cuestionó por que no tenia una vida normal? porque tenia que estar en ese  hogar, por que nadie lo adopto ?, ¿ por que demonios le fascinaban sus ojos, aceitunados? todo ese tipo de preguntas de carga emocional q tanto odiaba pero que siempre se pregunto, su  único aliado era  Dios. Si Dios nunca lo abandono siempre estuvo con él,  otra de sus preguntas seria SI Dios LO Perdonaría por lo que había hecho,’? o mas bien por lo que haría. 

"Otra vez estas malditas preguntas emocionales”

-¿Mello… Mihael?

-¿que?

-tengo ganas de besarte.

 …Padre nuestro que  estas en los cielos…

 ….perdona nuestros pecados…

... por favor perdónalos..

 - no te acerques mas por favor por que si  lo haces… no podré contenerme-dijo Mello.  Matt ya estaba enfrente de el. Mello aun tenia la vista en el suelo no quería verlo, por que   aunque fuera por unos segundos, estaría perdido.

-no te contengas. Respondió, Matt.

-por favor deja de pensar en él.  ¿Crees q no se lo q has hecho Mihael?, no eres un maldito santo, pero de seguro tu excusa es… “sus muertes eran necesarias”, ¿no es así??- pregunto molesto mientras se arrodillaba para estar al nivel de Mello.

- Matt… no es simple…

-dímelo a mi,  siempre me burle de este tipo de joterias, y ahora  ve lo q estoy haciendo- dijo molesto. Mientras. Mello seguía viendo el suelo.

 ….perdona nuestras ofensas, como nosotros también  perdonamos al que nos ofende…

 …” ¿esto es una ofensa para ti, verdad?”... 

-podrías verme por  UN MALDITO SEGUNDO MIHAEL.!- grito desesperado Matt mientras se quitaba los  goglees. 

Si volteaba a verlo estaría perdido por unos segundos quiso ser como Near, de mente fría.  ¿Por que no podía ser así?

-¿contento Mail?-pregunto mientras veía esos preciosos ojos verde aceitunados. 

 No importaba la oscuridad el sabia q seguían siendo los mismos de hace cinco años hermosamente fríos, sin ese brillo.

- aun no.-respondió Matt, mientras le tocaba la mejilla izquierda donde tenía la cicatriz.

-¿que haces?- pregunto molesto mientras hacia aun lado la mano de Matt.

-solo  quería tocarla, perdón.

- no es tu culpa, perdóname a mi.

 

 

 … no nos dejes caer en tentación… 

         

 

…”Perdóname,  te he fallado”…

 

 

  …Líbranos de todo mal... 

 

 

     …amén...

 

 

 

Notas finales:  Bueno… hice asi a matt, por q  lei una entrevista de los cradores de DEATH NOTE donde explican q mello es el mas… por asi decirlo humano de los tres ( “L”,Near  y Matt) ya q  dice q ellos son mas frios  mas superficiales, cosa q mi kerido mihael nop. Es  mas compresivo además... como todos sabemos es el más impulsivo, deja mostrar sus emociones a mil. Cosa q no hacen “L” AND Near.  Y admito que queria ver un mail asi, jejeje, pero creo que al final  lo ablande (creo) bueno ustedes eso juzgaran. También no quise hacer a mello un pan de dios, por q sabemos q el chaval no es así, es buena onda pero…tanto no dijimos xDajajjaja Ahh tengo dos fic mas en mente, y como saben  no serán  nada felices u.u lo siento pero  el drama es lo mio xD Bay bay =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).