Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carta que nunca llegara a tus manos por crazymilychan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Después de   tener un montón de problemas con la vieja  cuenta [mily_chan] acá estoy de vueltaAby  aún sigue siendo tuyo (L) En  memoria de tus 16 primaveras xD!!!   ¿Caxai como pasa el  tiempo  nena? De  eso  ya hace dos años.....Los personajes de POT no me  pertenecen son del  gran Konomi Takeshi  *^*!!!  que debió hacer la serie mas Yaoi LOL!!!!!!Sin mas  que decir   disfruten ^ ^

Hace ya  mas de un año que te has ido, y aún ahora espero por una mísera señal de tu  regreso. Cuando te marchaste, prometiste  volver y  ahora voy perdiendo la esperanza, poco  a poco me voy  muriendo.

Los primeros días fueron difíciles, un maldito  infierno, sino hubiese sido por Eiji creo que  no lo hubiese soportado.

Han ocurrido  muchas cosas durante  tu ausencia, Momoshiro y Ryoma se emparejaron, lo vez, gane la apuesta, el Neko y Oishi se dejaron, pero  tiempo  después arreglaron las cosas. Lo  que  si no me esperaba era lo de Inui  con Kaidoh, los hallé  besándose una tarde después de los entrenamientos, lo  recuerdo y aún me da risa la cara  de la viborita. Taka-san consiguió  novia,  una muy  linda por cierto; y el  único  que esta solo  soy yo.

 Ya no puedo Tezuka!!!! Ya no puedo!!!!

 Paraste  mi  vida con tu partida!!!!

 Prometiste llamar y  no lo haz hecho,  prometiste volver y  dudo que lo hagas. Es por eso  que escribo esto, necesitó saber si  volverás a Japón, al Seigaku, conmigo.

Necesito saberlo, un año me sumí en un alto, pero creo que es hora de continuar, si regresaras para que estemos juntos,  o si me dejaras para que pueda seguir.  

Detuvo  el movimiento del  bolígrafo, repasando con  sus  azules ojos  lo escrito, estiro       su mano  tomando  un pequeño  sobre blanco, escribiendo  con envidiable caligrafía el lugar de destino.

¿Sería capaz de enviarla?

¿De terminar de una vez con su  soledad?

¿Con su dolor?

Se levanto lentamente, cogío  su chaqueta y salio  de la habitación. En el transcurso del camino comenzó  a analizar las posibles respuestas que recibiría de su Ex compañero, una vez que este leyera su desesperado mensaje.

Las palabras de Tezuka escritas en papel, pequeñas letras escritas en cursiva que definirían el futuro de lo que alguna vez tuvieron y de lo que ahora deseaba salvar  con todo su corazón.

“Volveré Syu te lo prometo” 

 “Lo nuestro  no puede terminar así”  

“Tu  has tomado  la decisión”  

 Un leve empujón le saco de sus pensamientos, miro la calle y se dio cuenta de que había oscurecido, se podía ver un mar de personas caminado apresuradas por aquella calle, deseando  arribar a casa, encontrarse con el calor familiar.

 ¿Cuánto tiempo  llevaba parado ahí frente  a ese enorme buzón rojo?

Saco el  sobre de su bolsillo, cosas muy  importantes ocurrirían al meter el pedazo de papel blanco al buzón, infinidad de sensaciones y sentimientos se desatarían, saldrían a flote.  

Estiro  su mano haciendo  a entrar  a medias el sobre, sonrió al recordar el tiempo  que estuvo  con Tezuka, sus citas, sus caricias, sus besos, el como  adoraba ponerle en “situaciones vergonzosas” como las llamaba el chico de lentes, recuerdos memorables invadieron su mente, haciendo  dudar a su corazón.   

¿Valía la pena tener un mal  sabor de boca al recordar aquellas experiencias?

¿Echaría  a la basura todo eso por no esperar un poco?

¿Aunque sea un poco  mas? 

Su  cerebro comenzó a procesar la posible respuesta, debatiéndose entre las dos incógnitas, obtuvo el resultado, abrió sus labios revelando el profundo e único azul que los caracterizaba, pare decírselo en voz alta, tratando de converse, de mantenerse firme,  alguien le interrumpió.

-Joven ¿va enviar eso? .- interrogo un señor de mediana edad señalando el sobre.

 “Quién diablos se atreve a interrumpirme” .-pensó al girarse para encarar a quien le había hablado.

-Perdón si le asuste,  es que he venido  a llevarme la correspondencia.- sonrió mientras abría el buzón y sacaba las cartas  

“Así  que era el cartero” pensó para si, mientras  miraba el sobre en sus manos.

El señor le miro, parecía  que no  quería enviar la carta.

-¿Es para su novia?- pregunto llamando su  atención

-Algo así.-respondió mientras sonreía.- Ella se fue prometiendo  regresar y aún no lo ha hecho.- agrego mientras miraba el cielo oscuro.

-Penas de amor ¿eh?- le dijo  el hombre maduro acomodando en su bolso la correspondencia.

El ojiazul se sentía raro, no era de las personas que  contaban   sus problemas a desconocidos, pero  de una u otra manera ese hombre le inspiraba confianza.

-Una carta, unas simples letras escritas en un trozo de papel, pueden desatar muchas cosas, un futuro incierto, lagrimas derramadas, un corazón herido….- le dijo el cartero mientras se levantaba y  cerraba el  buzón.

Syusuke le miro analizando sus palabras.

-Y bien….¿La enviara?.- pregunto el hombre señalando con el dedo el pequeño sobrecito blanco.

-Gracias, pero creo  me quedare con ella.- respondió mostrándole su habitual  sonrisa.

-¿Esta seguro?- insistió el viejo hombre.

-Si, prefiero esperar y recibir cara a cara la respuesta.- contesto  mostrando sus penetrantes ojos, acompañados de una indescifrable sonrisa.

Se despido de aquel extraño hombre y comenzó  a alejarse del lugar, arrojando  la carta  en un contendor de basura.

Tal vez esperar un poco mas no le haría daño.

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).