Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿cuantas veces no he llorado? por iru_chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien este es un fic dedicado a Piratica-san, una querida amiga que cumple años hoy (me han estado llegando muchos cumpleaños ultimamente jeje) por favor Piratica espero que te guste mucho.

Notas del capitulo: bien el unico capitulo, recuerden que es un bonito poema que escribi sin ninguna rima en mi momento de delirio jeje.

Cuantas veces no he llorado … al ver que todo a mi alrededor se desintegra.

Cuantas veces no he llorado … cuando recuerdo las vidas de aquellos que llamaba familia.

Cuantas veces no he llorado … al sentir y oír los insultos de la gente.

Cuando veía a mis padres discutir entre ellos … cuando mi hermano se acercaba diciendo que sería mucho mejor que yo “¿mejor que yo?” no se si lo consiga pero si realmente lo hace entonces ya no me necesitara, se alejara dejándome aquí viendo como es feliz con alguien a quien ama … mientras yo me quedo aquí oyendo las replicas de mis padres y yo me ahogo en agonía.

Cuando veía a mis compañeros jugando y riendo entre ellos, sentía envidia al ver como se la pasaban felices ya que se tiene unos a los otros, al ver como sus padres están felices a su lado sin preocuparse por sus notas o cosas así … al ver que casi todos ya tenían el valor de hablarle a una chica linda y yo simplemente no podía hacerlo.

Aun recuerdo el día en el que me deshice de aquel dolor asesinando a todos aquellos que decían llamarse mi familia, a pesar de que me desasía del dolor no llore … no llore hasta que acabe con todos a excepción de el … mi único y pequeño hermano … ¿Qué fue lo que me detuvo de quitarle la vida? … ¿Por qué si el me iba a dejar también lo deje así? … hasta ahora no he sabido la respuesta, solo se que decidí dejarlo vivir hasta que se hiciera más fuerte y en ese entonces … matarlo y deshacerme de una vez por todas de todo ese dolor … o eso creía yo.

Ahora mírenme … soy un renegado de mi aldea, trabajando para una organización del mal, mi hermano se fue con Orochimaru por su sed de venganza, capturando monstruos quitándole la vida a gente que ni siquiera tiene nada que ver … solo tuvieron el mal destino de morir a manos del un poder que ni siquiera pudieron objetar de no usarlo y sobre todo … estoy solo … solo sin más no poder … ahora estoy al borde de la muerte … voy a morir lo se … no hay nadie en este mundo que pueda hacer sentir que mi vida no fue un desastre.

Cuantas veces no he llorado … al ver a la gente feliz.

Cuantas veces no he llorado … por ver a la gente alejarse poco a poco de mi.

Cuantas veces HE llorado … al ve a una persona acercase a mi en un rayo de luz mientras mi vida se empieza a ir de este mundo … al ver como alguien me da la mano sin miedo alguno … a l ver como mi alma va alcanzando a esa persona.

No lo se, ya no se cuantas veces a pasado, pero ahora mientras voy a ese lugar y alcanzo a aquella persona … podré decir que es la primera vez que lloro … podré decir que no llore en el pasado fue por tristeza … y ahora lloro de felicidad al poder alcanzar su mano.

Deidara … por fin alguien me hizo llorar … por primera vez seré feliz a tu lado sin problemas … y tu Deidara ¿Cuántas veces no has llorado?Itachi Uchiha

 

Fin...

Notas finales: eso es todo, espero que sea de su agrado, bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).