Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis días como Host. por ROZEN_DOKI

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste estos personajes y sea de su agrado

Notas del capitulo: espero les agrade y espero sus comentarios

                                               Mis días como Host.            

                    Capitulo 1: “mi día como Host es  Horrible.”                 

                                 Primera parte.    

Quién diría que ese dia, para todos, se transformaría en el peor de sus días ¿un comienzo o el final de sus “tranquilas” vidas? O solamente un descabellado    accidente ¿ qué sucesos les deparara a estos muchachos en adelante? ¿Quién sabe?... 

“la academia privada Ouran es solo para familias prestigiosas y ricas, por esola gente prestigiosa tiene mucho tiempo libre, por lo tanto este Ouran Host club esDe chicos guapos con tiempo libre que ofrecen hospitalidad a las jovencitas que tienen tiempo, para así sacar beneficios. Es un juego que solo se puede permitir en este tipo de escuelas para súper ricos.

” Un día como cualquiera en la orden obscura, Komui toma un café como todos los días echo por su hermana Lenalee, pero justo ese día se le ocurrió tomar café con leche, mientras pensaba: “como arreglare esta vez a Komurin cinco; ¿le agregare un propulsor a chorro para que se traslade más rápido o lo transformare en un medio de transporte? Le pondré alas delta y volara lejos, si eso haré será mi preciosa ave Komurin cinco jajaja”.

Entonces su grupo de trabajo irrumpe la desordenada oficina de este:

 -“ Supervisor, sucesos extraños han aparecido en cierta localidad”. Al mirar el mapa y averiguar detenida y profundamente el lugar de los hechos,Se percatan que aquellos sucesos extraños ocurren en cierta academia privada. 

-Komui: es realmente extraño, varios estudiantes han desaparecido Misteriosamente. Tenemos que enviar a nuestros exorcistas. Según Nuestros rastreadores la academia se llama Ouran, sesenta y cinco llama a Lenalee y dile que llame a Allen, Lavi y Kanda, ellos se encargaran De esta misión.    

En un mundo muy lejano, en otra dimensión, se encontraban en cierto Japón Sakura, Shaoran, Fye, Kurogane y Mokona luego de trabajar duro descansando entre el bosque verde y las cercanías del claro río. De pronto llega sorata: 

-Sorata: en donde estaban chicos, ¿ya encontraron la pluma de sakura-chan? 

-Shaoran: Sí, pero la princesa sakura esta muy débil después de obtener su pluma y necesita descansar. 

-Fye: tu también estas débil Kuropón, déjame revisar tu brazo mal herido. 

-Kurogane: en tus sueños, yo estoy bien, no necesito que un sujeto como tu haga de enfermera. 

-Sorata: al menos que se disfrace de una ¿cómo sería? (mientras sonríe con algo de malicia.) 

-Kurogane: shouck (realiza un sonido con su boca) ¡¡qué rayos estas hablando mente de sicópata!!(le contesta gritándole medio asqueado) 

-Fye: wua, ¡¡Kuropón esta enojado por su mente de perversión!!(en otras palabras pervertido) 

-Mokona: ¡¡Kuropón esta enojado por su mente de perversión!! ¡¡Puuu!! 

-Kurogane: ¡¡¡¡cállense par de idiotas!!!! 

-Shaoran: Kurogane-san me asusta un poco. (piensa en sí mientras imagina quien sabe que cosa) 

-Mokona: Siento...        siento una fuerza muy grande. 

-Fye: ¿casi como una pluma? 

-Mokona: no estoy segura pero puede ser una. 

-Shaoran: pero con la princesa Sakura en estas condiciones no podremos viajar. 

-Sorata: que tal si Sakura-chan se queda con nosotros, Arashi y yo Cuidaremos de  ella.   

-Shaoran: pero... (habla con un poco de inseguridad) 

-Fye: no te preocupes Shaoran-kun, Sorata y Arashi cuidaran bien de Sakura-chan, Mientras viajamos en búsqueda de la pluma de la princesa. 

Shaoran piensa detenidamente las palabras de Fye y siente en él que puede confiar en sus dichos y también que puede confiar en sorata y se siente un poco más tranquilo.           

-Shaoran: esta bien viajaremos los cuatro, con Mokona por supuesto.  

-Kurogane: apresúrate bollo blanco, que no tengo tiempo que perder.  

-Mokona: ¡¡Mokona Modoki esta ansiosa otra vez!! ¡¡A puuuu, tchan!! 

Mientras los chicos y Mokona viajan hacia un nuevo destino, Sorata se queda a cargo del cuidado de Sakura, mientras ella se encontraba en un profundo sueño de Vivencias y recuerdos.  

-Arashi: te tardaste en regresar a casa, ¿qué haces con Sakura-chan y en donde Están los demás?  

-Sorata: en una nueva misión que cumplir y Sakura-chan se quedara con nosotros.   

Un día como cualquiera el Host club estaba cerrado; Kyouya se fue a vender su famosa revista “Magazine de Host” para las chicas, Mori fue a buscar un pastel de “mil hojas”, un pastel “tres leches” y un pastel “selva negra” para Hanni, Hikaru y Kaoru fueron a la tienda de ropa donde venden los diseños de su madre para echar un vistazo por mientras que compraban en otra tienda ratoncitos y arañitas de hule Para jugarle una broma a Tamaki, Hanni fue a bañar a su conejito de peluche por que sé había ensuciado con té de canela y Tamaki fue a la peluquería ( narradora Rozen: y para que va a la peluquería, ¿para verse mas atractivo de lo que es el ricitos de oro?). Cuando de pronto un grupo de jóvenes irrumpe en el patio de la academia.                 

-Allen: donde habrá conseguido estos uniformes komui.  

-Lavi: ni idea 

(Si supieran que komui extorsiono a uno de los miembros de una familia muy prestigiosa que le dijo que iba a armar un escándalo porque este señor engaña a su mujer con la amiga de la esposa de este y que además lo Komui lo amenazo con komurin seis, ya que antes de venir a Ouran; kanda destruyo a komurin cinco por que lo sorprendió con vestido y lo encontró afeminado y bueno esa historia, dirían que bajo cayo komui pero igual logro su objetivo) volviendo a la historia... 

-Kanda: me veo como un estúpido. 

-Lavi: siempre lo has sido Yu. 

-Kanda: Tú eres el estúpido ratón parlante, además no me llames por mi nombre. (mientras lo amenazaba con su muggen)  

-Allen: cálmense muchachos, no podemos levantar sospechas sean más conscientes. 

Cuando de pronto una chica de la academia se les acerca: 

-chica: ustedes, ¿son nuevos en esta academia? 

-Allen: eeehhh   (no sabia que responder) 

-Lavi: si, así es somos los nuevos alumnos de intercambio. 

-chica: yo estoy un poco ocupada pero pueden entrar por aquí, así les echaran un Vistazo a nuestro establecimiento, ¡sean bienvenidos a la academia Ouran! 

-Allen y Lavi: muchas gracias (le contestan gentilmente, Kanda serio como siempre) 

La chica se va y ellos empiezan a recorrer la academia 

-Allen: increíble esta academia parece un palacio real. 

-Lavi: Guau, es digno de un rey, kyaaaaa!!! Se siente tan bien. 

-Kanda: no me interesa en absoluto lo que opinan ustedes dos, yo solo vengo a Hacer mi trabajo y nada más.

-Lavi: Buu!! Si que eres un agua fiestas, cola de pony azul. 

-Kanda: ¡¿co-cola de pony azul?! (menciona casi gritando y preguntando a la vez Mientras le aparece en su frente una vena de enfado.)

 Allen tuvo que detenerlo porque este casi lo mata. 

Mientras tanto en otro lugar de la academia:

 -Fye: ¿Cómo lo haremos para entrar en la academia? 

-Kurogane: je! Solo es cuestión de pensarlo detenidamente. 

-Shaoran: ¿pero que harás Kurogane-san? 

De pronto aparecen tres chicos de la academia dirigiéndose hacia el comedor, cuando aparece una sombra obscura, tétrica y misteriosa en sus espaldas, los chicos se dan vuelta y... 

-Los chicos: ¡¡¡¡¡aaaaahhhh!!!!!(Gritan espantados mientras alguien los atacaban.)  

-Fye: fiuu, a veces piensas de vez en cuando Kurorín. 

-Shaoran: Pero Kurogane-san ¿qué haremos con estas personas?(mientras los  chicos estaban desmayados por culpa del susto y la golpiza que les dio Kurogane.) 

-Kurogane: habrá que esconder a estos sujetos insignificantes. 

-Fye: no crees que te sobrepasaste, fuiste un poco rudo con estos chicos, bueno Pero ahora tenemos uniformes para entrar en la academia, fiuuu. 

-Kurogane: deja de decir fiu, me enfermas. 

-Mokona: ¡mekyo! 

-Shaoran: Mokona, no me digas que se trata de... 

-Mokona: es una presencia poderosa, tan poderosa como una pluma. 

-Shaoran: que tal si nos separamos y buscamos alguna pista.

-Fye: nos encontraremos en el comedor que sé encuentra cerca de donde estamos nosotros a la 3:00 PM. 

-Kurogane: no perdamos mas el tiempo. 

Shaoran se va con Mokona y se separa de Fye y Kurogane, mientras tanto Allen, Lavi  y Kanda se encontraban en los corredores del primer piso de la academia,Caminando y observando cada cuadro y decorado había en el lugar. 

-Allen: será mejor separarnos chicos, así no encontraremos nada. 

-Lavi: iba a proponer lo mismo, nos encontraremos en el comedor a la 3:00 PM 

-Kanda: al fin piensas ratón parlante, mas eso lo dijo la habichuela. 

-Allen: ¡podrías llamarnos por nuestros nombres!(Menciona algo molesto) 

-Lavi: y espero que hagas tu trabajo cola de pony azul(habla con algo de malicia) 

-Kanda: que, que dices(se enfada este) 

-Allen: no perdamos mas el tiempo chicos, nos vemos a la hora y en el lugar acordado. 

-Lavi: Sii!!! Los chicos se separan tal y como lo acordaron. 

12:00 PM 

-Allen: esta academia es muy grande, será posible encontrar la inocencia en este lugar, es mejor que te escondas y no aparezcas delante de los alumnos Timcampy. 

-Shaoran: donde podrá estar la pluma de la princesa Sakura, será mejor que te escondas en mi ropa, Mokona. 

-Mokona: de acuerdo Shaoran. 

Mientras esta distraído escondiendo a Mokona, Shaoran choca con alguien sin querer rozando su hombro con el de este. 

-Allen: lo lamento mucho estaba un poco distraído. 

-Shaoran: no te preocupes, yo lo siento, no me di cuenta hacia donde me dirigía y  choque contigo. 

-Allen: bueno tengo cosas que hacer así que con permiso. 

-Shaoran: si ve, yo también tengo cosas que hacer, con permiso.  

Mientras Allen y Shaoran se separan, nunca se imaginaran que el destino o el mero accidente volverían a juntar a estos amables jóvenes.    

 

 Continuara...

Notas finales: ESPERO SuS COMENTARIOS Y DENME UNA OPORTUNIDAD PLEASE BUENO NOS VEMOS

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).