Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Esto es real? por luna_dark

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Texto"- pensamientos

 -Texto- dialogos y texto en general

En una obscura habitación, una suave melodía embriaga el lugar, donde dos sombras se mueven a su ritmo y tiempo.

 

Besando, tocando, conociendo… reconociendo, la piel de uno, probando el sabor del otro, entregándose y recibiendo.

 

¡Ah!- un gemido irrumpe en la armonía del tiempo…

 

El rítmico sonido de la canción lo hacia vibrar, la atmósfera era perfecta, no había otra palabra.

 

Los suaves movimientos de sus caderas, rítmico, como la canción…

 

¿Esto es real? - pregunto -  es tan real como tu quieras… - le respondieron en un suspiro ahogado por un beso…

 

El sonido hipnotizante sonido del instrumento le volvía loco, sus manos bajaban y subían lento por ese otro cuerpo que se amoldaba mágicamente a el, eso era sensual, muy sensual…

 

El sudor bajando por su espalda blanca y sus cabellos rubios viajaban libres por ella, bajando, resbalando, le daban una agradable sensación de goce, unas manos morenas se aferraban a sus hombros, como temiendo caer y el simplemente se movía lentamente, torturando…

 

El lo sabía, era simplemente erótico, ver el rostro del otro, con un sonrojo, los ojos ligeramente cerrados mostrando un color verde apagado y neurótico, perdido, era el simple placer de su alma, los labios entre abiertos, que visión mas hermosa, no había otro pensamiento…

 

La piel insanamente virgen se mostraba ante el brillante y… deliciosa, comestible, como una fruta tierna y jugosa, mordió, saboreo el salado sabor que su suave lengua probo, y a él realmente le gusto…

 

Sabes bien…- le dice en voz suave y calmada –

 

 El otro ahogo hizo un sonido gutural y mordió sus labios, y cerro los ojos, dejo que el placer lo poseyera completamente, abrió un poco mas sus piernas y movió sus caderas al ritmo de la melodía que inundaba el espacio, y el otro disfruto…

 

¡Dios! Eso fue…- las palabras del rubio murieron en su boca cuando unos labios llenos de pecado besaron profundo, jugando con sus labios incitándolo a seguir mas profundo, más fuerte, más entrega…- Esto es…

 

Esto es insano… ah… lo sabes… mmghh… ¿verdad?- le dice el que aun se sostiene de sus hombros- malditamente enfermo… dragón

 

Cállate león y sigue gimiendo para mi- levanta un poco las caderas del otro y penetra mas fuerte…

 

¡Ah! – al otro no le queda mas que gritar, fue demasiado profundo y toca el punto perfecto…

 

El rubio sonríe soberbiamente, cierra sus ojos grises y  levanta su rostro, continúa con su movimiento, lo sabe,  esto no está bien, pero a quien le importar…

 

Más movimientos, más música, mas sonidos, sudor, placer, gritos, gemidos…

 

Esto es tan real como tú quieras…

 

Esa frase aun resonaba en su cabeza, mas fuerte, pero el cosquilleo aumento así que lo olvido.

 

¡Dragón no hagas eso! – Grito el otro mientras el rubio toco su miembro al son de las estocadas a su alma- es… es…  - otra envestida y dio en el blanco

 

La música lenta con ritmo traumante y excitante… la voz suave de la cantante anunciaba el final…

 

 Ambos gritaban, el moreno bajo se retorcía del placer, rasguñaba su espalda dejo a su alma tomar el control, dejando marcas en la blanca piel,  y al otro no le importo, al contrario le encanto y le excito mas de lo que ya estaba.

 

¡Mas dragón, mas!- el moreno ya no tenia razón, y el rubio sonrió mientras lo besaba.

 

El sonido del solo de guitarra lo apresuro un poco, su cara mostró una mueca que solo se veía por las noches de placer, el moreno bajo el dejo que gritara su corazón y se lo entrego completo y él lo supo…

 

Esto no era un sueño era real, y se entrego al moreno dejándole su semilla en su interior en su beso húmedo y espasmos orgásmicos, le entre su ser entero...

 

 Ambos aflojaron el cuerpo… y sonrieron, no se vieron mutuamente pero lo supieron, uno aun entre las piernas del otro, dentro y el otro recibiendo, ambos con la piel brillante bajo la luz de la luna que se colaba por una rendija de las cortinas abiertas de la ventana, les daba un toque especial…

 

Eres perfecto- le dijo el uno al otro- ya no eres un sueño

 

Esto es solo amor, no hay nada mas- le dijo mientras besaba su frente, y lo abrazaba…

 

La canción había terminado, dando un nuevo sentido a su realidad…

  

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    

Espero les haya gustado =) soy nueva en Harry Potter, se que fue un poco corto, pero me gusto el resultado final.

 

Si hay alguna queja, sugerencia o lo que gusten, será bien recibido y también una disculpa por si hay alguna falta de ortografía

    

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).