Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One more night por hiush mayumi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto le pertenecen al gran Kishimoto-san. Yo sólo los estoy tomando prestados n__n

Notas del capitulo:

Aquí presento un one-short LeeGaa. Espero que lo disfruten...

¡A leer! n0n

    

Hacia una linda noche de luna menguante y esta historia parte en cierta casa verde en la cual habitaba un encantador y cejón pelinegro que gritaba “Juventud” por todas partes, hablamos del carismático Rock Lee que andaba por la vida haciendo posesitas raras y vistiendo con ropa que se pegaba escandalosamente a su cuerpecito de muñeco (Y ojala que fuera más apretado, sólo imagínenselo). Bueno, pero eso no va al tema.

 

            -Vamos, Gaara-koi, que la fiesta será divertida- decía el chiquillo Rock que trataba de arrastrar a su amante fuera de la casa

  

            -No quiero ir- le decía Gaara agarrándose a lo que podía

  

            Para serles sincera la verdad era que Gaara si quería ir a la fiesta, pero prefería quedarse en casa de Lee para poder pasar un rato a solas con él. Gaara había llegado esa mañana a Konoha después de muuuuuucho tiempo sin ver a su chico, de tortuosos meses en que las ganas de verlo lo tenían al borde de cometer suicidio, y ahora que por fin podía pasar un rato de calidad con él resultaba que el muchachito de cejas pobladas trataba de jalarlo a la fuerza hacia una discoteque (o discoteca o como sea que se escriba) que ni siquiera conocía a celebrar el cumpleaños de una rubia kunoichi que, ciertamente, tampoco conocía.

  

            -¡Ay! Gaara-koi, mira, si vas a la fiesta mañana haremos lo que tú quieras

  

            Al pelirrojo se le iluminaron los ojos y se soltó de su agarre haciendo que los dos salieran disparados por los aire cayendo Gaara encima de Lee. Mientras el pelinegro se sonrojaba por la cercanía de sus cuerpos Gaara maquinaba miles de ideas pervertidas en su cabeza. Su relación con Lee ya tenía más de un año y en lo único que había estado pensando era en las ganas que tenía de desvirgar a su pareja ¡Y ya llevaba tiempo esperando!

  

            Se levantó y tomó a su koi por el pie llevándose al arrastre literalmente hasta el antro ese.

  

-        

  

            Las luces se prendían y apagaban al ritmo de la música tecno mientras algunos invitados bailaban, cantaban, tomaban, conversaban o hacían algún otro tipo de sandeces que quedan a la imaginación del lector.

  

            - Estoy en la calle, no en un valle. No me iré a la ducha, con esa puta - canturreaba la cumpleañera Ino Yamanaka sin pudor porque esa noche tenían el localcito arrendado sólo para los invitados a la fiesta así que tenía a su noviecita, Haruno Sakura, bailándole arriba de la mesa.

  

            Mientras tanto en la pista de baile algunos invitados bailaban animosamente. Tenten y Neji bailaban algo parecido a un tango, más allá Shino y Kiba bailaban Para-Para, Shikamaru y Chouji se movían como robots, Hinata mecía su cuerpo de un lado a otro tímidamente y Sai bailaba Reggaetón (O__o…*Trauma de por vida*)

  

            Temari y Kankuro estaba sentados al frente de la barra más cocidos que botón de oro (Eso significa demasiado borrachos), estaban abrazados y se vaciaban las botellas de un puro sorbo

  

-Oye Cantinero- llamaba la rubia.- ¡Tráeme otra *hics* cerveza!

  

-Señorita, ¿no cree que ya ha tomado demasiado?

  

-Mira Hijo de *hics* puta yo te voy a decir cuando haya tomado *hics* demasiado

  

-Me quiero puro morirme *hics*- decía Kankuro mientras se aferraba a su hermana

  

El pobre cantinero los miraba así: n`___´nU. Con los ojos del porte de un plato y con ganas de que el parcito ese se muriera de sobre dosis lo antes posible

  

            Unas mesitas más allá dos pelinegros, un rubio y un pelirrojo hablaban de la vida o más bien intentaba hablar de la vida porque cierta parejita no paraba de meterse mano por todas partes. Gaara y Lee miraba a sus amigos un tanto cabreados y avergonzados (¡¡¡¡¡Va!!!!! Sólo Lee estaba avergonzado). Así que el muñequito le dijo a su Koi:

  

-¿Vamos a bailar?

  

-Bueno, no me quiero quedar aquí mirando lo que hacen

  

Entonces se fueron a la pista de baile. Naruto y Sasuke se soltaron. El azabache sacó un frasco con gotas de su bolsillo y las echó en las bebidas de sus amigos.

  

-¿Para qué son esas gotas? Sasuke-kun

  

-Se llama “Afrodisíaco” dobe y son para que la gente tenga más deseo sexual… Después de esto Gaara y Lee van a andar peor que Kakashi- dijo y le dio un sorbo a su bebida

  

-¡¡Calla, plebeyo!!- le gritaron desde pista de baile (¡Sí!, esa es una de mis frases típicas. Cuando la digo la gente suele callarse, no sé si será porque las toma de sorpresa o alguna otra cosa, pero funciona!!!!)

  

Sasuke escupió lo que había tomado dejando al pobre Narutín todo mojado con agua mineral y saliva Uchiha

  

-¿Kakashi?

  

-El mismo en carne y hueso, Uchiha bastardo, emo y uke

  

-¡¡Oye!! Maldito desgraciado ¬¬

  

-¡¿Cómo me llamaste?! Ò__

  

Bueno gente, no narraré lo que es obvio, entre Kakashi y Sasuke se armó la grande mientras Naruto los miraba con una gotita resbalando por su cabecita rubia.

  

Vamos a lo importante que para eso están aquí. En la pista de baile Gaara y Lee “bailaban” como podían. Gaara jamás había bailado en su vida y lo único que hacía era pisarle los pies al pobre de Lee quien trataba de enseñarle a moverse. Así pasaron 10 minutos en los que el pelirrojo aprendió lo básico. Estaban tan cansados que se fueron a la mesa donde habían estado hace un rato.

  

-¿Pero qué pasó aquí?- preguntó Lee al ver al pobre Uchiha menor inconciente acostado sobre las piernas de tierno rubio que tenía por amante.

  

-Nada raro. Kakashi-sensei y Sasuke-baka se agarraron a golpes, últimamente no se han estado llevando muy bien

  

-Sí, le di su merecido

  

Se sentaron, empezaron a conversar y a tomarse el agua mineral. Los temas de conversación pasaron por el clima, la vida en pareja, las misiones, etc.…

  

Los efectos de las gotas empezaron a hacer efecto en Gaara y en Lee al poco rato. Los dos estaban un poco exitados. El pelirrojo empezó a meterle mano a su muñequito por debajo de la mesa sin que nadie se diera cuenta. Lee hacía un esfuerzo sobre humano por no gritar de placer en ese preciso momento, después de todo Gaara lo estaba masturbando.

  

Naruto notó que su amigo estaba actuando bastante raro (¡Qué milagro!, Naruto se ha dado cuenta de algo, está mostrando señales de inteligencia…/ Naru: Oye / Mayu: A callar plebeyo)

  

-Lee, ¿te pasa algo? Estás rojo

  

-¡No!- se apresuró a contestarle el de orbes agua marina sacando su mano del pantalón del otro.- Miren que hora es… ya es muy tarde, tenemos que irnos Lee

  

-Pero si son las 23:45, es temprano

  

-Gaara tiene razón, además tengo sueño, adiós, adiós

  

Y se fueron dejándolos así: Ô__oU

  

-¿Por qué se fueron así de rápido?- preguntó el kitsune sin entender nada (Por Dios, que inocente) 

  

-Si supieras- le respondió Kakashi con una sonrisa pícara

  

-

  

Gaara y Lee entraron a la habitación del moreno. El pelirrojo cerró la puerta tras ellos y tomó a su pareja de sorpresa apresándola entre él y la puerta. Le besó con pasión dejando que su lengua explorara la cavidad de su compañero. Cuando se separaron una hilito de saliva colgó de entre sus bocas.

  

-Te quiero- dijo Lee con una bonita sonrisa

  

-Yo también te… ¡¿Oye, qué crees que estás haciendo?!

  

El pelinegro tiró a Gaara en la cama y se le subió encima. Le sacó la polera con brusquedad, la lanzó lejos y empezó a hacer chupones por todo el cuerpo del pelirrojo. Luego subió hasta su cuello donde depositó suaves besos dejando un caminito de saliva que marcaba su recorrido. Siguió bajando y llegó a sus pezones, con una de sus manos empezó a peñiscar uno mientras lamía el otro. 

  

-Ahh…Lee

  

El pelinegro se sonrió para si y se tragó una risita inocente. Bajó y bajó y los pantalones de Gaara con ropa interior y todo sacó. Tomó el erecto miembro de su koibito y lo introdujo dentro de su boca. Empezó a subir y a bajar lentamente torturando, sin duda,  a Gaara quien puso sus manos sobre la cabeza del otro para imprimir un poco más de velocidad ante lo que obviamente Lee opuso resistencia, si seguía así el pelirrojo lo terminaría atragantando con su hombría, así que le dio un mordisco suave.

  

Gaara se aferró con fuerza a las sabanas de la pobre cama y se corrió. El ojinegro se tragó el semen de su pareja y se quitó la ropa a la velocidad de la luz tirándola con tanta fuerza que esta se salió por la ventana y fue a parar a la cara de una pobre señora que, por la fuerza del impacto, voló unas cuadras más allá, pero eso es otra historia

  

Lee metió dos de sus dedos en su boca y cuando los consideró bien babeados se colocó entre las piernas del de orbes agua marina y los introdujo sin cuidado en la entrada de éste.

  

-¡¡ahh!!- gritó-gimió Gaara de dolor y placer.- Más… mételos más adentro

  

Cejas pobladas empezó a penetrar a Gaara con sus dedos. No había pasado ni 2 minutos cuando al jinchuriki (¿era así?...bueno, me corrigen si me equivoco, por fa) se le empezó a hacer poca esa intromisión, así que sacó los dígitos de su interior, tomó el pene de Lee y se auto-penetró dejándose caer de un solo golpe.

  

-Mmm…no creí que fueras tan estrecho

  

-Ay, demonios… y yo no creí que la tuvieras tan grande

  

-Bien, eso me hace ser el seme n___n

  

-Se supone que ese sería yo ¬¬

  

-Mejor suerte para las próxima XD

  

Lee recostó a Gaara en el mueble cubierto de sábanas y se puso entre sus piernas, empezó a embestir con lentitud al principio, pero aumentó la velocidad conforme pasaba el tiempo. La verdad mis estimados lectores es que Lee le daba como caja al pobre de Gaara, llegaban a parecer hasta conejos.

  

-Más rápido… ¡más adentro!

  

-¡Yosh!

  

Las embestidas eran bastante profundas y rápidas. Gaara se retorcía de placer debajo de Lee no sólo por el placer de las reiteradas penetraciones, sino también por el pequeño y casi imperceptible dolor de su entrada desgarrada.

  

El pelinegro calaba cada vez más adentro en el cuerpo de su acompañante dando, por suerte, en un lugar que despertó miles de espasmos en su cuerpo seguidos de un largo gemido:

  

-Ahh…Lee, ahí, dame ahí

  

Bien. El muñequito obedeció a su koi y empezó a llegar a ese lugar deseado con cada embestida arrancando más gemido de la adolorida garganta de éste, pero no se consideró satisfecho así que tomó el miembro de Gaara entre sus manos y lo masturbó con ferocidad.

  

Gaara puso sus manos en su cabeza y se tironeó el cabello. Se estaba volviendo loco, entre las embestidas y la masturbación lo hacían sentir que se correría en cualquier momento, en cualquier segundo.

  

Y después de mucho adentro afuera, muuuchos gemidos, besos, metidas de mano y otras cosas los dos se corrieron. Lee adentro de Gaara y Gaara sobre su estómago y la mano de Lee. Se quedaron un rato así hasta que se durmieron.

  

-

  

Lee abrió sus ojos y lo primero que divisó fue al pelirrojo desnudo sentado sobre su pecho dándole un primer plano de su entrepierna. El pelinegro sintió como su amigo se despertaba debajo de las sábanas exclamando “Buenos días, ¡estoy listo para el sexo! n0n”. Se avergonzó mucho al pensar eso y sus mejillas se pusieron rojas. Por otro lado, Gaara rió traviesamente.

   

-Al fin despiertas, bello durmiente n___n

  

-Gaara, ¡¿te sientes bien?! Vístete, nos vamos al hospital

  

El aludido casi se va de espaldas

  

-Nada de eso. Ayer me prometiste que si iba a esa estúpida fiesta a ver a esa estúpida rubia haríamos todo lo que yo quisiera, hoy- metió su mano por debajo de las sábanas y tomó el miembro de Lee con rudeza.- Y ahora me toca ser seme

  

Lee suspiró, de seguro Gaara lo tendría en la cama todo el santo día, pero pensándolo mejor talvez no le vendría mal pasar ¡Una noche más!

  Fin
Notas finales:

Sería gente, este ha sido el final de este One-short que espero les allá gustado n___n. Echo con mucho cariño para ustedes.

 

Perdón por no ser buena para escribir lemon, pero hago lo que puedo.

 

Bueno, y  para las personas que quieran saber lo que le pasó a la pobre señora que recibió el ropazo en la cara, me alegro en comunicarles que fue dada de alta de su hospitalización n__n… Entonces sería eso, espero dejen reviews… gracias por Leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).