Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias de un Cumpleños. por Neko_chan Hitachiin

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno no soy buena resumiendo pero entiendan es mi primer fi, pasense a leer y no creo que se arrepientan ^^

Porfavor si tienen alguna critica constructiva aganmela saber.

Notas del capitulo:

Bueno aquí dejando mi aporte del día... mejor dicho de la semana, el proximo capitulo va a ser un tanto más corto bueno eso creo.

Espero que les guste... y las crticas porfa sean buenas es que es mi primer fic...

 

 

Les informo que por desgracia estos personajes no me pertenecen T_T, ni tampoco la serie... esto le pertenece a Bisco Hatori creador de la serie.

Era un día normal como tantos que en su vida habían vivido, solo que este era especial para los dos, hoy era jueves 9 de junio, su cumpleaños.

 

Hikaru se levanto lentamente, se vistió; Se miro un rato en el espejo y luego se percato que su hermano ya no estaba en la cama, que estaba justamente detrás de él, Kaoru aun en pijama abrazándolo por detrás, llegando hasta su cuello con sus manos, arreglándole su corbata, que aun no estaba bien amarrada y le susurro al oído - Feliz cumpleaños hermano.-dijo mientras Hikaru se dio vuelta y le dio un corto pero dulce beso en la mejilla.

 

-No sabia que habías despertado Kaoru, feliz cumpleaños, hermanito-dijo Hikaru mientras le acercaba un pequeño presente.

 

-Arigato Hikaru, demo hay un problema...-dijo Kaoru un poco avergonzado.

 

-¿Que pasa Kaoru?-pregunto Hikaru acercándose a él tomando su barbilla y levantándola con su dedo índice.

 

-Es que mi regalo... yo... etto... no puedo dártelo ahora... gomen.-dijo este viendo que el otro se reía de cómo estaba de nervioso por que al parecer se olvido de comprar el regalo.

 

-¿Hermano te olvidaste de comprar un regalo?-dijo Hikaru un poco curioso.

 

-¡¡¡NOO!!!, es que... ya te dije espera hasta después de clases, yo después te lo daré.-dijo Kaoru un poco nervioso.

 

-Kaoru, Tengo una condición, SE-CRE-TA... claro si es que quieres que espere tu regalo, ¿aceptas o no?-dijo Hikaru pícaramente.

 

-Si -dijo Kaoru, pero justo después de un segundo se dio cuenta de que su hermano sonreía pícaramente, tubo un leve estremecimiento, como si supiera que por culpa de ello no podría disfrutar ese día.

 

-Hikaru ¿te puedo preguntar que condición pusiste?-dijo este después de su presentimiento.

 

-Si supieras no seria un secreto-dijo Hikaru dejando la habitación y a su hermano un tanto confundido.

 

***OoOoOoOoO***

 

[Luego en el instituto...[más preciso en la 3° sala de música...[aún más precisos en el host club...] ] ]

 

Bueno, los integrantes del host club estaban vestidos esta vez de vaqueros del viejo oeste.

        Tamaki llevaba unos pantalones color café, una camisa color cielo y una chaqueta color café pero mas claro, llegando a definirse como un mostaza, llevaba un sombrero del mismo color. Botas de vaquero color café bien oscuro.

        Kyoya vestía una camisa color vino, un sombrero negro al igual que sus pantalones. Una chaqueta de color morado y botas de vaquero café.

        Hikaru y Kaoru estaban vestidos con una camisa color marrón claro, una chaquetilla color negro, y pantalones color vino. Botas de vaquero negras.

        Honey-sempai llevaba pantalones y gorro del mismo color, blanco, camisa color celeste, una chaquetilla sin mangas rosa. Botas de vaquero café.

        Mori-sempai llevaba camisa roja, chaqueta color azul un tanto oscuro pero sin llegar a ser azul marino y pantalones y botas de vaquero café.

        Haruki llevaba una camisa color gris perla, una chaquetilla de color cuero, este era de cuero natural de vaca. Llevaba pantalones café oscuro y botas del mismo color.

 

Kaoru estaba observando como charlaban Hikaru y Haruki, esta ultima deseándole un feliz cumpleaños a Hikaru.

 

Kaoru se sintió un tanto celoso de que Hikaru le estuviera sonriendo a Haruki en vez que a él, aparte que era su cumpleaños que eso lo convertía en una falta mayor (si es que se le puede llamar falta), que compartieron hace mucho tiempo el mismo mundo, el que había estado siempre a su lado, el que nunca lo dejaría por otra persona, el que nunca lo dejaría de amar, el que nunca lo olvidaría, el que nunca podría vivir sin él, sin su amor, sin su otra mitad, por que ellos eran uno solo, un solo ser que fue separado, y de no ser así no habría nacido ese sentimiento que inundaba su cuerpo en este momento, que le causaba un sin fin de emociones, que le confundían.

 

-¡¡HIKARU!!, tengo que hablar con tigo.-dijo Kaoru casi gritando por los celos y la rabia que le consumían en ese momento.

 

-¿Qué pasa Kaoru? ¿De que quieres hablar con migo?-le pregunto Hikaru acercándose curiosamente por la reacción de este al intentar abrazar a Haruki.

 

-Ven, tengo que decirte algo...-dijo Kaoru casi en un susurro.

 

-Kaoru, ahora no podemos, estamos a cinco minutos de que abramos las puertas a nuestras invitadas del host club.-dijo Hikaru mirando a Kaoru poco atento a las acciones de este.

 

-¡¡Si claro vete a atender a esas clientas y deja a tu hermano sumido en un mar de emociones sin sentido que no puede comprender!!-dijo

 

-Kaoru, vamos...-dijo Hikaru agarrando a el susodicho del brazo y llevándoselo a los vestidores.-¡Tono! Espéranos tenemos que hacer algo...

 

-¡Ya Hikaru pero no tarden demasiado!-dijo Tamaki viendo como se metían Hikaru y Kaoru en los vestidores...

 

[Ya dentro de los vestidores...]

 

        -¿qué pasa hermano?, ¿de que necesitas hablar con migo?-pregunto curioso y un poco preocupado por la reacción de este...

 

        -Yo... bueno... eh...  te quería decir... etto... que yo... es que tu...-dijo Kaoru mientras era interrumpido por su hermano.

 

        -¿por qué estas tan... nervioso Kaoru?-pregunto Hikaru levantando la barbilla de su hermano con su dedo índice, sabiendo lo que querría decir Kaoru, pero presionándolo seductoramente más para hacerlo aun más difícil poniéndolo nervioso.

 

        -Hikaru yo... yo... yo te amo.-dijo esto en susurro, para que Hikaru al escucharlo no pensara que alguien podría ser tan idiota como para enamorarse de su hermano, y peor de su gemelo.

 

. . .

 

Kaoru no supo cuando pero ya habían juntado sus labios en un dulce beso un poco atolondrado, debido a que sus labios estuvieron largo tiempo sin poder hacer contacto, deseando la boca del otro, el ser con el cual habían vivido tanto tiempo a su lado, que habían compartido tantos recuerdos tan valiosos para uno como para el otro. Kaoru quedo atónito al principio pero luego correspondió al beso.

Luego de separarse por falta de oxigeno (hikaru maldiciendo mentalmente por el estupido aire, por culpa del cual no había podido seguir saboreando esos hermosos labios)... Hikaru noto que Kaoru aun estaba incrédulo y rompió el silencio diciendo  -¿Que pasa hermanito?- dijo Hikaru pícaramente - Te has sorprendido... - dijo Hikaru. Mientras se alegaban un poco para luego Kaoru abrazar a su hermano y susurrarle a su oído -Hikaru... este es tu regalo de cumpleaños... espero que te haya gustado... - dijo Kaoru

 

        -Kaoru... ¿recuerdas la condición por esperar tu regalo? - dijo Hikaru divertido.

 

-Si, demo no esperaste mucho así que es la mitad de lo que sea...-dijo Kaoru secamente.

 

        -Te dijo algo, no dependía de la espera, la condición, dependía de tu regalo...-dijo Hikaru pícaramente.

 

        -Hikaru, lo que sea que es esa condenada condición, por favor dilo ya, y si no te molesta dilo entero.-dijo Kaoru un tanto cansado de hablar tanto de la condenada condición.

 

        -Bueno Kaoru la condición es que... quiero que juegues con migo... a... "I guess how many fingers behind me"- dijo Hikaru muy contento y con una sonrisa picara, sabiendo que Kaoru no se le podría negar.

 

        -¿De que se trata el juego, Hikaru?- pregunto Kaoru viéndose interesado en el juego, pues fuera lo que fuera, si era con Hikaru lo haría.

 

        -De que como lo dice el nombre tienes que adivinar cuantos dedos tengo detrás de mí, luego debo hacerlo yo. La idea es que solo lo podemos jugar nosotros, ya que nos conocemos muy bien y más que nada por que somos gemelos. Si tu no adivinas  me toca a mí adivinar y si yo adivino tengo que darte una penitencia. Si tú aciertas y luego yo no, tú me haces la penitencia a mí-dijo Hikaru mirando desafiantemente directo a esos ojos miel que tanto le gustaban por tener ese brillo tan especial perteneciente a su hermano.

 

        -Bueno... yo parto adivinando ¿ne? - dijo Kaoru muy seguro de ganar el juego.

 

        -Adivina buen adivinador, ¿cuanto dedos tengo detrás de mí? - dijo Hikaru muy provocativo.

 

Kaoru pensó un tiempo y le contesto - Yo dijo que tienes 3 dedos detrás.

 

Hikaru, al ver que justamente tenia los tres dedos detrás suyo, bajo un dedo y dijo - Lo siento hermanito, pero solo tenia dos dedos... Bueno ahora me toca a mí.

 

        -Bueno... Adivina ¿Cuántos dedos tengo detrás? - dijo Kaoru un tanto  desanimado por no haber acertado, pero estaba la posibilidad de que si Hikaru no acertaba él no perdería.

 

        -"Bueno, el numero favorito de Kaoru es 3, pero no lo elegirá por que ya lo ah dicho. El segundo numero favorito de Kaoru es el siete, me guiare por mis instintos y elegiré el siete por lo menos tengo otra oportunidad si pierdo." Bueno Kaoru yo dijo que tienes 7 dedos detrás. ¿Acerté o no?-dijo Hikaru muy seguro de su decisión.

 

        -Te odio... por que pudiste acertar y yo no... - Dijo en forma de berrinche - bueno ya rápido di lo que tengo que hacer... - dijo Kaoru muy, pero muy decepcionado por no haber acertado.

 

        -mm... kaoru tu penitencia será ser mi esclavo por una semana - dijo Hikaru  pensando en mil cosas para hacerle a su pequeño y querido hermano en condición de esclavo.

 

        -ah... pero no puedes... eso...-dijo Kaoru intentando contradecir a su hermano, sin lograrlo ya que este sello sus labios en un casto beso.

Hikaru empezó a bajar besando el cuello de Kaoru, pasando la lengua por cada pedazo de piel que Kaoru ponía a su merced haciendo la cabeza hacia atrás, este de pronto se acordó de las palabras del tono e intento parar a Hikaru.

 

        -Hi-Hikaru... tenemos que... ir con los demás... -balbuceo Kaoru.

 

        -Kaoru... shh... - dijo Hikaru callando a Kaoru e intentando seguir en su labor, pero fueron interrumpidos por unos golpes en la puerta que les alertaban que alguien venia, se separaron rápidamente y se acomodaron el uniforme para que aquella persona no pensara mal de ellos, ya que recién se habían declarado y no le contarían a nadie. Tamaki entro en la habitación y los galo a ambos para llevárselos al salón principal de música (el vestidor era una pequeña sala que también era de música, esta era mas pequeña y ellos la estaban ocupando como vestidores)

 

        -bueno creo que ya fue suficiente tiempo y en verdad no nos podemos retrasar más.-dijo Kyoya secamente.

 

Una vez dicho esto los host abrieron las puertas de la tercera sala de música del instituto y comenzaron las actividades que tenían planeadas....

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado y que no me maten si no les gusto, les pido un gran favor que es si tienen alguna critica (espero que sea constructiva) comunicarse con mi a x_neko_27_x@hotmail.com o dejar un reviews.

LES TENGO UNA CONSULTA HACERCA DEL FIC:

¿QUIEREN QUE SIGA CON LA HITORIA DE LOS GEMELOS O QUIEREN LAS PAREJAS kYOYAXtAMAKI Y mORIXhONEY?

PORFAVOR RESPONDAN SE LOS AGRACEDERIA CON TODA MI ALMA CORASON Y DEMASES...

El fic iba dedicado para todas la lectoras de amor Yaoi no solo las que leyeron esto, pero especialmente dedicado a ellas.

P.D.: ¡¡Feliz Cumple Asuka!!

P.D.2: Cuidence mucho mis lectoras y sigan la historia... cuando suba el capi claro jijiji... ADioZZ


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).