Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN DESEO PARA LOS DOS por Moon

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Los personajes de este fic son obra de sus respectivos creadores

Notas del capitulo:

 

 

Bueno este fic va dedicado a mí amiga mihll por su cumpleaños espero te guste.,  *-*

 

Disculpa la tardanza pero me secuestraron (lease irse de  vaciones  a la fuerza).

 

  

 

Desolación……

 

 

 

   Un alto y sexy pelirrojo  hacia sus ejercicios de  rehabilitación en la playa cercana a la clínica donde se  recuperaba de su lesión tras ganar el campeonato nacional, su risa era melancólica recordaba ese momento  y lagrimas surcaban sus mejillas rosadas  por el llanto, en su mano tenia una carta donde el amor de su vida la chica mas linda (según el,  hay que ver que esta realmente ciego ese doaho), le contaba que todos  le  extrañaban y que shohoku no es el mismo sin el, le relataba quien sucedió al  antiguo capitán, el ganador fue Ryota “ Ryochin ” como solía llamarle, y el subcapitan  el rebelde de  Mitsui (el muy baka reprobó año por no estudiar aunque kogure le ofreció su ayuda, la cual rechazo diciendo que tenia todo bajo control, pero necesitaba ayuda en otro materia ejem  “anatomía humana”, así decido estudiar por completo  el cuerpo de su koi  y como  estudio hasta la madrugada se  durmió en pleno examen, en fin  un año mas para el en shohoku), le contó que muchos estudiantes ingresaron al equipo debido a la fama de ser campeones nacionales,  todo iba bien hasta ahí, pero de pronto unas líneas lo dejaron en shock “  Mi Rukawa cada dia esta mas hermoso y ahora forma parte de la selección juvenil de Japón yo confió plenamente en el, y se que dejara en alto el nombre de  shohoku, se que por ahora no sabe de mi existencia pero ahora que soy la ayudante de ayako conviviré mas con el,  solo espero que corresponda a mí amor por que yo lo  amo, LO AMO HANAMICHI”,  el pobre pelirrojo quedo con su corazoncito hecho trisas, lagrimas brotaban de sus achocolatados ojos.     

 

 

--- En la  lejanía una par de ojos azules observaban a la persona que mas  amaba  sufrir, y  sintió su corazón partirse como la  vez que lo vio caer lesionado, todas las tardes corría por la playa donde estaba el pelirrojo, sus encuentros “casuales” no eran otra cosa mas que excusas para poder ver a su amado ya que no lo vería en  shohoku.  

  

---El pelirrojo lanzo  el papel por los aires, pregunto al cielo por que nadie lo amaba, todas lo rechazaban y el solo quería a alguien a quien darle todo el amor que llevaba dentro.

 

 

 

 

¿POR QUE  TE ENSAÑAS CONMIGO?, primero mamá, después papá y ahora esto, es que  acaso nunca podré ser  feliz ¿ES QUE  ACOSO NO ESXITE NADIE QUE ME QUIERA?….lagrimas  de enojo e impotencia salían de sus ojos, en ese mismo instante  se  prometió así mismo nunca volverse a enamorar.  

 

 ----Se levanto y se fue de ahí, sabia que en poco tiempo vendría ese maldito kitsune a restregarle en la cara que el estaba en la selección de  Japón,  pero el era el gran tensai hanamichi sakuragi y  juro que de ahora en adelante el seria  el  mejor en shohoku costase lo que costase. 

 

  ----- El chico de mirada zorruna vio todo desde la lejanía, corrió  y una vez que el pelirrojo se había  ido  tomo el papel entre sus manos….  DO´AHO  CLARO QUE HAY ALGUIEN QUE TE AMA, PERO TU NO VES  MAS AYA DE  LAS  FALDAS DE  ESA TONTA, NO SE  SI LA ODIO MAS  A ELLA POR  QUE TU LA AMAS O A TI POR NO DARTE CUENTA  DE MI  AMOR.       

 

 

Notas finales:

 

Pensaba hacer un fic con un solo cap, pero creo que se  alargara mas, muchos besos y....FELICIADADES AMIGAAA!!!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).