Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Welcome to my Life por shadow_holly

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola bueno , pues ando por aquí y me encontré un desafío, jeje, y bueno como buena escritora que soy ( si como no...) pues respondo este desafío, la verdad nunca había escrito sobre estos dos, la verdad la mitad de mis fics son de shaman king, pero ahora me propuse escribir algo mas y bueno empecé por un original que les recomiendo y un fic lemon de hunter x hunter, bueno Mello X Matt… pero me parecieron lindos, espero que cumpla con las expectativas y le guste sobre todo a quien puso el desafío solo pongo welcome to my life, porque es un canción que me gusta mucho… ahh por cierto si a alguien le molesta deje la canción algo incompleta y traducida por que se de algunos que nu les gusta el ingles y por eso la deje espero que nu les moleste
WELCOME TO MY LIFE


Eran las 12 del medio día se podía respirar un aire suave y fresco un aroma mentolado, había 5 chicos jugando en un patio de Wammy’s House mientras que en un sala principal se estaba llevando a cabo una despedida, para dos de los “ejemplares”, después de todo L había muerto y los remplazos tenían que estar listos; en uno de los corredores se encontraba un chico pelirrojo mirando con algo de desdén dicha despedida al parecer Near y Mello se tenían que llevar bien para este trabajito, después de todo el que miraba en el corredor solo podía ver como los superiores en intelecto estaban allá, su mirada al principió estoica, paso a deleitarse cuando al chico rubio se le veía impaciente y molesto, y ver como el otro; la “pelusa blanca“ como le llamaba de forma según cariñosa permanecía por demás inmerso en si, casi ignorando lo que sucedía a su alrededor, después de todo era divertido ver como esos dos, tan solo iban a intentar tolerarse, era una de las cosas que servían de consuelo, al menos si no podía estar cerca del rubio, se entretendría al ver como ese chico estaría fastidiado…

La ceremonia concluyo y ambos salieron paradójicamente tenían ya como 5 años de conocerlos y entre ellos no tenían ninguna relación cada quien estaba absorto en si.
El rubio no se veía muy feliz con la indicación se dirigió a su cuarto, Matt no lo dudo ni un poco lo siguió, en 5 años solo lo seguía, pensaba que Mello no lo había notado pero este nunca le tomo interés, vio como Mello tomo una maleta para irse (escaparse) por la ventana, el rubio prefería salir al mundo sin nada que tener que hacer equipo con Near… matt al fin le hablo

- Te vas… - le dijo con una voz muy suave

- Matt, verdad – el otro asintió, de alguna forma de alguna se sintió bien al saber que ese chico sabia su nombre - si dices algo de esto te mato…

- Llévame contigo… - dijo de forma rápida y fuerte, camino hacia él y lo halo del brazo.

- eres un niño, no quiero que me acusen de secuestro- rio sarcásticamente, después tomo un poco de chocolate y lo mordió

- Mello… ¿vas a estar bien? - pregunto y lo miro directamente a los ojos

- Si… ya déjame ir… - dijo el otro con desinterés, aunque en algún lugar sentía algo de lastima por este chico, realmente era repulsivo vivir ahí según Mello

- Mello… si tienes algún problema cuentas conmigo…- el pelirrojo lo soltó suavemente

- Matt eres un niño…- le dijo antes de pasarse al otro lado de la ventana y esperar un momento

- Te ayudare en lo que sea…- después de eso Mello saco algo de su mochila y se lo entrego al otro…

- Si... bueno te llamare… si algún día te necesito… pero ahora vete que Roger va a llegar…- el rubio le hizo una muestra de que se acercara… le dio un golpe en la cara al pelirrojo dejándole un pequeño hilo de sangre saliendo por la comisura de sus labios.

- Hasta pronto… - dijo el otro con la cara adormecida por el golpe

Matt se acerco más al rubio y sin pensarlo le dio un beso en la mejilla, el otro se fue corriendo, como si lo que hizo el otro no lo hubiera notado…



Habían pasado más de 4 años desde que Matt y Mello no se habían vuelto a ver, habían pasado tanto tiempo, que de no ser por ese detalle que Mello le había dado, ya no lo recordaría, el pelirrojo se encontraba fumando en una noche un tanto fría, tenía casi dos años que también se había ido del orfanato, tenía la potencial para hacer muchas cosas, mas sin embargo solo se dedico a una cosa, jugar cuanto videojuego se le cruzo en su camino y sacra dinero de donde se pudiera, para comprar más videojuegos…

Después de todo su vida era bastante rutinaria y no tenía nada por que seguir adelante, muy a pesar de Roger quien le dio numerosas ofertas y propuestas para colaborar con el SPK, no las tomo, hacer algo con Near, era como traicionar al rubio.

Estaba pensativo esa noche, intranquilo ya había acabado con tres cajetillas, cuando su celular sonó, curiosamente nunca había sonado de no ser por la vez que lo compro y la vez que Roger le insistió por última vez, dejo sonarlo una vez más no identifico el número mas sin embargo contesto…

- Matt? – se escuchó una voz agitada y débil una voz que reconocía, pero de alguna forma parecía no ser la misma…

- Si… ¿quién es? – contestó arrogante, después de todo en esos años ya no era el niño débil.

- Dijiste que si tenía algún problema contaba contigo… - la voz cada vez era más débil, pero después de eso no había duda sabia quien era a nadie más le habría ofrecido su ayuda…

- Mello ¿Dónde estás? – su voz, ese número, estaba cerca y algo le había pasado no dudo ni un segundo, camino hacia su auto, era el momento de ver a mello…

Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?
Like somehow you just don't belong
And no one understands you

¿Alguna vez te sientes como deprimido?
¿Alguna vez te sientes fuera de lugar?
Como si de alguna manera no pertenecieras
Y nadie te entendiera

Do you ever want to run away?
Do you lock yourself in your room?
With the radio on turned up so loud
That no one hears you screaming

¿Alguna vez quisiste escapar?
Te has encerrado en tu cuarto
Con el volumen tan alto de la radio
Que nadie te escucha gritar


Tres horas a toda a la máxima velocidad, no lo creía, su chico estaba en la esquina de una acera casi recostado, no se veía nada bien algo de sangre alrededor, había cambiado mucho pero a ojos de Matt se veía sexy, ropa ajustada de piel delineando a la perfección su cuerpo su cabello rubio y enmarañado y tanto sucio…

- Mello, vamos a un hospital... – le dijo preocupado al ver otro con grandes heridas en su cuerpo...

- No… me están buscando, no tardaran en encontrarme si voy a uno… ni Kira ni Near me vencerán- dijo eso antes de desmayase en los brazos de Matt.


No you don't know what it's like
When nothing feels alright
You don't know what it's like
To be like me

No, no sabes como es
Cuando nada se siente bien
No sabes como se siente
Ser como yo

To be hurt, to feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life

Estar lastimado Sentirse perdido
Estar abandonado en la oscuridad
Ser pateado cuando estás en el piso
Sentirse como si hubieras sido abusado
Estar al borde de la depresión
Y no haya nadie para ayudarte
No, no sabes como se siente
Bienvenido a mi vida


Rento un cuarto de hotel entes de pasar a una farmacia, con cuidado le quito la ropa sucia y ensangrentada, deleitándose al ver la piel del rubio lo curo con sumo cuidado cerrando sus heridas… dejándolo en la cama del hotel y tapándolo con la única sabana limpia que contorneada suavemente a Mello mientras que lo observaba descansar.
La noche fue larga para Matt, corta para mello, cuando este ultimo despertó noto que algo le faltaba,(su ropa.. jeje) miro a su alrededor y vio a Matt frente a él en un silla medio dormido, se levanto sin inmutarse por la escasa ropa la busco y se puso, mas sin embargo Matt despertó.
- Me voy – dijo el rubio cuando vio a Matt despierto. El pelirrojo suspiro lo miro de frente

- Pero si… - contestó recordando lo que había pasado años atrás… pero esta vez no permitiría que se fuera sin el

- Es todo, ya no te necesito- le dijo de forma fría, aunque de alguna forma le agradecía, definitivamente no lo quería cerca…

- No mello no te voy a dejar solo – le grito se levanto de donde están para ponerse frente a mello

- No sabes en lo que te metes…- lo miro con lago de desprecio, para el rubio matt no significaba nada más que problemas, además de que alguien como el era débil, no quería no podía tenerlo cerca. Por eso evitaba la mirada del otro

- Mello - le dijo tomando su mano y buscando su mirada

- Ya fue bastante con esto… le dijo, ahora si mirando uno al otro a lo ojos

Do you wanna be somebody else?
Are you sick of feeling so left out?
Are you desperate to find something more
Before your life is over?

Quieres ser otra persona
Estas cansado de sentirte dejado de lado
Estás desesperado de encontrar algo más?
Antes de que tu vida acabe?

Are you stuck inside a world you hate?
Are you sick of everyone around?
With their big fake smiles and stupid lies
While deep inside you're bleeding

Estás enfermo del mundo que odias
Estas cansado de todos alrededor
Con sus grandes y fingidas sonrisas y estúpidas mentiras
Mientras por dentro estás sangrando


- Esta vez no te voy a dejar… solo he tenido esto para saber que no te dejaría – trato de convencerlo, sabia muy dentro de si que para Mello solo sería un molestia, pero aun así

- No sé si eres estúpido, o que… - le dijo ya un tanto molesto por la insistencia… además aun sentía lago de dolor por la heridas

- Mello.. tu eres un testarudo y egoísta… crees que no le importas a nadie – le dijo al ver como el otro lo menospreciaba
- Así es no soy indispensable para nadie … y tu no lo entenderías. - entendió que Mello no tenía ningún valor por su vida, solo vivía por algo.. por derrotar a Near… tal y como antes

- Yo te quiero tu eres importante para mi…

- Si… que lindo diciendo que quieres estar conmigo…No… ya te dije que no… - lo tomo por la muñeca, para evitar que se fuera sin embargo este lo quito haciendo que Matt cayera.


No one ever lied straight to your face
And no one ever stabbed you in the back
You might think I'm happy But I'm not gonna be ok
Everybody always gave you what you wanted
You never had to work It was always there
You don't know what it's like

Nunca nadie te mintió directamente a la cara
Nunca nadie te apuñaló en la espalda
Debes pensar que soy feliz, pero no voy a estar bien
Todo el mundo te dio siempre lo que quisiste
Nunca tuviste que trabajar, siempre estuvo ahí
No sabes como se siente, no sabes como es


- No te voy a dejar ir…- dijo en el suelo, aun con mas convicción, esperaba que mello lo dejara hablando solo, pero inesperadamente el rubio se puso a la altura del pelirrojo…
-
- No sabes… no sabes lo que es… no tienes idea de lo que te espera por estar a mi lado… - le dijo por primera vez de una forma que podría llamarse dulce.

- Mello… - se sintió feliz solo por escuchar ese tono de voz, pero su felicidad duro poco ya que un sonrisa sarcástica salió de los labios del rubio

- Ahh pareces un perro… rogando por su amo… me das pena… - soltó sin miramientos y puso una de sus manos en el cabello de Matt

- No me importa cómo me digas o que pase… - sintió como una lagrima resbalaba por su mejilla, y fue así como improvisadamente el dedo índice de mello la alejo con sutileza.

- Idiota - fue lo único que dijo , al verse resignado, y aceptar su ayuda

- Daría la vida… - fue lo último que dijo antes de sentir como sus labios era invadidos por otros con exquisitez y fuerza, hambre y deseo…

- No olvides que yo mando…
Notas finales:

agradeciemientosssss  especialessss a  alex... jeje quein ya me regaño por no agradecerle... jejej pues ya ta qui ...

 

 

saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).