Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche Etérea por KeNji

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lemon, posible muerte de un personaje, engaños, etc...

Noche eterea

Solo el rumor del viento acompañaba al rubio Genin, que saltaba con movimientos graciles y silenciosos en las gruesas ramas de los arboles de aquel anochecido bosque. buscaba un lugar. un lugar donde pudiera ser él, desahogarser,

no tardo en encontrar un claro, donde un gigante arbol se levantaba por sobre todas, parecia ser una mistica secoya, muy raro en el pais del fuego, sus enegrecidad hojas que se dislumbraban desde muchos metros abajos, imponian al ser miles arrejuntados, y el tronco, tan grueso y aspero a la vista, cafe oscuro sombreado de negro, a Naruto le entro la aspera ansia de ver dentro de ese arbol, la esencia de las anillas que se habian formado por cientos de años tal vez miles, pero no podia derribar a aquel mostruo, era un arbol sagrado,

solo contemplarlo con sus claros ojos le entraba la ancia de ser acogido por aquel gigante, que consolara su confundida mente, por que tenia tantas ganas de gritar y la voz no le salia, por que solo su mente entretejia imagenes vividas de Sasuke, solo sus pensamientos iban por él, a todas horas, y ya no podia ser él mismo, el ninja que aspiraba a Hokage, ese ferviente deseo habia dado lugar a uno más fuerte, queria por todos los caminos posibles sobrepasar a su ex compañero, ser mucho mas fuerte, derrotarlo, siempre pasaba que cuando lo alcanzaba se veia hasta atras del camino y lo envidiaba!!, todas aquellas atenciones que el siempre quiso de niño, su popularidad y los elogios de los demas ninjas, mientras que él recibia gelidas miradas, Ohh! como dolian esas miradas, ¡ las odiaba!

sus manos se empuñaron y tuvo que aguantar las ganas de alzar la voz en un grito desesperado, por que bullian en él el coraje de que le habian arrebatado a su ideal contricante, asu amigo, compañero y su amor platinico, por que naruto en su aun inmadura mente, sabia que a pesar de la envidia, las ganas de derrotarlo, no sentia odio, queria ser mejor que Sasuke para que solo lo mirara a él. queria esos ojos tristes solo para si mismos, abrazarlo en sus horas de desdichas, consolar sus horribles pesadillas y calmar su ira.

su cabeza bajo, escondiendo una sonrisa mediamarga, por que orochimaru se lo habia quitado. esos malditos colmillos se habian enterrado en aquella su amada piel de Sasuke,y habia provocado tantos años de culpa por su debilidad, si tan solo hubiera sido mas fuerte, él no se hubiera ido, si tan solo. pero el hubiera no existia y ahora debia hacerce más fuerte y traerlo de vuelta a Konoha, para estar a su lado aun sin ser correspondido, se tragaria sus sentimientos frente a el, temia a que se fuera de nuevo si confesaba sus profundos deseos de tenerlo, asi que solo lo esconderia y serian amigos y solo eso.

La noche estaba etera y calmada, con el silencio implicito, y aquel enorme arbol parecia acogerlo, con una promesa de protejerlo, se recosto abajo de sus altas ramas. acomodandose en el mullido pasto.

-si tan solo-

murmuro para él mismo, entrecerrando los ojos, dejandose llevar por la magica vista de las hojas oscuras arriba de él, que lo llevaron a un profundo mundo subconciente.

-Naruto!-

una voz aspera, llamo al rubio que emergia de su sueño, su vista se aclaro poco a poco, vislumbrando a alguien de cabello negro y algo despeinado, que lo miraba de pie a un lado, su cara era conociada aun con los cambios de los años. era él!!

-Sasuke?-

sus ojos le engañaban? ¿era Sasuke?, ¿que hacia hay? a su lado, despues de tanto tiempo ¿como lo habia encontrado? se froto los ojos, por si acaso seguia durmiendo, pero era deciado real

-para que me llamastes Naruto?-

-Yo?- soprendido

-oi tu voz llamando mi nombre, aun en la guarida de Orochimaru-

Naruto se levanto, sin dejar de mirar a Sasuke, ¿de que diablos hablaba? su confundida mente no podia explicar aquello, era imposible que él lo hubiera llamado, en realidad si lo habia hecho, pero no en voz alta. busco explicaciones en su mente hasta encontrar una,se empezo a reirse entendiendo todo.

-jaja ya se, aun es un sueño-

¿que mas podia ser? tal vez eran de esos extraños sueños que parecian muy reales y que depronto despertabas sientiendote defraudado por la realidad, se quedo pensando, en ningun sueño con sasuke, de los tantos que habia tenido, se habia dado cuenta de que no era real, y cuando algo interesante pasaba con él, por ejemplo un beso, Puff!! despertaba, pero ahora que sabia que era un sueño aprovecharia. no lo dejaria pasar. no siempre tenias la nocion de aquello.

se abalanzo contra Sasuke sin que este lo esperara y busco sus labios, para tatuarle los de él, en un rudo beso, uno casi desesperado, ya que temia despertar antes de que terminara.esos labios eran suaves y no frios, si no calidos, su lengua se arrejunto y la metio en la otra boca, sintiendo la humedad de la lengua de Sasuke. acariciendola con desesperacion. la sensacion era demaciado real.

Naruto sintio un agudo dolor en le boca del estomago, se tiro al suelo, faltandole el aire, el puño de Sasuke lo habia golpeado, Ahora lo sabia!! no era un sueño!! se retorcia de dolor, tratando de recuperar el aliento.

-Maldito Naruto-

Naruto no se habia dado cuenta, pero Sasuke tenia las mejillas encendidas,pero poco se le notaan en la oscura noche. aun no entendia por que Naruto lo habia besado, sus labios aun arbian por quel frotar de bocas, penso en un momento en como reaccionar, no estaba seguro de como hacerlo. se agacho alado de Naruto, con la mirada confundida.

-estas enamorado de mi?-

pregunto con la voz turbia, queriendo esconder el defecto de su habla, pero aquel beso que el otro le habia dado, daba a entender exactamente eso, naruto un tanto más compuesto, se quedo callado, apenado pero aunque fue un error no se arrepentia. no!, por que siempre habia querido hacerlo.

-dime!!-

exigio saber Sasuke

-SI!! me gustas, ¿contento?-

sabia que ahora tal vez lo odiaria más, con esos sentimiento equivocos. esperaba aquella mirada gelida, habria dado todo por no verla, asi que cerro los ojos negando el rechazo silencioso de sasuke. sus labios sin esperarlo volvieron a sentir aquella calida piel suave, Sasuke lo estaba besando, abrio los ojos confundido, pero seguia siendo besado

-Sasu....-

fue callado por aquellos labios, que empezaban a besarlo mas apacionado, poco a poco poseyendo su boca con las caricias de la lengua de Sasuke, no quiso preguntar por que. temia arruinar el momento y solo correspondio a los besos y las manos que empezaban a colarse por sus ropas...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).