Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA BUENA TRADICION por LINKAMOON

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BIEN HE AQUI UNA APUESTA Y EL INICIO DE ALGO COMPLICADO

Notas del capitulo: UNA DIVINANZA, NO HA LEIDO UN FIC DE ESTA PAREJA ASI QUE ESPERO LES GUSTE

Adiós a la inocencia

>Es una adivinanza para los que leen mis locas historias, con un detallito robado de la serie de loveless, el  dato de las orejas de gatitos y perritos, son adorables y es una de las cosas importantes para el futuro de mi lindo dragón. Como siempre los personajes son de J.K. Rowling y yo solo los tomo prestados

>Alguien puede adivinar quién es la pareja?

El dragón caminaba con cuidado por los pasillos del séptimo piso, aceptar una estúpida apuesta, pero ya vería ese mendigo Nott, hacerlo esto a él, el príncipe de Slytherin, debía conseguir una pieza de la sala de los menesteres, sin embargo jamás había encontrado dicho lugar, sus pasos eran vacilantes, en verdad no deseaba que encontrarse con Filch, ya había tenido muchos problemas esa semana, el lunes la mendiga comadreja hiso que lo sacaran del salón y como no si desde que se levanto el día pintaba muy mal, se levanto tarde, no pudo desayunar, llego tarde a transformaciones perdiendo 10 puntos, y siendo el único asiento disponible era con el maldito Wesley y si pensaba que sus guarda espaladas eran estúpidos este les enseño a serlo, perdió 10 puntos más al gritarle enfrente de todos lo estúpido que era, después en adivinación fue aun peor, la loca jamás quitaba puntos pero al parecer no era suficiente su mala suerte, Ron al pararse de su asiento lo empujo y se deshizo de toda la colección de tazas perdiendo 50 puntos para su casa.

Martes el desayuno apenas y pudo probarlo, al parecer no tenía muchas ganas de pararse temprano, su primera clase era pociones, una de las, más fáciles hasta ese día, la posición curativa que debía preparar fue todo un fracaso, causo que su amigo Blaise termino en la enfermería por el resto de la semana perdiendo otros 15 puntos, en cuidado de criaturas fue aun peor, una acromantula (nueva criatura de estudio del profesor mientras platicaba con Ginney) lo correteo por más de media hora, usando un hechizo la mato y perdió 30 puntos más, siendo el uno de los mejores estudiantes ahora era casi la vergüenza de su casa.

Miércoles por fin pudo tener un desayuno decente, es mas casi toda la mañana fue perfecta, sin embargo el que causo sus problemas fueron los gemelos, George decidió probar una nueva invención, estas provocaban un vomito de solo 15 min, así se podía descansar todo un día, pero con los rumores de que el príncipe era bulímico por su esbelta figura, y el hecho de que se pasara casi una hora en el baño después de ingerir sus alimentos no lo ayudaba, después de curarlo lo mandaron con la sicóloga del colegio ( la Señorita Linkamoon) pasándose ahí la tarde del miércoles y el jueves.

Viernes por la mañana, no sabía qué hacer después de esa horrible semana, pero el viernes fue aun peor, peleo con medio Gryffindor acusando a la bola de pelirrojos de ser causantes de sus desgracias, ganándose un castigo por parte de la sub directora, había hechizado a Ronald y amenazando Ginney, no logro recuperar puntos para su casa, para colmo toda la casa estaba decidida a ponerle escarmientos como ser el compañero de pociones seria Neville, menos podía lograr un acierto, pero por fin había llegado el fin de semana.

Domingo y el ultimo de su castigo, ahora debía de conseguir ese objeto, no tenía ni idea de cómo conseguirlo o no lo dejarían entrar a su habitación, mucho menos Blaise, en el fondo del pasillo podía escuchar unos pasos discretos, habían salido de un salón, sin embargo en ese pasillo no se encontraba ni un salón, estando en sus cavilaciones y sin fijarse por donde  caminaba se topo con una figura alta que lo derribo.

-Buenas noches… que haces fuera de tu casa a estas altas horas de la noche

-Yo?!, tú qué haces?, si se entera el prefecto

-Tu se lo vas a decir Malfoy (lo acorralo contra la pared, la mirada tormenta se concentro en esos perturbadores ojos)

-Yo… solo debo… tu qué haces por aqui?

-Bueno busco a un hermoso rubio que me debe un beso

Su mente empezó a divagar recordando un encuentro que un poco inesperado con esa persona, le había dado un beso por una apuesta, bueno solo el primero los otros fueron por el gusto de probar una vez mas esos deliciosos labios, miro con ternura a su acompañante y le regalo sus labios, lo abrazo y cada vez fueron más intensos, su compañero lo dirigió a la tan mencionada sala de los menesteres, su hermosa y platinada cola se enredaba en la pierna de su compañero, acariciaba su piel con  ella mientras su amante le acariciaba sus orejas felinas, el otro era un can imponente apara el delicado cuerpo del Slytherin, rápidamente dejo descubierto el pálido pecho acariciándolo de una forma lujuriosa, las mejillas del dragón se adornaban con un tinte carmesí, en verdad él había sido un descubrimiento formidable en una escuela tan grande, se estremecía bajo las hábiles manos, pero cuando llegaron a su pantalón tratando de deshacerse de él.

-Por favor… aun no…

-Pero mi hermoso dragón… te deseo tanto

-Es que tengo miedo

-Tendré cuidado, por favor… se mío

Un nuevo beso invadió su boca, tal vez debería entregársele a su amante, después de todo el lo trataba mejor que cualquiera de sus otros amantes, ellos buscaban sus orejas antes de un mes pero él no lo hacía más de 8 meses que andaban y esta era la primera vez que lo hacia

-Solo porque eres tú

Lo beso mientras se entregaba a la persona que mas amaba… entre besos y caricias se dejo querer por su novio.

A la mañana siguiente, primer día de exámenes y las miradas tuvieron un solo objetivo y ese fue Draco Malfoy, había algo raro en el, pero nadie daba con el porqué, su novio había logrado conseguir un buen hechizo para pasar desadvertido su falta de inocencia, ninguno de ellos fue descubierto durante la semana, pero en el regreso a la estación de Londres el hechizo perdió su efecto en el momento que el dragón se encontró con su madre, la mirada imperturbable de Narcisa Malfoy se mostro molesta, confusa y sobre todo  de advertencia con su hijo, para el reto de magos solo fue una cara de reproche…

Adivina adivinador, quien le quito las orejas al lindo gatito?

Fin del capitulo

Notas finales:

ESPERO QUE ME MENDEN SUS CANDIDATOS, GRACIAS POR LEERME


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).