Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Canción de Cuna (Segunda parte de te amaré eternamente) por sheylaryddle

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no para menores de 16 años

 

Notas del capitulo:

Tiene algo de angustia jejeje

Y disculpen si el tamaño de la letra sale diferente jajaja

Rodeado de 4 paredes blancas, frías y duras puertas de metal se encontraba Dohko, él cual había sido el antiguo caballero dorado de libra y el venerable maestro de los 5 picos de China, pero ahora no era ni una sombra de eso y todo por lo que había pasado días antes.

Shion quien no había cesado de visitarlo en el psiquiátrico, no se perdonaba el no poder haber evitado que Dohko cayera en este lugar. pero había sido inútil y ahora el amor de su vida estaría encerrado para toda la eternidad dentro de ese espantoso lugar, donde a cada rato se escuchaban gritos, pero el librano por el estado en que se encontraba parecía no escucharlos.

Incluso ya se le catalogaba como un loco peligroso desde que mató a  todas aquellas personas en el parque, pero Shion más que nadie sabía que todo se debía al inmenso dolor que le produjo la pérdida de su bebé hace más de 243 años, aparte había quedado estéril y nadie parecía entenderlo.

Shion volvió a verlo desde las ventanas  y Dohko se la pasaba la mayor parte del tiempo sentado en el suelo hasta que uno de los doctores llegaba y lo llevaba a la cama y le acostaba a un lado aquel bulto de toalla que creía que era su bebé y se iba hasta que el moreno se quedara profundamente dormido.

Pero aún no era hora de dormir y Dohko se encontraba como de costumbre sentado en el suelo con el pequeño bulto entre sus brazos, al cual sonreía, arrullaba e incluso cantaba una dulce canción de cuna que cualquiera que alcanzara a escucharlo, dudaría en serio que él estuviera loco.

Pero si se le veía los ojos, los veían ya sin luz y completamente opacos.

Pero aún así su belleza seguía siendo la misma.

Shion lo siguió observando y no podía evitar que las lágrimas lo traicionaran mientras lo observaba por horas enteras.Anhelaba volver a tenerlo entre sus brazos y poder besarlo una y otra vez, pero el destino es cruel y a veces se desquita con las personas de corazones puros y nobles.

Hace más de 200 años que se habían conocido, Dohko tenía apenas 16 años y ambos estaban en la fiesta de bienvenida que siempre se les realizaba a los nuevos caballeros dorados.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Flash back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todos o casi todos comenzaron a conocerse. Sharatán el antiguo caballero de Aries platicaba con Leovi el antiguo caballero de Libra.

-Veo que tu alumno Shion atrae a mucha gente tras de si, Sharatan –Leovi vio al nuevo ariano de tez muy blanca, cabellos verdes y dos puntos morados coronando sus dos ojos rosas.

-Sí, pero yo preferiría que hubiera alguien a quien Shion volteara a ver.

-Tienes razón… un momento.

-¿Qué ocurre?  Le preguntó Sharatan.

-Mi alumno no está con los demás santos dorados.Todos ellos estaban en el centro del salón platicando aunque Shion no parecía interesarse por alguien.

-Es cierto ¿dónde andará? –Se pusieron a buscarlo.

-Dohko -su maestro lo llamaba.

-¿Su nombre es Dohko? –le preguntó Sharatan.

-Sí –de pronto pasó por la mesa de bocadillos y bebidas y vio que una manita morena le jalaba por la túnica -¿Eh? –se agachó un poco y alzó el mantel de la mesa -¿Qué haces aquí Dohko?.

-No quiero salir maestro, todos se van a burlar de mi estatura –le dijo.

-¿Qué es lo que ocurre? –le preguntó Sharatan.

-Dohko está escondido aquí abajo y no quiere salir.

-¿Y eso por qué? –quiso saber.

-Porque está traumado con su tamaño.

-Bah todos en un principio se trauman con sus tamaños ya que el caballero de Tauro se ve que alcanzará los 2.10 y Shion el 1.90 pero después ven que crecer hasta el 1.80 no es traumante –le dijo el antiguo caballero de Aries.

-Ese es el problema Sharatan, Dohko alcanzara con duras penas el 1.70 metros ahorita mide 1.65.

-¿Qué? –No puede ser tan pequeño –ante eso Sharatan se asomó debajo de la mesa y vio a una figurita con las piernas recogidas abrazándolas contra su pecho y también vio a unos ojos verdes enormes que lo veían fijamente –Así que tú eres Dohko ¿por qué no sales?

-No quero, se van a burlar de mi –le dijo.

-Anda, no seas así y si se burlan entre Leovi y yo los regañamos –comenzó a jalarlo pero Dohko no cedía –Leovi ayúdame ya que se trata de tu alumno.

Entre los dos intentaron sacarlo.

-¡Leovi, Sharatan, van a voltear la mesa! –les dijo Sage el patriarca.

-Un momento Sr. –dijo Leovi –Anda Dohko…

-¡No quero, no quero! –Y Dohko seguía en sus trece.

Los otros presentes en la fiesta se apuraron a quitar todos lo bocadillos de la mesa y fue una suerte que lo hicieran porque ésta se terminó por voltear.

-Lo sentimos Sr. ahorita la acomodamos –le dijo Sharatan al patriarca.-Dohko, vamos conoce a tus compañeros –Ahora se había escondido detrás de su maestro.

El chico negó con la cabeza.

-Vamos niño no me digas que te la pasarás encerrado en la casa de Libra –el chico asintió rápidamente con la cabeza –Nada que.. –Lo jaló y lo puso enfrente –les presentó a mi alumno... Diles "hola" Dohko.

-¿Y esa cosita tan pequeña de dónde salió? –dijo el de Tauro.

-Que ojotes –dijo el de leo.

-¡Lo quiero para mi está chiquito! –la de piscis lo empezó a jalar por un brazo.

-¡No yo! –la de virgo le jalaba el otro brazo.

-¡Ay me rompen! –les dijo.

Shion también lo había visto y le había impactado de sobre manera en especial sus ojos verdes y fue tanto el impacto que al día siguiente le pidió que andaran haciendo que Sharatan se arrojara de felicidad a la tina del patriarca y éste en tres segundos lo sacó volando de ahí.

Los días seguían corriendo y el romance entre Shion y Dohko iba viento en popa y Shion no dejaba que nadie molestara a Dohko, pero eso no era necesario ya que el librano le agradaba a sus compañeros y las chicas decían que se veía adorable con su armadura.

Y los días seguían pasando y en uno de ellos fueron a la casa del caballero de Leo donde comenzaron a beber y en ese entonces Shion y Dohko ya tenían 18 y 17 años respectivamente y seguían destilando su amor, Dohko aún seguía estando muy chiquito para su edad, pero su tamaño ya no lo traumaba.

-Siguieron tomando hasta que Dohko casi ya no se mantenía en pie.

-Bien, creo que ya le paramos, sino Dohko se creerá pajarito y podrá querer volar –dijo el de Sagitario.

-Yo lo llevaré a su habitación –Shion aún se veía más sobrio que los demás.

Lo subió a su espalda y se fueron hasta la casa de Libra.

Lo llevó hasta su habitación y cuando iba  ponerlo en su cama, tropezó y cayeron los dos juntos en ella.

Shion quedó boca arriba de Dohko.

-Lo siento ¿estás bien? –le preguntó al moreno.

-Eh… sí… caí sobre algo blandito –se refería a su cama.

-Eso fue lo bueno – se le quedó viendo fijamente y lo besó, el beso se fue profundizando y sin darse cuenta los dos terminaron enredados entre ellos, completamente desnudos teniendo sexo, hasta que el sueño los venció.

A la mañana siguiente los impertinentes rayos del sol le dieron al chinito en los párpados cerrados.

-Mmmm –se movió molesto en la cama y entre los brazos de Shion –Hmmm? –no se acordaba de nada de la noche anterior y abrió un ojo y de repente dio un grito al ver al ariano y se cayó de la cama.

-¿Qué, qué ocurre? –Shion se despertó y vio para todos lados -¡Dohko! -¿qué haces en el suelo?

-Más bien ¿qué haces tú en mi cama? –lo señaló.

-¿Eh?, pero si ayer en la noche tuvimos relaciones sexuales –Ante esa revelación Dohko abrió los ojos aún más grandes de lo que los tenía -. Vamos, no me digas que no lo recuerdas

-No…no –le dijo y se veía asustado y cuado intentó moverse sintió un tremendo dolor atrás -¿Me… me penetraste?

-¿Pues que esperabas? –aparte tú me lo pediste.

-¡Noooooooooooooooooooo! –ese grito se escuchó por todo el santuario.

-Dohko, Dohko, tranquilo, no pasa nada –Shion intentaba calmarlo.

-Me has visto mis cositas –dijo con lagrimitas en los ojos.

-Sí –dijo y luego pensó –“Y son hermosas”

-¿Qué ocurre Dohko, por qué… -Leovi entró en ese momento y se quedó sin habla al ver a Shion desnudo frente a Dohko, el cual estaba sentado en el suelo igualmente desnudo -¡Sharatan, ven de inmediato!.

Y Sharatan llegó como bólido a la séptima casa.

-¿Qué ocu… ¡Shion! ¡Ven acá! –y sin importarle que su discípulo estuviera desnudo. Lo jaló de la oreja y se lo comenzó a llevar.

-¡Eh maestro que voy desnudo! –le dijo Shion a Sharatan cuando salían de la casa de Libra.

-¡Tápate con esto! –le dio algo.

-¿Con una servilleta de tela? No Sr. –fue lo último que se le oyó decir a Shion.

Dohko aún estaba en el suelo y lloraba, sobre todo porque ya comenzaba a ser consciente del dolor de su trasero.

-¡Pero como se te ocurrió! –Leovi estaba molesto.

-No sé cómo pasó, pero creo que el dolor que siento atrás es castigo suficiente.

-¿Eso crees? Pues te voy a poner a limpiar toda la casa y a arreglar sus desperfectos para que aprendas tu lección.

-Nooooo Buuuuuuuu –Su maestro sin más lo puso de pie.

-Vete a bañar, te vistes y te espero afuera –Dohko no tuvo mas remedio que obedecer.

Durante todo el día Dohko estuvo trabajando soportando el enorme dolor que sentía entre su trasero y Shion se quedo en su casa reparando miles de armaduras y aún así no dejaba de pensar en Dohko, puesto que sabía que él se la estaría viendo más negras.

Y después ambos se pudieron ver de nuevo hasta la cena y Dohko aún tenía lagrimitas en los ojos, porque el dolor no le menguaba y menos aún por el trabajo que tuvo que hacer.

-¿Aún te duele? -le preguntó Shion y se veía muy preocupado.

 

-Sí, Buuuuuuu.

 

-Lo siento mucho tal vez aún no era el momento indicado -dijo y se sentó a su lado.

 

-No, yo tuve la culpa, después de todo esta mañana me dijiste que yo te lo había pedido y aunque no lo recuerdo yo sé que tu jamás me mentirías  -respondió.

 

-Pero yo sinceramente creo que de esta forma supe que sí quiero pasar mi vida para siempre a tu lado Dohko.

 

-¿Enserio? ¿Entonces sí quieres seguir conmigo? -Se vieron estrellita en sus ojos.

 

-Sí ¿por qué no? 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.- .-.-.-.-.-

Shion sonrio en el presente y siguio observando a Dohko, el cual habia perdido por completo la razon y al parecer arrullaba a su bebe imaginaria.

-Dohko -dijo en un susurro -si Leovi o Sharatan se enteraran de esto se que les doleria mucho, aun recuerdo cuando me dijiste que estabas esperando despues de aquella relacion sexual que tuvimos y fue en esos momentos la mejor noticia que recibia en mi vida y entonces yo y los demas comenzamos a cuidarte para que el bebe naciera con bien. Incluso tu maestro y el mio cuidaban de ti hasta que... fuimos atacados por Hades y sus espectros, ja no la esperabamos y lo peor que fue muy de madrugada, todos nuestros amigos, maestros y la misma Atena se prestaron a luchar y cayeron en la batalla.

Shion en el presente se asomo por la ventana del psiquiatrico y vio venir a Mu.

Y de nuevo recupero su recuerdo

-Mas sin embargo a mi no me importaban en ese instante las bajas que estabamos teniendo ya que estabamos pelando con valor y coraje, pero yo realmente estaba muy preocupado por ti ya que te habia dejado esperando en la casa de Libra, pidiendote que tu no pelearas para proteger al bebe.. .Pero cuando volvi a la septima casa aquel desgraciado espectro que se logro escaparse sin que nos dieramos cuenta te golpeaba sin piedad en el estomago, repetidas veces. Al verlo me saco de mis casillas y sin pensarlo 2 veces lo mate haciendolo pedazos y al acercarme a ti supe de inmediato que habias perdido a bebe, pero nunca me imagine  que ya no pudieras procrear de nuevo.

Tardaste 4 dias en despertar y cuando lo hiciste luego, luego preguntaste por tu bebe no tuve mas remedio que decirte la verdad y ver como tu rostro de la preocupacion paso a la angustia y a la desesperacion.

-¡No es justo, no es justo! -gritaste y yo no sabia que hacer para consolarte.

Los dias volvieron a pasar, ambos estabamos en el santuario tu aun no te recuperabas del Shock y yo procuraba que no vieras a ningun bebe para no hacer tu trauma mas grande, hasta que un buen dia el espiritu de Atena se nos aparecio para separarnos. A mi me convirtio en el patriarca del santuario y a ti te encerro dentro de una cuerpo tan anciano y encogido y te mando a cuidar el sello de Hades, para cuando te fuiste me dijo que una vez al mes volverçias a tu estado fisico normal por 24 horas ya qeu ella nos habçia dado al vida y juventud eternas y que ese dia podia ir en tu busca, yo se lo agradeci.

-Pero recuerda Shion -me dijo -Debes impedir a toda costa que Dohko vea algo que le recuerde su perdida ya que si eso sucede podrian haber resultados catastroficos y otra cosa la termino de las 24 horas el debe ya de estar en la montaña de los 5 picos para volver a ser encerrado dentro de esa apariencia tan anciana.

-¿Y si no vuelve a la hora señalada? -le pregunte.

-Pues se quedara para siempre con su verdadera apariencia y ya no habra quien cuide el sello.

-¿Y no podria cuidarlo otro y no el?.

-No Shion, lo siento, parte tenemos que hacerlo si queremos salvarlo -y sin mas se fue.

Durante todos estos años en los calendarios circulaba aquel dia del mes en que podria verte.

Shion seguia pensando y recordando aquellos momentos cuando Mu aparecio frente a el.

-Sr, es hora de volver al santuario -le dijo y le dio un vistazo a Dohko, el caul ahora agitaba un muñequito enfrente de ese bulto de toalla y le sonreia con la mirada opaca y perdida.

-"Pobre es una pena que terminara asi".

-Vamos -le dijo Shion.

.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.

En China Shiryu veia una fotografia junto a Shunrei y en ella estaban ambos juntos con el viejo maestro.

-Quien diria que dentro del cuerpo del venerable maestro realmente se encerraba su verdadera apariencia la de un muchacho que podria perder el juicio en cualquier momento gracias a la terrible perdida que sufrio de su bebe.

Shiryu volvio a dejar la fotografia en su lugar y Shunrei se fue a preparar la comida.

Todos en la actualidad comenzarona pedir por que Hades no se liberara ya que no habia quien cuidara mas el sello que lo encerraba, pero eso en realidad no era nada comparable con la pesadilla con la que estaban a punto de vivir.


FIN SEGUNDA PARTE

Notas finales: espero les guste jajaja.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).