Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el circo (historia corta) por snitch

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otra vez yo con lo griego, es que estoy llevando en la universidad literatura griega...

Voy explicando nombres Eunice es una nereida hija de Poseidon. 

Europa  es la madre (tuvo estos hijos con Zeus en forma de toro) de Minos, Sarpedón y Radamantis, y el famoso Minos es el padre del Minotauro y de Ariadna. Allí quien quiera saber más busque "el rapto de Europa", por  cierto    Europa significa: La oscura.

Notas del capitulo:

Son varias historias del circo, como un pastel pero juntas cuentan la historia del circo.

Ok explico se lee primero la parte del centro y luego la primera y última por si no me lo entienden.

En aquel circo habían muchas personas vistiendo hermosas plumas, la pintura corporal estaba al orden del día y una nueva artista llegaba para debutar con su arte.

Ella gustaba de jugar con su imaginación... unir tonos frios con lo calido y así era su alma. Allí habían como ya mencione distintos tipos de personas, al fin y al cabo era un circo.

Las personas comenzaban a multiplicarse en la entrada peleando por una entrada para el magnanimo espectaculo que allí presentaban.

________________________________________________________

Entre las contorsionistas de ropas ajustadas y coloridas se encontraba Eunice una bella flor con petalos de carmín por labios y una cascada de rubio por cabello, que se divertia de cuando en cuando con algún chico en medio del escenario, esto volvía loca a Europa la programadora de sonido que trabajaba hasta tarde y gustaba de satisfacer sus deseos imaginando el calor de Eunice en medio de ese escenario... ese escenario que de día miles veían asombrados. Europa quería dejar de ser expectadora y volverse protagonista. 

Una noche sin luna cuando las estrellas se ven más bellas y claras en el espectaculo del firmamento, Eunice caminaba sola en medio del escenario buscando quien le ayudará a interpretar su idea de aquella noche, no había nadie allí más que la programadora del sonido aquella mujer que era su público todas las noches, la joven contorsionista se acerco a Europa y la tomo entre su brazos. Era lo noche  debut.

Sin ceremonia Europa tomo el fragil y palido cuerpo de Eunice, lo sento en los controles de sonido... abrio la gruta de su blusa y acaricio aquellas dos esculpidas naranjas con dulces rosas coronandolos, senos que se derretian en pasión... los lamio como loca  y succiono los dulces con hambre de amor... eso hizo recorrer en ambos cuerpos una descarga electrica que termino en humedad.

El cuerpo de Europa sedia al sudor y la lujuria con sus manos comenzo a subir por los muslos de su presa y acaricio la ya humeda entrepierna, le encanto la delicada braga de encaje que la cubría, arranco de un tirón aquel impedimento a sus manos y acaricio el suave interior de su  fragil compañera de debut... un sonido de placer y luego silencio... Eunice hundio su rostro joven en la entrepierna de su compañera y la hizo dar incontables gritos de placer succionando, lamiendo y dando pequeños besos a un ritmo.

La mañana las sorprendio desnudas y   sin la prueba de sonido para el espectaculo.

_______________________________________________________

La pintora de cuerpos dejaba volar su imaginación sobre aquel lienzo movil, una arlequin con cara de tristeza, su pincel ya rodeaba sus diminutos senos con pequeñas pinceladas allá y acá para dar un matiz de colores calidos a aquel frío cuerpo, el pincel se aproximaba al sexo cubierto por un una pequeña licra... nuestra pintora se complacio en notar que aquella figura no llevaba nada más que eso y se excito.

Con suaves lamidas comenzó a tomar a su lienzo que  temblaba sin saber que era eso, el revés del pincel acariciaba los suaves petalos ocultos entre sus piernas, a un tiempo una mano asalto el ardiente sitio del deseo y un beso a la boca... el arlequin estaba rendido.

Despacio las caricias fluyeron por ambos cuerpos y el tocador de pintura se convirtio en cama -una muy dura si he de ser sincera- ambas salieron felices una a contemplar y la otra a ser el espectaculo.  

Notas finales:

Espero les guste si quieren alguna historia más de: "En el circo" nada más pidanmela y digamenme quierenes quieren que la intrepreten: acrobatas, trapecistas, payasos en fin cualquier personaje del circo.

Por cierto estas las escribi mientras oía "Alegria" del circo del sol es una canción muy buena  la recomiendo.

Agradezco comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).