Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Pero quién es la pareja secreta de Ryota?! por Nydga

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tal vez sólo será 7 o 8 capitulos.

Notas del capitulo: Recuerdense, los personajes no son míos sino de Inoue soy la primera ("como nueva", je, je,je) que escribo este fanfic y espero que le guste. Continuaaamos!!
Capitulo 1: ¿!Ryota tiene pareja secreta!?

Cuando Ryota se convirtió en el capitán del equipo de Shohoku, tiene amigos a su lado que son: Rukawa, Sakuragi (ambos ya son novios), Mitsui y sus compañeros del equipo. Todo estuvo muy bien en el entrenamiento pero Ryota se volvió raro, mejor dicho “extraño” porque siempre se mostraba alegre, ya no estaba triste por el rechazo de nuevo de la manager Ayako.

Pero Kaede y Hanamichi ya sabían por qué Ryota está contento, pues porque está correspondido por alguien conocido pero no dirán quien es porque le prometieron a Ryota que no dirán nada y porque además fueron los testigos cuando lo encontraron en la playa besándose con alguien conocido.

Y a parte, la manager Ayako se encuentra mal porque pensó que Ryota ya tiene una nueva pareja secreta pero sin saber quién es.

A: O-oye, sakuragi...
H: ¿sí?
A: bueno... quiero saber por qué Ryota está alegre.
H: ah... no sé –mintió.
K: porque tal vez ya esta correspondido por alguien –dijo luego abrazó a Hanamichi.
H: tal vez sí... –correspondió el abrazo de Kaede.
A: ya veo – se sintió incomoda.

Pero cuando escucharon por el grito de algún compañero.

C: ¡Hey! ¡por fin ya tienes nueva pareja!
R: Ja, ja, ja... si –rascó la cabeza.
C: ¡Lo sabía! Por eso estabas contento, ¿pero dime quién es?
R: N-no puedo decir... lo siento.
C: Pero ¿porqué? –preguntó y portó como un perrito abandonado.
R: ¡Hey! Me da pena para decir esto.
C: ¡Ándale!
R: ¡No!
C: ¡Sí!
R: ¡No!
C: ¡Sí!
R: ¡No!
C: ¡Sí!

El compañero se rindió, regresó a entrenar con sus compañeros del equipo.

H: Ja, ja, ja... si lo sabía.
K: es un torpe.

Ayako se quedó paralizada y se sintió mal porque alguien ganó el corazón de Ryota. Si no hubiera rechazado a Ryota, entonces podría ser su novia y estarían muy felices que nunca, pero ahora ya no se pudo... ya no puede regresar con Ryota porque ya tiene una nueva pareja pero aún no ha dicho que su pareja es ¿hombre o mujer?

Después del entrenamiento, todos se fueron a descansar y dormir en sus casas, menos Kaede y Hanamichi porque antes de dormirse hicieron el amor y ya viven juntos. El capitán de Shohoku aún no llegó a su casa pues salió a pasear con su pareja.

R: Bueno, me voy a mi casa ya es muy noche.
?: Esta bien, hasta mañana entonces, Miyagi.
R: Claro, mi amor.
?: Dame un besito antes de irte.

Ryota besó a la boca de su pareja con suave y tierno pero la verdad ambos tienen ganas de hacer el amor.

La pareja de Ryota es más alto que él, casi la misma estatura de Mitsui... ¿pero quién podría ser? Nadie sabe o quien sabe...

En la casa de Kaede...

K: Ah, ah, ah, estoy agotado.
H: je, je, je... eres un kitzuine
K: ¿¡Cómo es posible que aún tienes mucha energía como para hacerme el amor tres veces?!
H: Ja, ja... tal vez porque peleé contra pandilleros durante la secundaria por eso tengo mucha fuerza y energía.

Hanamichi abrazó a Kaede, daba besitos al cuello y luego a los hombros del zorro.

K: de seguro que Ryota todavía anda con su pareja.
H: sí, yo también estoy seguro.
K: además Ryota siempre le llamó “pareja” no novio o novia.
H: así es... no va a poder decir nada hasta que esté de acuerdo o esté listo para decir la verdad.
K: sí.
H: eres guapísimo.
K: tu también eres pero eres fuerte... tienes buen cuerpazo.

Y ambos se sonrieron, tienen las mejillas rosadas por la excitación. Volvieron a hacer el amor.

Al día siguiente, Ryota llegó a la escuela se encuentra bien con tanta energía, pero cuando después el receso, Ayako intentó a acercar a Ryota, pero esté casi siempre se alejó de ella para olvidarla y ya no quiere sufrir más por cuantos rechazos tuvo. Porque cada vez poco a poco está recuperando.

Pero la sorpresa de Ayako cuando vio a Sendo que abrazó el cuello de Ryota... ¿por qué se llevan bien juntos?... qué extraño, nunca los vio juntos así, luego hasta Sendo dio un sobre blanco a Ryota. La manager pensó pero gritó en la mente: ¡No puede ser! Este podría ser la pareja de Ryota... ¿ o no?...

Continuará...


Notas finales: Bueno, nos volveremos al segundo capitulo,chaooo espero que no se enojen conmigo porque tardaré de actualizar una semana, pues tengo clases de universidad, Gracias!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).