Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de un Adolescente por neutral17

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos!!!! Claro si alguien se digna a leer este original Yuri ^O^. No se como salio esto, ya que yo pensaba crear primero un original yaoi pero salio así ps ni modo. No creo hacerlo muy largo ya que no hay mucho de donde apoyarse a mi alrededor pero ya veremos que hacer. Ahhh y mil disculpas si el “resumen” que e puesto no pasa como resumen jeje. Si es asi avísenme pa cambambiarlo ps.

 

Ahh y este es MI PRIMER ORIGINAL WIIIII n.n QUE EMOCION *o*

^_^

Notas del capitulo:

Jejejeje jamás pense en publicar siquiera un capitulo de este fanfic, porque la verdad es que lo estaba escribiendo para distracción mia ya que en mi clase hay una relación algo parecida y bueno al verlas tan melositas u.u mi imaginación hecho a volar O///O

Ojala que no se aburran ^_^

PD: ¿porque siempre sucede esto? Bueno tendre que colgar el capi en dos partes  porque como siempre dice que exedo en palabras ¿será verdad? o.Ó

Tan de mañana, tan temprano, tanto frió y así tengo que levantarme de mi cómoda cama calientita para ir al colegio, encima tengo que llevar falda, para colmo las combis ni se dignan a parar y rematándola voy tarde en el primer día de clases, malditas combis. Al menos no soy la única, siempre es lo mismo, todos los años; mamás llevando a sus hijos de la mano, jóvenes caminando o parados esperando el bus y muy pocos como yo, mas bien nadie como yo. He llegado a darme cuenta que soy la única escolar de mi Colegio que corre para llegar temprano, siempre me he preguntado ¿Por qué? pero mis piernas corren solas al saber que llego tarde.

 

Ya voy a llegar a la vieja esquina, solo faltan dos casas para llegar al  Colegio cruzando la pista, suena el timbre, todavía puedo llegar temprano, me dispongo a correr mas rápido, cuando una columna de combis se atraviesan entre mi destino y yo, malditas combis. Guaaau una casi me atropella.

 

- Mojona ¿quieres  morir? – grita el Chofer de la combi  a la vez que me saca el dedo del medio.

 

- HAÑLSKDJFDS – murmuro algo que ni yo se que significa.

 

Me olvido de la combi, cruzo lo mas rápido que puedo la pista, llegue, mi respiración esta acelerada por lo que paso sin saludar a nadie y algunas gentes me miran con una palabra mental de desaprobación .Saco mi Agenda, me apresuro a que me la sellen y es justo cuando….. pac

 

- ¿Tarde? Ahhh – pienso y dejo salir un suspiro, viendo la tinta roja que forma la palabra TARDE expandirse en el cuadrito que tiene cada día de la semana donde se colocan los sellos en cada una de las Agendas de todo escolar del “Wisdom”.

 

Pero si estaba sellando temprano, no pudo mantener el sello azul en su mano y dejar el rojo en la mesa, ¿Por qué cambio de sello justo en mi agenda? ¿Por qué tenemos que tener Agenda? ¿Porque tenemos que tener sello para todo?: uno para los que llegaron temprano y de los que rara vez formo parte: ASISTIO, otro para los que llegaron como yo: TARDE, otro para los que se dan de vivos: NO TRAJO AGENDA Y otro para los que no hicieron acto de su presencia: FALTO. Y eso es todos los benditos días, salvo sábados y domingos que son mi salvación.

 

Camino como borracha hasta unas rejas que hacen la separación del ingreso del Colegio hacia el Interior del mismo, cuando voy a dar un paso atravesando la puerta de la reja…tac…, se cierra la puerta en mi nariz, levanto mi vista y me encuentro con un hombre barrigón de traje gris, con el rostro lleno de arrugas, de  tez trigueña con varias manchas, cabello canoso, ojos que no se de que color son por la carnosidad que hay en ellos y   pequeños por los lentes de aumento, de lunas transparentes pero que era evidente que hace mucho no se les limpiaba. Le miro, me mira, le miro, me mira y comprendí que algo olvidaba.

 

-  Rene – pienso – Buenos Días.- le saludo y sin recibir respuesta, me voy a apoyar en una pared de por ahí.

 

Con el Rene es imposible inspirar lastima o al menos que sienta compasión de ti para que te deje pasar. Si las cosas se seguían manteniendo como el año pasado era de esperarse que daría no se cuantas vueltas al patio avanzando como pato, un ejercicio que por cierto parece fácil pero que  fulmina las piernas y no es que sea una persona que detesta el ejercicio pero si no quiero hacerlo ¿Por qué lo voy hacer? Además que dan un sermón que en vez que nos haga reflexionar nos hace dormir es…..

 

- ¡!!!!Nooooo!!!! Mamá no quiero, ¡Mamá! Buaaa – grita una niña en la puerta de ingreso del Colegio, interrumpiendo mis pensamientos.

 

- Por favor no hagas escándalo – Suplica la madre.

 

Es ahora que me doy cuenta que no soy la única que llegó tarde y que al otro lado de las rejas se encontraban señoritas consolando a unos cuantos niños que lloraban como si se les hubiera muerto alguien, el Rene que se encontraba parado como guachi en la reja, abre esta, creando la esperanza de que nos iba a dejar pasar, pero no, se dirige donde la niña para convencerla de dejar a su mamá y así la niña es el centro de atención de tanta gente: algunas compañeras, señoritas, mamás, Rene. Pero yo con la escena de la niña, aseguro mi idea de lo fácil que es dar lastima con lagrimas, por eso, jamás me a gustado llorar.

 

De repente se escucha la música de Himno Nacional, nadie se da cuenta o es que a nadie le importa pero todos seguimos metidos en nuestro asuntos y dejamos el canto del Himno para los que se encuentran en la formación, me pierdo en mi mente por un rato hasta que escucho al de Disciplina  hablar del primer día de clases, aquí como con el Himno le ignoramos, pero una de sus frases atrae mi atención y  me hace pensar de lo contrariado que era mi caso.

 

- ……piensan que aún siguen en vacaciones pero no es así.  En caso de primaria el primer día implica nervios y algo de miedo por lo que la tardanza podría ser justificable pero  dudo que en secundaria sea a………

 

¿Nervios? ¿Miedo?. Bueno yo no estoy en primaria pero ¿Por qué siempre hablan del primer día de clases como algo difícil, que implica nervios o miedo? ¿Acaso es que han olvidado como se siente cuando es tu último año? Definitivamente hubiera querido un primer día de clases rutinario para siempre que tu primer último día de primer día de clases, nadie sabe como se siente; los de cuarto no le toman importancia, o se hacen los locos pero en quinto es muy difícil ignorar lo que esta presente por donde sea que estés, sabes desde el primer pie que pones dentro del Colegio que ese año es el ultimo que pasas en esas paredes, por fin LIBRES dirán algunos pero TODOS SABEMOS QUE YA NO HAY MAS AÑOS RUTINARIOS Y ESO AVECES ASUSTA.

 

Sin darme cuenta mis pies se encontraban caminando hacia el patio, no me había fijado que la formación ya había terminado y que ya nos habían dejado pasar. Nos formaron en columnas de mujeres y hombres para después escuchar el sermón de los viejos y entre el silencio de los alumnos y los gritos del Coordinador unos susurros se escuchan tan claros como si se estuvieran gritando.

 

- Has visto – cuchichea una alumna.

- Si, que feo – responde otra en un susurro.

- ¿Cómo se lo habrá hecho?

- No se, ¿Por qué no se lo preguntas?

- ¿Para que? Para que me haga uno igual al suyo.

- Shhh, habla mas bajo, creo que ya nos escucho.

- ¿Y? debe ser una maleadaza para que tenga tremenda cicatriz en el rostro.

- Por eso, ¿no te da miedo? ¿Que tal si te hace algo?

- Ni que se atreva a tocarme……..

 

Baa – pronuncio y pongo cara de cansancio – Lo de siempre; todas las personas que me conocen por primera vez, ven lo que mas llama la atención de mi rostro y no es por la hermosura de mis facciones que se fijan en mi si no por los defectos; ya que en el lado derecho de mi rostro tengo una cicatriz vertical, de tres puntadas también tengo dos en cada extremo de mi frente; en la derecha una de dos puntadas y la otra es solo una pequeña marca que me quedo de un golpe pero lo bueno, supongo, es que estas no se notan por que los mechones de mi cabello caen a los lados de mi rostro y las tapan, tampoco es que tenga vergüenza de enseñar mis cicatrices, porque llevo años con ellas, si no que mi cabello se cae solo.

 

Nunca me ha importado lo que piensen de mi, por lo que nunca me ha importado nadie mas que yo, suena egoísta, lo sé, pero no puedo cambiarlo porque sinceramente no me apetece hacerlo. Por decirlo de una forma resumida soy la típica chica callada, nada sumisa, insociable, aparentemente salvaje, que da miedo por la forma en que se viste, peina, habla y se ve, la chica que no le gusta la compañía, que jamás sonríe, jamás llora, jamás se queja y que casi nunca habla y si habla lo hace de una forma fría y cruel pero nunca mas de 3 palabras juntas, la chica a la  que nadie se le acerca por que simplemente “da miedo” o “es rara” y la que protagoniza de ves en cuando una pelea a la salida del Colegio, no porque quiera, solo que yo seré callada pero no estupida y aunque suene feo me gusta, me gusta estar sola, me gusta que la gente se aparte al verme pasar , me gusta que no se me considere “común”, me gusta el respeto que infunde el miedo, me gusta llorar a solas, me gusta no reír, me gusta ser así porque así he decidido ser y si “rara” significa ser yo pues me gusta ser “rara”…..

 

- Bueno por esta ves, por ser primer día de clases se les perdonara, pero desde maña se bajara 10 puntos en el comportamiento por cada tardanza – comunicaba el Coordinador.

 

- Ese cuento ya me lo conozco – pienso

 

- Pasen  a sus clases – grita mientras se va al ¿baño?

 

Poco a poco voy subiendo las escaleras, ya me había olvidado de lo agotador que resulta subir ¿¿cuentas escalones?? Si son 5 pisos y cada piso tiene doce escalones pero no se cuenta el primer piso y ….mmmm bueno total cansa subir muchos escalones. Por fin voy llegando al ultimo piso dejando a tras a los alumnos de los demás grados junto con las chicas pecosas de la formación o “chicas cara de pan integral” ¿Qué? – Volteo para los lados – ¿Soy la única de mi grado que a llegado tarde? Fuuu. Al llegar al ultimo piso donde solo esta la clase de Quinto, la sala de Banda, y dos cuartos cerrados, la encuentro como todos los años, algunos chicos y chicas que están caminando en le pasillo, otros gritando dentro de la clase y otros conversando, lo mismo de todos los años, que aburrido pero que suerte que el profesor no halla llegado todavía.

 

Camino despacio mientras que algunos nuevos se fijan en mi cicatriz y se ponen a cuchichear como viejas chismosas entre ellos, algunas me miran como diciendo: “esta naca sigue en el Colegio”; a esas me falta darles su tunda, ja mentira, hasta me da flojera mirarles mal, otras me miran con miedo y unas cuantas me saludan nerviosamente. En el momento que voy entrando, de repente todos los alumnos que se encontraban en el pasillo ingresan apresuradamente a la clase, atropellandome, algunos me empujan otros tratan de evadirme pero igual quedo desorientada ¿Por qué tremenda masa de carne se fue contra mi? ¿Qué pasa? Y es ahí cuando me olvido el porque es que  los alumnos entraban a las clases como vacas en celo, era obvio, seguro que el profesor ya estaba viniendo, pero yo ni idea tenía que el profesor fuera a estar detrás de mi y que yo fuese la que le estaba impidiendo la entrada.

 

- Señorita, esta causando una pésima primera impresión – hablo el profesor, de tras de mi.

 

- …….. – yo solo analizaba su vos demasiado blanda para palabras tan directas.

 

Permanecí quieta en el lugar, no me dio ganas de voltear a mirar a un nuevo profesor y además había pasado demasiado tiempo a mi parecer para pedir disculpas y retirarme pero ¿de que iba pedir disculpas? De que mis compañeros se convirtieran en vacas en celo cada vez que veían a un profesor acercarse a la clase, naaaa, entonces permanecí así, de espaldas al profesor que de seguro esperaba una disculpa que jamás vendría.

 

- Tome asiento Señorita – hablo con una vos de mando pero que para mi aun me parecía blanda.

 

Me hice a un lado y el profesor paso, no le mire, no me miro, me fije en el salón y como todos los años busque con la mirada asientos desocupados en la ultima fila de pupitres, no hay, bueno la siguiente; pase mi vista por la antepenúltima fila, tampoco, la tras antepenúltima, nada, me estaba desesperando, nunca en mi vida me sentaría primera, siquiera la segunda fila – rogaba -, pero nada, era de esperarse este día esta hecho una porquería, no puede ser, solo queda un asiento en la primera fila y en la columna del centro . MIERDA. Ahora los profesores me estarán fregando a cada rato: “que borra la pizarra por favor”, que “repárteme esto”, que “pásame esto”, que “has esto”, que “llama a tal o  cual” después seria “que tal tus estudios” ”¿Por qué no participas en clase?””!No se puede dormir en clase!” y serían mas fregados con forme pase el tiempo.

 

- Señorita no veo la demora de obedecer mi orden, si el asiento esta al frente suyo – le escuche decirme desde su escritorio.

 

- ………….- otra ves no le mire ni le conteste nada y creo que esto le estaba empezando a desesperar al Prof.

 

- Ahhh – una muestra de asombro de alguna cerebrito de por ahí, de seguro porque no le conteste al Prof., lo de siempre.

 

No hubo mas remedio que sentarme, bufe y bufe, maldije y maldije pero que se le iba hacer, aquí en el colegio si no eres vivo pues te quedas con lo que no quieres. Y así comencé mi ultimo primer día de labores, me acomode en el asiento de madera y mire fijo a mi pupitre de color blanco, pensando que este día fue la rematada: salgo tarde por ende llego tarde, casi me atropellan, ya tengo un Prof. que me odia y eso que este parece bueno – levanto mi mirada y examino por primera vez al Prof. - wuau ¿Pero esto que veo es hombre?, cabello color castaño claro, ojos pardos, piel clara, con razón las risitas tontas de las chicas de atrás y de mi lado. Un momento ¿Qué chica tonta de mi lado?-  miro disimuladamente de reojo – no me lo creo, me estoy sentando con la primer puesto del año pasado o ¿no?, no se pero algo es, la anunciaron en la formación y todo, ja ni me había dado cuenta que estaba allí, bueno es que para mi es como sentarme en una carpeta individual, pero ¿Por qué no se habrá sentado con una cerebrito, igual que ella?¿porque me tiene que interesar?.....

 

-Señorita no creo que la carpeta le este hablando o diciendo su nombre o presentándose como yo lo estoy haciendo.

 

- ……… - sigo con la cabeza inclinada.

 

Ya ven de lo que estoy hablando, atrás bien puedo estar dormida y ni cuenta se dan, pero aquí adelante ni mirar a la carpeta puedo. Ahora ¿Que le pasa a este? ¿Acaso soy la única a la que no le importa de donde viene, que quiere y como se llama? NO es suficiente con todas las chicas tontas y bobas que están suspirando por él, aya atrás y la de mi lado; si espera eso de mi, iiiccc, que me repruebe el año.

 

-Señorita va poner si o no atención a lo que le digo.

- ……

 

Es entonces, cuando aumenta el tono de su vos, que levanto mi rostro y nuestras miradas se cruzan por primera vez, por un instante noto un destello de sorpresa en sus ojos, pero pasa tan rápido que parece que solo me confundí, yo le miro como si nada, y le pongo atención inventada, ósea atención fingida, porque es ahora que retomo el examen de su cuerpo: para ser hombre es muy delgado, no, esos delgados que solo son palos unidos si no tiene una silueta fina, los hombros no los tiene ni anchos ni muy angostos, su rostro es muy suave, sus facciones también, su boca chiquita y sus labios delgados y lisos,  demasiado delicado, exageradamente femenino diría yo y su voz me sigue pareciendo blanda para las palabras serias, crudas y directas que utiliza. Me quedo observándolo por un rato, no porque me guste, no porque me atraiga si no porque se me hace muy curioso ver a un hombre tan delicado, sus labios se mueven pero a mis oídos no llega palabra alguna, pero si que escucho los - Ahhh - de las chicas que se quedan embobadas con este Profe ¿Metro sexual? ¿Pero que le miran? Para mi no tiene ninguna gracia…..

 

- Señorita ¿A que hora va a sacar su cuaderno y apuntar lo que estoy dictando? – pregunta el profesor acercándose a mi pupitre mirándome seriamente.

 

- ………….. – a este siempre se le da por cortarme en mis pensamientos.

 

- Señorita ¿Acaso es usted sordomuda? – pregunta acercándose a mi.

 

- ……… - ¿Pero este no ve que ya estoy sacando mi cuaderno?

 

- Señorita ¿le he hecho una pregunta? – me mira con autoridad como advirtiéndome: “O me contestas o te vas a la dirección”

 

- ………. – Niego con mi cabeza, pero que cosa porque hable, no me gusta ps y que va hacer ¿obligarme?

 

- Bien, siga la clase y no se distraiga – al decir eso sus ojos me miraron como asesinándome, a leguas se notaba que le caigo como mosca nadando en su plato.

 

No iba hablar, no quiero y no puede hacer nada para obligarme. Bueno, bueno yo tengo la culpa por no ponerle atención, ni siquiera me había fijado en que ya estaba dictando, por algo es que siempre me he sentado atrás ¿no?

 

Y mientras que el profesor deja de dictar y se pone a escribir algo en la pizarra……

 

- Profesor no nos ha dicho su segundo nombre – pregunta la chica de mi lado.

 

-  Ángel – dice este sin más interés.

 

Uyy!!Que frió le contestó, se parece un poco a mi, me fijo en la chica del primer puesto o algo y noto como esta se queda desilusionada por como el profesor le contesto, esta baja la cabeza y empieza a mirar la carpeta con los ojos tristes, y ¿por que a ella no le dice nada?, bueno yo que estoy con la cabeza apoyada en mis manos y los codos sobre la carpeta veo como las tontas de atrás se ríen por el intento fallido de la chica de mi lado de hacer que  el profesor le pregunte su nombre. Se nota a kilómetros que esta se a enamorado a primera vista del profe  y todas las otras tontas también pero esta mas porque creo que ya quiere llorar. Baa este año va hacer muy largo y pesado si me quedo sentada junto a ella, ya me imagino lo lloriqueos, los intentos fallidos, los berrinches, y si llega a algo con el profe: los enojos en clase, las peleas de pareja, que ha cortado con ella y más, pero lo realmente malo no es eso, si no porque éstas, cuando están así su humor ¡!es mas especial!! y ¿quien tiene que aguantarla? pues yo ¿Por qué? porque me siento junto a ella ahhh. Es mejor que vaya buscando otro sitio donde sentarme, es entonces cuando volteo mi cabeza, mirando para atrás asegurándome que no quedaba otro lugar donde sentarme….uhmm

 

CONTINÚA...

 

Notas finales:

Espero que no halla decepcionado sus espectativas (como a veces me sucede u.u) De corazón espero que les halla gustado o al menos aguantado de leer la supuesta primera parte. Sigan si les gusta -///-

n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).