Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de un Adolescente por neutral17

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui sigue...jejem realmente espero que no se aburran, pero conforme pase el tiempo en la vida del personaje las cosas se van a poner mas interesantes.

Ahh y alguna vez no les a tocado un profesor asi, bueno dejando a parte de parecer tan femenino, que lata ¿verdad? u.u

Sigan... ^_^

...Se nota a kilómetros que esta se a enamorado a primera vista del profe  y todas las otras tontas también pero esta mas porque creo que ya quiere llorar. Baa este año va hacer muy largo y pesado si me quedo sentada junto a ella, ya me imagino lo lloriqueos, los intentos fallidos, los berrinches, y si llega a algo con el profe: los enojos en clase, las peleas de pareja, que ha cortado con ella y más, pero lo realmente malo no es eso, si no porque éstas, cuando están así su humor ¡!es mas especial!! y ¿quien tiene que aguantarla? pues yo ¿Por qué? porque me siento junto a ella ahhh. Es mejor que vaya buscando otro sitio donde sentarme, es entonces cuando volteo mi cabeza, mirando para atrás asegurándome que no quedaba otro lugar donde sentarme….uhmm

 

- Señorita creo que ya debería estar copiando los datos que estoy escribiendo – ese invento masculino se esta pasando de la raya.

 

- ……. – me giro y le miro. Este es mas pessaoo ¿Qué le pasa? ¿Cómo si los demás ya estuvieran copiando? Entonces me giro de nuevo y miro  atrás: varios están haciendo otras cosas, riéndose, escuchando música no muy disimuladamente que digamos o jugando y me volteo y le pregunto con mi mirada ¿y ellos? ¿Por qué me reprende a mi? que solo he volteado y a ellos no, que hacen mas alboroto.

 

- ¿Desea decirme algo? – pregunta ¿Cómo si no hubiese entendido?. Ja no caeré en esa, desea que hable pero no lo haré, desea que me queje pero  no le daré el gusto de oírlo.

 

- …………….. – me le quedo mirando para después agarrar mi lapicero y empezar a copiar.

 

 

Maldito, mil veces maldito ¿Qué te he hecho? ¿Solo por no dejarte pasar? No lo hice con intensión de joderle su vida, maldito invento de hombre, ahhh Carajo ahora la de mi lado esta peor porque cuando volteo a reprenderme ni siquiera la miro, pero ¿que te va mirar? si solo quiere joder la vida de los demás y fue a mi a quien agarro de pescao. Me pregunto si ¿desearías estar en mis zapatos? Tanto le querrías para tener su atención aun de la forma mas dolorosa…jajaj ya me estas dando pena… ¿leen? No les dije que con lagrimas es muy fácil dar lastima.

 

Al fin llego a la conclusión de que quiera o no, no solo este día va hacer recontra pesado si no también todo el año, Ahhhh – suspiro – que remedio, tratare de vivir mi ultimo año, lo mas tranquila posible pero con un profe de la mierda y una boba enamorada sentada a mi lado será difícil y eso que no he conocido al resto de profes y a los estudiantes nuevos que de seguro que por mi forma de ser me estarán fastidiando por un buen tiempo.

 

Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

¿Qué ya es recreo? ¿Tan pronto? Ahhhh verdad como es la primera semana de labores salimos mas temprano por ende los recreos llegan mas pronto…Todo un alboroto…. Los alumnos empiezan a guardar sus cosas o dejan todo tirado y salen de clase… sin prestarle atención al profesor… que tampoco les presta atención a ellos, este solo deja escrito en la pizarra la tarea y alista también sus cosas ¿Cómo lo se? Pues porque lo estoy mirando, ¿Por qué le estoy mirando? Pues no se. Como nunca salgo a los recreos siempre me quedo sentada en mi pupitre, recostando medio cuerpo en la carpeta pensando algo de mi pasado….

 

- Lo siento – interrumpe mis pensamientos la chica de mi lado al disculparse por chocar su mano con mi codo.

 

- ……….. -  ehh que pasa a todos se les a dado por cortarme mientras pienso, no le contesto nada porque no tengo ganas.

 

Que raro, la chica del primer puesto o algo, (creo que debería preguntarle su nombre para dejar de llamarla “la chica del primer puesto” o “la chica de mi lado” ) alista sus cosas lentamente, como si estuviera esperando a alguien… además noto que no tiene ninguna compañera esperándola o algo parecido y… su rostro…su rostro oculta la tristeza de sus ojos con una sonrisa muy falsa y así se dirige donde el profesor, que acabo de darme cuenta que seguía en la clase…

 

- Profesor. Soy Ana Gabriel Paz, un gusto en conocerlo – dice la muchacha, no es que sea chismosa ni nada por el estilo pero mis oídos ahora atienden a sus palabras sin deseo ni orden mió.

 

- Creo que yo ya me presente Señorita – contesto otra vez mas frío que un hielo el profesor, mientras agarraba sus cosas y salía a paso lento.

 

- Mnn si Profesor solo quería presentarme y hacerle saber que el Área de Matemática es mi favorita – decía la chica mientras caminaba trás el profesor.

 

- Bien por usted, con permiso – respondió el Profesor “Ángel”, sin mirarla ni sonreírle, para todos hubiese sonado bien esas palabras educadas pero el tono como las dijo parecían las mas grandes ofensas.

 

Auu eso si debió dolerle, yo seguía recostada en mi carpeta mirando hacia la puerta como desde que sonó el timbre, donde ahora en este momento se encontraba parada la chica de mi lado.. Perdón ¿Cómo dijo que se llamaba? ¡!A si!! Gabriel, chica que estaba a punto de romperse a llorar por el temblor que podía apreciarse en su cuerpo, frunció los labios y salio de la clase corriendo…. Mnn no me digan mala a mi, échenle la culpa al profesor corazón de hielo, yo no sirvo para consolar, no soy su amiga, no me gusta hablar y cuando hablo con otras personas soy mas tosca que un lijar asi que era mejor que me quede calladita… además no quiero parecer insensible aunque podría decirse que lo soy pero ¿tanto lió porque el profesor no le da bola? Tampoco es para que se ponga a si de mal…¿o si?... Ahh miércoles tengo que ir al baño….

 

Me pongo a reflexionar sobre el asco que me da el amor al recordar el estado de la muchacha por el innegable rechazo del profesor mientras bajo dos pisos para llegar al primer servicio de damas disponible, nunca me ha gustado nadie, que yo recuerde, además  no todas las personas del mundo son o sienten como yo por lo que juzgar o analizar el comportamiento de la chica de mi lado ¿Por qué sigo llamándola así? Es algo que no puedo hacer eficazmente….ya llegue a los servicios…..Ingreso a un cubículo y empiezo a hacer lo que todos hacen en los baños hasta que…………

 

Snif…snif……aaa

 

Escucho unos suaves y bajos…. ¿sollozos?, al principio no entiendo de que se puede tratar esos extraños ruidos y la idea que alguien pudo tener problemas con la comida que consumió y que ahora estaba sufriendo las consecuencias se hacia inevitable pensar que si fuera asi el “ambiente” ya no seria respirable muy pronto pero también puede que no se esa la razón, por lo que pego mi oído a  la separación de metal de los cubículos para asegurarme que eran exactamente esos ruidos.

 

Buaa..snif…snif…snif

 

Los sollozos se hacían mas fuertes y mas audibles pero aun no me cabía la idea de quien podría producirlos, aunque era evidente que alguien estaba llorando del otro lado (que lenta soy ¿verdad?)por lo que yo en ese servicio salía sobrando, decidí salir lo mas pronto posible de donde me encontraba, cuando estaba a punto de despegar mi oreja del metal y arrancar con mi salida…..

 

-¿Qué  no tienes otra cosa que hacer para estar escuchando a una chica llorar? O es que acaso ¿te gusta oír a la gente sufrir?

 

- …….- Guau yo solo estoy ocupando el baño y ya me están llamando Sadica.

 

- Pan Pan – golpea la separación de metal – ¿Me estas escuchando?¿Respóndeme? – grita la chica.

 

- …… - me apresuro en acomodar mis ropas y largarme, porque esta ya entro en estado de rabieta imparable, ¡pero que chicas! ¿Que les a dado a todas las bobas para llorar hoy y en mi presencia?

 

- ¡Vetee! – gritaba la chica del otro cubículo

 

- …… - Tampoco me quiero quedar, pienso enojada, no creo que sea la dueña del baño o ¿si?  Salgo, lavo mis manos y antes que de un paso a fuera del servicio…….

 

Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

 

Al mismo tiempo que suena el timbre del término del receso, siento unos brazos rodeando fuertemente mi cintura, una cara que se oculta en mi cuello, unos senos duros y  un cuerpo apretando mi espalda…

 

- No….no te vallas….

 

-……..

 

Tengo que admitirlo… realmente eso me sorprendió (y eso que pocas cosas lo logran, pero personas ¿?¿?)…no solo lo que me dijo…sino… sino el contacto….el contacto de nuestros cuerpos…no recuerdo la sensación que se produce cuando alguien te abraza… no recuerdo…ni se como nombrar a esta sensación…solo se que me inquieta... realmente me inquieta…pero ¿Quién es esta persona? ¿Por qué me abraza? ¿Por qué me dice que no me valla?... ¿Esa vos? ¡Verdad!!Esa vos! ¿Es la chica de mi lado?, que diga ¿Gabriel?, trato de voltear mi cuerpo para asegurarme que es ella, pero esta me lo impide, - Tienes fuerza – pienso pero yo forcejeo a un mas y logro soltarme por un rato para voltearme y ver si se trataba de Gabriel, pero esta oculta su rostro en mi cuello y de nuevo se aferra a mi fuertemente, siento como me abraza con desesperación y como caen sus lagrimas en la piel de mi cuello…

 

Intento separarla de mi cuerpo pero mientras mas fuerza ponga ella mas se aferra, no se si es Gabriel o no pero este contacto… este contacto… me resulta tan... tan… no tengo palabras… por lo que trato que me suelte… no me gusta, simplemente deseo que deje de abrazarme causa una sensación que se me es indescriptible…no me gusta no saber lo que siento…realmente no me gusta….. oigo como los alumnos empiezan a subir a la clases, así que intento introducirnos mas, en el servicio de tal forma que no se nos vea, así que la llevo aferrada a mi, hacia el interior del servicio. Ufff a tiempo antes que alguien nos logre ver… si no las preguntas serian infinitas al igual que los chismosos que vendrían a ver que pasa…

 

- Estoy sola – dice la muchacha levantando el rostro para mirarme a los ojos, es ahí cuando me doy cuenta que si es Gabriel.

 

- ………. – Dios que le digo ahora para que me suelte sin que suene feo, sin que me odie, sin que me bote de aquí a patadas y sin que llore mas.

 

- No estoy asi por el profesor – aclara Gabriela, como respondiendo a una pregunta.

 

-………. - ¿Qué le digo para que me suelte?

 

- Estoy llorando porque me he quedado sola, no quiero estarlo, duele saber que todos te ignoran o no te toman en cuenta, tú debes saberlo.

 

- No - respondo de inmediato, a la vez que la alejo de mí y me dispongo a retirarme del baño.

 

- Perdóname... No quise decir eso – decía mientras me abrazaba de nueva cuenta. ¡Que fastidio!

 

- …………… - La alejo de mí con brusquedad pero ella igual de nuevo se abraza a mí.

 

- Por favor solo quédate con migo un rato, se que no te gusta hablar, entonces no hablaremos pero quédate – rogaba Gabriel susurrándome al oído, cosa que me erizo la piel, descubriendo así que en esa parte soy muy sensible.

 

- ………… - La separe de mi cuerpo otra vez y cuando me iba abrazar de nuevo me senté rápidamente en el suelo enchapado del baño.

 

- Gracias – dijo y se sentó a mi lado izquierdo.

 

- ……… - ¿Por qué me he quedado? Creo que me estoy ablandando con el paso de los años, jeje parezco una vieja hablando así.

 

- ¿Te importa? – me pregunta a la ves que se junta a mi y reclina su cabeza en mi hombro.

 

- Si – le respondo de inmediato ¿Es que aun no se a dado cuenta que no me gusta el contacto corporal? Pero ella hace caso omiso a mi respuesta.

 

- Me gusta tu voz, será porque las veces que te he oído hablar no han sido muchas, y las cosas que son escasas son generalmente lo mas buscado, preciado y bonito que puedas encontrar ¿Crees que sea por eso? – pregunta Gabriela, esta chica si que sabe como hacerme sentir incomoda.

 

- ……… - quito mi hombro, queriendo que se separe de mi  pero solo logro que ella se eche en mi regazo y se acurruque.

 

- Gracias por quedarte – dice mientras cierra sus ojos café claro.

 

- …….. - ¡No!! ¡No me digas que te vas a dormir!! Bueno duerme si quieres pero ¡!No sobre mi ¡!

 

Ahhhh!! – Miro hacia arriba como si esperara ayuda divina - ¿Qué voy hacer? Una chica de la cual apenas se su nombre, esta prácticamente echada sobre mi, ¿Qué hago si alguien entra? Bueno eso es cosa mía, nadie tiene porque preguntarme, pero y si piensan que le he pegado o le he hecho algo, bajo la mirada rápidamente e intento sacarla o alejarla o algo pero ni me atrevo a tocarla (si pasa algo quizá busquen las huellas digitales es mejor que no deje rastro u.u) – me quedo pensando en lo que debería hacer, volteando mi cabeza para todos lados buscando algo que me ayude pero al hacer esto verla por segunda vez es inevitable, así como pasar por alto la tez blanca y suave a la vista de Gabriel, sus largos y finos cabellos negros, atados en un coleta y con un flequillo a la derecha de su rostro, del cual sus facciones eran suaves como de una niña, con unos labios rosados carnosos, pestañas largas, cejas bien formadas, sus manos delgadas, su cuerpo delicado y fino como el de todas las mujeres claro, con el uniforme azul del colegio apretando el regular busto que poseía, la casaca guinda de promoción que le asentaba demasiado bien con su cabello y el yanper azul pegado al cuerpo que le llega hasta mas arriba de las rodillas, nunca antes le había mirado con tanto detenimiento, ¿pero como no mirarla si esta echada en mi regazo?.

 

A simple vista se nota que ella y yo somos muy opuestas yo soy su antónimo y ella es el mió, ¿Pero porque dice que esta sola? ¿Qué le abra pasado? Tan triste esta para recurrir a la primera persona que entrase al baño y sobre todo si esa persona se trataba de mí….mmmm….ya es muy tarde… quizá y se hallan dado cuenta que faltamos ¿Pero como no se van a dar cuenta? Si nos sentamos en la primera fila – otra razón por la que no deseo sentarme primera – ¿supongo que tendré que despertarla? O ¿me voy y la dejo? Pienso un rato y después la zarandeó hasta que despierta.

 

- ¿Qué pasa? – me pregunta.

 

- …………….. – yo solo me levanto y la dejo, ignorándola de nuevo, mientras que  salgo del baño lo mas rápido y discretamente posible.

 

- Estoy feliz – habla atrás de mi, ¿Qué tan rápido me alcanzó? Hasta y me asusto esta.

 

- No entiendo.

 

- Bueno sé que, acabo de llorar y estaba triste pero tú me hiciste sentir mejor. Muchas Gracias

 

- ………………..

 

Está entiende menos que yo, por eso prefiero no hablar, supongo que soy yo la que no se expresa bien  pero es por eso que no me gus……

 

¿!!!Que otra vez!!? Siento como de nuevo se aferra a mí.

 

- Me gusta tu aroma, me tranquiliza – me habla al oído, miércoles, no me había dado cuenta que es más alta que yo.

 

- Suéltame – Le exijó. Esta bien que se sienta mal pero no es para tanto.

 

- No quiero – dijo muy seriamente.

 

- ……….. – Wuau si que me desconcertó, Dios, nadie me había hablado así.

 

- Hueles…hueles…a cereza…un poco acido pero dulce después de todo – me seguía susurrando al oído.

 

Menos mal que los de primaria están en su recreo porque si no, ya veo todos los chismosos viéndonos, espera ¿Por qué no forcejeo? ¿Por qué no le digo suéltame? ¿Por qué me agrada sentir su respiración en mi cuello? ¡¿Que estoy diciendo!?

 

- ¡Suéltame! – ya basta esta se esta buscando una buena paliza.

 

- Lo siento pero no, es solo hasta que él nos mire – me dijo al oído.

 

- ¿Qu……..

 

La pregunta murió en mi garganta, cuando veo que desde las escaleras sube el Profesor Ángel, ¡Dios me muero!¿Que mierda esta haciendo esta chica? Me quedo estática por un momento. No hallo donde esconder mi rostro, es entonces cuando reacciono y trato de forcejear, pero al primer intento que hice, Gabriel pasa su mano por mi busto y agarra fuertemente mi ceno derecho, ya para que, con solo sentir su contacto mi cerebro se desconecto, estaba en transe y esta pervertida aprovecha para plantarme un beso en el cuello y  lamber la misma zona en donde poso sus labios u.u pero de todo esto…mmmm…¿Qué miércoles esta haciendo el profesor? ¿Acaso no ve que están abusando de mi? Y lo peor que ni siquiera es un hombre si no que es una MUJER que esta LOCA y que me TOCA donde no DEBE ¿ACASO NO LO VE? Mientras reclamo en mi mente, mi cuerpo permanece estático, sostenido solo por el brazo izquierdo de Gabriel, intento entender que esta sucediendo y es cuando puedo ver al profesor subir las escaleras ignorando por completo lo que estaba pasando ¿Qué?????

 

- Maldición – dice Gabriel atrás mío, mientras me suelta y deja caer de bruces contra el suelo, para después subir trás del profesor.

 

Es entonces cuando me doy cuenta que Gabriel solo hizo aquello, porque vio al Profesor Ángel venir y que de alguna forma, media extraña a mí parecer, intento provocarle celos ¿Pero que estaba pensando? Como le iba sacar celos con otra mujer pensaba mientras me limpiaba la saliva que Gabriel dejo en mi cuello – accc. Aún sin tener plena conciencia de lo sucedido...

 

Me quede por varios minutos allí sentada, donde me dejo Gabriel, pensando en todo lo sucedido ese día, pero sobre todo en como el Profesor ignoro la escena de amor que había preparado tan bien Gabriel, ¿Cuándo lo habría planeado? ¿Lo habría improvisado? No, ahora que recuerdo ella me dijo: “Solo hasta que el nos mire” Realmente me sentía mal, era la primera ves en mi vida que me sentí utilizada, humillada, avergonzada y sucia ¿Cómo deje que pasara? ¿Cómo deje que me besara y lambiera? ¿Cómo deje que me tocara? Y sobre todo ¿Por qué el profesor no dijo nada? Este día fue la primera vez que no pensé solo en mí, la primera vez que quise ayudar, quizá por pena o porque me pidió que me quedase con ella o por que me hablo como si no fuera alguien de otro planeta. No se si sea correcto decirlo, pero me siento traicionada, quizá no entregue mucho pero hoy había entregado más que nunca, quizá sea esta la razón por la que no socializo, quizá hoy desperté con ganas de ser como los demás y Gabriel me dio esa oportunidad, la cual acepte sin darme cuenta y en la que salí perdiendo, por eso, por eso, por utilizarme, por humillarme TE ODIO, TE ODIO GABRIEL, REALMENTE TE ODIO…

 

Y lloré, lloré todo lo que no había llorado en años, dentro del baño, en el mismo cubículo donde lloró Gabriel, lloré por los recuerdos, lloré porque LA ODIABA…LLORÉ DE PURA RABIA…..PORQUE QUERIA Y RECLAMABA VENGANZA…

 
Notas finales:

Disculpen si les resulta cortas las dos partes, pero es que es solo un capi jamas lo dividi en dos partes pero como no se puede publicar, porque según las normas, escribo muchas palabras ¿que se puede hacer?

Muchas gracias a los que hallan leido ^_^

n_n Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).