Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reflexiones por Lady Sess

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Este es mi primer Narusasu esper  que les agrade n/n.

Notas del capitulo:

Esta es la primera parte de este One short en esta pagina.

 adevertencia: es que una servidora es muy cursi y le facina escribir eso  asique mil disculpas por el colapso diabetico ^^"

Los personajes no me perteneces ( sino otra seria al hisotria XD) Sino a Kishimato-sensei.

Aclarado esto les dire que este fue uno de mis primeros One Short para mi pareja favorita, lo escribi hace tiempo. Espero que les agrade.

Reflexión

By Angie

Víspera del 10 de octubre...

Como todos los días de mi vida en la víspera de esta fecha, algo párese romperse en mi interior, o será esta maldita debilidad que se apodera de mi solo por estar a horas de esa fecha... pero me obligue a relajarme tal vez en esta ocasión seria distinto.

-“Quien sabe... Probablemente no sueñe contigo maldito zorro”.

Un poderoso gruñido se escucho en la mente del joven rubio.

-“Solo deja que sueñe cosas lindas solo por esta noche Kyubi como regalo de cumpleaños ¿vale?

-Como quieras mocoso...

Anoche me dormí abrazando las nubes
Con almohadas de sueños en una cama de ilusiones

Comencé el sueño más placentero, donde me veía rodeado de mis seres queridos,  en una gran  fiesta solo para mí... por que es mi día; El día que nací y ellos se alegran que este a su lado porque me aman... Yo lo sé... Lo siento.

-Anda Naruto sopla y pide tres deseos - decía Iruka sensei

-Seguro pedirá ramen.

-¿Más?...

-¡Nunca hay suficiente dattebayo! – asegure con énfasis, ante el comentario todos rieron a carcajada...

-No tienes remedio Dobe... - dijo él, mi moreno, mientras acariciaba mi rubia cabellera provocándome un escalofrió agradable, es que él me ve con tanto amor.

Abruptamente el ambiente se pone agobiante y oscuro, el grupo Akatsuki  hacia acto de aparición, ¿Quién sabe de donde? Pero allí están. Inmovilizando a sus enemigos... Matando a MIS AMIGOS... a aquellos que consideró mi familia... manchando MI pastel con la sangre de todos ellos; Mientras que me miraban derramar lagrimas de dolor, se reían de forma macabra; las nubes rojas me envolvían ahogándome; MI AMOR... intenta ayudarme lo escucho llamarme... pero luego silencio... un abrumador silencio.

-Solo es un sueño... una pesadilla... -me repetía una y otra vez - eso nunca pasó, ni pasara... -Me desperté  asustado por las sensaciones de ahogo en todo mi cuerpo...  un sudor bañando mi cuerpo.

-“Maldito seas te dije que son interfirieras en mis sueños”

-Tus sueños son muy aburridos así esta mejor... - se carcajeaba el maldito zorro

Después de eso no pude conciliar el sueño, ¿Quien puede? así que opte por evaluar mi vida, bien dicen que los años traen cosas buenas y malas, que en la vera de  un nuevo cumpleaños uno debe sopesar lo que ha hecho bien y lo que no... Pues bien así que decidí hacer eso...

–“COMENCEMOS”-  me dije

Desde niño me imagine esta vida
Cruzando retos para llegar a mi cima

Ciertamente mi vida nunca fue fácil, siempre tuve un estigma que no pedí, un poder oculto que no quise. Pero ahí estaba infructuoso y molesto desgastando mi energía, a veces salvándolo... en otras ni decir que cosas hacia ya que no lo recordaba... pero bueno así era esto de ser el contenedor del Kyubi.

-“Maldita bestia del demonio”

-Hey no te quejes que bien que aprovechas mi chakra cuando lo necesitas... ¬¬

-“Eso lo haces tú cuando piensas que puedo morir desgraciado”

-Pues como eres un inútil que más podía hacer... ¬¬ - gruño a la defensiva – ¡JODER YONDAIME PODRIAS A VERME BUSCADO UN CONTENEDOR MEJOR!

-“ Deja que siga meditando en paz...”- rogué más que cansado, no solo física sino mentalmente -

Vale niño gruñón...

-“Gracias” – dijo y volvió a su evaluación de cosas buenas... y malas.

Llevaba media hora recordando esos anteriores cumpleaños donde no hacían otra cosa que gente maliciosa tratarme como basura, sin yo entender muy bien porque de aquellos seudónimos que me ponían. Solo cuando tuvo 6 años me percate de aquella horrible situación en la que se encontraba, pero ya conocía a alguien que le brindo su amistad y le demostró que no estaba solo.

-Iruka –sensei es muy bueno... - murmuro dibujando una cálida sonrisa zorruna.

Con su castaño maestro compartió sus anhelos y frustraciones, descubrí la verdad contundente, pero también mis aspiraciones por ser reconocido.

-¡SERE EL PROXIMO HOKAGE YA LO VERAS IRUKA-SENSEI Y TODOS ME RESPETARAN!- proclame siendo aun un pequeño mientras mi maestro asentía. 

-Muy bien Naruto – como muestra de afecto me acarició al cabeza - ¿Qué tal un poco de Ramen para celebrar?

-¡HAI!

Luego llegaron a mi vida el grupo 7 y con este conjunto de personas sobrevino una serie de cosas...  peleas, competencias por ser el mejor,  amor platónico, respeto por las habilidades de su nuevo sensei, Amor verdadero..

-Aunque no lo supe hasta mucho después...

-Será porque eres un crió muy lento.

-Tu mantente calladito ¿nee?

-Joder contigo te has puesto más gruñón con los años...

Ignore el comentario y seguí con mis pensamientos...

Tantas peleas... Pruebas para mejorar, Amigos nuevos en los que luego me pude apoyar... pero todo se fue en un abrir y cerrar de ojos...

Todo porque  él me apartó como si yo no sirviera.

En un instante perdí toda la certeza
Las dudas y el rencor se marcaron en mi esencia
Él se fue... me dejo.

Y yo que creía que era algo importante en su vida; yo que pensé que podía ser parte de mi familia, después de todo lo que pasamos juntos, se marcho tras una meta... más poder y una estúpida venganza.

-¿Uchiha es el nombre de tu problema verdad?comento el maligno zorro perturbando a su portador.

-“¡TU SABES QUE SÍ MALDICIÓN!” ...- suspiro para tranquilizarse no le hacia bien alterarse no ahora... De solo recordar el vació y la desesperación mi corazón párese sangrar...

y aquel encuentro en el Valle del Fin...

Será una pesadilla no puede ser verdad
Me despierta un derrumbe
Empiezo a deslizar

Mi alma tiembla ante el recuerdo, la soledad se hace tan palpable al recordar esa gran batalla. Que perdí...Si perdí... porque no pude traerte de regreso. Tanta gente ayudándome a encontrarte, tanto tiempo invertido en tu búsqueda, yo insistiendo una y mil veces en que era por la estúpida promesa a Sakura. Sabiendo que lo hacia por mí. Por que no soportaba no verte, porque te quería de vuelta para poder verte y decirte lo que sentía.Pero nada ocurrió como yo pretendía, tú oculto tras la ceguera de tu venganza, luchaste y te entregaste a la oscuridad de tu alma, haciendo que mi corazón cayera en un abismo de tristeza tan grande. Y me dejaste con vida... Quien sabe con que propósito, nunca lo supe,  quizás tu también me querías y no pudiste dañarme... todo seria tan fácil si eso fuera cierto... Pero maldición nada es seguro contigo Teme... Esa fue la ultima vez que nos vimos por un lapso de tres años. Yo siempre buscándote, porque necesitaba saber que estabas bien. Creía que yo era el único que te traería de regreso.

Casi se me acaba la fe
Casi se me escapa el amor
Casi se me quiebra la inocencia
Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas
Casi me rendí... hasta que pensé en ti

Cuando todo paresia perdido nos volvimos a encontrar... menuda sorpresa me lleve. Esta vez intentaste matarme. Ibas en serio, si no fuese porque Sai intervino no sé que hubiera pasado...

¿Porque haces esto? ¿Acaso ya no te importo? Quería preguntar pero tu semblante era el de siempre. ¿Tan poco valoras mi persona?... ¿Que soy para ti?... preguntas sin respuesta que solo derivaron a una nueva pelea producto de mi frustración.

Nuestra segunda gran batalla casi pierdo todo allí, porque no solo eras tu, sino que mi propia esperanza se mitigaban con el poder que me dominaba... rencor, desamor, mi inocente sentimiento hacia ti  roto por la desilusión.

El poder es difícil de controlar mas si ese endemoniado Zorro exige tu sangre como pago...

No puedo, no debo dejar que me domine y allí esta de nuevo ese enfrentamiento entre tu y yo... el definitivo creo...

Veo en mi reflejo un rostro traicionado
Frente al fantasma de un cuerpo cansado

El tiempo paso... de vuelta en la aldea que me vio nacer...

Me presente en las oficinas de la Hokage, tenia que contarle todo según pidió previo a mi partida la obä-chan, allí fue donde ella noto los primeros síntomas en mi... y me sugirió una revisión... Siempre hace eso la maldita vieja con lo que odio los exámenes.

Sasuke... Te traje de regreso... aunque no recuerdo como lo conseguí... pero las consecuencias fueron muchas... Ahora lo sé.

Tsunade-obä-chan me lo explico... Al menos lo intento.

-Escúchame bien Naruto no puedes volver a usar el poder del zorro no hasta que consiga reforzar el sello –  me dijo mas que preocupada, lo note en sus movimientos, ella nunca muestra miedo pero esta vez si lo sentí  tan palpable como las botellas de Sake que guarda celosamente en su cajón. 

-¿Porque obä-chan? – me atreví a preguntar sin saber a ciencia cierta si quería averígualo.

-Me temo que Kyubi esta consumiendo tus energías vitales... - dijo, mi cara palideció ante aquel comentario– No te preocupes ya no tienes que pelear mas, Sasuke esta de regreso y tu puedes descansar por una temporada.

Comencé a temblar; y no era para menos, mira que este Zorro me a traído problemas antes, pero no al extremo que mi vida se escapara de mis manos como agua entre los dedos.

-Naruto... Naruto... - la escuche llamarme pero por más que intente permanecer de pie se que no lo conseguí.

¿Porque hoy, porque yo, porque esto?
Preguntas con respuestas que vendrán solo con el tiempo

Sentía que me llamaban insistentemente, en al bruma de mi mente no-tenia muy en claro que era o donde estaba, hasta que abrí mis ojos y vi las paredes blancas, mis sentidos se llenaron de ese olor tan particular; Intente incorporarme pero me detuvieron. 

-No te muevas Naruto – indicó con firmeza aquella vos femenina – debes guardar reposo mientras Tsunade-sama regresa ella insistió en hacerte una serie de exámenes.

Cerré mis ojos y volvió  a mi la conversación a mi cerebro, Kyubi estaba haciendo de la suyas de nuevo, pero esta vez se estaba jodiendo a sí mismo porque si yo Moría el también.

La palabra Morir me llego como  el puño de la Obä-chan en sus mejores tiempos, justo ahora que él regresaba yo tenia que irme... ¿Porque todo me pasa a mí? Me pregunte mas que dolido con al vida.

-“¿PORQUE?”- pensé; para mi sorpresa no hubo risas, ni bromas ácidas, por parte de mi inquilino demoníaco.

Será una pesadilla no puede ser verdad
Me despierta un derrumbe
Empiezo a deslizar

Pareciera que tengo un maldito estigma, pesadilla larga de la que jamás despertare, porque  siempre intento ver las cosas de forma positiva. Sonrió a la vida insisto en querer superarme y avanzar. Pero estoy tan cansado...

-¿Cómo sigues Naruto?- la oigo preguntarme

-Bien.. – contesto, sé a la perfección quien es antes de abrir los ojos.

-Conmigo no puedes fingir lo sabes – advirtió la medica

-Lo sé Sakura-chan – abrí mis ojos y allí estaba mi amor platónico, mi amiga.

-¿Entonces? – siempre esa actitud tan déspota a veces no se como se dedico a ser medico ¿o solo será que la cosa es conmigo?...no lo se.

-Me siento falta – contesto - ¿contenta?

-Hai... - comenzó a revisarme y tomar notas – ¿Sabes que Sasuke-kun ya reacciono? – no dije nada, pero ella se dio cuenta de mis dudas, lo sé porque sonrió con calidez y mientras tocaba mi mejilla agrego – ¿Tu sabes que yo estoy comprometida verdad?

Si lo sabia, de echo se supone que seré el padrino de su boda, pero eso no evita que sienta la maldita frustración de los celos, se lo importante que era Sasuke para ella. Y yo... bueno no-tenia sentido pensar que él estaría conmigo, siendo yo ahora un maldito enfermo.

-Él pidió verte..

-NO... - interrumpí porque no quería escuchar mas cosas de él – YO NO QUIERO VERLO - fui rotundo, es que no necesitaba mas piedad y lastima de nadie; Bastante tenia con Tsunade y Sakura como para ver algo de emoción en ese maldito Teme.

-Esta bien no te alteres no lo veras si tu no quieres – aseguro ella mientras cambiaba el suero que me hidrataba y alimentaba.

-Gracias... - murmure, otra vez el sueño se adueño de mí y me deje vencer a pesar de que Sakura estaba allí cerré mis ojos cansado.

Escuche voces a mi alrededor nuevamente supuse que era una enfermera hablando con mi amiga. Me deje llevar por las ansias de descansar ignore la presencia a mi alrededor.

Sentí una cálida palma en mi mejilla, mientras que en mi cabeza mis pesadillas mostraban destrucción, muerte, soledad y abismo insondable. Lloraba... sin importar que me vieran... total en un sueño todo se vale, al menos así podía descargar esta maldita angustia por no poder ser Yo mismo.

Pero aquella sutil caricia en mi rostro me relajaba a tal extremo que podía soñar cosas bellas... como por ejemplo a un Sasuke pidiéndome que no lo dejara, afirmando que el me amaba...

Valla sueño loco, hasta un beso me dio...  me gusto ese sueño... sonríe apenas, respondiendo al contacto, mientras mi pulso se aceleraba un poco, provocando un intenso dolor en el pecho...

Silencio... oscuridad... el tiempo no existe eso considero yo al estar aquí en medio del vacío ¿Como demonios me metí en este lugar? Teniendo tanto que hacer en mi casa, como por ejemplo comer Ramen... mmm... Quiero Ramen...

Cuando volví a abrir mis ojos no estaba en el hospital... no señor...  intente ponerme de pie pero fue imposible mi cuerpo estaba pegado a las sabanas sin mencionar esa intra venosa que me perforaba el brazo.

-No te muevas Dobe – lo escuche decirme, gire mi cabeza en busca del que me hablaba y allí estaba apoyado en el marcó de la puerta gallardo como de costumbre, inalcanzable me remarque.

-Sa..sasuke 

-Ese es mi nombre – dijo frió y lo más normal mientras se acercaba.

-Que  que ..ha..ces aquí? – balbucee, mientras que mi cabeza me preguntaba. –“¿Porque mierda  nadie respeta mis deseos de que no me viera así de débil?”

-No hables y te explico- pidió mientras sé sentaba en la cama yo solo asentí apenas ¿Qué más podía hacer? -  Estamos en tu casa - comenzó a decir yo lo mire mas que sorprendido -  ¿Porque estoy yo aquí contigo? – asentí nuevamente - Bueno la Hokage me dio mi misión para reincorporarme en la sociedad, y esa es cuidarte hasta que te recuperes por completo

¿Eso era una broma verdad? ¿Yo en manos del TEME?.. mataría a la maldita vieja cuando pudiera mover un músculo.

-Bueno para ser sincero me dijo que si yo llegaba a permitir que algo te pasara ella misma me torturaría hasta el Armagedon aunque no sé que rayos sea eso... – una mueca graciosa apareció en el sobrio rostro - así que te trasladaron aquí para que no te deprimas en el hospital, ella sabe que no te agrada ese lugar, pero tanto Tsunade-sama como Sakura han venido a verte a diario.

-¿Hace... cuanto?.. – pregunte dudoso

-Deja ver... – pensó un momento como calculando -... mm.. dos meses

Momento... ¿Como que dos meses?... ¿y porque rayos no se había dado cuenta? Muchas preguntas se agolparon en mi turbado cerebro pero bueno no tenía la facilidad de palabras por el momento para hacerlas así que me limito a asentir.

Lo vi fruncir el seño tal vez extrañado por mi silencio pero es que el solo echo de decir algo me cansaba, maldita mi suerte.

La frustración se agolpo en mis ojos formando gotas que caían por mi mejilla sin yo poder impedirlo. Apreté con fuerza la boca, no sea que se escape el gemido ahogado y lleno de frustración que intentaba salir, así mismo mis párpados permanecían cerrados.

Otra vez sentí ese cálido contacto, inevitablemente abrí mis ojos y allí estaba  esa pálida palma intentando limpiar mis lagrimas  que no dejaban de caer cual torrente de amargura.

-No llores - te oí pedir. Es idea mía o tu voz párese apunto de quebrarse – Sé que te esforzaste demasiado por ayudarme a entender mis errores... esto es mi culpa... perdón –dijiste mientras recostabas tu cabeza en mi pecho.

-Sa..su..ke – llame apenas

¿Porque demonios no podía abrazarlo y consolarlo? ¿Que no se da cuenta que hubiera dado esta y mi otra vida por tenerlo aquí a lado mío?. No me importaba lo dañado que estaba, no ya no. Él estaba allí conmigo y si La obä-chan lo obligo a cuidarme tampoco me interesaba.

-Shhh.. no hables si no debes esforzarte, Tsunade-sama me dijo que no puedes gastar mucha energía – me explico mientras acariciaba mis labios impidiendo el habla en el proceso.

Preguntas y mas preguntas... y mi maldita boca no se movía, bueno contemos que sus dedos cubrían mis labios con suaves caricias y daban calor a mi cuerpo con aquel contacto tan mínimo, asentí afirmando comprender.

Sasuke se aparto intentando ocultarme el rostro miro hacia un costado donde se encontraban la ventana.

Casi se me acaba la fe
Casi se me escapa el amor
Casi se me quiebra la inocencia
Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas
Casi me rendí... hasta que pensé en ti

-Escúchame Naruto yo... - apreté su mano, era lo menos que podía hacer, un pequeño movimiento ya que no-tenia suficiente fuerza para mas, el sujeto la mía entendiendo. entrelazo sus dedos con los míos y prosiguió - Como te decía...

Empezó a relatarme lo sucedido  en nuestro ultimo encuentro, explicándome que Kyubi se descontarlo, pero al fin de cuenta no le había echo daño, bueno no demasiado.

Pero al cosa empeoro cuando apareció en escena Orochimaru exigiendo lo que a su ver era suyo.

Yo recordé eso... en mi cabeza vi tu rostro sangrado respirabas con dificultar por el agotamiento junto a ti Sakura curándote y Sai alerta protegiéndolos a los dos. Sentí el calor del chakra de Kyubi rodearme mientras proclame  – NO TOCARAS A SASUKE- un gruñido escapo de mi garganta - ANTES TE MATO DESGRACIADO – Tú seguiste hablando preste atención a lo que decías.

-Como tu chakra estaba gastado por el enfrentamiento conmigo- bajaste un poco la voz al decir esto ultimo, actitud menos que conocida para mi, moví mis dedos atrapados en tu mano  y te incite a continuar, volviste a hablar.

-kyubi vislumbro la oportunidad de satisfacer sus ganas de matar y liberarse de unas molestias de paso – afirmo mi compañero – Derrotó a Orochimaru-sensei casi sin pestañar al igual que a su asistente kabuto – escucharlo como lo llamaba me revolvió el estomago y me sentí inquieto, pero al menos estaban muertos.

-Cuando pensé que todo estaba acabado, aparecieron los Akatsukis...  venían por ti - sentí el apretón fuerte de su mano como si un temor lo invadiera - según dijeron habían aguardado el momento justo  para poder atraparte dadas tus condiciones físicas.

Ese grupo siempre estuvo tras mi Bijü así que no me extraño nada que hubieran echo esa villanía, como no podía preguntar espere la continuación del relato que no tardo en llegar.

–Pero Kyubi no se dejo... libero 6 colas  y varios del grupo murieron los demás huyeron...

-Y... - intente preguntar.

-Por alguna extraña razón el zorro no mató a Itachi, tan solo lo dejo inconsciente y en grave estado pero no lo mató.

Sonreír no quería eso para el único familiar de Sasuke aunque el nunca lo dijera sabia que le tenia aprecio a pesar de todo.

-Ahora esta en rehabilitación en el hospital aun no consigue moverse con libertar esta siendo custodiado por Sai y Neji... según me contó Sakura es un paciente  muy educado y caballeroso – su torno irónica al mencionar el detalle me recordó mucho al Teme  que yo conocía eso si me puso feliz no me gusta verlo triste.

Reuní mucho de mi energía para poder hacer una pregunta que no podía dejar de hacerla – Lo.. perdo... nas... te?

-NO... bueno no sé si es perdón... - respondiste - digamos que no lo veo muy peligroso ahora con esas muletas  si párese momia egipcia deberías verlo visto... otra que Ranses segundo – el dibujo una mueca que podría catalogarse como una amplia sonrisa para un Uchiha serio y vengador; que le quedaba ridícula...  cosa que nunca le diría porque jamás lo volvería  a ver sonreír  y eso era algo que no deseaba.

Mi cuerpo se sacudió con un espasmo que seguramente te asusto pero eran tal mis ganas de reír que no pude evitar que mi cuerpo temblara.

-¿Naruto que tienes?... ¿Te duele algo?... ¿llamo a Tsunade-sama?- intentaste ponerte de pie pero sujete su mano con mis pocas energías –¿Que, que tienes? – insististe en preguntar cada vez mas angustiado.

Cuando solo escuchas el latido de tu corazón
Encontraras entre su ritmo y el silencio la razón. . .

Moví mis labios intentando decir algo como no me podía escuchar acercó su oído a mis labios y allí pronuncie las palabras que tanto anhelaba decir.

Es que había tomado valor al verlo así de tierno conmigo, preocupado además, no-paresia el Uchiha que yo conocí en mi infancia, pero yo sabia que si lo era...

No podía ser una burla de mi cerebro. y si estaba soñando mas le valía que nadie lo despertara de ese estado de Coma porque no soportaría que todo fuese una jugarreta del destino o una vil ilusión de mi gastado cerebro.

Pude escuchar un jadeo de asombro, tu cara giro para observar mi rostro, tenias un adorable color en tus pálidas mejillas que me hubiera encantado besar si no fuera tan condenadamente imposible moverme, lo único que pude hacer fue observarte mientras te acercabas a mis labios como respuesta a mis palabras.

Te detuviste tan solo a nos centímetros de mis labios como dudando si era lo correcto. Y en una acto desesperado de mi parte levante mi cabeza terminando con al tortura de estar separado de ti, sin importar que luego me doliera el alma.

Si me despertaban y todo esto no era cierto al menos por un momento quería ser feliz. Y eso solo lo logro al estar así contigo.

El beso... mi segundo beso... fue tan breve como el primero, esta vez no fuimos los culpables de la separación, no ya que por lo que me di cuenta ninguno anhelaba romper el contacto. Un ruido insistente de llamado en la puerta nos había interrumpido.

Nos separamos con calma, tampoco queríamos desligarnos de la unión pero el que estaba afuera de mi casa seguía insistiendo.

-Ya VA! –gruñiste antes de volver hacia mí – Ahora regreso – dijiste mientras acariciabas mi mejilla.

Poniéndote de pie volviste a tener el semblante de siempre ese que lleva el cartel colgado en el cuello: SOY- EL GRAN - UCHIHA- EL –TÉMPANO- AMBULANTE – Y- SI- NO- TE –GUSTA- TE –AGUANTAS.

Me sentí feliz mi razón de estar vivo correspondía mis sentimientos, fue tan sabroso el besarlo, mi corazón bombeaba sangre muy rápido asiendo que jadeara entrecortado.  Maldita debilidad; pero nada importaba solo sabia que el estaba a mi lado y que al menos por ahora lo tendría junto a mí.

Razones tenia para ver echo lo que hice, el siempre fue mi motivo para superarme, luego se transformo en mi impulso para  crecer y traerlo de regreso... Él y siempre él. Cerré mis ojos por un momento, en ese silencio y evaluando mis aciertos y fallas... -“Sasuke siempre fue y será mi razón”  

Mis cavilaciones fueron interrumpidas por dos personas que se pusieron junto a la cama donde yacía.

-Como te sientes hijo – dijo la rubia con una sonrisa – se que debe ser difícil para ti estar así - como respuesta solo hice una mueca  - si comprendo tu frustración pero ten paciencia – me acaricio el rostro  con maternal actitud.

-Si Naru-chan tenemos un regalo para ti.

-RE..GA..LO? – dije mas que extrañado  sin saber que pensaban las dos mujeres, porque de repente ambas me miraban medio raro.

-Si BAKA no recuerdas que pasado mañana es tu cumpleaños? – las palabras de mi amiga si que me asombraron una rápida cuenta mental lo confirmo  pronto cumpliría mis 19 años.

-Bueno te voy a explicar lo que vamos a hacer – tuve que asentir.

Es que estando así de infructuoso no podía hacer otra cosa porque si pudiera moverme no me tendrían allí a su merced, mientras que ellas me están mirándome como si yo fuera su conejillo de indias.

-Escucha pequeño. Encontramos por fin la manera de fortalecer el sello, solo que eso restringirá tu chakra un poco, pero te dará la facilidad de movimiento – mis ojos azules deben a ver brillado de la emoción porque ella sonrió y continuo explicándome – Pero hay un problemita...

Bueno ¿ahora que me esperaba? Necesariamente uno debe pagar un precio por lo obtenido; Como leí en un manga hace ya varios años EQUIVALENCIA DE INTERCAMNBIO, pero ¿cuanto seria el preció a pagar?¿Seria capas de pagarlo?¿y si no me gustabas el resultado? Muchas preguntas que parecían difíciles de contestar Sakura-chan tomo la palabra.

-Veras Naru-chan esta técnica es muy dolorosa, tal vez no puedas moverte por horas a causa del dolor que tendrán tus músculos y articulaciones.

-Pero los resultados se verán después de 48 horas podrás tener movimiento y al menos sentarte en al cama, y lo mejor de todo es que después de una semana tal vez antes podrás levantarte de la cama.

-Que dices quieres intentarlo?

Observe a una y a otra mientras asentía, se notaba el desgaste de no dormir, seguramente estuvieron buscando una solución para mi; son buenas las quiero mucho.

-Que..Hay... de Kyu..bi? - pregunte

-Bueno él seguirá extrayendo tu energía pero no tan desmesuradamente es como si lo hiciera en pequeñas cuotas y así podrás volver a tu vida rutinaria

-Además Naru-chan  Yo seguiré investigando la forma de impedir que avance el desgaste con alguna medicina, así no te debilites tanto,  además podrás volver a las misiones.

Sonreí, si ellas eran buenas y me querían tanto, de pronto me percate de que mi moreno no estaba, fruncí un poco el seño y lo busque.

-Sasuke-kun se quedo en la cocina preparando una infusión que le pedimos... es que es necesitaras eso para poder empezar – Sakura me toco el hombro para darme animo – voy por el.

Nos quedamos solos Tsunade y yo, ella me sonrió cálidamente mientras acariciaba mi cabello –Mocoso esta vez si que nos has preocupado mucho, Iruka tuvo un colapso cuando su pequeño Naruto no reaccionaba, kakashi estaba muy preocupado, literalmente tuve que prohibir que  esa pandilla de amigos tuyo vinieran a molestarte, no sabia si reaccionarias algún día... Incluso Gaara vino a verte, se veía muy afectado y eso es decir mucho de alguien como él.

Bueno la vieja siempre fue cariñosa conmigo al igual que Kakashi e Iruka sensei, por los demás bueno son amigos y se preocupan y se los agradecería a su debido tiempo. Y pensar que alguna vez pensé que no le importaba a nadie.

-Escúchame Naruto – me llamo la Hokage – es importante que sepas esto... – yo asentí nuevamente poniendo toda mi atención en ella - no es seguro que recuperes toda tu fuerza, pero como tu no te das por vencido a la primera  estoy segura que  volverás a entrenarte  y te pondrás en condición.

-Hai – murmure y ella seco una traicionera lagrima que delataba mi malestar por toda aquella situación.

-Bueno mejor que comencemos – expresó poniéndose de pie de golpe  – SAKURA, SASUKE ¿QUE CARAJO HACEN QUE NO VIENEN? – vociferó de inmediato ambos hicieron acto de aparición – bueno Sasuke ponte en la cabecera y sostenlo no debes dejar que se mueva Sakura dale la infusión para que podamos comenzar.

-De acuerdo sensei - comento mi peli rosa amiga mientras ayudada  por mi koi me daban un pétreo y asqueroso jugo del infierno, que tuve que tragar – gracias Sasuke-kun ahora ve a tu posición así comenzamos -  sugirió la asistente mientras descubría mi cuerpo  para exponer el bendito sello.

-Hai- respondió el mientras tomaba posición, me regalo una mueca en la comisura de la boca mientras yo me perdía en sus ojos negros que tanto me gustaban, me concentre en él, observando su boca, para luego volverá sus ojos.

 A mí alrededor se escuchaba a la obä-chan dando indicaciones a Sakura que no dude  obedecería de inmediato, la vieja puede ser gruñona pero es muy responsable con sus pacientes.

Sentí un calor recorrer mi cuerpo mientras que Tsunade daba indicaciones a su asistente que la imitara... ¿Quien sabe que hacían? Yo no quería dejar de ver  a Sasuke tenia miedo de no volver a verlo y no se porque.

Calor y más calor en mi cuerpo, mi respiración se agito... mi entidad comenzó a convulsionarse, sin que yo pudiera controlarlo. Sentí las pálidas manos de Sasuke me sostenían por los hombros mientras yo apretaba mis dientes para no gritar, al menos eso intente es que dolía, dolía mucho.

-Naruto – escuche que me llamabas con insistente angustia  – Naruto mírame – perciba que me rogaba, abrí mis ojos todo lo que pude es que me costaba mucho hacerlo.

Tus ojos negros parecían ansiosos, muy preocupados, dibuje una sonrisa para tranquilizarte... creo que lo era porque me esforcé mucho para crearla solo para ti. Tus orbes negros los vi humedecerse... ¡Sasuke Uchiha llorando!... Vamos seguramente estaba por morirme... ¡que mal! justo que se lo que siente por mí y él sabe lo que yo siento...

El contacto de unas manos en mi estomago hizo que el dolor fuera tan abrumador, como un súper Reseigan.

Todo se escapo de mi control cuando grite... luego no sentí nada más...  todo fue oscuridad absoluta.

Casi se me acaba la fe
Casi se me escapa el amor
Casi se me quiebra la inocencia
Se me agota toda la fuerza para luchar un día mas
Casi me rendí hasta que pensé en ti

Desperté en un recinto completamente diferente en este punto nunca había estado, escuche un pequeño gruñido, mis pies pesaban pero de igual modo necesitaba moverme tenia que salir de allí para volver con Mi moreno seguro estaba preocupado.

Durante el proceso de caminar pase por cuartos con diferentes colores, me percate que los que estaban de color rojo hacían que sudara mucho y que sintiera que mis huesos se derretían, en cambio los pintados de azul, tenían la virtud de hacer que el frió calara todo mi ser haciendo que temblar tanto, incluso escuchaba mis dientes chocar en una sinfonía casi infinita. 

-“¿Dónde estoy?” – me pregunte abrazándome a mi mismo

-Por aquí...- oí decir

-“¿Kyubi?”- otra vez  el frió y el calor jugaban con mi cuerpo –“¿Maldito zorro donde estas?”-Aquí criejo aquí...-“Mas vale que sea algo importante”

Casi terminaba de llegar cuando una garra salió de entre los barrotes intentando atraparme o ahuyentarme, no entendí muy bien la acción, me moví rápido... bueno caí miserablemente hacia atrás.

NO TE ACERQUES – Gruñó.

-“Para que me traes aquí si me tratas así maldito demonio...” - espete furioso, odio que se comporte así.

-Cierra la boca y escucha con atención...

Las palabras del demonio en mi interior me llenaron de  dudas y temores, no es que me agradara mucho  lo que me decía pero era importante y me esforcé en entenderlo.

-La culpa es tuya...-....-No vas a decir nada maldito crió?

-Que se supone debo decir?

-Ahora resulta que eres un chico listo,¿o me tomas el pelo?

-NO se que responderte

-Bueno ya sabes lo que debes hacer

-Pues prefiero morirme a hacer daño a la persona mas importante para mi

-Si serás imbecil..- espeto lo único que tienes que hacer es dejarte llevar acaso no lo necesitas?

-Bueno si pero eso de  ofrecértelo a ti no me gusta

-Pero si serás tu el que  lo haga yo solo compartiré la esencia con él y así podré canalizar este maldito estigma

-Le harás daño te conozco maldito

QUE NO! ¿ACASO NO CREES EN MI PALABRA?

-...

-ESCUCHAME BIEN NIÑITO ESTO ES ALGO NECESARIO SINO LO HACEMOS  MORIRAS Y YO TAMBIEN ¿ESO ES LO QUE QUIERES?... PORQUE ESE REFURZO DEL SELLO SOLO  TE DARA MOVILIDAD; JAMAS PODRAS SER TU MISMO, NI PROTEGER A LAS PERSONAS QUE AMAS ¿COMPRENDES? JAMAS... AHORA LARGO ME FASTIDIA QUE SEAS TAN CABEZA HUECA PIÉNSALO Y LUEGO ME DICES O MEJOR HAZLO  DE UNA PUTA VEZ 

continuara....

Notas finales:

Lady:  ustedes que dicen?

Naru: me agrada como va ^^

Gaara. si  yo creo que esta bien

Sai: jooo falta lo mejor n.n

Lady: seee...ku ku ku *o*

sasu: ....¬¬

Naru: que no te gusto sasu-teme?

lady: dejalo ya veras que luego le agrada ^^

bien espero su opinion. gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).