Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reflexiones por Lady Sess

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sinceramentey con la emocion me olvide por completo de aclarar que ste es un songfic (el tema es CASI, cantado por Soraya)

 adevertencia: es que una servidora es muy cursi y le facina escribir eso  asique mil disculpas por el colapso diabetico ^^"

Los personajes no me perteneces ( sino otra seria al hisotria XD) Sino a Kishimato-sensei

 

QUE NO! ¿ACASO NO CREES EN MI PALABRA? -...

-ESCUCHAME BIEN NIÑITO ESTO ES ALGO NECESARIO SINO LO HACEMOS  MORIRAS  Y  YO TAMBIEN ¿ESO ES LO QUE QUIERES?... PORQUE ESE REFURZO DEL SELLO SOLO  TE DARA MOVILIDAD; JAMAS PODRAS SER TU MISMO, NI PROTEGER A LAS PERSONAS QUE AMAS ¿COMPRENDES? JAMAS... AHORA LARGO ME FASTIDIA QUE SEAS TAN CABEZA HUECA PIÉNSALO Y LUEGO ME DICES O MEJOR HAZLO  DE UNA PUTA VEZ.

Otra vez estaba solo en ese abismo insondable, y mis fuerzas se resintieron porque esto de discutir con ese endemoniado Zorro siempre me cansa, dadas mis condiciones actuales no creo resistir otro encuentro. Allí entre el frió y el calor que jugaban a las idas y venidas, me encontré pensando en la posibilidad de morir.

Tal vez seria lo mejor... no habría más ataques, y todos estaría a salvó; estaba algo cansado de tener que cuidarme de que esos malditos ambicioso quisieran el poder de Kyubi y por ente a mi. ¿Si bajaba los brazos y no regresaba? ¿Que sucedería si realmente moría y ya?

Como respondiendo a mi pregunta, frente a mi brotaron todos ellos. Caras y mas caras de las personas que me aprecian aparecieron ante mi, lloraban, estaban abatidas... yo no quería verlos así, porque siempre trate de  hacer que se sintieran bien.  Inconscientemente lo busque a él... a mi único amor...

“Casi me rendí... pero pensé en ti.”

Luego de unos segundos de incertidumbre lo vi. Muy acorde a él mismo y su carácter adusto, estaba apartado de los demás mirando quien sabe que. Me acerque, faltaba poco para llegar junto a el, cuando lo escuche hablar o mejor dicho sollozar...

¡Imposible él estaba llorando!... ¿por mi?. El recuerdo de tus ojos preocupados antes de perderme en la oscuridad volvió a mi. Te abrace a pesar de que tu no parecías verme o sentirme, te escuche decir algo que en verdad me dolió.

-¿Para que me trajiste de regreso si pensabas dejarme solo? – preguntaste una y otra vez -¿Porque me dejaste solo?.. ¿Porque Naruto?..- intente calmarte pero tu no me veías ni escuchabas solo sostenías tu mirada fija en algo. Seguí el camino de tu atisbo y en ese lugar estaba una lapida con mi nombre.

 Y allí lo supe –“No seria YO causante de tu dolor...”

Si yo me rendía, si no luchaba contra este problema y me dejaba ganar.. más de una persona se entristecería por mi partida, pero esencialmente la único individuo al que realmente ame durante mi corta existencia sufriría y eso es algo que no tolere.

-SASUKE! – Grite lo mas fuerte que pude mientras que una cálida sensación invadía mi cuerpo –“ME QUEDARE CONTIGO” – pensé con firmeza mientras salía de la oscuridad.

Abrí los ojos asustado y me senté en la cama. Inconscientemente me lleve la mano a la cara empapada, observe mi diestra moví mis dedos. ¡Dolía! pero al menos podía hacerlo, fue entonces cuando escuche algo destrozarse.

Gire mi cara hacia la puerta donde se escucho el sonido de la taza romperse y allí estabas con una cara pocas veces vista. Un Uchiha demostrativo era algo que yo no tenia en mi registró de datos y mira que había visto muchas caras tuyas. 

Te acercaste presuroso y me rodeaste con tus brazos, esta vez si pude responder a pesar de la molestia de mis músculos; ¡si podía! Me sentí tan feliz. Apreté el abrazo intentando que con ese acto sintieras lo radiante que estaba de estar contigo. 

-Naruto -  Susurraste junto a mi cuello y eso me erizo la piel, maldito Kyubi degenerado que me hace pensar esas cosas raras – Naru yo..  - volviste a decir  y comenzaste a temblar.

-Sasuke... ¿Que tienes? – pregunte es que era raro verlo así tan efusivo yo siempre supe que tu mascara de hielo solo ocultaba a alguien sensible. Aunque estuviera escondido como en las capas mas gruesas del polo norte.

-Pensé... que esta vez me ibas a dejar solo – confesaste mientras me mirabas con aquellas orbes negras extrañamente húmedas.

Bueno tan errado no estaba, pero no se lo diría jamás, Naruto Usumaki no se da por vencido, eso es lo que el sabia y así era pero solo por él. solo sonreí como siempre y mientras acaricie su pálido rostro, ahora teñido de carmín, lo bese como siempre quise hacerlo, con renovadas ganas de amarlo como nadie.

Aunque intente prolongar la apasionada caricia mis manos perdieron algo de su fuerza, y tuve que separarme porque culpa de mi repentina debilidad.

-Perdona..- dije mientras me recostaba.

-No te preocupes el que te tendría que pedir perdón soy yo no tendría que haberte exigido tanto, aun no estas bien – beso mis ojos y se incorporo- voy a avisarle a Tsunade-sama.

-¡No!... si lo haces vendrá a molestar y no quiero – puse una carita que sabia no podrías resistir mientras sujetaba tu mano  - Onegai

-Eres incorregible Dobe – se quejo, intentando su pose anterior, pero a mi ya no me engañaba ¡no señor! yo ya sabia  quien era quien. Tomaste asiento en la silla junto a la cama y allí te quedaste en silencio observándome, trascurrió un lapso de tiempo ni idea cuanto... 

-Sasuke...

-Dime...

-Me ayudas a ir al baño?

-Claro – muy serio comenzó con al tarea de ayudarme a levantarme y para mi sorpresa solo tenia unos boxer negros que no recordaba, lo mire extrañado mientras  que tu con tu cara de soberbio me dijiste – Tuve que cambiarte varias veces por culpa de la fiebre. 

-Yo no dije nada – comente casi apunto de reírme al verte sonrojarte como un tomate.

-Necesitas que te ayude o puedes solo? – una vez que estuvimos en le servicio.

-Yo puedo  - afirme no muy seguro hacia tiempo no me sostenía por mis propios medios. 

-Pues no párese  - gruñiste al verme tambalee así que me sostuviste por los hombros mientras que yo me ocupaba de mi asuntillo.

-¿Sasuke te puedo pedir un favor más?...

-Si el que quieras

-¿Me ayudas a bañarme?... me siento todo pegajoso

-Vale espera aquí – me sentó en el retrete y lo vi preparar el baño una ves que estuvo listo se acerco a mi de nuevo– bien deja que te ayude -  con manos algo dudosas me quito el bóxer - Bueno ahora vamos te ayudo a meterte a la bañera.

Me pusiste en pie y con delicadeza mi cuerpo fue llevado hasta la tina, sentí en que mi piel se lleno de la calidez que el agua procuraba, sentí  la esponja tallarme la espalda - Gracias – murmure

-Naruto – me llamaste mientras yo me deleitaba de aquel delicioso baño.

-Mh? – conteste al mismo tiempo que disfrutaba del rico masaje en mi cabello.

-¡Feliz Cumpleaños! – te escuche decir luego de que me enjuagaras el pelo, abrí mis ojos al comprender, sonreí mientras lo jalaba de su camiseta haciéndolo perder el equilibrio, para que cayera dentro de la tina – ¿QUE HACES USURATONKACHI? – exigiste saber bastante apenado con el asunto.

Sin dejar que saliera de la tina lo rodee con mis brazos y lo bese a gusto – Gracias Sasu.. -susurre sobre tus labios.

-Mejor te saco de aquí antes que vuelvas a enfermarte – aseguraste  al romper el contacto.

Bueno fue divertido verte intentar tu pose digna, mientras chorreabas agua y resbalabas. Me miraste severo al mismo tiempo que te concentrabas en tu tarea de secarme intentabas no sonrojarte mas, si eso era posible, es que paresias cereza madura.

-Anda que no tarda en llegar los demás – comentaste mientras envolvías mi cintura con una toalla antes de llegar me sentaste en una silla cambiaste las sabanas.

-¿Los demás?  - pregunte una vez que me pusieras mi pijama favorito.

-Es que tanto insistieron que Tsunade-sama no pudo negarse – lo mire sin entender nada– Esa bola de amigos escandalosos insistieron en venir a verte en tu cumpleaños no creo que tarden mucho en aparecer por aquí. 

-Ya veo... – comente, tu te estabas cambiando de ropa, demasiada información para mis neuronas juveniles y alborotadas por cierto Bijü Hentai, con ese cuerpazo que tienes así que no dije nada mas.

-Descansa un poco mientras llegan luego no podrás – afirmaste mientras tomabas tu posición en la silla junto a mi lecho.

-Sasuke..

-¿Que sucede?

-Tengo hambre

Y era cierto parecía que mi estomago me reclamaba no ser utilizado por miles de años, porque conforme  hice mi proclama, este,  gruño afirmando el echo; Haciendo que me sonrojara en el proceso. Lo mire porque no me contestaba nada y para mi mayor sorpresa él sonreía.

–¿Por que sonríes? - Cuestione observándolo inflando mis mejillas  – ¿Que hay de gracioso en tener hambre?

-No es gracioso...- afirmo desviando la mirada a otro lado – ¿No sabes como extrañe escucharte decir eso? – sin más salió de la habitación dejándome medio sorprendido.

Así que si me extraño... Pues ya lo recompensare por su preocupación, el maldito Zorro me había dado varias ideas pervertidas que en verdad me gustaría intenta.

-“ Desgraciado demonio ahora resulta que soy un Hentai también” - magulle interiormente, aun sin respuesta del vicioso animal supuse que era por al falta de energía o el refuerzo del sello.

Bueno me quede un rato allí sin hacer nada, es algo frustrante ¿saben?. Decidí intentar  levantarme solo, es que me apetecía ver si algo había cambiado en la aldea durante mi ausencia...

Mi cuerpo respondió, infructuosamente intente no caer apoyándome en todo lo que tenia a mi alcance, condenado zorro ladrón de energía.

-“Demonios en verdad me estoy transformando en eso que llama al un criejo Gruñón”

Bueno llegue a la ventana y observe atentamente, la gente estaba corre que corre para el festival. Una inevitable mueca se dibujo en mi cara, al recordar los cumpleaños anteriores donde solo recibía insultos y otras cosas más agresivas. Soledad...

-¿Se puede saber que haces allí parado?

Si... fui sorprendido en pleno pensamiento triste, disimule como siempre sonriendo, pero mi moreno no me creyó, dejo los alimentos en una mesita y  camino hasta mí. Me rodeo con sus brazos y apoyando la cabeza en mi hombro susurro en mi oído.

-No te pongas triste... yo te.. A.. – pero unos golpes en la puerta lo interrumpieron magullo un improperio mientras me ayudaba a llegar a la cama – recuéstate y come – me ordeno en su postura Made in Uchiha  rey de la aldea OBEDESEME.

Una vez que salió decidí comer un poco de el alimento, que esperara fuera Ramen... pero me equivoque... estaba apunto de gritar que quería mi comida favorita, cuando  irrumpió en mi habitación mi  medica particular y su asistente.

-¡UCHIHA PORQUE NO ME AVISASTE QUE DESPERTO...¬¬!- exigió saber la voluptuosa mujer.

-Obä-chan yo le pedí que no lo hiciera - dije

-Te perdono porque es tu cumpleaños, mañana te haré una serie de exámenes nuevos – indicó la Hokage con malicia en sus ojos , sabe que detesto eso.

-Esta bien... - murmure  aceptando  la tortura.

-¡Naru- chan Feliz cumpleaños!- recibí un beso en la mejilla y un lirio que gentilmente  Sakura  coloco en un pequeño florero.

-Gracias – sonreí sinceramente

-¿Y cuéntanos como te sientes?

Así comenzó mi charla y la peli rosa amiga me puso al corriente de los chismes del momento, mientras Sasuke servia té Verde a la rubia mujer, el timbre sonó y como ejercito de hormigas ellos llegaron y con regalos para mi.

Allí estaban Kiba, Hinata, Shino, Ino, Shika, Chöji, Tenten, el cejotas, pero Neji y Sai no pudieron venir porque aun estaba en su misión, pero enviaron sus saludos, fue una tarde lindísima llena de sorpresa, Incluso Gaara y sus hermanos había enviado unos obsequios.

Los últimos en llegar fueron Iruka y Kakashi-sensei... supongo que por culpa de Kakashi mi antiguo maestro no tenia remedio. En verdad me reí mucho y disfrute de la compañía cortamos el pastel que no me dejaron probar, condenada vieja y sus cuidados excesivos ¿Que el hacia dejarme comer un poquito?.

Risa y recuerdos alegría que jamás sentí, en verdad me apreciaban allí y eso si que me hizo bien... Pero si soy sincero anhelaba el descanso.

Al parecer  Tsunade Oba-chan se percato de mi marcada falta de energía, porque ya como a las 8 de la noche dio por terminada la  reunión, usando su gentil voz. Nadie objeto el pedido de la vieja, así que  en 10 minutos el lugar quedo en absoluto silencio.

-Naruto no has comido nada...- recrimino mi severo koi       

-Si lo hice – corregí

-Sabes lo que te dijo Tsunade-sama ¿no?

-Hai.. Hai.. – conteste aburrido - no puedo comer Ramen hasta nuevo aviso... – me senté en la cama a pesar del cansancio – ¿Pero ni en mi cumpleaños puedo? – Haciendo mi mejor cara de suplica sublime argumente -  es que esa orden especial que me mando el dueño de Ichiruka ramen me dejo babeando.

-Dobe ya escuchaste...

-Onegai – suplique -  es que si quería darle una privadita - Se volteo y salió de la habitación – “Perdí mi encanto”- pensé mientras me recostaba mas que frustrado, cerré mis ojos y me quede quieto tapando mi cara con la sabana.

Realmente tener hambre y deseos de comer Ramen traen consecuencias, empecé a soñar que  cerca de mí había un plato de ese néctar de los dioses, mis sentidos me traicionaban, mi estomago gruño mas fuerte - Por kami-sama quiero Ramen – lloriquee bajo la manta con la que me había cubierto.

-Dobe – me llamaste no te hice caso no quería discutir contigo – Vamos Naruto ya deja de ser niño caprichoso – me descubrió la cara como tenia los ojos cerrados no entendí por que de esa risita tan rara, en verdad este Sasuke es mucho más  expresivo es raro.

 Abrí mis ojos bastante extrañado y lo vi sentado en la silla, sonriéndome, con un pequeño cuenco de humeante  néctar de la vida (Ramen)  en la mano.

-Solo por ser tu cumpleaños – me dijiste mientras me ayudabas a sentarme – ¿puedes? – fue tu consulta mientras que mis manos temblaban al sostener los palillos  - deja yo te ayudo. Algo apenado con la situación acepte su ayuda; Es que todo es muy nuevo para mi.

Veran... siempre me he valido por mi mismo y no dependía de nadie; Ahora me sentía algo así como un inútil, pero si la atención venia de la persona que me ama... creo que esas cosas son solo tonterías.

-¡Ahh!.. Gracias – dije al terminar el ultimo bocado. Sonreí ampliamente apunto de agregar algo pero  él me detuvo.

-NI pienses en pedir mas porque la respuesta es NO... -  se incorporo y antes de salir del cuarto agrego - y desde ya te aviso que no vuelvas a usar esa carita de cachorro abandonado  ya no resultara – me advirtió severo antes de desaparecer.

Pues para ser sincero ni se me ocurrió eso de pedir mas comida... mi mente estaba enfocada en otra cosa... ¡maldito zorro hentai!... pero a la vez me pareció divertido que aquella cara  tuviera un poder especial sobre el gran Ex Vengador Sasuke Uchiha.

La noche había caído y me sentía inquieto, algo en mí me pedía que hiciera lo que el maldito demonio en mi interior me había pedido, pero para ser sincero no quería hacerle eso a mí moreno.

Ósea Razonando con calma... pensando los pro y los contras efectivamente era algo que tenia que hacer por mi salud y bienestar de todos... pero...

-“No quiero forzarlo a nada... si lo hace me gustaría que fuese  por que me ama... no por obligación... esto es difícil “- bufe molesto

-¿Que sucede?- te escuche cuestionarme

-Nada...- dije sin abrir mis ojos

-Dime – pediste mientras tocabas mi rostro para llamar mi atención

–¿Acaso no confías en mi?

Bueno era ahora o nunca, siempre fui impulsivo y eso me llevo a meterme en mas de un problema, pero no veía otra solución si Sasuke no accedía... pues me aguantaría no estaba por exigir nada.

-Sasuke... yo..

Pero antes de que dijera algo me besaste, pero esta vez había desesperación, como si tuvieras miedo de que dijera algo que nos separara, con renovada energía tome tu rostro en mis manos y respondí a la caricia.

Cuando nos alejamos ambos respirábamos agitados, ya no hubo mucho que decir tus ojos lo decían todo con ese brillo lleno de lujuria. Aunque sabia que si había que aclarar algo. Así que lo parte con sutileza.

-Espera Sasu...

-Entiendo estas cansado discúlpame... – dijiste y intentaste alejarte, pero no te deje te abrace  para que no escaparas.

-Tu no entiendes... – anuncie - tengo que decirte algo antes.

-Esta bien si no quieres... yo – no pude reprimir mi risa... – ¿DE QUE TE RIES USURATONKACHI? – espetaste  pero sin moverte de tu lugar. Parecías tan necesitado de mi calor como yo del tuyo.

-¿En verdad creas que no te deseo? – cuestione mientras moví mi cadera contra tu cuerpo para que comprendieras  o sintieras mi tan palpable necesidad – Solo que hay algo que debemos hablar antes.

-Te escuche – murmuraste mientras intentabas precariamente no sonar alterado.

-Tuve una charla con kyubi después de la técnica de reforzar el sello – comente casual haciendo que te incorporaras.

-¿Que te dijo?

-No sé si decírtelo – dude mas que nunca  temí a tu reacción.

-¿Porque?

-Quizás te ponga en un compromiso de aceptar y no deseo arriesgarte ni forzarte a algo que tu no deseas.

-¡MALDICION NARUTO! ¿DIME QUE CARAJO QUIERE EL DESGRACIADO BIJÜ?- exigiste saber

-Que necesita energía vital de otro para no matarme – dije por fin

-¿La  Mía? – cuestiono, no quería contestar pero era evidente que el no se conformaría con una evasiva así que asentí – ¿Que tengo que hacer? -Olvídalo no te pondré en riesgo – magulle molesto con ese Sagaz hentai que me ponía en esta situación de elegir entre mi salud y la persona a la que amaba.

-¿Pero que te piensas Usuratonkachi que me dirás eso y nada mas?- no respondí mire hacia un lado algún punto en la pared muy interesante o algo -  si no me lo dices tu me lo dirá el mismo Kyubi – sin más activo el Sharingan volteando mi cara hacia ti.

En la mente de Naruto.....

-Veo que has venido a visitarme el pequeño Uchiha

-¿Que carajo quieres que haga..? -

Ese idiota contenedor no te lo a dicho todo¿ verdad?

-¡HABLA!

-¿Sabes que el crió esta así por tu culpa verdad?...

-...

-Fue por tanto malgastar su chakra imprudentemente para traerte de regreso que el sello se debilito mezclando nuestras esencias vitales, un humano común ya hubiera muerto pero  bueno el crío a entrenado lo suficiente todo este tiempo, por eso  pudo soportar este martirio hasta ahora..

-Al grano zorro no tengo todo el día

-No no lo tienes... a menos que quieras que él muera...  ese estúpido refuerzo echo por Hime Tsunade, no ayudara mucho

-¿Cómo ayudo a Naruto?-Necesito el cuerpo de otro para absorber algo de energía en pequeñas porciones-

¿De que forma?

-Tendrás que ser el pasivo del acto

-¿Que?

-Eso Uchiha lo que oíste, no hay de otra debes dejar que mi contenedor  disfrute de tu lindo trasero ku  ku ku

-El dobe tiene razón eres un Zorro Hentai  

-Piensa lo que quieras... esto es TU culpa; Así que a ver que haces – el zorro gruño  molesto - Esto habría sido mas fácil si ese maldito y bonachón criejo te hubiera echo el conjuro que le dije ¡MALDICIÓN!...

-¿conjuro... de que carajo hablas?...

-El conjuro que le enseñe es uno que haría que tu libido  aumentara  y la única solución para aliviar esa necesidad  seria que copularas como conejo siendo tu la  conejita ku ku ku

-¿Que... Tu hiciste Que?

-Lárgate... ya sabes que ese maldito crió no quiso usar el conjuro contigo por que te ama demasiado como para  hacerlo sin tu consentimiento –volvió a gruñir

-....- la mente de Uchiha era un remolino de sensaciones –“¿Hizo eso por mi?... ¿en verdad me ama así?- pensó

-JODER CONTIGO YONDAIME! JUSTO TENIAS QUE ELGIR AL MÁS INOCENTE Y SANTO DE LOS SERES PARA METERME DENTOR DE ÉL – vociferó el Bïju rabiando por su mala fortuna.

-kyubi... ¿me escuchas?... NO ME IGNORES ZORRO DE MIERDA

-¿Ahora que quieres?

-¿Es la única manera?

-SÍEn el cuarto  de la vivienda Usumaki....

Lo ultimo que recordé fue ve a ver visto los fulgorosos ojos rojos de mi Querido Uchiha enfocarse en mi, intente incorporarme pero el peso de algo me lo impidió, desvié mi cara y allí estaba él observándome recostado sobre mi pecho.

-Ai shiteru/ Te Amo – dijiste antes de unir nuestros labios.

-Watashi mo Ai/ Yo También Amor– respondí mientras sonreía luego de romper aquel beso suave, es grato despertar así pero.. Lo recordé todo... - ¿Lo sabes verdad?   -pregunte mientras me ponía serio.

-Si... – me encaraste al parecer muy enojado.

-Sasuke no... - intente  decir pero me cortaste.

-Cállate  - sentenciaste mientras comenzabas desabotonar mi pijama.

-Pero... – ansíe comprender del porque de su enfado supuestamente lo estoy protegiendo de una humillación absoluta. Sujete sus manos para impedir que continuara – No tienes que hacer nada.

Tus manos temblaron bajo las mía, fue entonces que fije mi vista en tu semblante, que aun oculta bajo tu flequillo y las tinieblas de la habitación pude divisar tus ojos cargados de disgusto mientras una traicionera lagrima marcaba tu mejilla.

-¿No entiendes verdad? – tus frías palmas recorrieron mi pecho hasta llagar a mi cuello mientras acercabas tus labios a mi oído - si no estas nada me importa... yo no quiero estar aquí sin ti.

Luego de esa declaración tu ansiosa boca hizo un camino de besos y mordidas en mi piel impidiendo  que algo que no fueran jadeos y gemidos salieron de mi boca. Bueno esto era complicado para mí, ansiaba tocar y responder a tus mimos pero bueno le cansancio me paso factura impidiendo la movilidad.

-NO te preocupes déjalo en mis manos – asentí sin meditarlo mucho

Luego de desaparecer mi ropa y la tuya, con una rapidez increíble, buscaste una posición  bastante indecorosa (*1)por llamarlo de alguna manera, ya que solo creo que leyendo los libros pervertido de kakashi pudiste saberla. Me pregunto si te ha pasado sus revistas mientras yo dormía.

Pero mi mente comenzó a nublarse por la sensaciones que me provocabas al besar mi intimidad de esa manera. No pregunte solo disfrute del echo que podía complacerte y tú a mí, porque yo también atendí tu miembro tan necesitado de afecto  que me rogaba atención.

Con un gemido ahogado reafirmaste mi necesidad de tomarte, pero no sabia como hacerlo. Te oí pedirme mas y sonreí mientras que mis manos ya vagaban por tu redondeado trasero incitando aun más tus ganas. A pesar de no tener mucha experiencia en el asunto me deje llevar por los insititos naturales que surgieron y al parecer lo estaba haciendo bien porque  abandonaste tu entretenida tarea para dejarme hacer lo que quisiera contigo.

Lo malo es que  yo necesitaba moverme para eso, bueno me las arregle para  excitarte tanto, estabas apunto de llegar a la gloria cuando me detuviste, cambiaste de posición, nos besamos apasionados mientras nuestras intimidades se tocaban, era casi inaguantable el dolor la necesidad, Estaba a punto de rogar que me tomaras. 

Cuando rompiste le beso, tomaste una posición cómoda sobre mis caderas y guiando mi hombría hacia tu entrada. Antes de que pudiera protestar o alegar algo,  tu Carne me rodeo borrando todo vestigio de razonamiento.

Con un jadeo ahogado espere que te acostumbraras a la invasión, mientras apretaba tus pálidas caderas por kami -sama si que eres Hermoso...

-Sasu...- susurre mientras se iniciaba el vaivén, tus ojos negros tenidos de pasión me observaron por un instante para luego serrarse al sentir te invadido por completo . Estaba tan necesitado de ti que no hizo falta mucho para llegar donde nadie me había llevado.

Terminamos juntos prenunciando nuestros nombres entre gemidos, unidos en un abrazo, te retiraste con cuidado de mi cuerpo y te recosté junto a mí mientras bese tu frente húmeda, susurrando cuanto te amaba. Casi me había quedado dormido cuando te oí llamarme.

-Naru...

-Mh?

-¿No es suficiente verdad?

-¿De que hablas?

-Yo se lo del conjuro no tienes que engañarme y ..

-No me importa eso.

-A mi sí.. si puedo ayudarte lo haré.

-NO Estoy por ponerte en Riesgo

-¿No crees que es algo que debo decidir yo?

-Pero

-PERO NADA DOBE- Te sentaste en la cama – MALDITA SEAS  USURONKACHI ¿PORQUE SIEMPRE ERES TAN CABEZOTA?¿ ACASO QUIERES QUE EL PREGUNTE AL MALDITO HENTAI QUE ESTA DENTRO DE TI, COMO MIERDA ES EL CONJURO’?

-No – apreté los ojos no caería otra vez en esa maldita técnica tuya –No quiero que hagas nada que no desees.

-Es que si lo deseo – mientras me decía eso mi cuerpo volvía a reaccionar al roce de su piel.

-De acuerdo...- magulle mientras tomaba le control de la situación, dejando que el quedaba  bajo mi cuerpo – Ero Erohimer Erohin Zabtuerio (*2) - susurre en su oído tal como mi Bijü me dijo su reacción fue inmediata te tenia a mi merced para hacer lo que quisiera contigo –comencemos

Actualidad... ( Un Año después) Víspera de mi cumpleaños numero 20...

Yo Naruto Usumaki, uno de los mejores Anbu de elite, guardo reposo luego de una larga misión, en al que gracias a Kamis-sama nadie salió gravemente herido... bueno salvo yo... pero esta bien si uno debe proteger a sus seres importantes...

Me encuentro solo en mi cuarto recordando como hace un año cambio mi vida

-Ku ku ku valla que la pasamos bien esa noche

-“Porque no me dejas hacer esta evaluación de mi vida en Paz.. me lo prometiste” – bufe molesto, es que luego de ese sueño horrible vienes a molestar en mis recuerdos también

-Claro después de que te ayude con tu problemita ahora te haces el héroe ¿NO?

-“Si mal no recuerdo no te pedí ayuda”

-Si tu y tu afán de proteger a todo el mundo

-“SASUKE NO ES TODO EL MUNDO”- Gruñí molesto es que ese Zorro me saca de mis casillas.

-Pero Ahí esta tu Error, no piensas que te puedes morir cuando usas demasiado de mi chakra ¿verdad? Solo tienes que protegerlo...- recrimino – Maldito criejo del demonio  sabes que es peligroso.

-“No me importa”

-A Hime Tsunade y a Sasu-bunny no opinaron lo mismo; no les agrado nada lo que hiciste

-“No le digas así...- remarque- Sabes que odio que llames así a Sasuke...”

-Si pero a él le importo un comino que sea víspera de tu cumpleaños y te mando a dormir solo

-“...”

-Vez tu Conejito negro  esta dando vueltas en el cuarto de junto intentando contenerse ku ku ku son unos idiotas los dos... Oye podrías pedirle que se  disfrace de  Conejito?... NO MEJOR DE OBEJITA ESO ME GUSTA YA SABES SOY UN CAZADOR Y

-¡SUFICIENTE!-  dije y comencé a cerrar las puertas de mi mente con muchos cerrojos que sabia el maldito no podría abrir por un tiempo – !Maldita sea contigo!- magulle levantándome de la cama cansado de esa charla inútil con el estúpido y pervertido demonio en mi interior lo ultimo que el escuche decir era que yo era muy posesivo

-“En eso no te equivocas...” – pensé mientras me separe de la cama, de un tiempo a esta parte me volví muy celosos y posesivo con él –“Tal vez sea esto de ser Seme.. ¿Que sé yo?” –Rasque mi cabeza mas que molesto con esa reacción no me gustaba  esa faceta mía, que intentaba controlar a toda costa. 

Fui hasta la ventana y comencé a divisar el alba... la llegada del día de mi cumpleaños era inminente y hacia hora que la gente que organizaba el festival estaba allí  preparándolo todo. Bueno esta vez era diferente no me sentía acosado o rechazado. Si no que en este año que paso  su vida giro entorno de sus seres queridos y eso contaba como algo muy importante...

Ahora bien llegando al final de esta reseña de mi vida...

 Mi existencia tuvo altibajos; Tal vez más malo que buenos, tantos malos que podrían pensar que viene a este mundo a sufrir... pero si para ser feliz ahora, tuve que pasar por todo al que camino lleno de espinas... seguramente lo volvería a hacer...

-Si... Mi Sasu-koi es el monto a recibir como pago por mis esfuerzos, se que si lo haría todo de nuevo.. – afirme - vale cada gota de sangre y lagrimas – murmure mientras cruzaba mis brazos sobre mi pecho desnudo, muy a la manera de mi estimado amigo/ hermano Sabuko no Gaara – Si claro que él lo vale.

Sonriendo vi salir el sol que me saludaba brillante, lo único malo de esto era que me regañaron  por mi imprudencia y ahora en vez de estar rodeado por esa pálida piel que tanto me agradaba estaba solito en mi cuarto.

Sentí la esencia de mi persona favorita cerca de mí, pero no me moví de mi posición. Aun con la mirada en el exterior pregunte.

-Que haces despierto y levantado a esta hora, deberías estar descansando?

-Lo mismo digo que haces fuera de la cama?

-Me aburrí de estar mirando el techo, decidí cambiar de panorama por un rato – comente casual, sentí tu cercanía, aun así no me moví ni aparte mi vista de aquel majestuoso amanecer –Ve a descansar Sasuke...

-Naru... - me llamaste mientras ponías una de tus manos sobre mi hombro, tuve que usar mi auto control para no girar y tomarte entre mis brazos – Tsunade dijo

-Sé lo que dijo la vieja – corte, camine a la cama y me acosté mirando hacia lado opuesto en el que tu estabas y la reacción que tanto buscaba hizo acto de presencia

-MALDITA SEA CONTIGO NARUTO USUMAKI, ERES UN ESTUPIDO CABEZA HUECA, PORQUE DEMONIOS TE COMPORTAS COMO UN PATAN?... MIENTRAS QUE LO UNICO QUE HACEMOS ES PREOCUPARNOS POR TI!

Adoro verte enfadado, maldito fetiche al que se me hizo adictivo con el paso de los meses, sin darte tiempo a nada te atrape entre la cama y mi cuerpo. Te bese con lujuria y no opusiste resistencia.

¿Quién lo diría?... si alguien nos viera en al calle todos pensarían otra cosa; al menos eso me comentaron personas allegadas...

Decían que párese que Sasuke es el que domina la situación, como siempre anda con su semblante de témpano y yo con mi carácter tan alegre doy más para ser el pasivo...

Yo no dije nada solo sonreí... no voy a andar comentando mis asuntos privados con nadie; las cosas que pasan paredes para adentro de la casa son nuestros asuntos ,de  Sasuke y mío.

El beso se rompe por nuestra necesidad de respirar... recibo como pago a mí acción una bofetada... siempre es así...

Luego me abrazas mientras susurras que no vuelva a preocuparte de ese modo. Demonios Yo pensando en sexo y el todo ternura; Desde cuando me cambiaron a mi pervertido Uchiha?

-Prometiste no arriesgarte... –dijiste – No sé porque haces esas idioteces?

-Lo siento mi cuerpo se movió solo – conteste recordado que aquellas palabras fueron las mismas que tu dijiste una vez en esa misión donde nos enfrentamos a Haku.

-Dobe...

-Mi Teme...

Sonreímos... si me sonreíste, ya no te veo tan raro haciéndolo, será porque solo lo haces cuando estamos tú y yo a solas, eso me gusta. Mientras nos vemos a la cara, mis manos toman un camino mas atrevido desatando la yukata de seda negra que te regale para tu ultimo cumpleaños

-¿Que haces? – preguntaste un poco más serio sujetando mis manos

-¿No es obvió? – sonreí cual zorro ante la caperucita- busco mi regalo

-Esta Yukata no tiene bolsillos Usuratonkachi – remarcas

-Por eso... - comente mientras besaba la piel sensible de tu clavícula

-Naruto – dijiste mientras me acariciabas el cabello. Deje mi tarea y me puse a tu altura para verte esos preciosos ojos negro.

-Dime...

-Feliz Cumpleaños...

-Gracias... – sonreí antes de volver a besarte

¿Que más se puede pedir un hombre para el cumpleaños que tener a la persona mas importante abrazándote y amándote? Tal vez una cosita mas...

-Sasu-koi – llame meloso

-¿Nh?- respondiste

-¿Cómo te ves con traje de Conejita?

-¿QUE? – te escuche gritar

De inmediato te sujetaba las manos y te besaba apasionadamente, no sea cosa que me hicieras una Chirdori o aplicaras el Sharingan conmigo...

Bueno no se puede tener todo en esta vida... ¿o Sí?  Tal vez para mi próximo cumpleaños...

Fin.....

 
Notas finales:

FELIZ CUMPLEAÑOS MI ADORADO KITSUNE DE MI CORAZON ( LADY-HAHA TE AMA)

Nota del autor:

(*1)- pose pervertida 69 n/n

(*2) – conjuro dicho por Naru extraído de la Biblia negra (muy buena serie Lujuriosa *¬*)

Sai: Verdad que si es buena serie *¬*?

Gaara. Deja de mostrarle esas cosas pervertido ..¬¬

Lady: nee! Gaa-koi necesitaba información para hacerlo bien lo del conjuro n/n Gaara: Comenta esto de una buena vez... ¬/¬

Angie: HAI!!!!!n/o/n .... KAMI-SAMA CREO QUE ME PASE DE CURSI  EN ESTE  FIC... XD

Sai: no Lady-chan a mí me gusto

Gaara. Si mujer te quedo bien

Lady: Gracias nenes ( mira a su kitsune) Y que te pareció bebe?

Naru: DOMO ARIGATO OKA-CHAN ( abrazando a la dama) Nee ustedes no vieron a Sasu-chan?

Lady: O.o... Este  pues ( mira a sai) Trae la torta para my baby si?

Sai: Hai
Gaara. Voy a ayudarlo ( ambos desaparecen)

Naru: No lo encontré a Sasuke en la casa... tu crees que fue a comprar mi regalo?

Lady: sip eso debe ser

Naru: que bueno..n,n ( se apagan las luces y comienza a sonar las mañanitas aparece un pastel gigante) WoW!

Lady: VAMOS BEBE SOPLA LAS VELAS... ( comienzan a cantar) QUE LOs CUMPLAS FELIZ... QUE LOS CUMPLAS FELIZ.. QUE LOS CUMPLA NARU-CHAN QUE LOS CUMPLA FELIZ!!!!

Naru: ( apunto De soplar las velitas cuando el pastel Se abre y sale Sasuke disfrazado de conejita y vestido) WOW SASU-CHAN QUE LINDO..♥0♥!

Sai/Gaara/lady: QUE LO DISFRUTES NARU-CHAN! DISFRUTA DE TU SASU-BUNNY JAJAJA XD, ¬/¬, º¬º

Sasu: Feliz cumpleaños Naru...¬/¬ ( Porque demonios me convenció para hacer esta ridiculez T.T?)

Naru: Domo arigato a todos! n/o/n

Lady: Bueno niñas/os nos quedamos en al party porque esto va para rato aun debo hacer bailar a la conejita con el zorrito XD espero su opinión de este mi humilde homenaje a mi adorado Kitsune

  Lady Sesshoumaru( feliz madre de su zorrito) se despide hasta la próxima matanza de un Tal Sasu-Bunny XD

Reflexiones finalizado...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).