Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, no, no... por traviesita925

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  Aclaraciones:    ‘No, no, no...’ es una canción que canta aventura y Thalía, esta bien bonita, escúchenla si pueden y pues Gravitation es una obra de Maki Mrakami. Es mi segundo fic y pues gracias por el apoyo que me dieron en el primero, en verdad... Disfrútenlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! °u°Si hay dudas...Lo de  Yuki esta en doble “” ... “”Y lo de Shu en solo una “...”Ya verán a que me refiero

No, no, no...

 

*Jueves en la noche 

Ya era de noche y Shuichi apenas estaba llegando a su hogar, el apartamento que compartía con su novio, su amado rubio.

Y como por culpa de K habían perdido una presentación, ya que el americano pedía más dinero, pues tuvieron que regresar tres días antes de lo acordado, por eso no quiso molestar al escritor, ya que quería darle una sorpresa.   

Con mucha emoción introdujo la llave en la cerradura y abrió la puerta de un portazo...  

—¡¡¡¡Ya llegué, Mi amor!!!! – al no obtener respuesta, se quedo en silencio por unos segundos —¿Qué es eso? – pregunto inocentemente el pelirrosa al escuchar ruidos extraños. 

Continuo caminando hasta la habitación que compartía con su pareja y cuidadosamente abrió la puerta, para ver en su interior... 

—Ahhhhh... Maaaaaaaaa.... Maaas.... – una mujer morena se encontraba debajo del rubio, gimiendo de placer, mientras Eiri la embestía con fuerza y suspiraba pesadamente. 

El escritor estaba muy concentrado en su tarea que no se percató de que cierto cantante de ojos violetas lo miraba, parecía disfrutarlo, y eso hizo enojar aun más al pequeño cantante... 

—¿Te gusta Eiri-san?  

— Siiii..... Muuuuchoooo!!!! Aaaaaaaahh......... – de repente el escritor se quedó inmóvil. Esa no era la voz de la mujer a ala que se estaba tirando, esa era la voz de... 

—Shuichi...... Pero tu..... 

—¿Qué paso? MI AMOR – respondió muy enojado, resaltando las ultimas dos palabras — ¿Te sorprende que este aquí? Si quieres me puedo ir para que termines de atender a la  ‘dama’ – dijo cínicamente.  

Al ver que el escritor  no reaccionaba, ni decía nada prefirió macharse, la casa de Hiro no estaba muy lejos, sus cosas no importaban, por él, ese escritor de pacotilla las podía tirar, finalmente tenía el dinero suficiente para comprarse un guardarropa nuevo. 

Salió del apartamento llorando amargamente, se sentía miserable ¿Qué había hecho él para que Yuki le hiciera eso?  

Continuo caminando sin rumbo fijo, hasta que noto que estaba en el parque donde había conocido a su amado. Se sintió peor y decidió mejor que quería estar solo. Porque pensándolo bien ¿Porque molestar a Hiro? Podía quedarse  en un hotel, tenía tres días libre, bien los podría usar para hacer algo útil con su vida ¿No? Llego a un hotel que estaba a unos cuantos bloques de NG, así no tendría que caminar tanto el lunes que fuera a su trabajo... 

Pidió la habitación más lujosa que tenían y cuando estaba en ella pidió servicio a cuarto, el ninguno de los tres días salió de la habitación, apenas y comía y a duras penas se baño el lunes por la mañana. 

*Lunes en la mañana, NG. 

Ya habían pasado tres días desde la ultima vez que Shu había visto al escritor, llego sin muchas al trabajo, estaba ojeroso y muy cansado, no había podido dormir en ninguna de las tres noches, porque se la había pasado escribiendo una canción, la mejor de tos según él, entre pockys, jugos y muchos payuelos para la nariz... 

—Buen día Shindou-san —saludo Suguro detrás de su teclado. 

—Hola Fujisaki – respondió con una sonrisa forzada. 

—¿Que paso? ¿Pelaste otra vez con Yuki cierto? – dijo el pelirrojo, mas que una pregunta era una afirmación. 

—Si – susurro cabizbajo y apunto de llorar. 

—What happen here?  - pregunto el  manager americano, con su querida Magnum en la mano recargado en la pared, mirando por encima de sus gafas negras – Espero que por lo menos ya  tengas escrita la canción que cantaras con Ryuichi el sábado, Right? 

— Hum... pues si- dijo en un susurro apenas audible, al mismo tiempo que le daba una hoja doblada en dos a Mr. K 

— This is a really good job, little guy, será todo un éxito, te ves cansado, go to house para que descases – respondió con una gran sonrisa en la cara – See you, little guy. El sábado te quiero a primera hora aquí para el concierto, no es necesario ensayar, Ryuichi no llegara hasta el viernes en la noche.      

—Gracias K- San – se despidió de sus amigos y nuevamente fue a ese hotel en el cual se quedo hasta el dichoso día...    

*Día del concierto...

(Ya en escenario) 

Shuichi traía puesto unos shorts de color azul marino, una ombliguera moradita, como el color de sus ojos y   una gabardina azul marino como su short y con muchas cadenas y lentejuelas... 

La música era suave y linda, Hiro y Suguro harían los coros,  Shuichi tomo el micrófono y se preparo para cantar, mientras que Ryuichi hacía  su aparición sorpresa...   

Hay, hay, hay, hay... 

““Ya sé que las palabras se las lleva el viento”” Comenzó a cantar un hombre...¿Ryuichi? 

“”Que por las veces que he mentido es muy difícil que creas en mí”” Todos se quedaron estáticos al ver quien era... 

Detrás de las cortinas de donde debería salir Sakuma, estaba cantando con micrófono en mano el escritor Yuki Eiri, vestido como siempre con su traje, uno de color negro completamente, incluyendo la corbata y zapatos, pero con la camisa del mismo color moradito que la que traía su kio.

 

“”Quien no se ha equivocado

 y por error ha herido un corazón””

Continuo cantando sin importarle nada, su vista solo se centraba en el pequeño cantante. 

“”Pues quien tire la primera piedra””

Continuo parándose aun lado del cantante, bajo la mirada incrédula de tos los presentes, más aun la música seguía sonando pues Hiro y Suguro por más sorpresa no tirarían el concierto a la basura y más le valía al cantante que él hiciera lo mismo cuando llegara su turno.

 

“”Esta noche me arrodillo por tu amor “”

Se hincó y tomó la mano del ya sonrojado palirrosa para besarla, se paro y siguió cantando...

 

“”Perdón, te falle y no fue esa mi intención”” 

“”Por unas noches de aventuraHay un dilema entre tu y yo”” 

“”Fui infiel”” Voltio a ver al pequeño con mirada suplicante. 

“”Lentamente me consumo en el dolor”” 

“”Que me parta un rayo si te mientoArrepentido en mi interior”” 

Shuichi seguía de piedra, pero de pronto reacciono y empezó su parte...

 

“No soy aquella niña a la que ayer robaste un beso” 

“El arco iris que alumbraba mis mañanas ha perdido su color” 

“Cuando se pierde la confianza de quien amas Ya no hay nad,a no hay razón” 

“Por continuar esa novela si el guión se trata de traición”

Cató con un toque de rencor y miro al Yuki como retándolo.

 

“¿Perdón? ¿De que? No me vas a convencer”  

“Por tantas noches de amarguraLa soledad en mi habitación” 

“Me fuiste infiel” 

Se acerco a su amado y este lo miro, para depuse cantarle (gritarle)...

 

“¡No te hagas el loco la victima soy yo!” 

“¡Que me parta un rayo si te perdono Adolorida en mi interior!” 

No, no, no... 

““No te alejes de mí”” 

No, no, no... 

““Mi corazoncito no palpita sin ti”” 

“Son demasiados sinsabores

Voy en busca de amores Lejos de ti” 

““Hay, hay, hay, hay...”” 

“Necesito un nuevo amor

Y compasiónQue me cures la herida y el dolor” 

““No, no, no...”” 

““Hoy renuncio a tu abandonoEn este mundo quedo solo y sin tu amor”” 

Hay, hay, hay, hay... 

““Apunta pero no dispares

No, no, no me desampares

Lloro porque soy el culpable”” 

“La misma canción y el verso

Siempre me dices eso

Pero ya el daño esta hecho” 

Hay, hay, hay, hay...  

“¿Halo?” canto Shuichi  

¿Mi amor? Por favor perdóname. Te lo suplico – Respondió el ojiámbar improvisando, pues no recordaba muy bien esa parte de la canción. 

Siempre me dices lo mismo. No puedo. Me duele  - le contesto el pelirrosa saliéndose de la canción. 

Te amo mi vida. Mira. Por favor no me dejes 

Me rompes el corazón. Todo el tiempo es igual. ¡NO! 

Te amo, te amo. Por favor. No es igual – dijo acercándose al pelirrosa para agarrado pero este se quito. 

Yo también te amo. Pero... pero no. 

No, no, no...  les interrumpió Hiro haciendo el coro... 

““No te alejes de mí”” siguieron cantando los dos. 

No, no, no...

 

 ““Mi corazoncito no palpita sin ti”” 

“Son demasiados sinsaboresVoy en busca de amores Lejos de ti” 

“Hay, aléjate de mí...”

Dijo el pelirrosa cuando Eiri quiso abrazarlo, pero lo dijo como si fuera parte de la canción.

 

 “Necesito un nuevo amor

Y compasión

Que me cures la herida y el dolor” 

““No, no, no...”” 

““Hoy renuncio a tu abandono

En este mundo quedo solo y sin tu amor”” El rubio se volvió a acercar... 

Hay, hay, hay, hay... 

““Apunta pero no dispares

No, no, no me desampares

Lloro porque soy el culpable”” 

“La misma canción y el verso

Siempre me dices eso

Pero ya el daño esta hecho”Cantó como si le estuviera reprochando. 

Hay, hay, hay,  hay... 

““Apunta pero no dispares

No, no, no me desampares

Lloro porque soy el culpable”Sentencio, abrazando al pelirrosa quien solo voltio la cara. 

“La misma canción y el verso...

Siempre me dices eso...

Pero ya el daño esta hecho...”” 

Shuichi no cabía en si, el escritor había cantando frente a los medios del espectáculo y  un publico, su Yuki había cantado, eso a él lo había dejado completamente desconcertado... 

—Shuichi, enfrente de todos los presentes te quiero pedir disculpas, te juro que nunca más va a pasar, yo te amo solo a ti, sé que fui un estúpido, perdóname.  

—Pero... 

—Por favor ¿Me das una segunda oportunidad? – dijo acercándose a su kio, para acariciar su mejilla — TE AMO – dijo viendo esos ojos tan hermosos y profundos de color violeta y regalándole una sonrisa hermosa y llena de amor. 

—.... – el cantante no sabia que responder aun seguía sorprendido por lo pasado, por lo cual solo atino a besar al escritor, el beso era apasionado, pero sobre todo estaba lleno de amor, del más puro y sincero amor. 

—¿Eso significa que sí? – pregunto el rubio con lagrimas en los ojos y abrazando cada vez más a su pequeño, como para que no se le escapara de sus brazos. 

— Si... – apenas susurro Shuichi mientras se aferraba a Yuki y hundía su cabeza en el cuello del escritor. 

—Vamos a casa – sugirió el escritor al ver como los camarógrafos no dejaban de tomarles fotos y las alocada muchachitas no dejaban de murmurar cosas.  

—¿Hem? – voltio a ver hacía donde miraba su kio —Si, es lo mejor – respondió todo sonrojado al sentir las miras de todos posándose sobre ellos y distinguiendo comentarios muy subidos de tono que decían algunas fanáticas... como que: ‘Ojala e hicieran algo más que solo darse un beso’‘Que rico debe sentir Shu con ese escritor, se ve que es un Hentai’ y cosas por el estilo...  

* Departamento del escritor

(De noche)  

—¿Yuki? – llamo el pelirrosa desde la mesa donde tomaba un chocolate, mientras el escritor se preparaba su ya cotidiano café.

 

 —Dime amor, ¿Qué pasa? – respondió a la vez que se aproximaba a donde estaba Shuichi para abrazarlo por la espalda-

 — Pues ¿Cómo le hiciste para cantar en vez de Ryuichi? – pregunto con una sonrisa, volteando a ver al escritor. —Pues veras... 

(Flash Black) 

El escritor andaba desesperado, ya había pasado casi una semana desde que su querido Kio lo había abandonado, cuando se entero del concierto por medio de su hermano, decidió ir a verle para hablar con él, pero cuando entro escucho accidentalmente (N/T: Sí como no) a K diciendo que no encontraban a Ryuichi  y que se tendría que cascelar el concierto. 

— Yo puedo hacerlo – se ofreció el escritor, saliendo de entre las sombras con una amplia sonrisa. 

— Well, that’ll  be a really good show…  

(End of the Flash Black)  

—Y así fue como tu manager me dio la canción y yo salí a cantar de ultimo momento – dijo mientras cargaba al pelirrosa y lo sentaba sobre la mesa para empezar a besarlo. 

—Ya veo, pero ¿Y al final que paso con Ryuichi? ¿Lo encontraron? 

—Nunca se perdió, solo andaba ‘jugando’ con el pervertido de mi hermano... o.Ó – respondió con una gotita en la cabeza.

— Hum... – se quedo en silencio hasta que sintió los labios del escritor sobre su cuello – Yuki... – el aludido se detuvo y lo miro – Te amo... ¿Me prometes que nunca más me serás infiel? 

— No... – el pelirosa casi llora – Te juro que en mi vida te volvería a hacer algo así, TE AMO demasiado, fui un tonto al no darme cuenta antes.  

El escritor empezó a besar suavemente el cuello del pelirrosa, dejando pequeñas marcas rojas, continuo su camino hasta su pecho, como Shuichi todavía traía puesto el traje del concierto no tuvo más que deslízale la gabardina y bajarle la ombliguera hasta su cintura, continuo besando al pecho hasta que se topo con un pequeño y rozadito botón, comenzó a succionarlo y lamerlo, mientras el otro lo pellizcaba para también endurecerlo... Su boca regresó por el mismo camino hasta atrapar nuevamente la boca de su amado ojivioleta, la calentura era mucha, una semana... no casi un mes, la gira había sido larga, pero Yuki lo fue a visitar cuando dieron concierto en Tokio... 

—Teeee..... Ahhhhhhhhhhhhhh....... deseo........ – el pequeño gimió cuando sintió las manos del escritor acariciando sus nalguitas. El escritor estaba a su limite, de un tirón le quito el short, la ombliguera y la ropa interior a Shuichi... 

—¿Que pasa? – pregunto Shuichi cuando vio que el escritor se detuvo en sus caricias. 

—Ya te dije que eres hermoso... Baka – sonrió picadamente el de los ojos dorados, al mismo tiempo que se desvestía lenta y sensualmente ante el de ojo violetas. 

Una vez que los dos estuvieron desnudos las caricias fueron más intensas y apasionadas, no paso mucho tiempo para que el rubio introdujera dos dedos dentro del apretadito pasaje del pequeño. 

— Aaahh.....ahah.....aaaaaaahhhh..... Onegai....- el pelirrosa no tuvo que decir más para que su kio remplazara sus dedos con su palpitante y dura erección. 

—Aaaaahh..... huuumm..... Eres... ah.. deli..... cioso...... Aaah  - gemía el escritor mientras embestía rítmicamente a su pareja y lo masturbaba al ritmo de sus embates.  

El Delicioso orgasmo no tardo en hacerse presente, Shuichi se corrió en la mano de su amado y este a sentir que el pasaje de su cantante se hacía aun más apretado, se corrió, ambos se besaron reprimiendo el grito de éxtasis en la boca del otro... 

Yuki noto que su niño estaba muy cansado, así que dispuso cargalo y llevarlo a su habitación, lo coloco de un lad de la cama matrimonial y lo cobijo suavemente para después darle un  tierno beso en la mejilla. 

—Te amo Yuki... – escuchó el susurro de su amado entre sueños, era un idiota por haberlo hecho sufrir ¿Qué más podía pedir? Ese niño lo amaba y el también ¿Entonces porque lo engaño?  

—Por estúpido, mi vida, por bruto te lastime, pero nunca más... Te Amo, Shuichi... – declaro el rubio acostándose a su lado y abrazándolo fuertemente, para después caer profundamente dormido.

 °u° OWARI °u° CUTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Notas finales:  Notas de Lil Traviesita:Espero que le haya gustado, dejen Reviews...Se que esta  medio raro, debió de haber sido mas largo o no sé, algo le falto ¿Qué opinan? Lo que canta Shu es  lo que canta Talía, y Yuki canta lo de Romeo, adoro aventura, pronto subire otro songfic con una canción de ellos, pero no se si hacerlo de ShuXYuki o RyuXTathsua? Me ayudan? Please?  Hola a todos otra vez, me gusta mucho los fic tristes, pero prometo ya no hacer ninguno en el que mi amado escritor se mate otra vez OK? Hay me dicen que les pareció... ggO casi se me obviada aquí esta mi correo, por cualquier cosa mándenme un Mail:Kurama_makai@hotmail.com  BESOS °u°

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).