Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

diary of emily por shikisaikaoriyuu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

nada LOL!

Notas del capitulo: ams primer capitulo mi fanfic es seeko (h) dejen reviews dindus *OOOO*

04/04/08

hoy entre a clases...

recibi una carta de una persona incognita que se hacia llamar admirador secreto...

esa persona quiere que nos juntemos despues de clases...

tengo miedo de que pase o de quien sea, pero se supone que es alguien de la escuela creo...

dice que tiene grandes deseos de verme y que quiere besarme :$ nunca me imagine que algo asi me pasara, pero pasó.

creo saber quien es, la apriencia de ese chico muestra algo de debilidad y su letra... su letra es muy parecida..

mañna nos juntaremos y tengo miedo mucho miedo...

 

 

05/04/08

hoy...

fui al lugar acordado pero esa persona no llego a la unica que vi por alli quedarse un rato fue a hikari ...

un momento... y si le gusto a hikari... difinitivamente no...

somos mejores amigas , seria como una tricion o algo asi supongo que lo que pienso son tonterias eso creo.. pero le deje una nota en el lugar que decia que mañana nos juntaremos bajo las el arbol de cerezos...

06/04/08

hikari... hikari era ella!! hikari se declaro y me beso !! hikari ..

sus labios son tan dulces pero no los deseo claro que no! no me gusta es mi mejor amiga difinitivamente me traiciono y ki hizo... me beso en publico ..

me dijo que la perdonara porque se dejo llevar pero no quise hablarle..

cuando le dije que su amor no era correspondido se puso a llorar, yo la abraze para consolarla pero ella se alejo y luego me beso...

dijo que lo sentia pero yo se que ella esta muy a gusto con lo que hizo en verdad me siento traicionada es mi mejor amiga ..

las mejores amigas no se besan en publico por mucho que se quieran ellas no se besan ..

ademas por mucho que ame las relaciones entre chicas no por eso deba tener una claro que no!!

 

07/04/08

hoy todo volvio a ser como antes claro que me era muy dificil mirar a hikari a lo ojos despues de todo lo que paso ...

luego de clases llegue a mi cuarto y comence a leer creo que me quede dormida no recuerdo muy bien pero cuando desperte hikari estaba a mi lado y estaba abrazandome ..

me dio mucho miedo pense cualquier cosa perro luego me di cuenta de que era solo una inocente siesta de ''amigas''

ella desperto y me miro y sonrio yo me sonroje y hasta ahora lo estoy...

 

paso algo entre las dos fue como una conexion amorosa pero creo que no pasara nunca nada mas...

hikari me beso y yo correspondi luego me abrazo y comenzo a acariciarme... caimos al piso y no parabamos de besarnos...

hikari me confundio un poco...bueno no un poco si no mucho.. dudo de que no me guste incluso asumi que me atrae la bese!! la bese!!

no puedo entender todo el valor que me di para correspoderle ..

me decia cosas tan lindas que nunca me habria dicho alguien.. cosas tan hermosas que me hacian sonrojar mientras ella me acariciaba y se reia porque estaba sonrojada

acabo de despertar hikari aun duerme y en realidad es un angel...

mi precioso angel...

 

Notas finales: fin del primer capi *w*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).