Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

diary of emily por shikisaikaoriyuu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: kyaaa~~ dsadsads este este.... xd!!! este capi ta weno oh yeah *w* dejen reviews pm n sean malus u.ú

08/04/08

hoy vi a dos chicas besarse... me acorde del momento del arbol de cerezo decidi que con hikari llevariamos una relacion escondida...

siento que es tierno y exitante eso de estar escondidas, mas aun cuando estamos solas en el cuarto

solo ha pasado un dia pero muchas cosas en poko tiempo

hoy en clases de matematicas estaban dos chicas insinuandose una coqueteaba con la otra y asi seguian las dos... hasta que tocaron a recreo y se tomaron de las manos y se fueron quise seguirlas para poder saber que pasaria ..

se dirijieron las pasillo yc omenzaron a besarse apasionadamente apenas paraban a respirar cuando me acerque senti cosquillas en el estomago y me fui...

09/04/08

esas chicas se encontraran en la biblioteca mañana, lei un papel de una a la otra que lo decia!

hoy hice lo mismo que ayer las segui pero al final de clases ...

esta vez se dirigieron a la sala del laboratorio una de ellas abrazo a la otra haciendola caer hacia tras comenzaron a reirse y se besaron...

una de estas sacola polera de la otra y comenzo a besar su cuello desprotegido y desnudo...

luego bajo su falda y comenzo a acariciar sus piernas y su intimidad por encima de la ropa...

corri hacia el pasillo y me tropece asi que hubo un ruido algo fuerte al momento en que tropece ellas salieron de la sala disimuladamente y luego no supe mas... mañana quiero que sea mañana...

10/04/08

hoy fue el dia paso!! todo y tambien....

me dirigi emocionada hacia la biblioteca ellas llegaron y comenzaron a leer yo estaba escondida atras de la ventana luego corrieron al baño y salieron cuando ya todos se habian ido...

se dirigieron hacia la estanteria y tsuki se sento alli setsuko la empujo y calleorn abrazadas...

setsuko desabrocho la blusa de tsuki y saco rapidamente las prendas que sobraban comenzo a lamer sus pechos desesperadamente tsuki estab nerviosa y no paraba de moverse...

setsuko saco su ropa dejando todo en el piso y dio una señal a tsuki...

ella comenzo a lamer la intimidad de esta mientras setsuko la masturbaba tsuki gemia...

 

yo me desespere y quise irme pero luego se abrio una puerta y me empujeron hacia atras...

era hikari ella tambien lo veia ...

me afirme en el espacio en el cual se veia todo con claridad , mientras disfrutaba la ecena hikari comenzo a tocarme yo le dije que se alejara porque no era el mejor momento y se alejo conm una exprecion furiosa en su rostro...

me dirigi a la puerta para luego irme y cai... setsuko y tsuki se dieron cuenta y hikari me recogio...

lo demas lo contare mañana ya que estoy muy ocupada..

bueno hoy...

pense muchas cosas y escribi unas cuantas..

aqui la que ms me gusta ^^

todo es como una fantasia

elcolor de tu piel tus ojos..

el sabor de tus labios se me he muy familiar aun asi no puedo recordarlo

todo en ti es un recuerdo doloroso recuerdo

amargo y a la vez dulce al igual que tu amrga y dulce a la vez...

eres como una hermosa rosa .. tan pura tan dulce tan pequeña aun no estas lista aun no floreces pero aun asi eres mi dueña eres mi todo simplemente mi todo mi angel mi sueño mi rosa mi alegria.. mi todo

hikari te amo... hikari

 

 

Notas finales:

u.u sigo sin nada LOL!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).