Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just a feeling call love por Tsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Just a feeling call love.

 

God...

Who is god? ...I just want an answer...

Is that so wrong? , so bad... I want to now...

 

-------------------------------   O   -------------------------------

 

Tengo este sueño todas las noches.

 

Voy caminando por un pasillo, está todo negro, al parecer es de noche, pero jamás había sabido de una tan oscura... niebla cubre todo, sólo puedo ver mis pies, voy descalzo. Alguien me llama, no veo a nadie, alguien grita y yo comienzo a correr, alguien llora..., llora, llora, llora... poco tiempo después descubro que era yo...

 

Luego de esto el sueño cambia; me encuentro en un jardín, es precioso, pero al parecer eso no me interesa, estoy buscando a alguien.

 

Voces, oigo voces cantar, bellas, pero una sobresale del resto, me hipnotiza... es quien busco, desearía saber quién es, pero está de espaldas y mi sueño vuelve a cambiar.

 

Ahora estoy frente a una puerta, es inmensa, fría, solitaria... en comparación a la calidez del lugar... me da miedo.

 

Alguien sale apresurado de la puerta...; de nuevo él, parece furioso... es mi imaginación o lo que veo en sus ojos son...

 

Mi sueño vuelve a cambiar, estoy en medio de una batalla... no comprendo qué sucede, vienen hacia mi y me atacan, mi cuerpo se mueve solo, no comprendo nada, la espada que sostengo está manchada de sangre... no comprendo, no comprendo... ¿qué pasa?... él también está luchando...

 

Hay cuerpos caídos, sangre, gritos, dolor... no quiero esto... es una masacre.

 

Vuelve a cambiar el sueño, siento que he despertado, pero esa no es mi vida...

 

Soy rico, estoy en un palacio, en un banquete... todo es perfecto, pero se ve borroso... y duele...; el sueño vuelve a cambiar, estoy en la calle, tengo frío y hambre, llueve... me cobijo bajo un trozo de tela, pero de poco sirve...; cambia otra vez, peleo nuevamente, pero esta vez uso un arco y flechas, la técnica es simple: apuntar y disparar, apuntar y disparar, apuntar y disparar... matar o morir..., no quiero morir...; cambia de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo..., pero en todas hay una constante... duele...

 

No comprendo, ¿qué pasa en mis sueños?, quiero saber, quiero saber, quiero saber...

 

-------------------------------   O   -------------------------------

 

Todo cambia.

 

Se ve un círculo de varios integrantes, yo también soy parte de él...

Estamos rodeando a alguien... está en el suelo, parece lastimado, enfermo, su rostro marca el dolor... desde hace mucho tiempo.

 

La sorpresa me inunda, es él, el de mis sueños. Quiero ir ha su lado, pero no me atrevo a romper el círculo...

 

Parece tan delicado, tan frágil..., pero aun así luce bello, orgulloso, fuerte... No tengo idea de quién es, mi mente no recuerda lo que mi cuerpo reconoce, pero no importa, sé sin lugar a dudas... que moriría por él...

 

-------------------------------   O   -------------------------------

 

La hora ha llegado, su cuerpo débil está, necesita de vida ajena para recuperarse.

 

Sus sirvientes, amigos, amados, hermanos... cada persona que ha tomado un lugar en el círculo que le rodea es fiel. Todos harían lo que fuera por él, y lo harán, aun en contra de la voluntad de él mismo...

 

Uno a uno los cuerpos van cayendo, uno a uno se vuelven silenciosos, poco a poco el color de sus mejillas se va, poco a poco... él... vuelve a respirar...

 

-------------------------------   O   -------------------------------

 

Abrió los ojos y se sintió oprimido por el silencio. Una angustia reinaba en su pecho, miró a su alrededor tratando de eliminar el temor, pero al contrario... éste se vio confirmado...

 

Uno a uno fue buscando a sus amigos, a sus hermanos, sus amados siervos..., y una a una fue reconociendo la cara de sus desdichados protegidos...

 

El lúgubre escenario martilló su cerebro y paralizó el latir de su destrozado corazón. Todo al que había dado cobijo y una segunda oportunidad estaba ahí, en silencio, como dormidos, salvo que al largo sueño al que se habían voluntariamente sumergido no podrían encontrar salida por sus propios medios...

 

Todo cuanto había estado a su lado entregó la vida, a cambio de la de él...

 

-------------------------------   O   -------------------------------

 

Un golpe, silencio, dos golpes, silencio...

 

La puerta se abre de manera brusca dejando paso a un millar de seres celestiales. Dos encabezan la tropa, uno levemente más bajo que el otro, rasgos similares... al parecer son padre e hijo; los únicos no armados.

 

La brusca entrada se ve congelada ante tan dantesca imagen.

 

El ser más alto se adelanta, se acerca al sujeto en el centro del círculo, está tan sólo a unos escasos pasos...

 

-soy el dueño y señor de este recinto- su voz retumba- ¿cómo te atreves a pisar este lugar sagrado?, tú, que asaste levantarte contra mí, tú, al que expulsé de los cielos, del paraíso, de mi lado...

 

Silencio

 

-¿no contestas?, jugaste a tener más poder que yo, y ahora ¿eres mudo de palabras?

 

Silencio...

 

-¡responde Lucibel!, ¡¿qué haces aquí?!

 

Lucifer dio un respingo al oír su verdadero nombre en labios que tanto añoraba, pero no responde, no puede, ¿qué se supone que deseaba Yahvé oír de él?, ¿una disculpa por sus actos del pasado?, ¿una suplica de perdón?, eso jamás... no se arrepentía de nada... nada...

 

-te han hecho una pregunta, condenado ser que gobierna los infiernos- Joshua se adelanta unos pasos hasta alcanzar su lugar, a la diestra del supremo- ¿cómo has osado plantar tan macabra imagen en este sitio divino?

 

Silencio

 

-¡contesta patética serpiente!, ¿es que acaso que ya no te servían?,  porque esos ahí tirados son tus compañeros, ¿verdad?; o tal vez te aburriste de ellos...

 

Susurro...

 

-seguramente fue eso, te aburriste de ver sus cara y decidiste matarlos a todos...

 

-calla- murmullo

 

-...aunque no entiendo cómo lograste que estuviesen en un círculo... ¡bah!, seguramente eran tan estupidamente obedientes que no supieron que los estabas matando hasta que el último de ellos caí sin vida. Porque eso hiciste, ¿verdad?, los asesinaste, los masacraste, a todos los que en ti confiaban, mataste a tus compañeros, a tus fieles amigos, a...

 

-¡CALLA HE DICHO!...

 

El grito golpeó cada rincón del sombrío recinto, pero esto no fue lo que enmudeció al hijo del inmaculado, y al mismo Yahvé..., no, lo que les quitó el aliento fue ver al señor del dolor, la maldad y el terror, al amo de loas llamas y creados de tormentos, al gobernador de las discordias, ¡del infierno!, a Lucifer... llorando...

 

-calla y no me tortures más... ya tengo suficiente con mi corazón...- le mira, a ambos, con dolor y odio, mientras las lágrimas aumentan su caudal- tus acusaciones están de más nazareno, conozco mi pecado y mi culpa- mira con cuerpos tirados de sus siervos- esto es mi culpa, ellos han muerto por causa mía, por mí... yo les he matado...

 

Lucifer cae al suelo y de rodillas llora, llora sin importarle la vergüenza o su supuesta imagen de cruel sádico; llora con el corazón, rompiendo con cada lágrima el estereotipo de maldad de su ser...

 

-------------------------------   O   -------------------------------

 

Siento el dolor de alguien, le oigo llorar, y por alguna razón su dolor se vuelve mío y la angustia se apodera de mi sentir. Abro los ojos despacio y giro mi cabeza; es él, él es quien llora... al fin le recuerdo..., por favor ya no llores, detente, seca tus lágrimas Lucifer, duele demasiado verte así... a todos los caídos que ahora te miramos nos duele.

 

Me levanto tambaleante y lo que antes no hice por temor a romper el círculo ahora lo hago. Me acerco a ti silencioso, no soporto verte llorar, destroza mi negra alma.

 

Tú siempre me tendiste una mano, todos los sueños que tuve eran recuerdos, y en todos estuviste tú, aunque no pudiese verte...; me ayudabas a sobrellevar mi castigo eterno por la "traición" a Cristo...

 

Tú siempre has estado ahí para mi, tu comprendes pues sientes lo mismo; ahora es mi turno de ser tu apoyo.

 

Te abrazo y siento cómo tu respiración se detiene por un momento, estás sorprendido, no me has sentido llegar y por alguna razón eso me molesta un poco, pero no es tiempo para esto ahora.

 

Obligo a tu cuerpo a levantarse, el suelo no es lugar para una criatura de tu calibre divino, recojo tus lágrimas con mi lengua, los aquí presentes no son dignos de verlas... aunque quisiera que uno de ellos en especial sufriera con tu llanto; son deliciosas, tus lágrimas son un conocido manjar, el sabor amargo de este dulce dolor es algo que ambos conocemos...

 

Me miras confundido y comprendo el por qué, debería estar muerto, todos los que ahora te rodeamos en un círculo más cerrado deberíamos estarlo. Dimos la vida a cambio de la tuya en el único lugar en donde este intercambio es posible de realizar... por esto vinimos al lugar sagrado en donde es Yahvé, y no tú quien domina; por esto nos arriesgamos a un nuevo enfrentamientos con el cielo, por ti...; pero, ¿sabes?,poco me importa seguir dándole vueltas a este asunto, sólo te quiero cuidar, y por esto te pido:

 

-no llores mi señor, no llores más...

 

-------------------------------   O   -------------------------------

 

Sintió los brazos en su cuerpo como algo imposible, como una broma cruel de su mente; pero era real, estaba vivo, Judas estaba vivo..., y sólo se le venía a la mente el nombre de uno que era capaz de darle vida a aquello que la había perdido...

 

-------------------------------   O   -------------------------------

 

Uno a uno los demonios y los arcángeles fueron saliendo de la sagrada habitación.

 

Los demonios regresaban por un paso interdimencional a su lado del abismo, mientras los arcángeles permanecían al otro lado esperando, vigilando...

 

Sólo cuatro quedaron tras la enorme puerta que Judas vio una vez en sus "sueños".

 

Lucifer y Judas por un lado, Yahvé y Joshua por el otro...

 

El silencio dominaba en la estancia, pero ni Judas ni Lucifer deseaban marcharse, pues significaba más que un adiós para ellos...., finalmente fue Lucifer quien, como en antaño, dio el primer paso hacia Yahvé. Tenía algo que decirle...

 

-Lucibel...

 

El mencionado toca los labios del Dios, pidiéndole silencio- guarda tus palabras, en este momento sólo escucha..., sé lo que has hecho...- mira a Judas de soslayo- pero no creas que detendré mi empresa sólo por esto, mi fin es más intenso y profundo...- detiene a Yahvé en un nuevo intento de hablar y se apoya en su pecho, queriendo oír el  latir de su corazón como en antaño hacía cuando estaban solos y los brazos de Yahvé siempre estaban abiertos para él- te pedí silencio, concédemelo...; seguramente me crees egoísta, y lo soy, pero Judas entiende, pues siente lo mismo...- le mira a los ojos y renuente se va separando de él- no has sabido darme lo que yo deseaba...- sonríe con tristeza- ¡ni siquiera lo has entendido!,pero por lo que acabamos de vivir lo diré...- se aleja del divino- gracias... Yahvé...- gira su rostro avergonzado y apesadumbrado- sabes dónde hallarme si deseas hablar conmigo...-le mira dolido- siempre estoy aguardando allí...

 

Se aleja a paso lento, agotado, esperando a Judas a la distancia.

 

-------------------------------   O   -------------------------------

 

Un beso en la mejilla es todo lo que Judas le entrega a Joshua, y como una burlesca repetición del pasado, las palabras de este último vuelven a repetirse, obligando a Judas a detenerse.

 

-¿con un beso me traicionas Judas?    

 

-eso jamás representó una traición para mi...

 

-¡claro que sí, en un pasado me entregaste con eso y ahora lo haces para luego irte entregándole tu lealtad y amor a ese!

 

El desprecio y rencor en la voz de Joshua es palpable y Judas no puede más que reír.

 

-el entregarte era lo que tú necesitabas y deseabas que hiciera, y no creas que me causó dicha alguna...- le habla con amargura y rabia anidada desde hace siglos...- y en cuanto a lo segundo... mi lealtad la tiene y la tendrá, la merece; pero mi amor...- le mira con ironía y cansancio, alejándose de espaldas poco a poco- siempre le ha pertenecido a uno solo... ya deberías saberlo...; adiós nazareno- voltea y se va junto a su señor.

 

-hasta pronto... Judas...

La historia aún no ha terminado, ¿cómo lo sé?, nosotros, las fichas, aún seguimos en el tablero...

 

 

 

                                                                                                          Tsuki Aoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).