Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cinismo? por dei-dei-chan

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno ojala les guste, en mi opinion es el mejor de los textos que tengo en esta pagina. ^o^

Disclaimer: los personajes de yu gi oh no me pertenecen y si asi fuera hace tiempo que la serie estaria censurada para mayores de 18.

Notas del capitulo: Bueno sin mas preanbulos les dejo el fic.
 

                      Cinismo

 

Cinismo...ja yo no podría llamarlo así, por supuesto que no, solo que a la percepción de las mentes simples se traduce en aquella escueta definición.

Yo no lo llamaría de aquella manera tan burda yo diría que cinismo

Es un termino mal empleado en este tiempo, yo creo que es una habilidad realmente "interesante" por el hecho de quien la use debe poseer una gran cualidad de actuación, cabe decir con capacidad análisis.

 

Te amo, te quiero, te deseo, pero no por hacerlo dejare que lo sepas de mi boca algún día.

Me agrada ver la incertidumbre reflejada en tus ojos junto con aquella sardónica actitud autodefensita, podría decirse que me agradan los retos me gusta ser con quien usas tu mascara de odio que se traduce bajo tus sentimientos recíprocos que posees hacia mi persona, lo se lo sabes pero es mas divertido escondernos bajo la sutil y aterciopelada tela de nuestro cinismo.

 

Quien dice que no tengo sentimientos "perro"....

 

Quizás mis sentimientos son fríos al igual que mi actuar por el hecho de la mayoría de las veces me mantengo impasible bajo cualquier situación prácticamente pareciendo un simple autómata en potencia, lastima que como toda ley existen excepciones.

 

Tu jamás oirás todo lo que siento por ti, pero me es evidente que puedes intuirlo es ese sentido somos similares ambos sabemos algo que creemos que el otro ignora pero la diferencia es que yo actúo a manipularte y tu manipulas mi actuar.

 

Si yo parezco extraño tu realmente eres indescifrable ambos tenemos algo mas allá de la conducta una simple paradoja reiterada de ambos.

 

Pero a pesar de ser tan extraños tan falsos y toscos ante los ojos de cualquier espectador presente, nos complementamos de formas variadas. En una mirada podemos saber que no siempre del amor al odio hay un paso si no que estos  son uno siempre terminan desencadenando en el otro a veces con el tiempo siendo unos antes o después o simples como tu y yo.

 

Como nuestra forma de amar, como nuestra forma de mentir.

Viviendo al mismo tiempo el poder de un solo significado aquello que nos hace ser auténticos ante las mentiras de la existencia.

 

Ya es tarde y pronto comenzara otro día, te levantas, te vistes y me besas a modo de irte denuevo y yo solo puedo contestar deacuerdo a como seré y te tratare mañana:

 

-"Vete perro antes de que me arrepienta..."-Digo con sequedad.

 

Y tú simplemente atinas a sonreír con desenfado diciendo:

 

-Si realmente quisieses que no volviera solo valdría que me dijeras te amo...Podría saber que algo definitivamente no anda bien contigo.-Dijiste con simplicidad.

 

Vaya no esperaba realmente esa respuesta claro que solo atino a fruncir el ceño como siempre en despedida y esperar tranquilo el día de mañana para joderte una vez mas la existencia y cuando caiga la noche volver a lo que somos de noche y no somos de día nuestra verdad alterada que cambia de rol según la circunstancia.

 

Sin miedo a los prejuicios actuamos como si de ellos huyésemos

Sin miedo a los demás nos escondemos bajo esa mentira, pero solo en razón de que el cinismo ya se hizo parte de nuestra rutina. 

Notas finales: ¿Les gusto? haganmelo saber porfavor cualquier review es biuen recibido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).