Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En el agua por Noye

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el fic de alguien (que habla ingles) asi que entenderan si no entienden @_@ eso me confundio ¬¬ emm es por...

 

¡¡BOYUE!!

"Estas no son vacaciones".

Temari arrastra a Kankuro de dos niñas con bikini en la acera.

"Oye, oye, déjame ir", Kankuro reclama. Pelea frente a su hermana mayor intentando safarse, "Yo estaba tan cerca", le aprieta los dedos de énfasis ", esta cerca de obtener su número."

 

"¡Nosotros no estamos de vacaciones!” Estamos aquí para ayudarle a sentirse mejor a Gaara”.

 

Temari acelera sus pasos por la concurrida calle. Camina delante de una pareja de ancianos. Kankuro le sigue por detrás. Le silva a una chica de pelo negro. Temari vuelca enfurecida. Él mira otro lado de la chica y se hace el que silba en las nubes. La Primavera apenas ha comenzado y ya la playa y el muelle se llena de turistas de todos los rincones del mundo. Es lo que la gente llama las vacaciones de primavera.

 

"¿Dónde está Gaara de todos modos?" Kankuro dice, poniendo sus manos en los bolsillos de su holgado pantalón corto.

 

"Él nos está esperando en el restaurante".

 

"¿Estás segura de que va a estar bien solo?"

 

"Él va a estar bien solo...” Es la otra gente lo que me preocupa. "

 

"Entonces probablemente no lo hubiéramos dejado solo". Kankuro guiña a un par de gemelas rubias que pasaba.

 

"¿Vas a darse prisa? ¡Y deja de coquetear!” Esto no es acerca de ti. "

 

"Mira, si me vas a arrastrar todo el camino aquí, al menos déjame tener algo de diversión, ¿de acuerdo?"

 

"¿Cómo puedes decir eso?, Gaara es tu hermano también” Temari grita, recibiendo una atención no deseada. Se detienen en el cruce peatonal. Estaba en rojo.

 

"Estoy diciendo... ... ¿sabes lo que acabo de decir, quiero decir, la manera cómo tu dice que ... Bueno," Kankuro mira a su hermana con desprecio, “le dices como si fuera un peso".

 

El semáforo cambia. Ella se detiene en medio camino a través de la calle. Temari espera a que Kankuro admita su error. Sigue detrás de él, manteniendo una distancia. Una vez que llegan del otro lado, habla de Temari.

 

"Es difícil", dice. “No sé lo que pensar. No sé lo que quiere. No sé cómo ayudarlo a él”.

 

"Creo que es perfectamente feliz en su propio mundo. Quiero decir, ¿por qué tenemos que mantenernos como intrusos, ¿sabes?

 

"Él tiene que socializar. Necesita comunicarse. "

 

"Sí, sí, lo entiendo", Kankuro frota su nariz. “Él tiene que ser “normal” ¿verdad?"

 

Temari no responde. Gira a la izquierda para llega a una calle bulliciosa. El dulce aroma de la comida étnica llena sus fosas nasales. Kankuro lame sus labios. Temari camina hacia abajo, mira alrededor para encontrar el restaurante deseado.

 

Kankuro se encoge de hombros un «sea cual sea", manteniendo las manos en los bolsillos. Él tiene una breve parada para mirar por encima de la tienda de helados, memorizando su posición para una posterior visita. Temari camina delante de él. Ella camina a través de la calle al otro lado hacia el restaurante con un gran signo de color rojo y verde. Kankuro agarra y abre la puerta para ella. Temari se desliza a través de la puerta de vidrio. El olor del pan recién horneado le excita. Kankuro ve a su hermano menor sentado en una de las sillas de espera granate. Toma asiento junto a él.

 

"¿Pensaste lo que quieres comer?" Kankuro pregunta. Él llega a más y agarra el menú de las manos de Gaara.

 

Gaara permite a Kankuro tener el menú. Mantiene la cabeza baja y mira en el quinto azulejo delante de él con una esquina cortada. Una delgada línea gris de la suciedad llena la brecha entre los azulejos. He has been sitting here for ten minutes and their table isn’t ready yet. Él se ha sentado aquí durante diez minutos y su mesa aún no está lista. Ha pasado el tiempo, cuenta para llegar a cien uno a uno lentamente en su cabeza. Él esta en el veintiséis ahora.

 

"¿Quieres probar las berenjenas?” Kankuro apunta la imagen de berenjenas.

 

Gaara llega a veinticinco en la cabeza. Temari agacha un poco delante de él para estar en su nivel. Gaara no ha alcanzado un crecimiento acelerado sin embargo, tiene doce años. Kankuro es más alto que él por medio pie. Temari con cinco. Ella coloca una mano cautelosamente en la parte posterior de Gaara.

 

«¿Por qué no vas a recoger un postre para después?" Ella le señala la dirección de la panadería.

 

Gaara no ve, pero hace llegar a sus pies. Él arrastra su camino hacia la panadería caso. Hay una gran variedad de postres y tortas. Gaara mira intensamente en todos y cada uno de los caramelos. Ve de izquierda a derecha. Cuando llega al centro, que se remonta a la izquierda y se mueve hacia abajo a la media fila. Examina sus opciones en la forma que ha tomado hasta que de todos ellos persiste en un pastel de trufa de chocolate, cubierta con un poco de color rojo cereza. El panadero se inclina sobre el mostrador y le sonríe a Gaara. Él es un hombre regordete que, evidentemente, goza de las delicias que hizo. Él lleva un sombrero blanco de cocina que se adapta apenas su cabeza redonda.

 

"Hola, hijo. ¿Ves algo que te gusta? El pastel de cerezas acaba de salir del horno. ¿Qué te parece? "

 

Gaara vuelve a observar a lo largo de la parte izquierda de la panadería. Él mira el pastel de trufa, después de haber fijado su mente en ello. El panadero le sigue a un lado. Él echa ojeadas en el mostrador y trata de ver lo que está buscando Gaara. Se inclina detrás de la causa y se reúne en el nivel de los ojos de Gaara. Está copia de seguridad, descansando sus brazos sobre el mostrador.

 

"¿Te gusta el pudín? Tengo mango, chocolate, vainilla, pan, plátanos... Oh chico, realmente deberías probar el de plátano.” Es celestial. "

 

Gaara mira a la torta como si estuviera tratando de ganar un concurso de miradas. En su mente, una cuenta regresiva a doce. El panadero espera con un poco de impaciencia, esperando la respuesta de Gaara para darle algo. Interruptores que su peso sobre sus pies cansados y sopla el aire fuera de su boca. Que las fuerzas de una sonrisa sobre su gordito mejillas. Se inclina y abre de nuevo la puerta. Él recoge el plástico, pinzas y toma un color amarillo-esmerilado rocía. Él se inclina sobre el mostrador y las manos a Gaara.

 

"Apuesto a que te gusta rocía, ¿eh?” Aquí, vaya a tomar él ", dice el panadero con una débil sonrisa. "Voy a cargarlo a su mesa."

 

Gaara no ve eso. Él sólo ve el pastel de trufa de chocolate y él sólo quiere eso. Él mira en que con la suficiente intensidad para taladrar a través de la barrera de cristal si ha superpotencia. El panadero susurra una denuncia aun con el plástico en sus manos. Se pone de nuevo a unirse a sus hermanos y se desliza la puerta estrecha aproximadamente.

 

"Si no deseas nada, no vengas muchacho. Estás arruinando mi negocio”. Cuando Gaara no ceder, se traslada hasta el otro lado en lugar. Él ojos con las molestias inherentes a Gaara. Su boca escupe palabras que no deberían utilizarse para la designación de un período de doce años de edad.

 

“Gaara, nuestra mesa está lista ", Temari llamada desde la sala de espera. "Vamos".

 

Él mantiene sus ojos en el suelo como lo hace su camino de regreso a sus hermanos. Gaara se coló delante de Kankuro y  en el centro del lateral zurdo. Los hermanos mayores se sientan frente a él.

 

"Su servidor estará con usted en breve.” El centro les da su menú y se va con una sonrisa forzada.

 

Gaara se ajusta por lo que es perfectamente en el centro de la mesa rectangular. Él cambia el bifurca hacia el lado del cuchillo y la cuchara coloca al lado del cuchillo. Él se inclina sobre la mesa y hace lo mismo a Temari y Kankuro. Él tiene cuidado de colocar el esfuerzo en dos PLACEMATS igualmente espaciados unos de otros. Él vuelve su atención la pimienta y saleros y avanzar en él y entre sus hermanos' PLACEMATS. Se pone en línea recta con la pimienta a su izquierda y la sal a su derecha.

 

"¿Sabes lo que quieres?" Temari dice, ojeando el menú.

 

"Me estoy poniendo el T-bone". Él especial de hoy. "Y un gran refresco."

 

"No se un refresco", dice a Temari, Kankuro. Ella baja el menú y espera a su hermano menor. ¿Y tú, Gaara?"

 

"Pasta", refunfuña Gaara, mirando más lejos, en la pared. La delicada lámpara de pared de repente tiene toda su atención. "Con pollo".

 

"Bueno, ¿qué tipo de salsa que quieres?"

 

"No salsa," Gaara murmulla. Él mira fuera de la lámpara de la pared y mira en la esquina de su mesa.

 

Bien el camarero se acerca. Que haces una brillante sonrisa en sus invitados. Pone tres posavasos de papel en la esquina derecha de la PLACEMATS. Gaara beneficios inmediatamente y mueve todos los posavasos a la izquierda en lugar esquinas. El camarero le da un aspecto curioso antes de que lo lleve a cabo el orden numérico.

 

"Hola, ¿cómo vamos haciendo todos? ¿Puedo empezar consiguiendo algo de beber? "

 

"Voy a tener una cerveza de raíz", Kankuro pide.

 

"Me dijo que no sosa". Temari surcos su desplumados cejas.

 

"Raíz de la cerveza no es un refresco.” Es una cerveza de raíz".

 

“Bueno... no voy a discutir contigo ". Temari se convierte en su servidor y los actos civilizado. "Voy a querer un jugo de arándano".

 

"Raíz de la cerveza, el jugo de arándano", el camarero se repite. Gaara vuelve hacia él con una sonrisa. "¿Y usted, señor?"

 

"Él tendrá un agua helada," Temari responde, “Con tres cubos de hielo. Tres. Sólo tres”.

 

"Bueno..." El camarero mira a Gaara, que todavía está mirando a la mesa de esquina, con una mirada de interrogatorio. Él vuelve a Temari. "¿Quieres un aperitivo?"

 

"No, creo que estamos listos para ordenar." Temari abre el menú. Ella apunta a lo que quiere. "Voy a tener la ensalada picada con rancho".

 

"Usted vino aquí todo el camino para obtener una barata ensalada." Kankuro mira a Temari en sus ojos, que hace caso omiso de su comentario. Él dice que el camarero, "Dame el T-bone".

 

"¿Y para él?" El camarero señala a Gaara con la punta de su pluma.

 

"Él tendrá la pasta con pollo asado, sin salsa, y poner el pollo en una placa de la pasta."

 

"¿Qué tipo de pasta?" El camarero mira a Temari. Temari parpadea a una pérdida de la palabra. "Tenemos Cabello de Angel, Penne, linguini, fettuccini y bow-tie."

 

"¿Cuál quieres?" Pide Temari a Gaara.

 

Gaara se ve fuera de la esquina. Llega para los menús. En lugar de mirar a través de ellos, se apila y empuja al borde de la mesa horizontal. Luego pone su mano sobre el avaro placemat y empieza a mirar a la mitad de la tabla.

 

"Gaara?" Temari toca el dedo con precaución. “¿Cuál te gustaría?"

 

Gaara no escucharla. Cuenta en su cabeza a cero y empieza otra vez a cien. Ella da un rápido vistazo a las fuerzas de un servidor y avergonzado sonrisa en su rostro. Un nerviosismo incómodo llena a su alrededor. Kankuro cambios en su asiento y apoya los codos sobre la mesa.

 

"Oye, hermano, ¿qué tipo de fideo que quieres?"

 

"Fettuccini", refunfuña Gaara a sus manos.

 

"Muy bien", dice el camarero con una tranquila agotado suspiro, "¡Vuelvo en breve con sus bebidas."

 

El camarero les deja con los menús en la mano. Camina uno de sus compañeros de trabajo y en silencio susurra en la mujer de mediana edad de la oreja. Ambos miran la dirección de la tabla. Temari intenta fingir que no los ve. Ella se inclina atrás y cruza los brazos sobre su pecho. Se ve frustrado y cansado. Kankuro llega a más de la mesa y volantes de su hermano pequeño del cabello. Gaara no reacciona al tacto. Kankuro mirada a su alrededor, manteniendo buen ojo para damas guapas.

 

El camarero regresa con una bandeja de sus bebidas. Él pone la cerveza de raíz Kankuro, el jugo de arándano para Temari, y el agua helada para Gaara. Gaara se ve más a su vaso de agua. Antes de Temari pueda detenerlo, Gaara derriba el vaso. Se cae de la mesa y se derrama sobre la alfombra. Su camarero salta para evitar el salpique del agua. Cerca de las tablas todos dejan de comer y hablar para mirar en su dirección. El camarero está conmocionado y parece que quiere decir fuera de Gaara. Kankuro se ve en el charco de agua y se encoge de hombros sus hombros en la sala.

 

"Nos dijeron que tres cubitos de hielo."

 

"¿Qué?" El camarero mira hacia abajo. Hay tres y medio los cubitos de hielo de fusión en la alfombra. La mitad del cubo de hielo es apenas más grande que una uña pulgar. Él mira a sus invitados en la incredulidad. "Yo-yo es ... ..."

 

Gaara pone sus brazos en la mesa y entierra su rostro entre ellos. Temari da una débil frote sobre su hombro, lo que hace un sonido Gaara gruñir. Ella se retira la mano de inmediato y lo mantiene a sí misma.

 

"¿Puedes ponernos en otro vaso de agua?" Temari pregunta.

 

"S… sí... seguro... tres cubos". El camarero coge el cristal en el suelo y pone de nuevo en la bandeja. Camina hasta el bar, agitando la cabeza todo el tiempo.

 

Las personas que les rodean reanudar sus actividades. Temari mira a la pared y suspira un poco más fuerte que lo que ella quería. Codea el brazo a Kankuro.

 

"Tengo que usar el baño de mujeres", dice en un susurro rápido.

 

Se apresura hacia los baños. Kankuro se mueve a la mitad del asiento. Se rasca la parte superior del cabello de Gaara.

 

"¿Estás bien?"

 

Gaara mantiene su cabeza entre sus brazos plantados. Cuenta con ochenta y nueve. El camarero regresa con un vaso de agua tal y como lo ha ordenado. Kankuro dice tranquilamente gracias.

 

"Hay que tener hambre, ¿eh?"

 

Gaara ojea el vaso de agua. Una vez que ve que sólo tiene tres cubos de hielo, saca fuera de su propio capullo. Toma el vaso y tazas con las dos manos. Él mira en el borde de grosor, pero no tomar un sorbo.

 

"¿Podemos obtener una paja aquí?"

 

Gaara pone en la paja y los sorbos de agua ávidamente. Vez que termine la mitad del vidrio por el momento Temari regresa. Kankuro se mueve y deja pasar. Ella sonríe a la vista de su agua potable Gaara como es la cosa más deliciosa nunca. Ella se parece a ella está en un mejor estado de ánimo.

 

"Entonces, ¿qué vamos a hacer después de esto?" Kankuro pide, tomando un trago de su bebida.

 

"¿Quieren volver a la playa? ¿Paseo por un rato? "

 

"Claro, eso suena bien".

 

"Tan sólo piensas en las chicas."

 

"Yo no soy el único que va a beneficiar. Estoy casi seguro de que se calienten muchos chicos jugando voleibol. Tal vez usted puede tomar algunas pelotas a la cara. "

 

"Kankuro!" Temari dice. "Cuida tu boca."

 

"¿Por qué no cuidas la tuya?"

 

Temari con sarcasmo brutal y cambios fuera de Kankuro. Ella mira a Gaara acabado su vaso de agua. Él apesta en los hielos en voz alta. Deja la paja resbalón de su boca y empuja el vidrio a la mitad de la tabla. Él mira en el vidrio, como si por arte de magia a ser recargado.

 

"¿Quieres ir, Gaara?" Temari empuja el vaso hasta el borde para que alguien tome.        "Nunca has visitado una playa antes"

 

"Agua", refunfuña Gaara. Él mira hacia arriba en el techo y lámparas de araña en la mira. "Agua".

 

"Oh sí, que habrá un montón de agua. Está al lado del océano. "

 

"Usted puede ir a nadar", Kankuro dice, "y yo de surf".

 

"No se puede navegar".

 

"Voy a usar este tiempo para aprender".

 

El camarero llega con más de cuatro platos. Establece que la carne de Kankuro y la ensalada de Temari. Él pone las placas separadas de la pasta y pollo en frente de Gaara. Toma el vaso de agua y la pone en la bandeja.

 

"Disfrute de su comida", dice antes de que él camina un poco demasiado lejos rápidamente.

 

Gaara tira su plato de pasta a la mitad de la placemat y pone el pollo a la izquierda. Comienza a organizar las piezas de grueso a fino. El más delgado va a la izquierda y el grueso va a la derecha. Temari extiende su apósito sobre su ensalada. Gaara se mueve en frente de la pasta y gira su horquilla en ella. Él come dos horquillas de la pasta con una tira de pollo. Cuando el agua regresa, él altera su patrón con dos horquillas de la pasta, una tira de pollo, y un sorbo de agua.

 

Desde la distancia, parecen una familia normal disfrutando de la comida.

 


Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).