Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kiss the Girl por marome

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jajajja este hard-yuri es original, nunk a exisitido

espero q os guste lenalo entero o no entenderan xP

Notas del capitulo:

espero q os gueste

es medio hard

pero muuuy romantico, nunca e escrito yuri ni me gusta muxo, pero esto se lo dedico a mi hermana y mi mejor amigo a qien hago llamar geisha xD

ya q a ellos si les gusta

El Sr.Yamaka me llamaba a su despacho y yo como Geisha sabia que tenia que ir y sabia lo que pasaria.

Abri la puerta corredisas estilo japonesas.

-Con permiso, Sr.Yamaka... ¿Ud. me llamaba?

-Siii Chiyo-chan, me dijo mirandome maliciosamente observandome atentamente en ese kimono que me quedaba grande. Es obvio me veia todo.

Desde mi largo cabello negro brillante que me llega hasta antes de mi culito, tambien veia mis ojos azules-grisatros casi transparentes que todos decian que eran hermosos, tambien veia mis labios gruesos y sensibles a la vez color rojo que cualquier persona quisiera probarlos, tambien mi cara y cuerpo con sus curvas perfectamente formadas, yo tengo un caracter duro pero cuando se trata de mi superior soy una corderita delante del leon.

-Sr.Yamaka... que desea? Aunque no se por que pregunte si se cual es la respuesta: queria sexo

-Chiyo-chan, cuantas veces debo decirtelo, llamame solo Yamaka, oh, debo decirte que ese kimono rosa de distintos tonos con petalos de sakura te queda realmente hermoso.

-Gracias, Sr.... Yamaka, ud. encargo para que lo hicieran...

-Podrias sacartelo para ver como te queda entonces la ropa interior que mande a acerte?

-Estaba sacandome el kimono lentamente mientras me sonrojaba viendo la cara de pervertido de ese viejo verde, me lo saque y quede con un vestidito blanco con un moño rojo encima de mis pechos, debajo llevaba un colale y un sosten.

-Hermosa, pero quitate ese horrible vestido.

Aprete mis puños, como se atreve?! ese vestido lo hice yo misma, pero no podia decir nada.

-Vamos que esperas AHORA

Aprete mas mis puños, me le acerque le pegue un golpe en la cara con tanta fuerza que cayo de espaldas girando, me saque mis zapatos y sali corriendo con mis calctines fuera del templo estilo japones mientras escuchaba al viejo verde gritando a todas partes que me buscaran y RAPIDO pero yo ya estaba fuera, todos esos años me habia ejercitado y haciendo un atajo que me guie a la libertad.

Cuando llegue a Tokyo desde Osaka, mi vestido parecia ropa normal, pero justo empezo a llover, por lo que entre a una tienda de ropa.

Me compre unos zapatos comodos, elegantes y lindos, con una camisa celeste qye me deje salir de la minifalda de jeans, ais que apenas se veia la falda, pero tambien me compre unas pantis para no tener frio, y el vestido blanco lo deje en una bolsa.

Tambien tenia unos ahorros que tenia hace años para cuando escapara tenia suficiente dinero para irme en avion a algun lugar.

Fui al aeropuerto y decidi orme a Chile, nunca me buscarian alli, asi que aborde en el avion que sarpaba.

En el viaje estaba cansada asi que me dormi y soñe con Chile, viendo campos, vacas, caballos, estaba yo cabalgando, pero al lado estaba otra persona en un caballo blanco limpiandolo, tenia el cabello hasta los hombros, color café claro, no se veia si tenia pecho o no, no sai si era chico o chica, peor me gustaba, la cara no se le veia,  gracias  a su chasquilla extraña cortada hacia el lado.

Cuando aterrice me baje tranquilamente y ahi abajo habia una chica rubia de ojos verdes, era realmente hermosa, y estaba mirandome desde abajo, cuando baje me tomo fuerte del brazo.

-Hola, sabes quien soy?

Negue con la cabeza estaba pasmada viendo sus brillantes y fragiles labios  moviendose.

Se acerco su cara a mi boca y susurro

-Tu sueño, me beso apasionadamente no tuve resistencia, pues aunque nunk la habia visto era relamente sensual, hermosa y atrevida.

Me llevo hasta el baño publico, me sento sobre la tapa del baño haciendo que abriera las piernas, con su mano derecha masajeaba mis pechos turnandose, con la iszquiera me sostenia las piernas, estaba lamiendome mis verga, en realidad desde mi vagina asta mi culo lamia con pasion, me sentia tan exitada.

Con su mano derecha me penetro x mi verga, empece a gemir, tenia uñas lasrgas y me rasgaba, me dolia

-Ahhh... ahhh.... p-paraaa.... ah......, gemia de placer y dolor

me beso nuevamente estaba jugando con mi lengua.

pero le mordi la lengua le dolio me solto, me arregle un poco mientras salia y me fui corriendo.

No queria conocerla, sentia que no era para mi.... como dijo que se llamaba...? ahhhh si, creo que dijo que se llamaba Antonia.

Notas finales:

jejejeje

un adelanto de esto, si leen el resumen se daran cuenta que Antonia es de quien se enamorara en el futuro xD

eso es lo q llaman EL DESTINO xB


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).