Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Claro de luna por FunnyDummy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sumimasen por quizas no le entiendan al principio pero es que tenia que ponerle cosas raras a las historias...como sea escribi esta historia por algo que me paso el otro dia....por cierto nakiami es la chica del cabello blanco y alex la del cabello azul...

Espero les guste...sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notas del capitulo: Por cierto base mi historia en la cancion claro de luna de beethoven amo esa cancion deberian escucharla.

Claro de luna/ by funnydummy

 

Era la noche mas negra que habian soportado juntas, hacia frio... bastante para ser una noche de otoño. Se apreciaban las estrellas, todas hermosas como bellos diamantes tintineando en el espacio, y la luna...oh una bellisima esfera blanca destellado su luz en esta tragica noche...la luna las iluminaba...

Nadie las oia...pues sus palabras eran casi un susurro, las dos jovenes se hallaban en un callejon...unas jovenes bellas, en sus voces se podia sentir la tristeza con que se se hablaban, una de ellas estaba sentada y recargada en una de las paredes, una joven con el cabello blano y largo amarrado en 2 coletas, que caian por sus hombros, esos rizos se deslizaban por su hermosa estructura osea...palida como la misma luna, una piel de marfil delicada y femenina... de ojos verdes intensos, hacian destacar todo su rostro...sus labios finos y timidamente teñidos de un rosa palido...cuerpo esvelto, pero se podian apreciar sus caderas algo anchas...con una cintura de avispa...y pecho firme...toda una obra de arte...traia unas botas negras con tacon, de charol que llegaban mas arriba de sus rodillas...una falda negra bombacha y encaje negro en los extremos, decorada con un par de cadenas...un corpse ajustado a su figura tambien con encaje y unos guantes largos...

La otra muchacha estaba incada frente a ella y aunque menos femenina no dejaba de ser hermosa, pues tenia una estructura facial envidiable para los dioses, tez blanca pero no exageradamente, con labios palidos, nariz fina y ojos miel que resaltaban cuando estaba en la noche...como felino...cabello azul-morado corto de atras pero con las patillas y el fleco largos, su cabello era lacio y su cuerpo firme y delgado con piernas largas, que la hacian lucir mas estilizada...tenia un pecho pequeño, pero lindo y firme... traia botas militares y pantalon verde oliva metido en las botas, una blusa de manga corta negra...se acerco despacio a la primer chica...despacio...-no quiero hacerlo...sabes?...-

-no te preocupes que todo estara bien...Alex..-poso una de sus manos en el rostro de Alex y lo acaricio levemente...la abrazo tiernamente y poso su cabeza en cuello de la otra, comenzo a llorar...lo sabe...

le susurra-deja de llamarme asi ...-Alex le corresponde el abrazo y mira al cielo...su mirada se posa en la luna...recordaba todos los momentos que habian pasado juntas...-por que...porque tiene que ser asi...- perdida en las estrellas

-vamos a estar bien-sonrio con sus lagrimas aun recorriedo su semblante-no te arrepientas por favor...-volvio a su posicion anterior.

Alex tomo su faz con ambas manos, lo toco y le limpio las lagrimas...sintio su piel, su calidez...con su larga falange delineo los delicados labios...rosa palido...

-mi amada...Nakiami...-se acerco lentamente...junto sus labios...dulces...apasionados...el beso duro lo necesario para tranmitirse sus sentimientos de ese momento...se separaron-te amo..-

-y yo a ti..-nakiami le rozo el pelo y se volvieron a besar, pero ....esta vez como una despedida...se distanciaron-algun dia nos volveremos a ver y veras que seremos libres como las nubes-señalo hacia el cielo

-nakiami perdoname...-alex tomo un cuchillo...afilado, con la mano derecha...con la otra toco el pecho de nakiami para sentir el latido de su corazon...bombeado sangre...por su rostro se escapa una lagrima...alza el brazo y de un zarpazo se ensarta a nakiami en el pecho, directo al corazon...Nakiami abre los ojos y sonrie tiernamente...alex retira el cuchillo y comienzan a salir borbotones de sangre...liquido vital...se manchan las dos...Nakiami empieza a tocer...toce sangre...en su mano tiene un charco de sangre...Alex toca la herida...se ensucia...toca esa sangre...caliente...deliciosa...adosa su cara y pone su frente contra la de nakiami...llora...

-no llores...-toce de nuevo levemente...se relaja...

-porque...-se arrima a su pecho y llora desconsolademnte...

-la luna es bellisima...crees que algun dia la pueda alcanzar...alex?-

-porque tiene que ser asi...de esta manera...-toma una de sus manos...nakiami sonrie acongojada...la respiracion de nakiami se agita...y pausadamente se relaja...

-dime...por que querias que lo hiciera...-apreto sus manos aun mas...nakiami respira con dificultad...

-lo hice para...-lloriqueo mas...-lo hice para que pudieras vivir...te..amo...-dio su ultimo respiro...sonrie...deshizo su agarre...y...

La luna las ilumina...las mira melancolicamente...nakiami ha muerto...

 

Notas finales: Que quede muy claro este es solo el pricipio de una historia extraña ,llena de cursilerias, llena de misterio, llena de aventura, emocion y cosas divertidas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).