Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA GRAN AVENTURA DE AYANE Y ALHEN: LIGHTXL por Alhen Lawliet

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien, esta dedicado a mi amiga Michelle, Death Note no me pertenece, son de Oba y Obata.

Notas del capitulo: espero que les guste, y ati tambien Michelle, feliz cumpleaños.

Iba Ayane caminando con su amiga Alhen, estaban en una cafetería que acababa de abrir, disfrutaban de unos postres deliciosos, entonces Ayane mira a un apuesto castaño que trabajaba en el local.

 

-         oye niña, me oyes, genial, ¿desde cuando me volví la chica invisible?

-         Ah, ¿que?,  ¿decías algo Alhen?

-         Que me trago un gato y me escupió.

-         ¿en serio?

-         No.

-         Ah.

-         ¿Qué tanto miras rara?

-         A ese castaño encantador.

-         Aaaah. ¿solo eso? Pss que pérdida de tiempo.

 

1…2…3…4…

 

-         espera un segundo, ¿me llamaste rara?, no soy rara.

-         Si lo eres.

-         No lo soy

-         Dime, ¿Qué clase de persona normal adora las matemática, la biología, la física, la química, el derecho, y…

-         Oye, no soy rara.

-         Ni siguiera puedes decir un chiste sin que los grillos canten.

-         No es mi culpa no saber contar chistes.

-         Ni siquiera eres capas de terminarte un Kinder chocolate.

-         Oye, esos si me los puedo terminar.

-         Me sorprende que estés comiendo un postre, haber si te lo acabas.

-         Oye.

-         Aaahh, olvídalo.

-         Mala.

-         Como digas.

-         Pasemos a lo importante, ese lindo castaño de ahí.

-         Eso no es importante, es solo distraerse con un burro.

-         ¿burro?

-         Olvídalo, solo yo me entiendo.

-         Bueno.

 

Ayane no dejaba de mirar al apuesto castañito, era en verdad adorable, quería abrazarlo, besarlo, a papacharlo, torturarlo con todos sus animes de dragón ball, mirando episodio tras episodio, y…

 

-         tierra llamando a la luna, ¿me oye luna?

-         Ah, eh, ¿Qué?

-         ¿Sabías que piensas en voz alta?

-         Eh?

-         Eres una desgracia, das pena ajena.

-         Mala.

-         Me da igual.

-         No tienes idea del poder del amor.

-         Si, si, el poder del amor.

-         Si, el poder del amor….

 

La voz de ayane se hace cada vez más lejana, y es que a Alhen no le interesa escuchar sus babosadas. Entonces Alhen divisa a un apesto pelinegro, de ojos profundos y piel tan blanca como un ente, una bella y maravillosa aparición, creación de dioses, una ángel caído del cielo.

 

-         Alhen, No soy la única que piensa en voz alta.

 

Alhen ni siquiera le presta atención, pues esta más ocupada inundando el lugar con sus babas. (Se puede ver a un tipo de gafas limpiando la baba con un trapeador automático)

 

El joven castaño se acerca al dúo de locas.

 

-         ¿se les ofrece algo más señoritas?

-         A ti.

-         No le hagas caso a esta cosa, no gracias.

 

El castaño se retira con una mirada de “locas”.

 

-         ¿Por qué hiciste eso.

-         Por que eres una loca.

-         No lo soy.

-         Olvídalo.

 

Mientras las locas discuten.

 

-         Light, oye Light.

-         …

-         Tarado, ¿no me oyes?

-         ¿Qué diablos quieres L

-         Eres un idiota.

-         ¿era todo lo que me querías decir?

-         …

 

L se retira muy enojado con el castaño.

 

-         ¿y este que se trae?

 

L estaba sentado, viendo por la ventana del local a todas las felices parejas.

 

“que envidia, ellos pueden tener un día feliz con sus novios o novias, y yo, estoy aquí trabajando junto al idiota mas grande del mundo.”

 

El joven pelinegro estaba muy abatido, y la razón es que el castaño idiota con el que trabaja es precisamente el castaño idiota del que esta enamorado. Light por su parte se peleaba con la sartén.

 

-         tonto sartén, trata de cooperar o te las veras muy mal.

-         Light, ¿otra ves estas peleando con los utensilios de cocina?, ¿hasta cuando entenderás?, solo no trates de incendiar la cocina como la ultima vez y no nos despedirán como en los otros empleos que echaste a perder.

-         ¿Qué yo los eche a perder?

-         Si.

-         Pruébalo.

-         En la heladería cuando un grupo de niños te ato y amordazo para robarse todo el helado.

-         Como iba yo a saber que eso chiquillos del averno fueran tan gandayas.

-         En la caseta del cine cuando una mujer se quejo de malos tratos por parte del chico que da los boletos de entrada.

-         Ella empezó, y además me golpeo con su maldito bolso, parecía que cargaba piedras, dolió mucho.

-         Y que me dices de…

-         Ok, ya entendí, te puedes callar.

-         No.

-         O te callas o te callo.

-         ¿y como harás eso Light-kun?

-         Ya lo veras como te callo.

-         Inténtalo.

-         Lo haré, ya lo veras.

-         Bien.

-         Bien.

-         Bien.

-         Bien.

-         Bien.

-         Bien.

-         Lo harás o te la pasaras diciendo lo mismo que yo.

-         Eres un…

-         Aja.

-         Te detesto.

-         Y yo igual.

 

La alegre parejita no tuvo privacidad, pues una rubia metiche los veía.

 

-         perfecto, esta es mi oportunidad de conquistar a Light, mi amor, por fin estaremos juntos.

 

Pero la rubia fue interrumpida por una pelinegra con cara de pocos amigos.

 

-         oye tarada, ¿Qué no sabes el significado de una linda palabra llamada PRIVACIDAD?

-         Tú no te metas cuatro ojos.

 

1…2…3…4…

 

-         ¿Qué has dicho?, eso fue un grave error.

 

La pelinegra se lanza a la rubia y comienza a hacer un sofisticado corte de cabello con sus lindas manitas.

 

-         eso te enseñara a no meterte con Alhen, mujajajajajaja.

-         Alhen, ¿Qué tanto haces?

-         Nada mujer, nada, vamos a terminarnos nuestros postres, están deliciosos.

-         Siiiiii.

 

Asi las chicas se van dejando a la fea rubia en el piso agonizante.

 

La alegre parejita seguía discutiendo.

 

-         es tu culpa.

-         Claro que no.

-         ¿entonces como explicas lo que paso?

-         Fue un accidente.

-         Un accidente provocado por ti.

-         No es verdad, solo paso.

-         Claro, y Mickey Mouse existe de verdad.

-         ¿en serio?, ¿Dónde?, soy su gran admirador. (saca un papel, pluma y una cámara)

-         Estas orate.

 

El castaño ni puso atención estaba más ocupado buscando al insufrible ratón de Walt Disney.

 

-         Light, ese tonto ratón no esta aquí, ¿no conoces la ironía?, y yo que pensé que eras listo, eres un tonto adorador de ratones ficticios.

-         Noooooooooo, Mickey Mouse existe, no me abandones Mickey.-         Light, eres un tarado.-         Eres cruel L.

-         No, tú eres un tonto.

-         Oigan ¿Por qué tanta discusión eh?

-         No es asunto tuyo… Ayane.

-         ¿?, ¿me conoces?

-         Soy Light, fui tu novio.

 

1…2…3…4…

 

-         AAAAAAAAAAAAAAA ES VERDAD, cuanto tiempo Light.

-         Light, ¿ella fue tu novia?

-         Este…si.

-         ¡MALDITO DESGRACIADO!, me dijiste que yo era el único y que nunca tuviste novia, nunca volveré a creer en tu palabra, mentiroso.

-         Se nota que eres un mentiroso compulsivo.

-         Cállate Ayane.

-         A mi no me callas, tonto, sabes de lo que soy capas de hacer, ¿o no te acuerdas cuando éramos novios?

-         Como olvidarlo, tres días enteros encerrado en tu cuarto viendo Dragón Ball sin parar. Fueron los tres días más horribles de mi joven vida.

-         Con mi Dragón ball no te metas, es sagrado.

-         Si como no.

-         Te lo advierto.

-         Entonces, el lindo pe…digo, El chico  que acaba de irse, ¿no tiene novio?

-         No, ya no.

-         Entonces con permiso.

-         ¿Adonde vas Alhen?

-         Por ahí.

-         ¿Por ahí donde?

-         Donde no te importa Ayane.

-         Eres mala.

-         Si y que.

-         Nada, solo decía.

-         …

 

La pelinegra sale de ahí rumbo a no se sabe donde. (Adivinen a donde se dirige)

 

El pelinegro lindo estaba sentado como solo el, en una banca cerca del establecimiento, pensando y muy triste, cuando una presencia femenina llega.

 

-         hola. ¿te sientes bien?

-         No, pero gracias por preguntar a…

-         Alhen.

-         Alhen, gracias.

-         De nada.

 

La chica se sienta MUY juntito al adorable pelinegro y pone sus manitas en el brazo del chico y comienza a ronroner.

 

-         ah, oye, ¿Qué haces?

-         Nada, solo disfruto de este momento tan increíble para mí.

-         LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

Quien grito fue su rara amiga. (Oye, que no soy rara)

 

-         no grites que no estoy sorda Ayane.

-         Ya lo se, pero me imagine que estarías con el.

-         ¿asi?

-         Si, no por nada soy Ayane, la chica más lista del mundo entero.

-         Modestia aparte.

-         Eh?

-         Eres más ingenua que una mula.

-         ¿De verdad?

-         Aish, Light, ¿Cómo la aguantaste cuando fueron novios?

-         No lo hice, ¿Por qué crees que rompí con ella.

-         Si, cierto, ahora me acuerdo que te golpee y te eche a patadas de mi casa cuando eso pasó.

-         Me lo tenías que recordar.

-         Si.

-         Bruja.

-         Psicópata.

-         ……

-         ……

 

Ambos se miraban muy fijamente, mientras Alhen y L estaban en una esquina viendo todo, Alhen comiendo palomitas y L gomitas de pandita. La insufrible rubia apareció de repente.

 

-         Light-kun, tu linda novia, Misa-Misa esta aquí.

-         ¿Novia?

-         ¿linda¿

-         ¿Misa-Misa?

-         ¿y a esa tarada quien la invito?

-         ¿Que no sabes leer?, “no se permiten animales”

-         No soy un animal, boba.

-         Lo será tu tía.

-         Ya cállense las dos, me tienen harto.

-         Cálmate Light-kun.

-         No me calmo.

-         Vamos Light-kun, prácticamente son dos chicas peleándose por ti, ¿pensé que eso te ponía feliz?

-         No L, eso no me hace para nada feliz.

-         Alguna vez les han dicho que pelean como casados.

-         oO¿?

-         O///O

-         Jejejeje, que lindos se ven asi.

-         Ayane, tu no opines.

-         Mejor cállate Light.

-         ¿Por qué esa necesidad de discutir?

-         Cállate Alhen.

-         Óyeme tarado, a mi no me gritas o te castro.

-         Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

-         ¿?

-         ¿L?

-         Si lo castras tú no podré castrarlo yo.

-         ¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, L, ¿por que me traicionas?

-         Tú lo hiciste primero.

-         Oigan, no se peleen, ustedes son una linda pareja.

-         No los animes Ayane.

-         ¿Por qué?

-         Luego no me puedo quedar con el chico pálido.

-         Ya decía yo.

-         Bueno ya, soy como soy, y que.

-         Bueno pero no te enojes.

-         No estoy enojada, solo no me agrada me que hagas eso.

-         Es igual.

-         …

 

Mientras las locas perdían el tiempo, la rubia trataba de ligarse a Light, L solo ignoraba la escena.

 

-         oye, en lugar de andar contando lombrices tratemos de ayudar al tarado y al lindo L.

-         si, ya oí.

 

Las chicas tratan de deshacerse de la cosa rubia.

 

-         oye, quita tus manos de Light.

-         No.

-          Que las quites.

-         Que no.

-         Bien, usare la fuerza.

-         KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Ayane asesino a misa y murió terriblemente y todos fueron felices. Bueno, no todavía.

 

(Ayane en traje de cupido, cargando arco y flechas en forma de corazón.)

 

-         que el amor surga en ustedes otra vez.

 

Lanza la flecha y se pierde en el aire.

 

-         no pensaste que eso funcionaría, ¿verdad?

-         …

-         Tonta.

-         …

 

Los tortolitos…digo, Light y L estaban conversando.

 

-         sabes L, la verdad es que yo te amo, no quiero perderte por una absurda pelea.

-         Light, también te amo.

-         ¡Ay, que lindos!

-         Cállate Ayane, arruinas el ambiente. Mejor ve a ver si ya puso la marrana.

-         ¿?

 

Las locas se fueron del lugar, pero regresaban para ver progresar a la feliz pareja. Light y L fueron muy felices, pelearon por el derecho de casarse y lo lograron, adoptaron a algunos niños, tres en total, un rubio, un albino y un pelirrojo, todos vivieron felices por siempre, y este si es el final.

 
Notas finales: espero que les haya gustado, y tambien a tí Michelle, si no, ya sabes que poseo una death note.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).