Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje hacia el pasado por Adhara

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Una historia sobre mi pareja favorita H&D, espero les guste
-Harry, debes estar de broma- se escucha decir a una perpleja Hermione mientras mira a su amigo.

 

-No Mione- le dice aún cabizbajo- es la verdad.

 

Ron sólo puede suspirar y dejarse caer en el sillón, tratando de recordar como fue que llegaron a ese momento.   

Horas atrás   

Harry había desaparecido toda la mañana y sus amigos estaban preocupados por las repentinas ausencias del moreno.

 

-Juro que le obligaré a decirme que diablos está pasando- gruñía Ron sumamente molesto.

 

-Ron- le decía tranquila Hermione- debes dejar de hablar como si él estuviera haciendo algo malo.

 

-Y te parece poco que nos tenga preocupados de esta manera??- le cuestiona el pelirrojo

 

-No, pero….

 

-Pero, que?- pregunta a la castaña, quien sólo atina a señalar hacia un punto.

 

-Harry!!- grita asustado Ron

 

Ambos llegan donde su amigo, quien no tiene muy buen aspecto, está palido, ojeroso…

 

-Harry, que te ha pasado?- pregunta preocupada la castaña

 

-Tengo que contarles algo- replica suavemente el moreno- pero no puede ser ahora- termina diciendo mientras ve que se acerca un grupo hacia ellos.  

En el grupo no iban ni mas ni menos que el Sr. y la Sra. Malfoy, les acompañaban un hombre moreno con una joven que parecía ser de su edad. Al pasar al lado de ellos Lucius Malfoy les miró con desprecio y casi se podía decir que con algún tipo de rabia y maldad.  

-Pero que se traen estos?- preguntó Ron en voz alta

 

-Nada bueno- le respondió la castaña- eso es seguro  Sin nada más que agregar el grupo se dirige hacia el lado opuesto, no tenían ninguna intención de volverse a topar con ellos.

 

Durante el día no habían tenido tiempo ni el lugar apropiado para hablar, de modo que tuvieron que esperar a la noche cuando todos se habían acostado, y se reunieron en la sala de la torre, allí en medio del silencio Harry comenzó a contar, por partes, lo que le estaba pasando.  

-Bien Harry- le dijo Ron parándose al lado de la chimenea- hemos esperado todo el día para saber que está pasando.

 

-Harry- le dijo la castaña suavemente- lo que Ronald quiere decir – comenzó a decir mirando seriamente al pelirrojo- es que estamos preocupados por ti, te vemos cada día más débil, nos preocupa que el término de tu relación con Malfoy te este afectando demasiado….

 

-Si supieras…. – susurró el moreno

 

-Es lo que queremos saber, Harry- se escucho decir a una voz.

 

-Pero que hacen ustedes aquí?- preguntó asombrado Ron

 

-Harry nos preocupa- respondió Neville

 

-También es nuestro amigo- dijo encogiéndose de hombros Seamus

 

-Está bien chicos… supongo que no sirve de nada alargar esto- y luego de una largo suspiro agrega- estoy embarazado.  

Esperar todo el día para escuchar ésta noticia no era lo que esperaban sus amigos, Ron se derrumbó en el sillón, Hermione en el suyo sólo le miraba sorprendida, Seamus y Neville habían abierto la boca para decir algo, pero finalmente no salió una palabra de sus labios.

 

-He estado faltando- continuó Harry- porque me he estado haciendo análisis médicos.

 

-Y que te han dicho, Harry?- preguntó preocupada la castaña

 

-Pues que es muy peligroso que mantenga mi embarazo…- dijo tristemente

 

-Y eso porqué?- preguntó Neville, quien junto con Seamus se habían sentado en un sillón

 

-El embarazo de un mago es algo muy complejo Neville- le respondió Harry- el bebé necesita de la magia de los dos padres para poderse desarrollar, si no la tiene se alimentará de sólo uno de ellos, en este caso yo- hizo una pausa para mirar a su amigo y asegurarse que entendiera- como en este caso la magia de ambos padres es muy poderosa el bebé necesita mucha más de lo que se requiere normalmente, y por eso….

 

-Oh Harry!!- exclamó Hermione asustada

 

-Espera – dijeron a coro los tres Gryffindors- que quieres decir con eso?

 

-Que si se empeña en mantener el embarazo el mismo podría morir, el bebé lo debilitaría mucho, Harry no sobreviviría al parto- concluyó la castaña con lágrimas en sus ojos.

 

-Y que piensas hacer- le preguntó el Irlandés seriamente

 

-No quiero perder a mi bebé- replicó el moreno en un sollozo

 

-No hay posibilidades- le pregunto Seamus a la castaña- que el bebé pueda aceptar otra energía que no sea la de su padre?

 

-Es difícil- le contestó pensativa- además el bebé asimilaría a esa persona como si fuera su progenitor biológico.

 

-Harry…- le llamó Ron

 

-Amigos- les respondió el moreno con serenidad- se que podré llevar a buen término mi embarazo sin necesidad de llegar a recurrir a ninguno de estos métodos, así que por favor, sólo les pido que me ayuden y que no le digan nada de esto a Draco, por favor

 

-Está bien, Harry- le dijo Ron

 

-Si así lo quieres- le respondió Seamus encogiéndose de hombros

 

-Así será- terminó de decir la castaña

 

-Nosotros te ayudaremos Harry- dijo Neville con una suave sonrisa.

 

-Gracias, amigos- les dice Harry emocionado  Draco por su parte es llamado por el profesor Snape.

 

-Draco-le dice cuando entra al salón donde lo había convocado- te he enviado a llamar porque tu padre ha llegado y viene muy molesto… porque no me dijiste que necesitabas una pócima anticonceptiva?

 

-Como???- pregunta el rubio totalmente sorprendido

 

-Porque no me dijiste que necesitabas una pócima anticonceptiva-repitió Snape

 

-Porque yo mismo las hago- respondió ya más tranquilo

 

-Entonces me extraña que hayas fallado en hacerla- le dijo seriamente su padrino

 

-Padrino- respondió tratando de controlarse- tú más que nadie debiera saber que yo no fallo en mis pócimas

 

-También yo lo pensaba- dijo el hombre en un suspiro- pero…

 

-Draco Lucius Malfoy Black!!!!- se escuchó decir por todo el pasillo

 

-Padre!? Madre!?- preguntó sorprendido- que hacen aquí?

 

-Hijo…- había comenzado a decir  Narcisa

 

-Como te has atrevido a embarazarle!!!- le vociferó su padre

 

-Pueden decirme de que están hablando?- preguntó el rubio ya hastiado de no comprenderlos- y quien es ella?

 

-ELLA- le respondió Lucius a duras penas controlándose- es tu prometida, se casarán en una semana

 

-Qué???- gritó Draco sorprendido- pero como puedes tomar esas decisiones por mí??

 

-Si tu no hubieras cometido ese “error”- le respondió su padre- no me vería obligado a casarte tan pronto…

 

-Hijo- le dijo Narcisa en un momento de respiro- eres conciente de que Potter está embarazado?

 

-Co…Como??- preguntó el rubio moviendo bruscamente su cabeza como para oír mejor

 

-Draco- se alarmó su madre- no sabes que Potter está embarazado?

 

-Ha..Harry espera un bebé? Mío?? Nuestro??- preguntaba sin creerlo

 

-Nada de nuestro- le interrumpió Lucius justo en el momento en que, por error o cosas del destino, Harry y sus amigos ingresaban al salón donde estaban reunidos.

 

-Perdón- dijo suavemente Harry sin mirar al rubio- no sabíamos que había alguien aquí

 

-Pero…- comenzó a decir Ron al ver que Harry comenzaba a retirarse

 

-Busquemos otro lugar- mencionó Hermione preocupada, cosa que no pasó desapercibida para cierto rubio que no dejaba de mirar al moreno.

 

-Tienes razón- respondió Seamus tomando a Harry del brazo, el motivo de ir a esa sala era que el moreno se sentía muy débil y estaba comenzando a desvanecerse, por lo que tenía que descansar

 

-Ustedes no se van de aquí- escucharon decir a la voz del Malfoy mayor

 

-Querido?- dijo preocupada Narcisa- que vas a hacer?

 

-Nada malo- dijo con una sonrisa- sólo quiero invitar a

 Potter al matrimonio de nuestro hijo, sería muy desconsiderado no hacerlo, no crees?

 

A Harry le bastó escuchar la palabra matrimonio para palidecer aún más si era posible, se afirmó firmemente del brazo de Seamus y le hizo un leve gesto al grupo para salir del lugar. Intento que fue nuevamente interrumpido.

 

-Te encuentras bien?- preguntó un molesto rubio, al ver que estaba demasiado cerca de cierto Irlandés

 

-Estas bromeando, cierto?- preguntó ya hastiado Ron

 

-No hablo contigo Weasly- gruñó molesto

 

-Vamos Ron- pidió Harry con un hilo de voz, el bebé al sentir cerca la magia de su padre se había inquietado como reclamándola, gastando así más energía de Harry- vayámonos de aquí

 

-Harry??- preguntó el rubio levantándose preocupado

 

-Es así como querías verlo?- le preguntó Neville con los ojos llorosos

 

-Ya has hecho suficiente daño Malfoy-continuó el pelirrojo- tan rápido quieres matarlo?

 

-Matarlo?- preguntó extrañado

 

-Realmente eres muy tonto con respecto a algunas cosas, Malfoy – dijo Hermione molesta, esta vez ni la suplicante mirada de Harry pudo detener su enfado- ya sabes que Harry está embarazado, no?- preguntó continuando ante afirmación del rubio- no es que tus pócimas hayan fallado- agregó al ver la duda en su rostro- lo que ocurre es que la magia de ambos es muy fuerte por eso que la poción no fue suficiente.

 

-Eso lo comprendo, pero no la parte de que mataré a Harry

 

-Bueno eso sería algo indirecto- aclaró la castaña con paciencia- el bebé necesita la energía de ambos para desarrollarse, al no estar tú se alimenta exclusivamente de Harry

 

-Y? eso sólo lo debilitaría

 

-Olvidas que es tu hijo y el de Harry??- preguntó ofuscado Ron

 

-Necesita más energía que un bebé normal…- continuó Hermione

 

-Es decir- terminó diciendo Seamus- que Harry no sobrevivirá al parto

 

-Ni siquiera sabemos si va a conseguir terminar el embarazo- terminó diciendo Neville entre sollozos.  Draco se queda estático, no puede creer lo que escucha, Harry… SU HARRY…

 

Pero antes de que logre articular alguna palabra se escucha una voz femenina…

 

-No veo porqué ha de ser importante- dijo la joven que acompañaba a Lucius, quien hasta ahora no había dicho nada- Draco se casará conmigo y no hay nada más que decir

 

-Es verdad- murmuró Harry- les deseo mucha felicidad

 

-No Harry, espera- dijo el rubio, para luego encarar a su padre- no me casaré, por lo menos no con ella, te guste o no padre

 

-No puedes hacer esto- comenzó a decir amenazante Lucius

 

-He hecho todo lo que has querido hasta ahora y eso incluye terminar mi relación con Harry, pero se acabó- dijo caminando hacia el moreno- hace mucho que sé que te puedo vencer en combate y no permitiré que dañes ni a Harry ni al bebé

 

-Como te atreves?- vociferó Malfoy padre

 

-Tu decides…- terminó por decir el rubio al momento de besar a un sorprendido moreno y sentir como el bebé que éste llevaba en su interior se regocijaba al tener a su padre y su energía a su lado.

 

-Draco, yo…- comenzó a decir el moreno

 

-Te arrepientes, Harry… ya no me amas?- preguntó el rubio preocupado

 

-No he dejado de amarte Dragón- le dijo mientras ponía su mano sobre la que Draco tenía en su vientre- es por ello que no quería perder a nuestro bebé…

 

-No llores, amor- le dijo son darse cuenta de que comenzaban a quedar solos- ahora estoy contigo y juro que te haré el ser más feliz de este mundo, a ti…. y a nuestro pequeño

 

-Lo sé Draco, lo sé- terminó diciendo el moreno antes de recibir un nuevo beso.  

Mientras en uno de los rincones del castillo.

 

-Lo conseguimos?- pregunta una voz

 

-Porqué te preocupa tanto?- responde una voz femenina- no veo porque quisiste que me hiciera pasar por su prometida.

 

-Porque era la única forma de que se diera cuenta de la verdad- le respondió un joven de rebeldes cabellos negros y preciosos ojos grises- no sabes cuanto tiempo le he oído decir a mi padre lo cálido que era su abrazo… no las veces en que le llama llorando aún dormido.

 

-Sabes que es peligroso cambiar el pasado- mencionó abrazándolo

 

-Pero valdrá la pena- respondió cerrando los ojos y recibiendo con una sonrisa los nuevos recuerdos que acudían a su mente.- es hora de volver  

Muchos años más tarde

 

-Lo que has hecho es una locura- le regañó un hombre rubio

 

-Pero… ha funcionado verdad??- le dijo preocupado- le he sentido…

 

-Que conversan??- pregunta una voz conocida y amada

 

-Harry…- menciona un emocionado rubio mientras le abraza y besa desesperado

 

-Draco…- le dice mientras acaricia su cabello en un intento por calmarle- todo está bien, ahora estoy contigo.

 

-Gracias, hijo- susurró el rubio mirando a su primogénito

 

-Nunca podremos agradecer lo que has hecho…- le dijo Harry besando suavemente su frente.

 

-Me basta con poder sentir realmente tus brazos papá y no sólo pensar como podría haber sido- le responde con una sonrisa saliendo de la habitación y dejando a ambos reencontrarse tranquilamente.

 

-Estás feliz? –preguntó la mujer

 

-Muy feliz, gracias amor- le responde dándole un suave beso mientras le abraza-todo ha vuelto a ser como debía- termina por decir mirando por la ventana mientras siente la calidez de su hogar.
Notas finales:

Debo aclarar que todos recuerdan la vida que llevaban junto con sus nuevos recuerdos al mismo tiempo.

 

Espero les haya gustado.

 

Adhara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).