Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La choco aventura de Sasuke por kawaiipuppy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un one-shot bastante raro, inventando en esos dias de soledad donde los jovenes se meten gasolina de avión para volar~ xDDD

Notas del capitulo:

Aqui veremos mucho mas a fondo la idiotez Sasuke xDD

espero que les gusten ^^.

He aquí al uno de los seres más hermosos sobre la faz de la tierra, con el cabello negro como el carbón, unos ojos negros con destellos rojizos, la piel hecha de la mas pura porcelana, el cuerpo endemoniadamente sexy, y hay que comentar que su aura era llena de despreocupación y seriedad, pero no todo es lo que aparenta ser, porque ha decir verdad,  esta tan malditamente desesperado, que seria capaz de matarse con un banano o lanzarse de un primer piso treinta veces, pero, ¿que podían esperar de el psicópata extra celoso y descuidado de  Sasuke?, que ha olvidado el nombre del hospital donde su querido, tierno y sexy novio, estaba teniendo un doloroso parto, ¿a quien se le podría olvidar?, solo a el, ciertamente.

 

Pero creyendo que no había algo peor, beso a otro chico, que por una ilusión mental, o  mas bien un genjutsu, creyó ver a Naruto, minutos mas tarde, el chico, indignado le conto a su querido noviecito, que resultando ser el rey de España, le reto a un duelo de espadas,  -genial, ahora si que no puede empeorar-susurro sarcástico, el,  un enojado hombre, peleo con todas sus fuerzas, sin embargo, no contando con la astucia del chapulín colorado, que era el guardián de Hamtaro con tutu ,  dueño del hospital, termino echándolo a el, por estar violando la ley que prohíbe el desnudismo, haciendo caras tiernas, cabe decir, siendo un Uchiha no dignándose a perder, se transformo en Kinomoto Sakura, y comenzó a elevarse con la carta viento, hacia el segundo piso del hospital, donde residía su novio. 

 

Cuando había llegado, no se dio cuenta que había pisado el conejito de Honey, que aparte de mirar tristemente a su conejito, agarro un montón de sillas creadas con alquimia y se lo comenzó a enviar, como proyectiles, claro esta. Entonces, Inuyasha, cansado de que lo interrumpan besando a su hermano, le comento a Kuchiki Rukia, Suzumiya Haruhi y a Integra, chicas fan girl, que lo echaron inmediatamente del hospital. Enojado y MUY desesperado, si es que se podía mas, le pidió a la bruja Yuuko, enviarlo por medio de transportación al cuarto de Naruto, ella con un vasito de sake y hablando secretamente con mokona negro, lo miro de pies a cabeza.

 

 -primero tendrás, que unir a watanuki-kun con doumeki-kun-rio pícaramente.

 

Los busco, pidiendo amablemente indicaciones a Alucard y a Soul que serios y cools le indicaron hacia yaoilandia, donde los encontró peleandose, y de espectadores a Suichi, Yuki, Aki, Ueno,Usami, Misaki  y demás personajes, entonces con sus bonitas sandalias Adidas, tumbo a watanuki encima de doumeki dejándolos entre poses demasiado sugerentes y besos apasinados.

 

Con su deseo por fin llego al cuarto de su novio, viéndolo descansar tranquilamente, con sus cabellos rubios meciéndose al compas del viento, sus deliciosos labios semi abierto…y… ¡¡¡ DURMIENDO EN EL HOMBRO DE ITACHI!!, furioso activa su sharingan dispuesto a matar al indeseado aniki, pero antes de poder hacer algo, de quien sabe donde salen los Power Ranger piratas y acaban con Gozitachi.

 

El, de mejor genio, voltea a mirar a su novio, pero oh! Que sorpresa encontrarlo con unas orejas y una cola” ¿a…a que horas...?” piensa confuso, el rubio, señala donde tres ¿enfermeras?, cada una con una bultito en sus brazos, la rubia, con una manta de color naranja, la azulada, con una manta blanca y la pelirroja, con una manta rosada.

 

¿Ellas?  Como si estuvieran sincronizadas, quitaron la manta a la vez, mostrando a tres niños, ¡¡¡con la cara de Sai!!! 

 

-despierta Ototo-baka, ya llegamos. 

 

-¿ehh?- se levanta aturdido e histérico.

 

-¿una pesadilla?- pregunta malicioso.

 

Lo mira asesinamente, mientras alzaba su mano.

 

-espera, espera Ototo-baka,  primero hay que ir donde Naru-chan-le recuerda.

 

Un escalofrió lo invade, en su sueño tenia tres hijos y todos con cara de Sai, una pesadilla, sin duda.Llegaron hasta el cuarto, y se fijo en su novio, con sus  rubios meciéndose al compas del viento, sus deliciosos labios semi abierto, su piel se erizo.

 

–Teme, casi no llegas, yo ya iba a pensar que no querías ver a tu hija-le dice acusadoramente.

 

-…lo que pasa es que sucedieron muchas cosas –le dice ligeramente apenado.

 

-mas bien, Sasuke se quedo dormido y si yo el sexy, hermoso, hermano mayor, no se hubiera dado cuenta que Sasuke no se encontraba gruñendo como siempre, el no habría aparecido hasta que seguramente, despertara-dijo maliciosamente.

 

Naruto lo miro frunciendo el ceño, con las mejillas sonrojadas de la furia.

 

-y pensar, que le puse el nombre que tu querías-susurro.

 

Abrió los ojos sorprendido, mirando al rubio, que aparto el rostro avergonzado.

 

-gracias- le beso-gracias por todo-sonrió sinceramente.

 

Un llanto, llamo la atención de todos, una enfermera, traía cuidadosamente, un bebe de piel blanquecina, con las mejillas sonrosadas, unos pequeños pelitos negros, con dos grandes ojos azulados y la boquita mas bonita del mundo. -Sasuke mira a tu pequeña Uchiha Hana-sonríe tiernamente.

 

No salió con cara de Sai, suspiro aliviado.

 

La pregunta era ¿Porque Naruto se enamoro de Sasuke?, siendo que hasta en sus sueños es descuidado, gruñón, maleducado, serio y todos los defectos del mundo,  en fin, como dice el refrán ‘entre gustos, no hay disgustos’ he aquí la respuesta.

Notas finales:

recuerden dejar previene el sida xDD

 ¿reviews? xDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).