Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All the Things she Said por RainGirl1001

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

estaba pesando el agregar un capitulo mas sobre las ultimas cosas q vivimos juntas, pero me pareció q arruinaría este fic que termina tan lindo asi que es probable que pronto suba mi propia versión, "All the Things she Said, Yulia Said"

Notas del capitulo: I keep asking myself, wondering how
I keep closing my eyes but I can't block you out
Wanna fly to a place where it's just you and me
Nobody else so we can be free

Lena era una nueva estudiante en esa escuela... miraba a mucha gente charlar.. comentar... entre todos ella parecia normal.. vio a una muchacha que llamo por completo su atencion... 


Lena: Hola como te llamas?


Yulia: Yulia y tu?


Lena: Lena... mucho gusto.. 


Toco la campana Lena se fue a su salon, Yulia tambien.. 
Lena no hablaba con nadie, mas bieno no conocia a nadie, miraba a Yulia desde lejos ya que Yulia tenia algo diferente algo que no todas las chicas tenian ella era ella misma sin miedo a mostrarse en si... Lena obserbaba todos los dias a Yulia, en los recreos y cada vez que pasaba frente a su salon no podia evitar verla.. Lena tenia novio.. llevavan 2 años 8 meses... Pero toda esa confusion en su mente hizo que terminara con el... Lena jamas habia sentido algo asi menos por alguien de su mismo sexo tenia miedo, miedo a lo que pudiera pasar despues... Era el dia de San Valentin en la escuela Lena Bailaba... Yulia tambien lo hacia pero con un grupo de amigas una compañera de Lena la llamo para que se acercara a la rueda donde estaba Yulia.. Yulia y Lena empezaron a hablar... 


Lena: Yulia como estas? 

Yulia: Bien gracias y tu?

Lena: Muy bien gracias.. 

Yulia: Que bueno... 

Lena se fue de ahi..

Dos Semanas Despues... 

Mucha gente abrazaba a Lena y la Felicitaba! era su cumpleaños 

Yulia: Feliz Cumpleaños Lena (mientras abrazaba a Lena)

Lena: Muchas gracias, sabes Yulia este viernes hare una fiesta en mi casa quieres venir?

Yulia: Claro.. 

Esa tarde antes de irse del colegio Lena paso a la clase de Yulia.. 

Lena: (llena de pastel de chocolate en la cara) Quieres un poco Yulia?

Yulia: Claro (mientras lamia el pastel d la cara de Lena)

Lena quedo sorprendida... Estaba asustada! como podia pasar eso con una mujer?.. Lena pacticamente le dijo adios y salio corriendo! 

Lena paso reflexionando toda la tarde que era lo que estaba pasando con Yulia.. 

Llego el viernes.. Yulia junto con otras amigas de Lena fueron a casa de Yulia desde la tarde aunque la fiesta fuera en la noche.. Yulia tomaba la mano de Lena casi por accidente, Lena pensaba... Todos sabian que Yulia era bisexual... pero nadie sabia que estaba ocurriendo con Lena.. Sus amigas se les quedaban viendo extraño cada vez que Yulia tomaba la mano de Lena y Lena no se esforzaba por quitarla, Lena habia escuchado rumores de que Yulia era bisexual.. pero no lo creia.. Llego la noche la mejor amiga de Lena estaba ahi y noto algo extraño en esa nueva amiga de Lena.. Lena y su mejor amiga (Ana) hablaron..

Ana: Lena que esta pasando?

Lena: a que te refieres?

Ana: No te hagas la tonta, quien es esa tal Yulia?

Lena: una compañera de la escuela!

Ana: segura? 

Lena: Si... como crees... 

Ana: tus amigas me dijeron que ella es Bi.. 

Lena: eso dicen yo no lo creo... 

Ana: no m estas ocultando nada?

Lena: No... 

Paso toda la noche Lena inventaba cualquier pretexto para subir a su cuarto con Yulia a solas se tomaban de la mano y se recostaban en la cama de Lena pero Lena tenia miedo entonces tan proto empezaba a caer en la tentacion de probar algo con Yulia se evantaba y bajaban otra vez... asi pasaron toda la noche.. Yulia confeso a Lena que era Bi... 

Ana supo que Lena de alguna manera sentia gran atraccion hacia Yulia.. entonces inicio un conflicto entre Yulia y Lena. Yulia fue convencida de Lena estaba furlando de ella, de que lena le jugaba una broma. Yulia ya había tenido que aguantar bromas por su sexualidad, y por el simple hecho de ser diferente, la hicieron creer que Lena era como todos los demás. Ana logro que Yulia se alejara de Lena, pero no logro que Lena se alejara de Yulia

Lena pidio disculpas a Yulia.. Yulia la disculpo… pero aun asi pasaron 2 meses en que Lena y Yulia mantenian su distancia... 

Lena tenia sueños en los que aparecia constantemente Yulia y tuvo el mismo sueño varias veces.. Ella soñaba que estaba Lena y ella con un grupo de amigas en una mesa en el reseso.. Lena decia a Yulia que si la acompañaba a caminar Yulia decia que si.. Lena mientras caminaban en silencio le dijo me acompañas al baño? Yulia dijo que si.. Entraron... Lena tomo de la cintura a Yulia... la levanto (eso era facil para Lena ya que era muy fuerte, y Yulia muy pequeña) y la sento en medio de dos lavamanos... y le dijo Yulia... 

Yulia: que pasa Lena?

Lena: Yulia quieres saber que es lo que en verdad siento por ti?

Yulia: Si Lena dime!... 

Lena tomo la cara de Yulia.. y la beso lentamente.. Yulia correspondia el beso... y en eso Lena siempre despertaba.. y se daba cuenta que no era mas que un sueño.. Lena pensaba que pasaria si ella hacia que el sueño se hiciera realidad.. pero le daba miedo, le daba miedo el rechazo de Yulia...

Pasaron los dias Lena tenia un amigo (Daniel) muy cercano a Yulia el es Bi tambien entonces supongo que por eso se llevavan tan bien, ya que se entendian el Lena y Daniel empezaron a hablar... 

Daniel: Lena te gusta alguien?

Lena: Si :S 

Daniel: Quien es?

Lena: Alguien por ahi.. 

Daniel: dime quien es?

Lena: no te voy a decir!

Daniel: ya se quien es! es Yulia verda?

Lena: Daniel como crees?

Daniel: yo vi muchos mensajes tuyos en el celular de Yulia.. 

Lena: Si pero no dicen nada malo! porque crees que es ella?

Daniel: yo lo se! se te nota!

Lena: Pero yo no soy asi... tu sabes a que me refiero osea mi sexualidad!

Daniel: Se te nota Lena... 

Lena: Bueno si es ella.. pero sabes prefiero ser su amiga... 

Daniel: nada pierdes con intentarlo!

Lena: y si me rechaza!?

Daniel: Vamos yo te ayudo... 

Lena: Esta bien.. 

Lena ese mismo dia empezo a hacerle una carta a Yulia decia que la queria mucho nada fuera de lo normal.. pasaron dos semanas en las que Lena daba cartas todos los dias a Yulia cada carta decia muchas cosas y cada dia se le insinuaba mas.. Lena le dijo a Yulia que salieran ese fin de semana era viernes... salieron fueron al cine... con una amiga y su hermano... ellos no sabian que Lena era Bi.. es mas nadie lo sabia.. solo Yulia.. obviamente por las cartas! estaban en el cine Yulia tomaba la mano de Lena.. Lena solo se dejaba llevar en eso Yulia le dio un beso a Lena, Lena se sintio en el cielo en ese momento.. Yulia la miro y la abrazo Lena no podia hacer mas que sonreir saliron del cine.. cada una por su lado.. Lena llego a casa empezo a hablar con Yulia por mensajes... Lena estaba nerviosa y le dijo a Yulia que la queria.. Yulia le dijo tranquila... sabes me gustas! Lena le dijo tu tambien me gustas Yulia bastante.. soy nueva en esto tu sabes jamas habia sentido esto por una chica... pero hay algo interesante y que eh llegado a pensar es mi conclusion final.. sobre todo esto "uno no se enamora del sexo sino de la persona.. " Ese mismo Lunes Lena decidio pedirle a Yulia que fiera su novia.. aunque todo fuera rapido pero lo decidio... y lo hizo de una manera muy romantica.. hizo corazoncitos que completaban la gran pregunta "Wanna be my Girlfriend?" cada corazon tenia una pista en la parte de atras.. que la llevaban a diferentes lugares de la escuela Lena le dio el primero ella busco los demas al final de todo este proceso Lena estaba parada esperando a Yulia con un corazon en su corazon que tenia un signo de interrogacion y dos corazones uno en cada mano que decian "Yes", "No" Yulia tomo los dos corazones y le dio el "Yes" a Lena... Lena fue tan feliz.

pasaron los dias ellas seguian juntas... 

Lena estaba tan enamorada de Yulia no lo podia evitar.. Yulia era tan linda tan especial la amaba demasiado.. no queria que nada ni nadie le hicieran daño.. cada dia que pasaba Lena se enamoraba mas y mas de Yulia.. Lena muchas veces sentia que Yulia era tan perfecta... que ella era muy poco para ella.. aun asi cada momento que pasaba con Yulia era tan especial... Lena sabia que Yulia era la de la iniciativa siempre no por el hecho de que ella no quisiera que las cosas sucedieran sino porque no queria que Yulia sientiera que Lena la estaba forzando Lena la respetaba demasiado... Por el hecho de que estaba loca por ella, ella era tan especial Lena moria por estar cada segundo con Yulia... Cuando estaba con ella era una lujuria de pensamientos un momento sin fin.. y cuando estaba lejos de ella vivia pensando en que podria hacer feliz a Yulia.. estaba loca por ella... daba la vida por estar junto a ella, daba la vida por verla feliz... Lena era muy Bipolar... Yulia pensaba que ella era compleja... pero al pareces a Yulia le gustaba lo complejo.. Lena en cambio pensaba que Yulia era extraña en su unica forma de ser... al parecer a Lena le gustaba lo unico.. Lena era muy segura de si misma... Pero cuando estaba con Yulia siemplemente ya no lo era... siplemente se desvivia por ella.. era tan Magico todo... cada momento a su lado era como estar en el cielo... La amaba con todo su ser... 

Notas finales: =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).