Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All the Things she Said por RainGirl1001

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: They say it's my fault but I want her so much
Wanna fly her away where the sun and rain
Come in over my face, wash away all the shame
When they stop and stare - don't worry me
'Cause I'm feeling for her what she's feeling for me

Un dia Yulia conversando con Lena toco el tema de como se habia dado la Bisexualidad de Lena verda.. Le pregunto que si encerio la amaba.. creo que ella tenia sus dudas mas ella no sabia todo lo que Lena sentia por ella..


Yulia: Lena y si solo es una fase?

Lena: Mi amor no es una fase... Por que preguntas eso?

Yulia: es que ya ha pasado, con la adolescencia las hormonas y eso la gente quiere experimentar, confunden sentimientos. Y si solo estas confundida?

Lena: te amo con todo mi corazón, y estoy segura de eso. Mira es que uno se enamora de la persona y no del sexo. 

Yulia: asi es como yo lo veo, pero yo he sido así toda mi vida, pero a ti nunca te había gustado una chava antes yr30;no ser30; 


Lena: y que si no me había gustado una chava antes?, lo importante es que tu me gustas ahora. Por que estas asi?

Yulia: es que tengo miendo.

Lena: de que?

Yulia: Tengo miedo de que un dia despiertes y ya no sientas nada mas por mi...

Lena: Eso nunca sucedera..

Yulia: Esta bien, te quiero (y le dio un beso en la mejilla)

Lena se desilusiono por completo... como Yulia podia dudar de sus sentimientos de tal manera.. Poco a poco eso entro mas en la cabeza de Lena y le entro la duda.. que pasa se decia a ella misma y si Yulia tiene razon? no le quieria hacer daño..

Un dia en la escuela Lena hiva por el pasio cuando vio que Yulia lloraba abrasada a Daniel. Lena pregunto que pasabar30; Daniel le explico que Jenny habia visto el celular de Yulia y se habia enterado de ella y Lena y ya le habia contado a una chava (Carlie) por suerte ella ya sabia y les haviso a Daniel y Yuliar30; Yulia trato de hablar con Jenny quien lo nego todor30; y Daniel habia regañado a Yulia por no borrar los mensajes eso mas la idea de que todo el colegio se enterrara era demasiado.


Lena desdesto ver a Yulia llorarr30; Intento calmarla le hablo y le dijo de todo iba a estar bien le dijo cuanto la queria y con la nariz roja y aun con lagrimas en los ojos Yulia sonrior30; de hay Lena fue a confrontar a Jenny terminando en un buen a acuerdo. 


 Dias despues una amiga (Liz) de Lena que no aprobaba ese tipo de relaciones se dio cuenta en la escuela le dijo a Lena que la acompañara a la biblioteca a la hora de reseso.. Lena al solo sono la campana fue a la biblioteca... estaba preocupada porque Liz le dijo que era algo muy serio.. Liz entro y le dijo...


Liz: Lena me entere que estas con alguien de la escuela quien es?

Lena: Alguien por ahi porque?

Liz: Lena dime la verda...

Lena: la verdad de que?

Liz: Me entere que estas con Yulia...

Lena: de que hablas?

Liz: si dime la verda...

Lena: si es cierto (mientras miraba hacia la puerta de salida)

Liz: dime tu la quieres?

Lena: No, no la quiero... La amo (con lagrimas en los ojos)

Liz: Lena tu no eras asi, creo que estas confundida... ella te confundio...

Lena: quiero que respetes...

Liz: eso hare...

Lena deprimida se fue.. fue con Yulia.. Yulia noto que estaba apagada.. le pregunto que que le sucedia Lena no le quiso contestar... Paso el resto del dia pensando... porque sucedia eso si su amor era real.. era un amor secreto y prohibido pero en fin era amor.. Lena empezo con muchas ideas en su mente.. Lena decidio hablar con Yulia..

Lena: mi amor tu sabes que te amo verda?

Yulia: Si..

Lena: Mi amor tu aceptaste tu bisexualidad...

Yulia: si..

Lena: Y fue duro verda?

Yulia: algor30; al primcipio..

Lena: mi amor me da miedo que llegue el dia en el que tu te aburras de que todo est tenga que ser un secreto..

Yulia: no m aburrire nunca, es mas emocionante asi, se me hace tan a Romeo y Julieta...


Lena: esta bien mi amor.. (pero la idea seguia rondando su mente)

Lena sabia que su amor era real ... que todo lo que sentia era real... pro le molestaba no poder gritar su amor al mundo por el simple hecho del que diran.. de que consecuencias podia traer esto a su vida.....

Lena tomo una decicion esa misma noche pero al ya haber tomado una decicion se sintio mal... y se corto ella asi misma... Yulia ya habia hablado con ella respecto a ese tema.. le habia pedido que ya no lo hiciera mas y Lena se lo prometio que ya no lo haría, pero al parecer rompio su promesa.. Lena queria hablar con Yulia, Lena llego a la escuela tan pronto llego Yulia la saludo Lena no queria pareces grosera entonces la saludo Yulia la abrazaba y se miraba tan feliz.. Lena le dijo hablamos luego y entro a su salon.. durante las clases penso al primer recreo salio corriendo al solo sono la campana.. fue a pensar un momento a solas, ella buscaba a Yulia por toda la escuela cuando ya iba a sonar la camapana para entrar a clases.. por fin la encontro le dijo que queria hablar con ella la tomo de brazo...

Lena: necesito hablar contigo...

Yulia: Que vienes a romper conmigo (lo dijo bromeando)

Lena: (entro en shock) Yulia tu sabes que te amo demasiado verda?

Yulia: Si..

Lena: (la tomo de la mano y mirandola fijamente) eres una persona muy especial y te amo demasiado.. pero necesitamos un tiempo para que se tranquilicen los chismes..

Yulia: (algo detro de Yulia hiso clik cuando entendió el significado de aquellas palabras, deseo regresar el tiempo y tragarse sus palabras.. y solo dijo) esta bien...

Lena (casi muriendose se dio la vuelta y empezo a caminar mientras Yulia venia tras ella ya que sus salones estan a la par) Lena sentia quee su mundo se venia abajo... y cada vez que pasaba frente al salon de Yulia no podia evitar verla... Lena se arrepintio al solo se lo dijo pero no podia dar marcha atras en ese momento..

Lena al segundo recreo estaba muy deprimida Yulia y Lena estan en el mismo circulo d amigos entonces no podian evitar verse.. Yulia evitaba a Lena o almenos eso sentia ella... Yulia entro con una amiga (Karla) a la biblioteca.. Lena las vio.. ella sabia que hablaban de ella.. Lena entro a la biblioteca y le pidio a Karla que lee diera un segundo a solas con Yulia.. Lena estaba temblando... empezaron a hablar.. Yulia tomo em brazo de Lena ella hizo gesto de dolor.. Yulia miro el brazo de Lena y le dijo que porqur rayos hacia eso Lena no supo responder... era por la decepcion de si misma.. de hacerle daño a la persona que mas amaba en esta tierra.. Lena vio una marca en los nudillos de Yulia pregunto que le paso

 Yulia: le pegue a una pared.. 

Lena: por que?

Yulia: para matar una mosca

Lena: enserio?

Yulia: no, solo estaba enojada.

(de cierta manera la idea de ver a la pequeña Yulia pegándole a una pared por ira resulta gracioso, aun que en ese momento no pudo pensar en eso)

Lena la miro y le dijo que era lo mismo que ella con sus cortadas.. Se quedaron callasr30; no un lindo silencio como los de antes, si no un silencio incomodor30; ambas tenían tanto que decir, a al mismo tiempo nanda.


Yulia: no quiero (dijo con la mirada fija en el suelo)

Lena: que cosa?

Yulia: estor30; el tiempor30; no lo quiero (dijo sin ve a Lena)

Lena: pero es que ellosr30; 

Yulia: es ilogico lo mismo sucederia despues... Y yo qiero estar contigo sin inportar nada

Lena lo penso y se dio cuenta que Yulia tenia razon... Lena le dijo que si tenia razon, Lena dijo quee continuaran con su relacion como si no hubiera pasado nada.. Yulia dijo que estaba bien.. Ese dia a la salida Lena moria por un beso de Yulia entro a su salon ahi estaba Karla y otras amigas... Lena empezo a besar a Yulia en el cuello a darle besos en la mejilla y a abrazarla en eso Karla dijo recuerden que en las clases hay camaras en ese momento lo unio que queria hacer Lena era tirar una piedra a esa camara...

Lena amaba a Yulia mas de lo que nadie se pudiera imaginar era algo extraordinario! era tan especial todo... Yulia y Lena salieron de vacaciones de la escuela no se podian ver ya que Lena hacia Karate y tenia que entrenar todos los dias porque se aproximaba un gran torneo... se extrañaban mucho y pasaban hablando en msn horas de horas...

Yulia: Estaba viendo una conversacion del dia de nuestro 1mer beso..

Lena: i k dce nuetra conver o ke?

Yulia: eso de q tu me gustabas y yo te gustaba, de lo qpaso en el cine, y q nose q gaby, y q yo te quiero mas no vos me queres mas y no yo te quiero ma y no vos me qeres mas y eso

Lena:wajaja...t amo

Yulia: yo a ti

Lena: ala beba t extraño demasiado

Yulia: yo a ti, me haces mucha falta

Lena: ala tmbn m haces demasiada falta...t amo mi princesita

Yulia: yo a ti, sos mi vida

Lena: tu la mia...

Yulia: quisiera poder abrazarte y estar contigo ahorita

Lena: ala io tmbn daria tdo x estar cntigo aorita,....k haces?

Yulia: veo una pelicula, y tu?

Lena: oigo musik i piensooo

Yulia: en q piensaS?

Lena: en q m sucede.. en ti ..

Yulia: q te sucede?

Lena: noc.. osea x primera vez estoi enamorada d alguien... x primera vez siento k mi mundo gira alrededor d alguien k no soi io... x primera vez daria tdo slo x verte sonreir un dia mas... t amooo mi bba! t juroo noc toi loca x ti daria tdo!

Yulia: yo por ti, y es q estabamos destinadas a ser

Lena:... :$

Yulia: muy de vez en cuando justo en medio de una vida ordinaria nos encontramos con un cuento de hadas, como el q yo encontre al estar contigo

Lena:=) q bno k m hiciste caso:P

Yulia:q bueno q me pediste =)

Y podian seguir asi dia y noche! Lena amaba a Yulia mas de lo que alguien se pudiera imaginar todo parecia estar bien.... pero muchas veces Lena caia en una gran depresion por el hecho de que no sabia que hacer para hacer a Yulia feliz mas ella no sabia que el simple hecho de estar a su lado la hacia feliz.. no necesitaba nada mas pero a Lena no le parecia.. ella queria entregarle la luna, el sol, las estrellas a Yulia.. pasaba dia y noche pensando en ella.. en que podria hacerla mas feliz.. era una obsecion pero no de una manera acosadora sino de una manera linda y especial Lena daba su vida por Yulia.. Lena era del tipo romantico y demostrativo le encantaba demostrarle a Yulia que la amaba era su PRINCESA.. nadie podia hacer que fuera menos que eso.. Para Lena ella era su mundo entero su unico interes... solo queria que Yulia fuera Feliz..

Lena invito a dormir a Yulia a su casa.. Nadie en su casa sabia que ellas dos eran algo.. ya que Lena tenia mucho miedo por lo que fuera a opinar su familia.. 

Lena y Yulia estaban en el cuarto de Lena... cerraron la puerta Lena se acosto Yulia tambien.. empezaron a abrazarce a darce besos a acariciarce... pasaron asi toda la tarde!... En la noche Lena y Yulia estaban solas en casa... Lena estaba acostada Yulia la empezo a besar... Lena misntras se besaban la subio sobre ella... Yulia empezo a besar a Lena apasionadamente.. Lena acariciaba a Yulia en la espalda, acariciaba su pelo, Yulia estando sobre Lena... acariciaba la cara de Lena... empezo a bajar su mano poco a poco hazta qu empezo a acariciar sus pechos... Lena empezo a acariciar los pechos de Yulia tambien... tomo a Yulia por la cintura acaricio su trasero... era un momento especial... era la primera vez de Lena con una mujer...aun mas importante: era la primera vez de Lena con Yulia....

Se acurucaron Yulia coloco su cabeza en el pecho de Lena eschucando el letir de su corazon; Yulia no recordaba haber sido nunca tan feliz....

Yulia: podemos quedarnos asi por siempre?

Lena: siempre por siempre (y la abrazo mas fuerte)

Yulia: Nunca me dejes, porfavor

Lena: Voy ha estar contigo hasta que tu te canses de mi

Yulia: Nunca me voy a cansar de ti

Lena: entonces nunca me ire

Yulia: Le lo prometes?

Lena: te lo promet

Ahora Lena todos los dias en la escuela iba al salon de Yulia la abrazaba y besaba en la mejilla! le susurraba al oido que la amaba! ... Lena era mas feliz que nunca! Las dos estaban completamente enamoradas la una de la otra...

Notas finales: reviews please  n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).