Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Irresistible por kirei-chan

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En realidad planeaba hacer un oneshot, pero se me hizo algo largo, digo yo...... y además aveces como que me tranco en medio del fic. Porfis, no sean muy duros(as) conmigo, hago un esfuerzo, acepto sugerencias, o lo que sea, y tambien alguna que otra petición.

QUE LO DISFRUTEN!!!! NARUTO NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN, SON DE MASASHI KISHIMOTO.

Notas del capitulo: Aqui el primer cap del fic, no es muy largo, o al menos no tengo planeado alargarlo, pero... nadie sabe, jejejeje espero aunque sea un review, y que se diviertan con el cap.

Trataré de actualizar pronto
Capitulo 1: De misión….con quien??!!

Deidara´s pov

He hecho tantas cosas en mi vida, he sido Ninja, terrorista, he matado tantas veces, robado, uhn, en fin, tantas cosas que nunca creí que haría, pero nunca pensé que terminaría siendo miembro a la fuerza de una organización como Akatsuki. Me irrita pensar en la forma tan humillante en que Itachi me venció, ¡me hizo ver como un tonto!! Uhn!!

Lo que hasta hace poco no lograba entender es que, lo que más me molesta no es como me venció, no es ser obligado a entrar aquí a la fuerza, lo que me vuelve loco es que he descubierto que me gusta!!!! Y me preocupo por él uhn……. ese idiota, por que tengo que sentirme así??????

Cada vez que siento que me mira, me sonrojo sin poder evitarlo, y comienzo a temblar, es más no sólo si me mira o me habla, con solo saber que estoy en la misma habitación que él! Eso me desespera!!! Lo peor es que hasta reo que comienzo a imaginar cosas, uuuhmm, si, debe ser mi imaginación, uhn, pero he notado como en ciertas ocasiones, él mira a Sasori no danna con su mangekyou sharingan sin ninguna razón aparente, o al menos algo lógico; si me invita a entrenar a solas, si él sale de mi habitación y él está cerca y se da cuenta, en fin, mmmh, no pueden ser celos o si????? No… creo que no…. Y menos saliendo de un muro de concreto como él. Pero esos ojos tan sexys, no puedo dejar de mirarlo, y sin mencionar ese cuerpo tan bien formado que tiene, es como si tratara con sumo cuidado cada músculo de él…es tan sexy, su boca, sus piernas, su cabello, es irresistible. Me gustaría besarlo…. ¡haaay pero que pienso!

Ese sharingan que siempre tiene activado, su serenidad inmutable, me atrae tanto, jeje, puede acabar con sus enemigos sin siquiera moverse de su lugar, o sea, sin sudar, es increíble, hasta peleando se ve sexy. Me impactó su físico desde que lo vi…

-AAAAHH!!!!- no puedo seguir así de por vida, moriré de la angustia si no consigo aclarar esto, pero no me atrevo por nada del mundo a preguntarle o algo así. Quizas me sumerge por 1 semana en un genjutsu, o se burlará de por vida de mí!......... Noooooo!!!!! Aaaaaaayyyyy! No se que hacer!

End Deidara´s pov


Itachi´s pov

No entiendo como me puede estar pasando esto. La única persona que ocupaba un lugar importante en mi mente solía ser mi hermano. Jamás pensé que sentiría algo como esto por alguien. He estado en la cama con muchas mujeres, nunca he pasado de una noche de pasión y ya, sólo unas horas, pero, porque siento este deseo tan fuerte hacia esa persona, quiero hacerlo mío, para siempre.

Esos ojos azules, esos malditos ojos, tengo que mirarlos con disimulo, no puedo ser tan obvio, pero me encantaría perderme en ellos y mirarlos para siempre. Ese traserito suyo……. Está tan bien formado, je! Tengo que utilizar todo mi autocontrol para no acorralarlo contra una pared y violármelo de una vez, no es que quiera maltratarlo o algo así, pero lo deseo demasiado, tengo que controlarme…..pero se mueve tan sexy cuando camina……


Cada vez que veo a ese muñeco de madera acercándose a él me enfurece, hasta he llegado a activar mi mangekyou sin querer, me dan ganas de quemarlo con mi amaterasu, ese pinocho de quinta, mira a mi Deidara con luuria y eso me descontrola la sangre, supongo que me dejo llevar por la ira, cosa que no solía pasarme nunca. Ese rubio me está causando cambios y eso me desespera. Cuanto quisiera ser su compañero y no ese pedazo de madera (sorry fans de Sasori).

Siempre que deseo algo lo tengo, pero, por más que quiera hacer mío a Deidara, no quiero que sea a la fuerza, quisiera que él disfrute tanto como yo, pero ese es el problema, no se que es lo que el piensa, je, seguro me odia por obligarlo a entrar en Akatsuki, humillarlo, vencerlo de forma casi ridícula y uno que otro insulto, vaya que sí tiene razones para odiarme. Quizás deba resignarme a vivir así, después de todo es normal que los ninjas oculten sus sentimientos.

End Itachi´s Pov

Narración normal

-En la cueva-

Aparentemente era un día normal en la cueva, en la sala Deidara discutía sobre su arte con Sasori mientras Tobi los observaba, Hidan hacia sus rituales en su alcoba, Kakuzu contaba dinero, Konan y Pein estaban en la habitación de este último “resolviendo unos asuntos”, Zetsu cuidaba la entrada, Kisame estaba bañándose en un río cerca de la cueva (si, a Kisame le hace falta nadar de vez en cuando) y por último Itachi estaba acostado en su cuarto con un fuerte dolor de cabeza, el cual se intensificaba por los gritos de la discusión entre Dei y Sasori, aunque el único que gritaba era Deidi.

-Si no fuera porque me gustas iría a matarte en este mismo instante maldito Deidara- susurró para sí mismo el Uchiha.

-QUE NO!!!!! COMO PUEDES LLAMAR ARTE A ESOS PEDAZOS DE MADERA VIEJA!!!! Gritaba Deidara.

-Y tu como llamas arte a esas horrendas figuritas que haces asquerosamente con tus manos???

-COMO QUE ASQUEROSO, ES ÚNICO, ORIGINAL Y MUY GENIAL HACER ARTE COMO YO UHNN!!!!!! EL ARTE ES EFÍMERO UHNN!

- Algo que se desaparece no puede ser arte y cálmate, hablas conmigo, no con toda la organización.

-TOBI QUIERE HABLAR!!!!!!

-CALLATE TOBI!! Respondieron Dei y Saso juntos

-Y MI ARTE SI ES DE VERDAD, NO TENGO LA CULPA DE QUE NO TENGAS BUEN GUSTO Y LA APRECIES SASORI NO DANNA!!!
Sesori no llegó a responderle cuando….

-Ya cállense los dos- dice Pein con su habitual voz calmada.

-Pero yo no estaba gritando- trató de defenderse Sasori si éxito alguno, ya que es ignorado por Pein.

-PEIN-SAMA…PERO NO ESTABAS CON KONAN-SAN???? DONDE ESTÁ KONAN-SAN?????

-Si (se aclara la garganta) ella esta muy cansada cof cof, teníamos mucho trabajo.

-Si pobre cama- susurró para sí Deidara

-Perdón????- Pregunta Pein

-Nada….nada

-Bueno, solo había venido a avisarles que tengo una misión para ustedes, pero quiero que le avisen a Kisame y a Itachi, los quiero a los cuatro en mi oficina en media hora para explicarles los detalles.

Pein inmediatamente desaparece del lugar, junto con Tobi, quien sin mucho interés a lo ocurrido, se marcha del lugar quedando Deidara y Sasori solos. Deidara no perdió tiempo, él sabía que Kisame e Itachi no estaban juntos. Y la idea de que fuera él quien buscara a Itachi le ponía muy nervioso.

-¡Yo busco a Kisme-san!!!!!!!

-eeeh….. Ok, me encargaré de Itachi entonces (que le pasa?????)

-En el cuarto de Itachi-

Itachi se tapaba la cabeza con una almohada, intentando en vano, amortiguar su dolor de cabeza, escucha que alguien toca su puerta, supone que debe ser Kisame que llegó de su baño, por lo que lo ignora. El molesto ruido, según el no se detiene por lo que se da cuenta de que no es Kisame, y, con fastidio, se levanta y abre la puerta encontrándose con un molesto Sasori.

-¿Estas sordo?

-¿Qué quieres?? No creo que te hayas molestado en venir aquí para decirme eso, o si????

-Pein-sama quiere vernos en 20 minutos en su oficina.- respondió secamente con su usuak tono de voz

-Hum.- Se limitó a contestar Itachi.

Sasori se fue sin decir más de allí, no es que le agradara mucho tratar con Itachi.
-En el río-

Kisame se encontraba ya saliendo del agua, estaba sólo con sus boxers exhibiendo casi todo su cuerpo, el cual es de un color azul grisáceo. Cuando Deidara se acerca el peliazul inmediatamente se percata de su presencia, notando la cara de desagrado que pone Deidara al verlo así.

-POR DIOS!!! VISTETE PRONTO!! UHNN!!!

-Jejejeje… los sé, soy irresistible- dice Kisame en un tono de burla. –Sino me quieres ver voltea la cara, rubia.- Decía mientras se secaba y se ponía su ropa. El rubio contó hasta 20 mentalmente, realmente Kisame lo sacaba de sus casillas, quería mandarlo a volar pero se relajó, después de todo él no quería tener que dar explicaciones al líder por otra pelea con uno de sus “compañeros”. Solo se puso de espaldas al chico tiburón y comenzó a hablar, después de todo estaba ansioso por irse de ese lugar.

-Mira, nada mas vine a decirte que el Lider quiere verte en 15 minutos en su oficina, eso es todo.- El peliazul ni contestó y después de avisarle el rubio simplemente se marchó.


-En la oficina de Pein-

Todos habían llegado a la hora acordada, realmente nadie queria ver a Pein enojado. Itachi por “casualidad” estaba sentado frente al escritorio de Pein al lado de Deidara, éste estaba casi temblando como una gelatina humana, pero trataba de disimular todo lo posible además de el gigantesco sonrojo que tenía, cosa que extrañó un poco al pelinegro.

-(¿Que hago? ¿Qué hago? Maldición!! Se van a dar cuenta si sigo así……. Deidara piensa en algo, tengo que distraerme!!!!!!!)- Pensaba el rubio. Para su fortuna Pein comenzó a hablar de una vez.

-Haremos un cambio de equipos para esta misión, me parece que pueden ser más efectivos de esta manera.

-(Que me toque con Kisame, con el tiburón, seeee, prefiero oirlo hablandome m****a todo el camino uhn, pero que no sea con el Uchiha!) Pensaba el rubio con desesperación ya sudando frío.

-Itachi y Deidara….

-NOOOOOO!!!!!! UHN!!- Deidara se había parado de su asiento haciendo que todos los presentes se le queden viendo con una cara de WTF 0_0. y a Pein le sale una venita en la sien de la irritación. Quedando el rubio paralizado.


Notas finales: -¿Qué hará Deidara para salir de este lio?
-¿Matará Pein a Deidara por cuestionarlo?
-¿Se irán de misión Itachi y Deidara?
-¿Habrá lemon????
-O alguien más se le va alante a Itachi y se queda con nuestro Deidi?????

RESPUESTAS EN EL PROXIMO CAPITULO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).