Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Uno en un millón por kmi14

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nota: Los personajes que salen en esta historia no son mios, si no de sus respectivos dueños, yo solo los tomo prestados para hacer esta historia sin fines de lucro, solo por diversión.

Notas del capitulo: Después de meses vuelvo con un fic, un poco corto, pero al menos quede conforme con lo que quedo, siendo que lo tuve que cambiar varias veces debido a que no me gustaba como quedaba. Lo inicie a principio de año y porfin hace poco lo termine debido a mi disconformidad. Espero que les guste nos vemos en otro fic :D

Hasta luego.
> One%20in%20a%20millon.html

Uno en un millón

--

Por: Kmi14

--

___________________________________________________________________________

Thought the chances to meet somebody like you were a million to one

Pense que las posibilidades de encontrar a alguien como tu Era una entre un million

I can not believe it, whoa oh

No puedo creerlo uo uo oh

You're one in a million

Eres uno entre un millon

___________________________________________________________________________

Te observo y me siento el hombre más feliz del mundo, es que simplemente me es imposible no pensar en ti siempre, te amo tanto y...¿Cómo no hacerlo? si eres la primera persona que se fijo en mi por quien era, no por pertenecer a un grupo de música que era famoso.

Eres lo mas importante que tengo y lo sabes, nos ha costado tanto mantener esta relación, distintas razones siempre nos separaban, pero eso no nos importaba nuestro amor era mucho más fuerte y lo sigue siendo.

Te mueves entre mis brazos indicando que estas despierto me quedas mirando con una sonrisa. Te acercas mas a mi con la intención de darme un beso y lo haces, yo no te detengo es mas respondo el beso, solo es un inocente roce que yo hago mas apasionado cuando mi lengua roza tus labios pidiendo permiso para entrar, no te niegas y en unos cuantos segundos nuestras lenguas se encuentran en una lucha donde yo gano y me dedico a explorar tu boca que conozco a la perfección.

Nuestras lenguas se rozan causando un sin fin de sensaciones placenteras, te aferras a mi cuello haciendo que, aparte de nuestras lenguas, nuestros cuerpos también se tocaran.

Sonrío en el beso, ya que es algo cómico que siempre que nuestros labios se rozan terminemos como estamos ahora. Nuestros cuerpos juntos, nuestras manos inquietas moviéndose de un lugar a otro.

-Mmm ah-Gimes y eso me hace reaccionar, me alejo de ti para evitar pasar a mayores, se que hoy tienes que ir con tu padre y no quiero que llegues tarde por mi culpa.

-Te amo-Te doy un beso suave en respuesta, me sonríes, sabes que te amo tanto como tu me amas a mi.

Veo como te levantas de la cama para ir a bañarte, me quedas mirando y yo solo niego con la cabeza, se que quieres que me meta al baño contigo, pero quiero que llegues a la hora así que prefiero esperar a que lo desocupes, para después meterme yo.

Voy a la cocina para preparar nuestro desayuno, soy feliz. Termino de prepararlo y te espero para que podamos tomar desayuno los dos juntos. Te veo llegar con tu uniforme puesto y con una cara de desagrado, sé que no quieres, pero no quiero meterme en problemas con tu familia, más de los que ya tengo.

-Tatsuha sabes bien que debes ir al colegio, o sino tendríamos problemas con tus padres.

-No me importa... en estos momentos quiero quedarme contigo-Tatsuha se paro de su asiento, para acercarse donde estaba yo y darme un beso.

Nuestras lenguas se juntan en una danza que se hace interminable, placentera y eterna, que sólo termina, en el momento en que necesitamos respirar

.

-Te amo-Te digo, me sonries y nos volvemos a besar infinitas veces, total que tus padres se enojen una vez más conmigo por llevarte por el mal camino, hoy como hace una semana no iras al colegio y te quedaras conmigo, ya que tu eres esa persona que entre millones logró conquistar mi corazón. Mi uno en un millón.

___________________________________________________________________________

Thought the chances to meet somebody like you were a million to one

Pense que las posibilidades de encontrar a alguien como tu Era una entre un million

I can not believe it, whoa oh

No puedo creerlo uo uo oh

You're one in a million

Eres uno entre un millon

___________________________________________________________________________

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).