Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tabla de Drabbles Hetalianos por yuxiel usegui

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inglaterra & Japón
Arthur & Kiku

Los días habían pasado, silentes y letales, las voces de las armadas se habían apagado, los misiles consumidos y la sangre derramado, las pupilas negras se desfiguraban por el dolor y la perdida, su alama agonizaba y su cuerpo cedía ante la bruma de incertidumbre y pesar, Los tranquilos parajes, los limpios lagos y las bellas baldosas de negro se teñían, ya no había risas de niños corriendo a la sombra de los Sakura´s

Ya no había cantos a la hora de la colada, no había más vida dentro de joven país, no había más belleza en su interior sol, Japón agonizaba junto con su gente y su cultura, hundidas en el odio y la negligencia, en el poder y la avaricia.

Solo dolor se respiraba, temor se merendaba he incertidumbre se soñaba, los días del futuro, los sueños de un mañana, todo se acababa.

Doliente su cuerpo estaba, paciente su alma esperaba y unos ojos verdes le observaban, rogando que no fallara, que no declinara, que luchara, por que el le amaba.

Por que el le esperaba, un futuro le prometía y un perdón rogaba, su mano entre las suyas tomo y sus lagrimas la baño, sus labios se abrieron y una suplica salió

- No te rindas – Rogo, su vida con la de el fundió, si el menor moría el le seguiría, hasta el fin del mundo de tras de el andaría – Kiku, perdóname…

Corto, extraño, circunstancial xD, seguimos dentro de los ensayos de Hetalia, viñetas que poco a poco iré subiendo hasta que la musa de para algo más grande n.< gracias por leer *-*

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Rusia & China

Iván & Yao

El no era extraño, tampoco un sádico, solo alguien incomprendido, alguien un poco zafado, adorable era el, como su corazón con el dolor se encendía, como sus pupilas con el malestar resplandecían, No, el no era extraño solo incomprendido, pero… el lo amaba su retorcida mitad comprendía, y entre sus brazos el disfrutaba con su olor se recreaba y en su mirada se perdía.

En las noches que compartían la vida le entregaba y el cuerpo le gozaba, No el no era un sádico solo un pragmático, el no disfrutaba con la sangre solo con el hambre de verle cada día entre su cuerpo, abrirse paso entre sus labios y probar su calidez después de toda aquella pesadez.

Iván lo era todo lo que alguna vez soñó, lo que alguna vez imagino, el comunismo los unía y el amor los mantenía, incomprendidos del mundo los dos permanecían, sin embargo juntos hasta el fin seguirán…

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Antonio & Romano

España & Italy

- ¿Por que te gusta? – preguntó, no entendía a aquella conclusión llegó – ¿Le prefieres más que a mi? - Indignado le miró.

- Sus curvas me enloquecen, su brillo me entretiene y en su boca no hay reclamo como en la tuya propia – Con vos tranquila y cancina, la quinta ves aquella semana.

- ¿Qué? Ahora me cambiaras por el… supongo así feliz podrás ser – Un tic en el ojo le aparecía, la bilirrubina le subía y el golpearle más le apetecía.

- Tú eres el único para mi, deja los celos y dame un beso – Le extendía las manos y los labios dispuesto

- Pero, ¿Serás fresco?, ¿Celos yo?, de un tomate grandulón, loco estarás tu, cuando en guerra estés a ellos acudiréis…

FIN XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).