Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NARUTO BLOOPERS por kirei-chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TODOS LOS PERSONAJES LE PERTENCEN A MASASHI KISHIMOTO.

Notas del capitulo: No pongo los numeros de los capis, porque son escenas muy conocidas y ademas no me acuerdo!

Es todo comedia, para pasar un buen rato y relajarse, es muy tarde y no puedo dormir, asi que perdonen algun desatre ortografico o tonteria pasada si?
EN un lugar uy remoto de Iwa...........

-¿Quieres pelear?

-Si yo gano, te convertirás en un miembro de Akatsuki- dijo un Itachi extremadamente serio.

-NO ME SUBESTIMES!! A MI O A MI ARTE!!!!!- le respondió un joven rubio muy confiado y algo enojado. -SIENTE MI ARTE!!!- gritó mientras le lanzaba una araña de arcilla lista para explotar.

Itachi como buen ninja precavido, saltó para esquivar la figurita.

-KATS......!!!

Pero para su desgracia y perdición de su imnata elegancia, saltó con demasiada fuerza, chocando con la estatua que estaba pegada de la pared reventandola junto con la estatua, él cayó del otro lado adolorido por el golpe.

-Uuhg!!- Itachi quejándose por el golpe.

-Itachi, amor!!! te dolio?- Deidara salió corriendo hasta él, Itachi lo miró como "no es obvio?".

-Jeje perdón-sobandole la cabeza.

-AAAAAYY NO!!!! No me gusta esta escena!!!! Itachi la vuelves a arruinar y te desgarro el culo con Samehada!!!!.

-..............-Sasori, muerto de celos.

Sin más se organizaron para repetir la escena después de que arreglaron la pared.


****************************

Sasuke (de niño) se sintió frustrado tras ver a sus padres muertos, y también a los demás miembros del clan. Y para el colmo su "adorable" hermano le dice que los mató para saber si podia hacerlo, nada más.

-SOLO POR ESO??????

-No lo entenderías, era importante para mí.

-NO DIGAS TONTERIAS!!!!!!- Sasuke salió corriendo con la intención de atacar a su hermano pero éste lo detuvo con un certero golpe en el estómago, lo que provocó que Sasukito se desplomara en el suelo con "la boca abierta".

-No vale la pena matarte...........-Itachi no podía aguantar la risa-.........hu......ju....huye.....jujuju.......-el director lo mira con mala cara y le hace señas para que deje de reirse pero en ese instante se rompió a reir a carcajadas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........Sasuke.....jajajajaja..no....no sabia...que puedieras babearte tanto¡¡¡¡¡¡¡¡....jajajajajajajajajajajajaja-se arrodilló de la risa.

Sasuke molesto se acercó a Itachi limpiándose la boca y deshaciendo el henge(transformación).

-NO SABES NADA DE LO QUE ES DRAMA!!!! ACTOR DE MIERDA!!!!-Y lo pateó en una pierna y se fue corriendo a su camerino, Itachi no dejó de reirse.

-Jajajajaja...drama...con baba......jajajajajajajajajajajaja.


*****************************

Sasuke se quedó impresionado, paralizado, ese que tenía frente a él no podía ser Naruto.

-¿Qu.......qué eres?

-Tu amigo-contestó furioso Naruto.-NO PERMITIRE QUE TE VAYAS CON OROCHIMARU!!!!!

Sasuke de repente cambió su semblante de sorpresa por uno de desagrado total, arrugó la nariz y se abanicaba la cara con la mano.

-Que!!!!??-preguntó intrigado el rubio.

-Naruto, ya van 3 veces que repetimos la puta escena porque te avientas una puta flatulencia!!

-Yo no toco la flauta!!!

-Pues parece que tu culo sí y me refiero a un pedo dobe, idiota!!!!! HAAAA!!! NO PUEDO TRABAJAR ASI!!!!-se fue a su camerino encontrando a Itachi, Hidan, Pein y Deidara muertos de la risa.

-Que sensible, como que él no se los tira también, y no fueron 3 fueron 4!!!! No sabes contar !!!!!!

*******************************

Sakura fue con toda elegancia y maestria, siendo dirigida por Chiyo y destruyó la marioneta Hiruko. De ésta salió una figura como de una persona envuelta en una tela, ese era Sasori.

-AYUDENME!!!!!!!!!! SAQUENME!!!!!!!!!!!!!- Sasori se atascó en la manta y se enredó, estaba en el suelo revolcándose tratando de salir.

Sakura y Chiyo no aguantaban la risa mientras que a Sasori lo ayudaba Tobi, Kisame y Zetsu.

-NO ME COMAS!!!!!!!!!- gritó sasori cuando salió y lo primero que vió fue a Zetsu.

-Vaya asesino!!!!!- dijo sakura al borde del llanto por la risa.

********************************

MOMENTO AKATSUKI


-Señor Kakuzu........Díganos por favor, ¿A qué le teme?

-tengo que responder eso????

-SI-casi gritó Pein.

-Bueno-aclaró su garganta-en primer lugar le temo a las tiendas, allí se gasta dinero, a los abogados y a................... bueno............A BARNEY!!!!!!!!

Todos lo miraron con cara de WTF.

-PIENSENLO!!! ES UN VIOLADOR!!!!!!!!-gritó y se fue corriendo a su camerino frustrado.


********************************

En un bosque estaban caminando Itachi y su hermano, el último llevó a su hermano pequeño a uno de sus entrenamientos.

-Mira con atención Sasuke, este movimiento super guay no lo veras todos los días!

-Si hermano!!!!!!-contestó emocionado el pequeño. (es el capi donde Itachi hace su truco con los kunais en el bosque mientras que Sasuke lo mira).

Itachi saltó con su característica elegancia y comenzó a lanzar kunais con maestría hasta que..

zasssss!!!!!!!!!

-AAAAAHHH!!!!!!-le clavó uno a Sasuke en una pierna.

-Ups!!!!

************************************

Notas finales: Bueno, se que dice que esta finalizado, pero es posible que siga, depende de ustedes, si quieren que parodie alguna escena me lo dicen, y estoy indecisa con la o las villanas de mi proximo fic (objeto de mi deseo) asi que voten por las villanas!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).