Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NARUTO BLOOPERS por kirei-chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, Hola a todos y todas, gracias!!! por todos sus comentarios, me animaron a seguir con esta trama, he tratado de complacerlos a todos, en caso de que no, solo me dejas un review y me lo recuerdas!!!! Aqui hay una especie de especial sobre la pelea de Itachi y Sasuke

Lean y, a reir!!!
MOMENTO HEBI

-Señor Juugo, apartandonos de la serie y todo eso, ¿Usted siente algo especial por Sasuke?

Se sonroja.-Bueno........él es muy especial, lindo, tierno aveces, yo...creo que me gusta mucho!-Lo último lo gritó cerrando los ojos y con mucha vergüenza en su expresión.

A los pocos segundos sale Naruto con una sierra eléctrica y una cara de maniático.

-JUUGO!!!!!!!!! EL ES MIIIIOOOOOO!!!!!!

Todo el set tuvo que ayudar a calmar a Naruto y le prohibieron acercarse a Juugo. Sasuke, a partir de ese día no puede trabajar tranquilo con él, se siente acosado por su mirada.

*******************************************

Era uno de los momentos más dramáticos de toda la serie, por fin habían encontrado a Sasuke después de dos años de arduo entrenamiento y varios días de búsqueda sin cesar; a pocos metros se encontraba su objetivo. Naruto corría sin descanso hasta poder contemplar a su tan amado ¨amigo¨.

-Sa...su...ke-Susurró Sakura, tratando de que fuera sensual, cosa que le salió fatal.

-Sakura........

-SASUKEEEEEE!!!!- entró Naruto vociferando su palabra favorita.

-..................Naruto-Sasuke se quedó contemplando a Sai, no encontró que decir, cuando giró su rostro hacia Yamato.......su rostro hizo una mueca de espanto.

-POR DIOSSS!!! KAKASHI???, TE VES TERRIBLE!!!! Ahora entiendo porque te pones unas pantaletas en la cara.......-en eso mira fuera del escenario y ve a Kakashi junto a otros mirandolo con asombro ante tales palabras.

-Tonto hermano menor....se nota que no leíste el libreto, casi no dijiste nada de lo que dice aquí.

Yamato se quedó mirándolo y le susurró bajito un "Te espero afuera a la salida".

Ese día su aniki de seguro se lo llevaría cargado y golpeado a la casa.

*******************************************

Itachi se encontraba mal herido, había perdido mucha sangre, estaba exhausto, al borde de la muerte y lo sabía. Trataba de caminar en dirección a su hermano, dando pasos torpes e irregulares, su cuerpo ya no respondía igual.

En cambio Sasuke hacía todo cuanto tenía a su alcance para alejar a ese ser que se acercaba con lentitud.

Ya faltaba poco para llegar, ya casi estaba junto a su hermano menor, pero....

TSK!!!!!!!

Tropezó como nunca en su vida estampando su cara contra el suelo. Sasuke no soportó la risa, y estalló en carcajadas, mientras Itachi se levantaba molesto.

-No sabes lo difícil que es caminar de esa forma tan........deprimente!!!!! y ya quiero quitarme esta mierda de la cara-refiriéndose a la sangre falsa, que por el tiempo que tenían filmando, ya estaba pegada de la cara.

*******************************************

Tenían horas buscando al niño Kyubi y al Uchiha menor, pero nada, hasta Itachi se comenzba a impacientar, esto no era normal.

Hasta que Itachi y Deidara escucharon unos sonidos muy peculiares, que provenían de la parte trasera de unos camerinos, Deidara, que conocía muy bien esos sonidos, se sonrojo como tomate al instante, Itachi por su parte solo se dispuso a comprobar su teoria.

-UMMMM!!!! así...Sasu....- Estaban en lo correcto, la pareja desapareció en pleno horario de trabajo para hacer sus cochinadas detrás de un camerino.

*******************************************

Una lluvia de shurikens, un duelo mortal entre hermanos en el que las diminutas armas danzaban con una gracia mortal en medio de los contrincantes.

Con una destreza digna de los Uchihas, se lanzaban decenas de esas herramientas mortales, pero como todo tiene un final, este duelo no es la excepción, de un momento a otro se detuvieron para acercarse y sostener una pelea mano a mano.......

-AAAAAHHHH!!!!! AY!!! AY!!!!-Sasuke se clavó uno de sus pies con una shuriken del suelo.

-Que torpe eres ototo! Ahora lo tendremos que repetir.

-PIERDETE!!!

-Pierdete tú inútil!!

-Me cago en tu cabeza!!!!

-Tu culo es tuyo!!!!!

Fuera del escenario.

-Ya comenzaron-dijo un rubio fastidiado.

-¿Los detenemos?-le dijo otro rubio también ya molesto

-Claro.

-AYYYY!!!!- Gritaban ambos Uchihas, Deidara y Naruto se los llevaban jalándolos de las orejas.

-YA DEI!!! No lo vuelvo a hacer!!-suplicaba Itachi.

-SIIIII, dattebayo!-dijo Sasuke en su deseperación, sin darse cuenta de que desde hacía tiepo, se le había pegado la maña de su koi.

-Si, claro-ambos rubios al unísono.
*******************************************

-Hermano....perdóname-le dijo Itachi a su hermano para iniciar el proceso de estirparle su ojo.

-AAAAAAHHH!!!!- un grito desgarrador se oyó en todo el lugar una vez que Sasuke sintió como le sacaban un ojo a sangre fría.

-Ups

-Eres un cochino-dijo Sasuke al ver la mano ensangrentada de Itachi, al cual se le había caído el ojo al suelo y ¡SE AGACHO A RECOGERLO..................DEL SUELO!

-¿Cómo puedes hacer algo así?-dijo el menor con asco.

-Eso no es nada...............mira...........está limpio, un segundo-le retiró un poco de tierra con el dedo-ahora si.-Itachi adora molestar a su hermano.

-CORTEN!!!

*******************************************

Itachi acababa de lucir con majestuosidad su más poderosa técnica, hasta ahora oculta para todos los presentes.

Era evidente el riesgo que representaba esta técnica, pero a Sasuke ya no le quedaba nada, ni Orochimaru, ni siquiera su Sharingan, tenía todas las de perder pero.....

Itachi cayó sobre sus rodillas tociendo fuertemente, y seguía tociendo, y seguía, y más..............no paraba de tocer, como tratando de escupir. Sasuke lo miraba raro ya, estaba preparado para lanzar su kunai, pero se quedó pasmado viendo la escena.

-¡Y LA SANGRE!!!!!-gritó Deidara desde el fondo.

-¡CORTEN!!!!!!!!

-¿Que pasa? No sale la sangre....esta mierda no sir....-salió muchisima sangre de su boca.

-JAJAJAJAJAJAJA- Sasuke arrodillado riendose a más no poder.

*******************************************

MOMENTO AKATSUKI

-Señor Deidara, ¿cuál de las siguientes opciones prefiere?

-Si diga-respondió el rubio.

-A)Ser acosado y violado por Itachi. B)Que Itachi te hiciera el sharingan si te niegas a ``eso´´´ C)O que......te raparan el pelo!!!!!

Deidara pestañó varias veces, cual de todas sería peor??

-Bueno.......definitivamente descarto lo del pelo-se lo acaricia y le dice a su cabello bajito "te quiero mucho"-............lo del sharingan........es que las dos primeras son casi lo mismo!

-¿Por qué?

-Porque si me hace el Sharingan, seria para obligarme a hacerlo por horas!!!! y si me acosa y me viola, seria por horas tambien!! ¡NINGUNA...NINGUNA!!!!!

-Deidara, tienes que escoger.

-Entonces la primera.

-¿Por qué??

-¿Tengo que contestar?

-SI!!-dice Itachi desde atrás con el sharingan activado y ojos lujuriosos.

-AAH! bueno! Porque.........Si me hace el Sharingan me violaria durante días!!! En la vida real no podría aguantar tanto.

-¿Quieres comprobarlo Dei?

-.........................-Fuera del set.

******************************************************

Konohamaru se encontraba en una pose desafiante, le mosraría la más nueva y renovada versión del oiroke no jutsu a su mentor.

-OIROKE NO JUTSU!!!!!

Itachi y toda la banda de Akatsuki estaban atentos a lo que venía, ver la figura de Sasuke haciendo el ridículo de esta manera era algo que no se veia todos los días. Pero algo andaba mal, en vez de que Sasuke estuviera con un humo de perros, estaba sereno, mirando a Itachi como...desafiandolo?

PUFFFF!!!

Sale una nubecita de humo y detrás de ella se encuentran..............Kisame e Itachi, con el primero debajo.

-cof...cof..cof!!!!!!!-Itachi se quedó pasmado atragantado con el dango que se estaba comiendo mientras veía a todo el set arrastrandose de a risa tras ver la escena.

-¡QUE SEXYYYY UCHIHA!!!!-Ese fue Hidan

-Te ves mono de uke....jajaja- Pein

-..........................-Deidara

-Aaaaaaaaahhhh..........somos tu y yo, ¿verdad?...nada mal

-Itachi es un chico malo, kukukuku-"Tobi" fingiendo con su vocecita chillona.

Kakuzu ya estaba vendiendo la imagen por internet a los fans del Kisa/Ita.

*****************************************************

Sasuke, Karin, Suigetsu y Jugo se encontraban corriedo a toda velocidad tras su objetivo: Itachi Uchiha. Ya conocían su posisión, era sólo cuestión de llegar.

-¡Un enorme chakra se acerca...y es muy veloz!

Todos miraron al frente. Pero Sasuke saltó antes de tiempo.

KUMMMM!!!!

Kisame, quien se suponía que iba a aterrizar en un poste, se resbaló tratando de dar la vuelta de ballet que le pidió el director y se estrelló contra Sasuke en el aire.

-AAAHHHH!!!!-rodaron y cayeron por un precipicio.

-Supongo que por hoy terminamos...jajaja-Suigetsu y su sarcasmo.

Suenan los grillos y demás animales nocturnos.

-¿No se suponía que llegarian hoy?-Itachi sentado en su silla y su pose de chulo, cansado de esperar a Sasuke.

-Es incómodo estar sentado así.
Notas finales: Espero que hayan disfrutado leyendo mis idoteces! Jeje, yo si lo hice haciendolas, nos vemos.......y espero sus reviews!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).