Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

pasado presente y futuro por lantis de aries

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mm bueno soy principiante y este fic lo empece a escribir debido a una estúpida apuesta que perdí, el fic sera de varios capítulos y en este el primero no paran muchas cosas sera como la introducción creo n_nu espero y no quieran baleare luego

Notas del capitulo: mm bueno el capi me quedo como para tirarlo por un avión y que les prometo que los otros serán mejores si es que no terminan baleandome y enterrándome en una fosa común O_O bueno y va dedicado a las mentes podrida que me obligaron a escribirlo a si que shiki me importa un cero si no te gusta tu lo querías así y punto y te prometo que mas adelante habra mucho lemon
El frio viento que rodeaba a la que era su tierra natal le hacia recordar todas aquellas aventuras que vivió en aquel sitio, innumerables historias y anécdotas de las cuales siempre estaba con su hermano, su amado hermano la persona que mas significo para el y lo seguía haciendo en todo el transcurso de su vida y aquel al que vería en algunos segundos debido a la visita inesperada que estaba apunto de realizar a la que fue su antigua morada ,observo la firme construcción que a pesar de sus interminables años seguía erguida y amenazante sobre aquel frio suelo, cuando por fin se decidió a avanzar se adentro al interior de la torre pero raramente no pudo sentir ningún tipo de cosmo o siquiera señales de vida dentro eso era inesperado se suponía que su hermano debía estar ay siguió avanzando hasta que recorrió cada centímetro del lugar y ya sin esperanzas de encontrarlo continuo caminando hacia donde debían estar las habitaciones de la torre con intención de descansar un poco y esperar haber si su hermano regresaba, se encamino por los fríos pasillos hasta que se topo con una puerta demasiado familiar aquella que durante su niñez tantas veces le había servido para esconderse de su maestro la puerta de la que fue su habitación su guarida, la abrió lentamente y se encamino hacia la cama en donde se dejo caer con sutileza y se quito el casco para estar mas cómodo, sin duda era su habitación pero habían varias cosas distintas al parecer alguien la estaba ocupando ya que pudo ver que en uno de los baúles había ropa ya que estaba abierto y como un delicioso aroma a miel se había apropiado de aquella recamara, sin duda alguien la utilizaba y dedujo que alguien joven por el modo en que estaba decorada la habitación dejo de pensar en aquello y comenzó a sentir el penetrante frio que se iba apoderando de su cuerpo tantos años alejado de aquel lugar habían echo que perdiera la costumbre al frió, cerro los ojos para ver si podía descansar un poco y olvidarse de aquella sensación que envolvía a su cuerpo pero por mas que trataba era imposible el frio cada vez aumentaba mas y ya habían pasado unas seis horas desde que había llegado tal ves su hermano estaba de viaje y tardaría tiempo en volver sin darse cuenta había comenzado a tiritar ni siquiera teniendo aquella larga túnica cubriendo su cuerpo dejaba de sentir frio y ya con el cansancio del día logro por fin encaminarse a los brazos de Morfeo…

-Aggghhh por fin de regreso ya pensaba yo que tendríamos que quedarnos a dormir en las montañas

-¡Pero fue su culpa! si no me hubiera lanzado aquella armadura sin avisar no se habría caído al barranco

-¿Que pero que estas diciendo niño?, debiste atraparla para que te estado entrenando entonces eeh, tenias que haberla atrapado con todo el entrenamiento de caballero que te eh dado ya deberías tener buenos reflejos y mejor velocidad

-Aun así fue su culpa nadie puede atrapar algo cuando lo que te lanzan esta a mas de veinte metros de distancia de ti y te avisan cuando ya esta cayendo, ¡acaso quería que me arrojara junto con la armadura!

-¡Claro que si idiota! debiste arrojarte con ella si era necesario

-¡¡El único idiota aquí es usted!!

-Si Y tu un crio necio y tonto, que... Espera ¿que fue lo que me dijiste?

-¡¡¡QUE EL UNICO IDIOTA AQUÍ ES USTED!!!

-Aaa eres un crio insolente pero bueno, porque no te largas de mi vista niño y dejas de -molestarme por hoy, creo que estas demasiado irritado y este viejo ya no esta para aguantar niñadas.

-Shion se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el exterior de la torre, sin duda aquel no había sido un buen día y mas aun cuando savia que su maestro tenia razón era demasiado débil y lento tal ves no merecía ser entrenado y menos luchar por la armadura de Aries, camino por largo rato por los alrededores mientras observada las estrellas y se hundía en sus pensamientos mientras la fría brisa golpeaba su cuerpo y se iluminaba por la destellante luz de la noche.

-Después de unas cuantas horas camino otra ves rumbo al interior de la torre busco algo para comer y después de devóraselo se dirigió a su habitación, pero iba demasiado distraído como para notar la presencia de otra persona, entro directo a su cama pero freno abruptamente al notar que había alguien recostado en ella y su sorpresa fue mayor al notar que el hombre que se encontraba ay era su maestro o eso fue lo que pensó no supo que hacer así que solo atino a cambiarse la ropa que traía por su piyama y acostarse en el otro lado de la cama

Tal vez tiene frio, fue lo que inocentemente shion pensó sin notar aun que la persona que estaba acostada ay no era su maestro se acerco a el y se acurruco en su pecho pensando que se disculparía con el cuando amaneciera por no haber atrapado aquella armadura y haberle dicho aquellas palabras, se rindió fácilmente al cansancio que llevaba y arrullado por el reconfortante calor que el cuerpo del mayor le brindaba se fue durmiendo hasta quedar completamente en los sueños.

Abría los ojos lentamente mientras los rayos de luz tocaban su rostro había dormido mas de lo esperado y aun pensaba en eso cuando se dio cuenta de que no estaba solo vio como un niño de unos ocho años se encontraba abrazándolo por el pecho el pequeño tenia unos hermosos cabellos dorados que brillaban tanto como el mismo sol y su piel era tersa y tan blanca como la nieve e inconscientemente llevo una de sus manos a su rostro el que comenzó a acariciar delicadamente sintiendo la tibieza y suavidad que poseía paso uno de sus dedos por sus labios aquellos finos y delgados labios que se encontraban entre humedecidos y de un hermoso tono rojizo hasta que noto como una intensa mirada se clavaba en el, el pequeño había abierto los ojos y se encontraba observándolo entre sorprendido y confuso pero lo ignoro por unos segundos en los que quedo hechizado por aquellos ojos únicos y de peculiar color.

-Ma maestro ¿sucede algo?, fue lo único que shion dijo al sentir como su maestro le acariciaba el rostro y le miraba de aquella manera una que nunca antes había visto

-Maestro……, sage supo que debía tratarse de uno de los discípulos de su hermano pero ignoro la pregunta del muchacho ya que no podía dejar de mirarle lo había hipnotizado por completo

-Yo quería disculparme por la forma en que lo trate ayer no era mi intención solo estaba algo molesto por favor maestro discúlpeme, Shion movió la cabeza y la escondió en el pecho del mayor esperando por la respuesta
Sage aun se encontraba hipnotizado por la belleza del pequeño hasta que volvió a escuchar aquella suave voz hablarle y pedirle disculpas aunque savia que no eran para el sino para hakurei

-¿dime pequeño de verdad piensas que soy tu maestro?

-¡Que! ¿Porque me dice eso? claro que es usted maestro no estoy ciego

-Mmm dime ¿no notas nada diferente en mí?

-Diferente… ¿a que se refiere? Porque de apariencia es el mismo

- Pequeño ¿sabes diferenciar los cosmos verdad?

-Claro que si, shion empezaba a dudar su maestro no solía llamarlo pequeño
Bien quiero que me digas si realmente sigues pensando que soy hakurei, y sin mas sage hizo arder su cosmos por toda la torre ante la expresión de sorpresa del menor que al parecer acababa de convencer de que decía la verdad ya que se alejo de el de un movimiento y se puso en guardia, pero sage pudo notar como el pequeño temblaba y sus ojos destellaban entre miedo e inseguridad

-Bien aun piensas como antes

-¿Qui quien es usted? ¿Como entro a la torre? ¿Que es lo quiere?
Pero en ese momento la puerta de la habitación se abrió mostrando la imagen de un hombre idéntico al que tenía enfrente, a su verdadero maestro pero para su sorpresa vio como ambos se relajaban y en sus rostros se clavaba una sonrisa mientras se acercaban el uno al otro

-Veo que ya conociste a mi tonto discípulo

-Claro es un niño muy lindo

-Ey shion quiero presentarte a sage “mi hermano gemelo “creo que había olvidado mencionarte ese detalle

-Su hermano gemelo

-Si y también deberías saber que es el patriarca del santuario

-¡El patriarca del santuario!, rápidamente clavo una de sus pequeñas rodillas en el piso de la habitación savia que eso era lo que se debía hacer cundo una persona veía al patriarca hasta que sintió como ambos hombres reían y una delicada mano se posaba en su cabeza

-Vamos pequeño no necesitas hacer eso

-jeh shion porque no vas a comer algo ya prepare el desayuno necesito hablar algo con sage luego hablamos

-Si maestro, y obedientemente un extrañado y confundido shion abandono la habitación para dirigirse a la cocina…………

Mientras tanto hakurei había cerrado la puerta y se encontraba observando a su hermano después de tanto tiempo

-No note que havias llegado sage

-Bueno realmente llegue ayer pero no había nadie por eso decidí buscar la que alguna vez fue mi habitación para descansar un rato

-Ya veo entonces shion te confundió conmigo, aahh si hubiese sabido que llegabas te habría esperado

-No te preocupes, pero ay algo que quiero saber ese niño, bueno ese niño es el discípulo de Aries que estas entrenando verdad

- te refieres a shion, si es el ¿por que lo preguntas?

-Por nada en especial, solo quería saber no tiene la apariencia de un guerrero y creo que te quiere mucho

-Que me quiere, claro es mi discípulo y lo he cuidado desde que era pequeño es obvio que tenga algo de afecto por este viejo , dime estas celoso de shion

-Pero que idioteces dices hakurei, porque debería estar celoso, solo lo decía porque se disculpo conmigo pensando que eras tú por algo que te dijo ayer y de verdad parecía estar arrepentido

-Ya veo así que es por eso no te preocupes ya arreglare las cosas con el mas adelante ahora quiero volver a sentir tu aroma, se acerco hasta que sus cuerpos quedaron muy juntos y coloco su mano derecha en la cintura de sage mientras rozaba delicadamente sus labios contra los del menor

-Creo que ya no estamos para esto hakurei, susurro con sus labios rozando los de su hermano mientras sentía como su mano libre acariciaba su pelo y sus palabras no eran escuchadas

-Tienes razón pero fue mucho el tiempo que no te veía no sabes cuanto te e extrañado e ignorando las palabras de sage volvió a rozar sus labios pero esta ves profundizo el roce hasta convertirlo en un tierno beso que el menor correspondió, le abrazo por la cintura y lo fue empujando hasta que llego a la cama donde lo recostó sobre la suave tela mientras las caricias subían cada ves mas de tono, sintió como sage comenzaba a corresponder las caricias y sus pieles comenzaban a perlarse en sudor, sus respiraciones acelerar sus ritmos hasta que el ruido de una puerta abriéndose los sobresalto y una asombrada e inocente mirada se clavaba en ellos.
Continuara…….creo
Notas finales: mmm por favor no me lancen cuchillos y ignoren lo que aparece en la portada donde dice series ya que no tiene nada que ver con esto pero no lo pude borrar
shiki ay esta lo que me pediste tu amado sage salio con la oveja aunque el lemon se viene mas adelante

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).