Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El exorcismo de... Mello??!!! por distance

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NO es de terror, es mas bien de caos entre las parejas.
Denle un shot ;)

Notas del capitulo: Bueno este fic me parece interesante y oi thriller mientras lo hacia, asi que espero que salga bien ;)

Dejen reviews! si no lo hacen entonces seguire escribiendo pero no lo publicare (espero que la amenaza sirva de algo)

Los pensamientos estan entre asteriscos (*)

bueno pues disfrutenlo!

disclaimer: los personajes de Death Note no me pertencen, son de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata :)
-Y bien? - pregunto un joven rubio algo impaciente.

-Bien que?-contesto un misterioso pelirrojo

-mi chocolate! , lo tienes o no?- volvió a preguntar el joven rubio

-déjame pensar…- contesto el pelirrojo mientras besaba la mejilla del rubio. -No lo sé, Mello, tal vez lo olvide- prosiguió con una sonrisa picara.

-bueno, Matt, si es que acaso lo olvidaste tendré que castigarte- susurro suavemente Mello al oído de Matt. El pelirrojo se estremeció ante la propuesta, y sin más pensarlo saco una barra de chocolate de su bolsillo.

-esta vez te costará- dijo Matt mientras lamía el cuello de Mello.

-no estoy seguro… cual es el precio?- preguntó seductoramente Mello mientras desabrochaba el pantalón de Matt.

-hacerte mío- dijo el pelirrojo mientras besaba al rubio.

-me parece justo- suspiró Mello con una sonrisa de placer. Lentamente Matt comenzó a lamer el cuello de Mello provocando que dejara salir un gemido apenas audible. Mello firmemente sujeto la cara de Matt, besándolo profundamente, ambas lenguas empezaron a juguetear hasta quedarse sin aire. De un zarpazo, la ropa de Matt quedó tendida en el suelo. El rubio comenzó a lamer todo el pecho de Matt y comenzó a mordisquear sus pezones, el pelirrojo dejaba salir ahogados gemidos hasta que Mello llego hasta su miembro y empezó a succionar, primero lento hasta aumentar la velocidad.

-te gusta lo que hago?, cachorro?- dijo Mello entre jadeos

-mmmm ahhhh Me.. Mello no te detengas mmmmmm- gimió Matt.

-eres un buen cachorro, pero tengo que castigarte por tu comportamiento- gruñó Mello

-Mello… ahhhhh… mmmm puedes hacerme todo lo que quieras soy todo tuyo-

-así me gusta Matt solo eres mío cachorrito! *y yo siempre seré tuyo*- concluyó Mello.

Había pasado ya un año desde que Kira, había muerto. Desde entonces L había trabajado en varios casos con Near. Eran un imparable equipo, habían resuelto casos casi indescifrables, formando lazos fuertes, demasiado fuertes.

Me parece que esto cierra el caso- Susurro Near

Después de todo este caso no resulto ser tan interesante como yo hubiera querido- completo L

Presumo que te refieres al caso Kira, no L?-afirmo Near con una voz fría y L solo pudo asentir con la cabeza oscureciendo su pálido rostro con sus desordenados cabellos.

Ahora te hare una pregunta más interesante- prosiguió Near- Es posible que te hayas involucrado emocionalmente con Light Yagami, después de pasar tiempo con él, sujetos de las muñecas y compartiendo condiciones y situación en su totalidad iguales?

L miro con cierto desconcierto a Near, es bien sabido que hay diferencia de edades, pero el sabia que el albino estaba enamorado de Mello. Un amor imposible y de la misma naturaleza, extraño. Un amor que no demanda, ni encela, pero tampoco da buenos deseos ni acciones. Es más bien una mezcla entre aprecio, admiración, rivalidad, inferioridad que ambos habían desarrollado, tal vez a esto no se le pueda llamar amor en términos románticos. Pero la existencia de esa sensación es innegable. Llegaba a quitarle noches de sueño pensando en cómo termino en esa situación tan desconcertante pero fascinante a la vez. Y de pronto le había surgido un sentimiento extraño por L, deberíamos considerarlo su mentor o su predecesor. Sin embargo Near lo veía como una pieza más de algún rompecabezas olvidado en el armario, donde guardas las cosas viejas que aun te gustan y de las cuales no te puedes deshacer. De la misma manera él se consideraba una pieza útil para el detective, cooperando y trabajando juntos, probablemente eso lo atraía más.

Los sentimientos son elementos de la vida cotidiana importantes para algunas personas- dijo L

*en todo caso, esa no es una respuesta *-Near

Ya veo-comento Near – tener sentimientos es algo tan importante que hasta el gran L los tiene

Y que tal tu? No me dirás que Mello no te provoca ningún sentimiento-dijo L

*Mello? Nunca había pensado que para mi Mello representa un sentimiento, simplemente es Mello*-Near

Ya veo, no quieres responder, es completamente aceptable. Ya que, yo también creo tener sentimientos que no debería tener-concluyo Near

Esa es la clave mi querido pupilo, debería, es una palabra que nos obliga mas no nos hace inmunes-Al concluir esto L besaba el cuello de Near, provocándole escalofríos por toda la espalda.

L ….mnh… que haces??-Near

Disfruto de lo que Mello dejo para después-Continuo L mientras lamia su pecho centímetro por centímetro, quería saborearlo ese niño delicioso que lo veía con mirada atónita pero a la vez muy excitado. Poco a poco la suave camisa de Near empezó a abrirse ante la insaciable lengua de L, mordisqueaba los pezones de Near, con su lengua, con sus labios, con sus dientes. De esta manera Near comenzó a desesperarse por no sentir más de L, él quería todo de L, le parecía muy atractivo y Mello? Mello no importaba! El sensual moreno que deslizaba su mano hacia sus bóxers era el único que importaba, los jadeos de Near se iban haciendo más profundos, esta vez no podría evitarlo. Finalmente el quería estar dentro de L, cada vez L se acercaba mas hasta tomar entre sus largos y delgados dedos el miembro de Near jalándolo de un lado a otro causando que el peliblanco arqueara la espalda. Los jadeos de Near le nublaban la vista, y por primera vez, el juicio. Ahora lo pedía con desesperación.

L…., por….. favor…ummmm… déjame..hmmmn ….montarte. No lo…..aaahhh… soporto…. Mas…mmmhn-Near

Tranquilo, déjame darte el mayor placer que pueda…-Dijo L entre jadeos mientras se acercaba a Near para besarlo, un juego sin tregua entre sus lenguas, dejaba al pobre de Near sin nada de aire.

No, mmmmm …L ahhhh.. voy a …… - gimió Near al ser interrumpido por un punzante dolor, L había introducido dos de sus dedos en el tibio orificio de Near, tan virginal, tan inocente, tan delicioso, tan suyo…

Tranquilo, después de que termine no tendrás ningún dolor, solo placer… Me rogaras por mas- gimió L al sentir las gélidas manos de Near forcejear su miembro debajo de su pantalón de mezclilla. Ambos estaban en el clímax, nada importaba más que seguir proporcionando placer y ser complacido. Y así, sin previo aviso, L penetro a Near y la primera envestida concluyo con un ahogado gemido de Near, provocando a L a proseguir con su tarea, poco a poco aumento la cadencia hasta que el dolor del peliblanco desapareció, transformándolo en placer puro.

Near….mmmmm … eres tan estrecho…. Ahhhhh me corro-Jadeó L mientras que Near sentía la tibieza de L dentro de él.

*Deseaba tanto esto, no sabes cuánto te deseaba L, saborearte todo y solo para mí… Pero aun así no creo que a eso se le llame amor…*-Near

Así que a esto se le llama tener las emociones a flor de piel?-Comento Near mientras se acomodaba sobre L

Supongo que no están de todo mal, eh?-dijo L mientras acariciaba el humedecido cabello de Near por el sudor.

Supongo que no…- dijo Near –L? que sucede? Te arrepentiste de lo que hicimos? dijo Near en tono sarcástico y burlón- L…- Near se quedó frio ante la imagen de L, sus grandes ojos negros se había enrojecido o más bien se tornaron caoba, parecía estar en trance y no ser el L que le había hecho el amor hace unos cuantos minutos. Solo escucho susurrar a L, o a quien parecía ser L.

Elle Lawliet, donde? DONDE ESTA?-exclamó el pseudo L con desesperación. Near no comprendía nada, estaba confundido y asustado, que le pasaba a L?

Near….-Suspiró L antes de desplomarse y caer inconsciente.

L!!!!!-Gritó Near, a la vez que corría para sujetarlo-Que te sucedió? Estas despierto?-L no respondía, simplemente dormía plácidamente en los brazos del niño prodigio, pero su semblante había cambiado. Era el mismo L, tranquilo, calculador y sensual que siempre.

Notas finales: Intrigate? Sexy? Un asco xD? Puede mejorar? Sin comentarios?

Dejen reviews, malos, buenos, o incluso solo para decir "hola, como estas?"

Para saber como va quedando y si gusta.

Si hay mucho offcharacter perdonenme, pero sin dejan reviews se puede arreglar :)

bueno me gusto el cap! y actualizare pronto [claro si dejan reviews :)]

See ya buddies!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).