Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El exorcismo de... Mello??!!! por distance

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por los reviews! que lindos son! :D

Bueno actualize como lo prometi :)

solo que la parte de Light... no me convenze, no se que opinen uds.

Diganme si les gusta o lo cambio, la intencion es que suene mas o menos chistosa, pero no del todo ;)

En fin aqui vamos...

Por cierto este cap va dedicado a Sabaku No Inocenzu-chan! por ser una reviewer muy linda ILU! (L)

disclaimer: los personajes de Death Note no me pertencen, son de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata :)
Maldición! Esto salió mal… Debería haber terminado en el cuerpo de Near… Así por lo menos hubiera saboreado a L un poco…No debía poseer a L!... Aha si como no, "yo soy heterosexual Light Yagami, por favor no me confundas y concéntrate en el caso" Near...qué golpe tan sucio y bajo, aprovecharte así de mi ausencia, pero lo que más me duele es...Porque L? porque? Bueno, comprendo tu dolor, sé que me extrañas y que mi muerte te duele. Perdóname, pero el mundo se posicionó antes que tú, en mis prioridades. Me doy lastima, no fue hasta ahora que estoy muerto, que tuve el valor de reconocer lo que siento. No fue hasta que ya no pude verte, ni tocarte, seducirte. Hasta este momento tome cartas en el asunto. Ha! Que ironía ahora cuando nada puede mantenernos unidos es cuando más deseo estar a tu lado… Por mi parte hare todo lo posible por estar a tu lado y complacerte, rogarte que me perdones y me aceptes bajo tu regazo, pero….Acaso, me perdonarás? Y si lo haces, aceptarás estar conmigo a cualquier precio?... Mas te vale que si! Porque no estoy pasando por tantos problemas de a gratis…

Matt, vístete.- dijo Mello mientras abrochaba su ajustado pantalón de cuero

Nah, que flojera mejor vístete tu…-refunfuñó Matt mientras se envolvía en las sabanas

*Que crees que estoy haciendo?, tonto*-Mello

Lo que sucede cachorro, es que, bueno…-Mello

Si??-Matt

Lo que pasa es que yo… hice algo que no debía-Mello

Ahamm…-pronunció Matt incitando a Mello a proseguir

Y pues… Debido a esto Near nos hará una visita…-dijo Mello agachando la cabeza avergonzado. El nunca le rendía cuentas a nadie, no le importaba lo que la gente pensara, pero su cachorro Matt era diferente. El debía protegerlo y quedar como un héroe ante sus ojos, un sensual chico malo. Pero por chico malo no se refería a estúpido, en otras palabras a Mello le avergonzaba que Matt tuviera que cargar las consecuencias de sus impulsivos actos. Y como no hacerlo, si él lo amaba a pesar de cualquier cosa que hiciera. Pero esto lo hería profundamente en el orgullo y no iba permitir que un ridículo albino lo menospreciara frente a su amado.

Y con esto quieres llegar a…..?- pregunto Matt aturdido y confundido, aun no comprendía nada.

QUE NO ENTIENDES QUE NEAR VA A VENIR! Y TU ESTAS DESNUDO, AUNQUE TE SIENTA MUY BIEN, AH! ESO NO IMPORTA! VISTETE, LO DIRE POR ULTIMA VEZ…-concluyó Mello en un tono alterado nada fuera de lo común.

Y si no me visto?-preguntó Matt desafiante

Pues te castigare después de todo esto…-repitió el rubio con mirada llena de lujuria

Pues entonces no me visto- Matt

Que no entiendes Matt? No quiero que nadie más te contemple… Solo yo puedo hacer eso. Yo soy tu dueño, me perteneces y como tal no quiero que Near te arrastre a su mundo blanco y lleno de pijamas…-dijo Mello mientras se acercaba a la cama con el aun desnudo Matt recostado en ella.

Lo que usted ordene amo, purrr- ronroneó Matt mientras buscaba su playera a rayas y se abrochaba el pantalón. Sin antes lamer los labios de su amado provocándole un ininterrumpido beso.

*Eso fue un ronroneo y es de gatos, no de perros!, Vaya tonto… humph, Mi tonto*-Mello

AH, ya voy! Deja de tocar, maldito!, DIJE QUE YA VOY! Dios aparte de ridículo sordo, Near te dije que…- La frase de Mello se vio interrumpida ante la curiosa mirada de un sensual moreno.

L-L…q-qu-que estás haciendo aquí?-pregunto Mello desconcertado

Considerando la probabilidad de escape y tu tendencia a evadir los problemas, deduje que probablemente estarías en casa-explico L junto con una picara sonrisa.

Si, y también yo…-Interrumpió Matt mientras se abría paso por la estrecha sala.

Matt, que gusto verte- Saludo amablemente Near desde el otro lado de la puerta.

Ojala pudiera decir lo mismo, idiota- aclaro Mello cruzando miradas hostiles con el peliblanco.

Ya veo, así que después de todo ustedes terminaron viviendo juntos?!-exclamo L en tono triunfal

Mas que solo eso, nosotros…-explicaba Matt antes de callarse, en la espera de una mirada hostil por parte de Mello.

Nos amamos- completó Mello con un sonrojo en sus blancas mejillas.

*Qué? Escuche bien? Nos amamos? En verdad Mello dijo eso?*- Matt

En fin, sabemos que tu visita no es de placer, así que terminemos con esto, Near- prosiguió Mello – Estoy consciente de lo que hice y asumiré las tontas consecuencias que tus ridículas normas me impongan…

Que fue lo que hiciste?-Matt

Robó información confidencial a la que solo el cuerpo especial de investigaciones tiene acceso-L

Mello…-Matt

Pues son una bola de incompetentes, si yo tuviera en mis manos esa información, yo…-Mello

Precisamente, por ese motivo tu no debes poseer tal información de lo contrario sería contraproducente-Near

¿Contraproducente?! ¿No será que te humillaría a ti y a tus detectivuchos de cuarta, superándote en la resolución de casos complicados?-Mello

¿Que es lo que tiene que hacer?-Matt

En realidad, aun nada.-Near

Entonces qué es lo que…-Matt

Lo que Near quiere decir es que vinimos a recuperar esa información, sin trucos-L

En otras palabras…-Mello

En otras palabras, lo único que tienes que hacer es devolver esa información y no debes hacer nada mas- decreto Near-Aunque no lo creas Mello, te considero un amigo y sé que a esa información no le has dado mal uso. No obstante, eso va en contra de las reglas, las cuales no me gusta desobedecer.

Que si no lo sé, humph ridículo…-Mello

Tómalas, tómalas y vete-Dijo Matt mientras se hacía a un lado permitiendo al paso a L y Near.

Muchas gracias Matt, es muy agradable tu cooperación-Near

Como ya dijo él, tómalas y lárgate…-Mello

Eso haremos, con su permiso…-L

Mello, te sientes bien?-Pregunto Matt preocupado al ver que Mello se balanceaba de un lado a otro con intenciones de perder la conciencia

No, en realidad me siento algo mareado-dijo Mello con dificultad debido a su sensación de “el cuarto se está moviendo”

Necesitas ayuda Matt?-pregunto L

Está bien no te preocupes, yo lo cuidare-Matt paró en seco, Mello se había levantado del sillón donde lo había dejado reposando, su mirada había cambiado, era color caoba su expresión se volvió hostil hacia la gente de alrededor.

Mello?-pronuncio Matt preocupado. Near, que acaba de volver de una habitación ambigua, se petrifico. No podía creer lo que veía, era lo mismo que había ocurrido con L hace unas horas. No se lo explicaba. Que rayos estaba pasando??

Es igual…-Near con voz fría y asustada

Que es igual?-pregunto Matt desesperado

Solo unas cuantas horas atrás, L se comporto de manera similar-Near

Que quieres decir con eso? Que le sucedió a L?-exclamo Matt con agresividad dirigiéndose a Near.

Estábamos juntos, cuando de repente sus ojos se tornaron escarlata y pregunto por si mismo, algo muy extraño y escalofriante de ver-dijo Near mientras que su voz reflejaba temor hacia esa criatura que se hacía llamar Mello.

Yo… no recuerdo nada de eso...- Confeso L mientras dio un rápido vistazo a Mello

L, al fin…-dijo Mello mientras se acercaba al detective. En un abrir y cerrar de ojos Mello tomo a L de su negra cabellera con agresividad propiciándole un apasionado y asertivo beso. L lo disfrutaba, es como si le fuera familiar. Mello profundizaba el beso, a la vez que los jadeos de L se hacían más intensos, realmente estaban disfrutándolo. Poco a poco Mello empezó a deslizar una de sus manos bajo la playera blanca del moreno ante la mirada atónita de Near y Matt. Y solo se pudo escuchar un quedo suspiro…

Mello...-Matt





Notas finales: Me gusto como termino el final te deja picado (6) matt-fans perdon por hacerle eso al bombon de Matt T.T creeanme yo tambien lo amo, es mas me dicen que me parezco a el (bueno...?a andie le importa x]) pero creanme que recompensare al cachorrito :P

en fin dejen mas reviews o si no blah blah ya saben para que les digo...x) pero esta vez digan si les gusto o les gusto mas como quedo el primero :D se los agradecere mucho!

No quize hacer a Mello tan enojon como siempre lo ponen o al menos que no lo demuestre porque es alguien a quien ama. En pocas palabras me base en mi personalidad, porque yo soy asi! explosiva, menos con la persona a que amo =3

hehehe see ya soon buddies!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).