Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amo el chocolate por kirei-chan

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!!!!! Perdon, perdon......mentira, se que no hay excusa, la verdad es que me deje abrumar por la universidad, pero lo bueno es que aquí estoy de nuevo, y no se ha terminado aun. Este capitulo es más cómico que otra cosa, como prometí, este es el punto de vista de Deidara, tomenlo como un entremés cortito para aguantarse unos pocos días más, hasta que logre terminar el lemon estelar achocolatado, ^.^ y también la venganza de Itachi-sama! jejejejeje ¡¡AL FINAL HAY UNA ENCUESTA, POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE VOTAR, DECIDIRA EL DESTINO DEL PROXIMO CAPITULO!!!! Itachi: Mas te vale, porque a Dei me lo quiero tirar mas de una vez, ¿entendiste? claro, claro, no se preocupen. Deidara: ¿Qué dicen? *Cara pervertida de Itachi on*

Es un hecho que soy adicto a los chocolates, los amo, los adoro, lo único que me me ha faltado por hacer es erigirles un altar frente a la habitación del Líder y adorarlos frente a todos; Jajajaja, que tontería, pero la verdad es que los chocolates se han convertido en mi segunda pasión...a sinceridad la tercera, claro, mis explosiones primero(creo)...y la segunda es un secreto....


Mentira...

Soy muy obvio...

Itachi Uchiha es mi maldita segunda adicción, suena extraño, nadie se hace adicto sin haber probado el objeto en cuestión, pero en mi caso, bueno, simplemente no soy capaz de sacarlo completamente de mi mente.

Si veo una nube...se me parece a un tomoe del...sharingan, entonces...Itachi tiene el sahringan...ya pensé en él....

Si estoy lavando la losa del almuerzo...pienso en la técnica de clones de agua explosivos de Itachi...de nuevo...

Si lavo mi capa de restos de sangre veo...nubes rojas...maldito color del sharingan del condenado Itachi...¡Joder!!...

Que patético...

Es increíble que lo vea en todo lo que hago, al principio intenté convencerme a mi mismo de que lo que sentía era rivalidad, que solamente me molestó la forma en que me venció aquella vez, pero no soy un tonto y sería ridículo mentirme a mí mismo de una forma tan cínica. Lo admito, el condenado me gusta más que los chocolates, en verdad, aveces pongo en tela de juicio que mi arte esté muy por encima de él. Mi arte es lo máximo, lo se, pero él, es fuerte, me venció, quiere decir que, lo admita o no, su arte es más puro y por eso lo admiro.

Demonios, el imbécil me gusta, me obsesiona su persona, su forma de ser tan sobria, su rostro inmutable ante casi cualquier situación, la forma en que maneja cada una de las estupideces de los demás miembros de esta ridícula organización, en fin, me encanta todo de él, y me pregunto qué se sentirá besarlo, tal como vi el otro día a Pein y Konan hacerlo.


No puedo creerlo, yo...Deidara, un miembro de Akatsuki, criminal de rango S, asesino eficiente, frío y profesional, antiguo terrorista legendario de mi aldea, y mas que nada, artista completamente entregado y apasionado a lo que hago...y estoy enamorado del “iceberg que hundió al Titanic” Uchiha Itachi, la única persona que he visto que pueda enfriar más que la nieve.

Bien, dejando toda esa basura de lado, los chocolates calman mi ansiedad, por eso tengo mi pequeña reserva siempre, no podría tolerar el hecho de que se me acaben, y menos aun en este fin de semana que me parece que el abúlico y yo nos quedaremos solos todo el puñetero tiempo.

Para ser más exacto, está sentado en el engorroso mueble individual frente a mí, la verdad no entiendo cómo aguanta estar sentado allí por tanto tiempo. Siempre tan serio, con el uniforme impecable y todo donde debe ir, tan perfecto y al mismo tiempo sensual.

No pasaré mi vida contemplando su excelsa belleza...falso, su horroroso desinterés...tengo chocolates que devorar, por eso, desde mi cómoda posición, tratando de ignorar olímpicamente su presencia, saqué mi chocolate preferido...si....el hershey´s cookies and cream blanco, se me hace agua la boca de solo verlo, el mundo desaparece a mi alrededor y solo quedamos él y yo. No pierdo tiempo y lo abrí...lentamente para disfrutar el momento.

Me lleva.....

Coño.....

El muy desgraciado no me quita los ojos de encima, ¿Por qué? Si ni siquiera me dice nada, ¡me tortura su molesta indiferencia hacia mí!

-¿Qué, un? No te voy a dar si es lo que quieres, un- me fastidia su silencio, me fastidia su carencia de emociones...¡que se joda!

No permitiré que arruine mi momento de gloria con mi chocolate, lo ignoro para comenzar a degustar mi preciosidad con toda mi pasión. Cuando terminé me llamó la atención ver a Itachi como ido, distraído, me pareció haber visto un sonrojo en sus mejillas, pero me es difícil reconocerlo por la capa y su hermoso cabello...ups; hasta me preocupa...

-Itachi...Itachi... ¡ITACHI!!!!!!!! Maldición estas sordo o qué? tengo horas hablándote y pareces un cadáver...-estoy exagerando, lo se- “como odio que me ignores”- lo ultimo lo dije solamente para mí, aunque creo que no debí pensar en voz alta frente a él.

Mmm, la curiosidad me mata, diablos, -Estas rojo, un- ni yo mismo me he dado cuenta cuando me tomé la libertad de acercarme a examinarlo y bajar el cuello de su capa, solo para descubrir que tenía rato babeandose, que cómico se ve. Pero me he descuidado mucho pues mis manos tiemblan notoriamente y estoy muy cerca de él, me estoy sonrojando, es que él es...irresistible, lo admito.

-Y tu tiemblas....- se defendió el con la simpleza que acompaña su típico tono de voz, ja, definitivamente, si no me quiero desmayar del nerviosismo que su cercanía me provoca, lo mejor será retirarme a seguir comiendo hasta calmarme.

-Estás loco Uchiha!! ¿Por qué temblaría?!- mentí para salir de paso sin que cesaran mis temblores, tomé la envoltura del chocolate mientras me alejaba rumbo a mi habitación y di inicio a devorar los restos tan sabrosos de chocolate.

Nunca esperé que lo haría, la verdad en el momento no quería que lo hiciera, pero lo hizo...

-No era de este que quería.......- No puede ser, Itachi me sostiene por mi brazo, es la primera vez que me he quedado en blanco....no se que hacer...ni decir...

Itachi....Itachi me está besando, está lamiendo mi boca...su tacto es suave, sus caricias son tan agradables, pero aun no puedo mover mi cuerpo, me siento entumecido, con una especie de sopor que abarca todo y mi cuerpo y gran parte de mi mente, no consigo procesar todo lo que implica que Uchiha Itachi, el origen de mis delirios me esté besando de esta forma.

Además de todo él parece incansable, me estoy quedando sin aire y él no parece afectado, al fin consigo mover levemente mis brazos para separarme de él.-mmmm...me quedé...sin aire- alcancé a decir, no estoy molesto, mucho menos irritado, es solo que todo esta transcurriendo muy rápido y no estoy familiarizado con ese tipo de trato por parte de otra persona.

Itachi se me quedó viendo mientras yo trataba de recuperar mi aliento, pensé que me diría algo, estuve a punto de pedirle explicaciones, pero en cambio me tomó del mentón, abrió mi boca y me besó, esta vez con una pasión indescriptible, puedo sentir su lengua invadirme y explorarme.

Esto se siente muy bien, me encanta, me gustaría no separarme, sabe a chocolates, quizás mejor.

-Mmmm- se relamió- delicioso........esto era lo que quería- me dijo al separarse de mí con una sonrisa plasmada en su rostro que jamás pensé que vería en él.

Todo estaba magnífico, incluso me atrevería a pensar que parece un sueño...pero nada es perfecto ni dura para siempre..

-DEIDARA SENPAIIII!!!!! TOBI LO QUIERE MUUCHO!!!!- El verdadero imbécil de todo Akatsuki tenía que interrumpir, justo cuando todo era simplemente inmejorable, maldito.

¡Noooo! Itachi se ha ido....

Me dejó solo...

Se fue...

Y ya que nos estábamos besando...me toqué los labios con mis dedos y sentí la suavidad de sus labios aun...

No obstante también sentí a Tobi lanzarse encima de mí....lo mataré.

Notas finales:

Bien! ahi estuvo, espero que les haya gustado al menos un poquitín, sino... bueno, les compensaré con el próximo. PORFA UN REVIEW PARA SABER QUE TAL!!!!!!!! ^.^ Y también me gustaría saber, dónde desearían que fuera el lemon. a) En la cueva (sala, habitación, cocina, etc) b) En una misión, que Itachi se deshace de Tobi y se aprovecha de Deidara. c) donde a mi me de la gana XD Ustedes elijan o yo elegiré la C kukukukuku.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).