Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doctor por kirei-chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


La idea de este fic vino a raíz de saber que Itachi es uno de los personajes con la resistencia más baja de toda la serie, lo que es contradictorio con la idea de que sea una máquina sexual inagotable T.T pero como sea, este oneshot es solo para reirse, no me hagan caso. >.<
Los problemas de stamina de Itachi son reales, puesto que en el 3er databook, de 5 él tiene solo 2.5 T.T, menos incluso que el Tercer Hokage que tiene 3 (y eso, que es un viejo), Deidara tiene 4. La stamina o resistencia física responde precisamente al tiempo que puedes soportar en actividad física sin llegar a tu límite, mas o menos. Lo que quiere decir, que en ejercicio físico, por ley Deidara debe ser más resistente que Itachi, o sea, la lógica del fic no es del todo incierta. Me explico, si Deidara e Itachi comenzaran a correr, Itachi se cansaría y se detendría jadeando como loco más rápido que Deidara.
ETS: enfermedades de transmisión sexual. Shizuka y Reisei: son formas diferentes de decir "calmado" "sereno" en japonés.

Notas del capitulo: Todos los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto.
No puede creer que se encuentre en esa situación......

Desde cuándo ese rubio tiene ese poder de persuación sobre él, un Uchiha frío y calculador......

Si, estaba en una aburrida sala de espera para ver al doctor temblando de pies a cabeza como un mocoso. Era increíble, pero cierto, ese día se escaparon de la cueva rumbo a un poblado cercano, vestidos de civiles y con sobrenombres estúpidos según su opinión, inventados por el ex-terrorista. Itachi se llevó sus dedos a su sien por décima vez en los últimos.......5 minutos desde que estaban allí. Por más que maquinara el asunto, eso no podía ser, él era un Uchiha, fuerte, decidido, SEME, altivo y prepotente.............hasta ayer que se dejó llevar por las estúpidas (según él) peticiones de su "novio". Miró con disimulo a su acompañante y allí estaba el origen de todo, el andrógino rubio sentado con una maldita cara de satisfacción y una sonrisa de oreja a oreja plasmada en su rostro. Sus ojos se afilaron mirándole con furia.

-"Veré si esa sonrisa te dura cuando te dé tan duro que llores, espera hasta la noche y vas a ver"- eran los pensamientos del moreno, mientras por primera vez en su vida se impacientaba.

FLASHBACK*****************************************************



Los jadeos y gemidos no hacían falta en la habitación del rubio, ya se habia hecho costumbre la visita de cierto moreno todas las noches que podia, y estas visitas nocturnas no eran molestia alguna para el rubio, para nada. Esos ojos, esos ojos que tanto se juró así mismo que odiaba, no podía resistirse a verlos sumidos en la lujuria por su causa. Hacer cambiar por poco que sea ese rostro inmutable del moreno era toda una tentación, que con el tiempo había logrado convertirse en sentimientos hacia el de ojos negros, sentimientos que Deidara aseguraba que eran correspondidos, esa era la causa de su creciente buen humor, a parte de que sus sesiones de amor lo distraían y tranquilizaban cuando estaba en la cueva y no podía contemplar su "hermoso arte".

-¡AHH!...Si...asi.....mas fuerte!!!!- Las estocadas de Itachi hacia Deidara se volvían salvajes, profundas, el moreno hacía gala de su perfecta puntería dándole a su uke en el lugar perfecto que lo enloquecía y lograba que se retorciera de placer en la cama. Como todo lo que inicia tristemente debe terminar, así mismo este acto sensual terminó.

El azabache se desplomó sobre su rubio tratando de normalizar su respiración y su compañero igual, quien con sutileza acariciaba su oscura cabellera. Unos minutos después Itachi se acomodaba para quitarse de encima y dormir...........

-¡Vamos a otra ronda! Si?????? unh- Deidara, con suma sensualidad y agilidad propia de un felino se acomodó sobre su seme y dijo eso con mucho deseo, entusiasmo y líbido en su tono de voz, sin quitarle de encima la mirada a ese pecho de Itachi que tanto le gustaba.

-Ya.....fue suficiente- respondió cortante el moreno, desviando su mirada y retirando suavemente al rubio que tenía encima.

-Para mí no- dijo el rubio desafiante sin moverse de su posición- quiero más unh- exigió.

-....................-El azabache no cambió su expresión. -Quítate.........-

-Itachi............¿De qué te sirve tenerla tan grande si nunca quieres hacerlo más de una vez? No será que no puedes más? ¿Tienes problemas allá abajo?- dijo retándole, irritándose ante la paciencia de su pareja.-vamos.............yo estaré arriba y lo haré todo.

A Itachi casi se le explota la cabeza de la ráfaga de furia que rozó todo su ser al escuchar esas palabras ¿Cómo que arriba y que lo haga todo? ¿Problemas con su "amigote"? ¿Que no podía más? pero que atrevido, cuestionar de esa forma a un "Uchiha", no mejor dicho, a Itachi Uchiha! frunció levemente el entrecejo, pero se contuvo de expresar su furia, porque, a final de cuentas era cierto.......no daba para más a pesar de estar tan joven. Que vergüenza, conservó su silencio.

-Pues si vas a ser tan aburrido todo el tiempo mejor podría experimentar con Tobi no?- argumentó Deidara con una sonrisita nada inocente, tratando de provocar a su moreno,pero, ¿a quién quiere engañar?, se comería su propia mierda antes que pedirle esos favores al "Buen Chico" de la organización.

-No te atreverías.....(Además ese sí tiene problemas, tiene una toda una reserva de viagra en su habitación y no creo que sea para regalarlo, sin mencionar lo viejo y arrugado que está)........-cambió de posiciones sujetando al rubio de sus muñecas y acercó su rostro a su oído.

-Eres mío- susurró con sensualidad, sabía que era eso lo que el rubio quería, no caería en su juego pero le divertía por momentos.

Deidara e Itachi comenzaron una especie de forcejeo cambiando su posición de arriba-abajo, hasta que quedaron en el suelo y el rubio encima del moreno. Este último conservaba su cara pasiva mientras que Deidara lo miraba divertido.

-Mañana iremos al hospital Itachi- dijo muy serio repentinamente. Itachi se quedó viéndolo interrogante.

-Si, sé que no estás bien, no tienes porque ocultarmelo, mañana hay que resolverte lo que se tengas de una vez.- dijo desviando la mirada y un poquito sonrojado.

-...................¿De qué hablas? Estoy bien- trató de disimular el moreno sin éxito.

-No te hagas, que ya vi las hierbas medicinales que usas y eso me pre........ olvídalo, eehh a...a lo mejor es por eso que te cansas tan rápido!- exclamó poniéndose todo rojo de la vergüenza, jamás admitiría abiertamente que lo que le preocupaba de verdad era el bienestar de su amante.

FIN DEL FLASHBACK*************************************

-Oye ¿por qué estás temblando?...y no me mires así, pareces una bestia enjaulada....- Ese rubio ya lo conocía tan bien que se percataba de la más mínima gesticulación hecha por Itachi, a veces era tan inoportuno su conocimiento al respecto.

-No se de qué hablas- dijo Itachi cortante. Pero era evidente que era una mentira para salir del paso, ¡Claro que temblaba! Jamás le ha gustado ir a nada relacionado con la salud, por algo se sacaba los dientes de leche con hilo ninja, prefería los extraños y maloientes brebajes de su abuela antes que decirla a su madre que se sentía mal y ser "llevado" al hospital a revisarlo. Pero ese Deidara tenía que ser tan entrometido, y él mismo tenía que ser tan susceptible a ese rubio.....en fin, ya estaba allí y luego podría vengarse del menor como es debido.

-¡?- un grito ensordecedor proveniente del consultorio los distrajo de la discusión, haciendo que a Deidara se le olvidara de lo que hablaba con Itachi.

Salió un señor no muy mayor que cualquiera de ellos sollozando por el pasillo sin consuelo. A Itachi se le agrandaron las marcas en su cara y se puso casi translúcido al ver esto, lo que le faltaba, pero sentía que se lo merecía, por haberle hecho la vida difícil a su "inocente" hermanito. A lo mejor tenía SIDA.....no, no soportaría haber contagiado a Deidara con eso, porque fue él quien lo desvirgó asi que no pudo haberlo contagiado el rubio; quizás era cáncer, muy desagradable.............o papiloma humano......no.....no...ETS no por favor!!!!..............pero que estaba pensando, si no se sentía nada raro allá abajo y estaba todo casi normal...............

- Señor.........- la enfermera dudó por unos segundos por la extrañeza del "nombre"- Shizuka Reisei - Deidara le señaló con el dedo- pase por favor.- terminó de decir con una sonrisa.

Itachi y Deidara se encaminaron hacia el consultorio. El primero estaba pálido tras pensar en horrorosas enfermedades que podría tener, concluyendo en que la tuberculosis y neumonía eran primeras finalistas del certamen, analizando su fuerte y eventual tos.

Durante la consulta todo estaba normal, el médico examinó cuidadosamente al Uchiha mientras que Deidara observaba bien de cerca "asegurando su pertenencia", ya que, según él, el doctor le daba ciertas miraditas o toquecitos indiscretos al azabache, a pesar de doblarle la edad (Víbora asquerosa y pedófila, unm!!) eran los pensamientos del rubio......................y finalmente el especialista sacó su conclusión.

-Jovencito usted no está tan mal, no hay que preocuparse, su problema es una anemia crónica, que se debe a su alimentación tan.......simple (claro...prácticamente se mantiene de dangos y onigiri con algas adentro, tanto que le digo que coma bien) y una ligera infección en los pulmones, con descuido esto podría ser muy serio, pero si se trata desde ya, no habrá complicaciones.- se sentó en su escritorio y de inmediato comenzó a hacer las indicaciones como de costumbre.-Tómate las píldoras de aquí cada 8 horas y la inyección es diaria por 10 días, eso que te acabo de decir es para los pulmones, para la anemia, toma estas vitaminas, una diaria y come más carnes, frutas, vegetales y cereales variados. Vuelve dentro de 4 meses.-

El Uchiha se limitaba a asentir con la cabeza (volver??? está loco si piensa que voy a volver aquí,cuando pase de esa puerta, me largo para siempre!!) pensó el moreno, notó la divertida mirada de su rubio, debía estar loco por hecharse a carcajadas, pero le sorprendió su pregunta.

-Doctor, ¿Y dónde se pone la inyección?- preguntó con un sumo deseo de que sea en el culo.

-?????............Bueno, en los gluteos, ¿Por qué?- La sonrisa de Deidara no podía ser más grande, imaginarse al orgulloso y perfecto Uchiha siendo punchado en el trasero era una imagen celestial para él, detalle que molestó al moreno, sin decir nada se levantó de su asiento jalando del brazo al menor que estaba ido- Gracias- soltó casi al llegar a la puerta.

Compraron todo lo que se les indicó y entraron a la cueva con sigilo, con algo de suerte pocos notarían su ausencia. De ahora en adelante el Uchiha definitivamente cuidaría más su salud, aprendió la lección. Más aun cuando tuvo que soportar a un Deidara sonriente a la hora de inyectarlo, donde casi, por un nanosegundo, casi por nada iba a ser uke por primera vez en su vida, suerte que lo descubrió y cambió de papeles, lo sometió en ese momento como una bestia en celo.

***************MESES DESPUES***************************

-.......Ahhh..mmmm..Itachi..emmm........ya, ya no.....puedo más..............vamos a dejarlo para después......si?- casi suplicaba el rubio después de haber sido sometido 5 veces seguidas, comenzaron en la cocina, después el comedor, la sala y 2 veces más en la habitación. El Uchiha había superado sus límites de resistencia física hasta niveles increíbles con su entrenamiento, y claro, se las estaba cobrando a su manera, por cada vez que el rubio decía que quedaba insatisfecho y con ganas de más.

-No, yo quiero más, o...................¿quieres que otro se encargue de saciarme?- dijo a la vez que lamía el cuello del artista.

-Jamás!!- dijo el rubio para comenzar a masajear y lamer el semi-erecto miembro de Itachi con una mano y abrazarlo con su mano libre, jugueteando con la lengua de ésta en su espalda. Contento con la reacción el Uchiha se hundió en el cuello del artista, besándolo, lamiendo y mordiendo de vez en cuando -Itachi.......te amo mmmm!-dijo en un suspiro muy sonrojado, la respuesta del moreno fue besar sus labios con pasión en señal de un "yo también". El Uchiha descubrió la manera de sacarle fuerzas a ese rubio de donde sea. Esa es una de las cualidades que más ama de su Deidara. Ja, hacerlo visitar al doctor, eso solo Deidara lo podía lograr, la persona que con su forma de ser y su cariño, sin darse cuenta lo sacó poco a poco de su mundo de soledad y oscuridad, quien le otorgó esperanzas de reconciliación con su amado hermano y quien lo liberó de esas cadenas de culpabilidad que le ataban...en general, el objeto de su felicidad.
Notas finales:
Espero que hayan disfrutado del momento, así como yo lo hice al escribir, ah! y pronto publicaré el fic "el objeto de mi deseo" que tenía pendiente, ya lo tengo bien avanzado, pero lo que todavía no se es el nombre que le pondré, dejen reviews porfa!!! Y si desean algo en especial para mi nuevo fic me lo dicen que están a tiempo.
AHH!! Y quizás me anime y escriba un drabble explicando la razón del odio a los doctores de Itachi, jeje ^.^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).