Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Efectos por lorelein

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es algo que decidi publicar debido al aburrimiento.
Espero les guste y les sea ameno.

Mierda ya iba tarde, maldita ducha ¿porque me gustaras tanto? Vuelvo a mirar el reloj !demonios¡ por mucho que corra llego tarde y encima este calor. Desde cuando soy yo la que va tarde siempre es al revés, yo cinco minutos antes y tu diez después, maldito mundo del revés, porque así es como esta mi mundo desde hace unas semanas pero claro eso tu no lo sabes y espero que no lo sepas…

Por fin llego, hemos quedado en nuestro centro comercial, donde siempre, estoy sudada no se para que me e duchado, mejor me voy al baño total por cinco minutos más que esperes … así sabrás como me sentía yo.

Ya te e visto, miras alrededor, me estas buscando, no puedo evitar sonreír, siempre soy yo la que te encuentra, incluso cuando te perdiste a propósito…
He decidido asustarte, voy por detrás me escondo en la gente, te estas impacientando ja! Debería hacerte esperar más, pero como siempre cedo ante ti.
Ali!!! - Has saltado, te he asustado !!Bien¡¡ objetivo cumplido.
Loreee - Me abrazas, como te e echado de menos, pero eso es algo que no sabrás. Me das dos besos, es curioso ya no tienen el mismo efecto.
Te he echado de menos - Solo sonrío.
¿Echarme de menos? No te creo, tu novio te tiene muy ocupada - Es cierto siempre con él o los estudios, apartas la mirada ¿Qué mas puedes hacer? Sabes que es verdad.
Aun así te he echado de menos - me miras con esos ojos que antes me derretían.
No entiendo porque ¿Qué has echado de menos? - Siempre me lo e preguntado que extraña la gente de mi, no soy especial ni nada por el estilo.
A ti entera: tu ironía, tus bromas, la complicidad que tenemos, el que me hagas de rabiar, no se… todo lo que eres.
No sabes como soy, no completamente.
Lo que me dejas ver - Tema conflictivo, vamos mal.
Te abrazo y te susurro - También te e echado de menos - Estas sonriendo lo noto. Nos separamos, mejor no hablar romperíamos el momento.
¿Qué quieres hacer?
Mmm… no se, que te apetece.
Jooo siempre estas igual, elije tu esta vez Lore.
Puff vale, vayamos por partes ¿tienes hambre?
No ¿tu?
¿Cine?
No echan nada, lo e mirado en lo que te esperaba.
No me estarás reprochando ¿no? Te recuerdo que la que siempre llega tarde eres tu.
Pero hoy no - me sonríes te crees triunfante, ay! Pobre ilusa.
Esa es la excepción que confirma la regla - touche, te gane.
Me miras con esa cara, sabes que e vencido, otra vez, me sacas la lengua y miras para otro lado, sonrío.
Sabes que no puedes ganarme xD
De esperanza se vive …
Yo diría que se muere pero como quieras es tu consuelo xD
Tonta
Baka
Que no me hables en japonés, bastante hiciste ya frikizandome
Te dejaste frikizar, eso es cosa de dos.
Claro que no
Claro que si, es cuestión de gustos, yo no influyo en ellos, simplemente te mostré el camino- Je lo volví hacer.
Nnanadana- A veces eres una cría y me encanta. Te paso el brazo por los hombros, ya no me pone nerviosa tu cercanía. No puedo evitar pensar en el momento en el que este sentimiento cambio, cuado pase de temblar ante la idea de llamarte a olvidarme siquiera de hacerlo, no se… es de estas cosas que buscas y buscas y da igual cuanto lo hagas porque no hay un momento preciso en el que el sentimiento cambio, no hay un crujido que te indique que las cadenas se han roto, simplemente ocurre, te liberas. No es como cuando te ví por primera vez en la ruta el cuarto día de colegio, eso esta grabado. No fue tu belleza que, mirándola ahora desde un punto de vista objetivo, no es tanta; fue tu aura, alrededor… la manera en que mecías el viento lo que me enamoró.
¿Qué piensas?
¿Eh? A nada solo recordaba
¿El que?
Cuando nos conocimos en la ruta- Sonrio, ahora ya no duele.
Si me acuerdo, subi a la ruta te vi y pensé “hay esta la nueva” y-
Como que “hay esta la nueva”- te interrumpí.
Y así entre reclamos amistosos, bromas, ironías y aclaraciones de un pasado olvidado en su mayoría transcurrió nuestra tarde.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).