Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La gran aventura por Jairo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

LA GRAN AVENTURA

Resumen:
Una muchacha llamada Lena estudia en un colegio de la ciudad de México tiene 16 años, estudia para optometría pero ella no sabe que el amor le llegara muy pronto en ese colegio...

CAPITULO 1: SIN SABER ESTOY A TU LADO

Es una mañana hermosa, los árboles parecen que se estiran después de la lluvia a ayer, el cielo esta despegado, los pájaros cantan, hoy es el día perfecto definitivamente que linda es la vida -Lena- escucho mi nombre -Lena- respondo – mande – la maestra solo se me quedo viendo y me dice- estas de nuevo en las nubes verdad mejor pon atención la clase- le respondo -si maestra ya pondré atención- agacho la mirada y vuelvo a mirar hacia la ventana y miro el cielo y suspiro y me pongo a escuchar la clase, de repente cuando le estaba poniendo atención a la clase, suena la campana para el descanso, todos nos salimos, pero yo me quedo a esperar a una amiga que se llama Tamara ,me acercó hacia a ella y me dice – ¿en que estabas viendo ?- le respondí – en lo bonito que es cielo y la mañana solo en eso- ella mi dice-estas mal tienes que poner a tensión en las clases- yo ya no le dije nada solo agache la cabeza y se hizo un silencio -vente vamos fuera- levante la cabeza y le dijo -claro- salimos, a unos pocos pasos nos encontramos con uno de sus amigos llamado Esvan, lo saludo y nos presenta a una amiga llamada Samanta, me quedo sin palabras porque es una chica alta como de 1.80, pelo café oscuro. Ojos cafeses oscuros, delgada es lo que siempre estuve esperando, yo solo le dijo “Hola” y nada mas porque me quede sin palabras pero no dejaba de mirarla, de repente veo que en su cara dibuja una sonrisa pero escucho a Tamara -vamos a desayunar vente- solo pude decir -claro si- y se despide con esa sonrisa que me avía dado antes y camino hacia Tamara y me dice- estas tarada o que- me dice Tamara al mismo tiempo que me daba un zape - aus.. No, no lo estoy... Porque- solo pongo mi cara de pregunta y le doy una sonrisa pero ella solo me dice – se noto que te justo mucho y si ella no lo noto la verdad es por que esta.... mejor no te dijo jajaja- al momento deje de sonreír, se me subieron los colores ala cara tan solo me quedo pensar pero para ella no es suficiente que me aya puesto ya roja por que ella en el momento me da otro zape -estas mal Lena – yo ya no pude hacer y decir nada mas yo seguí roja, en momentos me quede callada, veo una mesa dentro de la cafetería y me siento y me pongo a pensar -que linda es en verdad que nunca avía conocido a una persona así es tan wow que creo que los Ángeles deben de estar en luto por haber perdido a un ángel en el cielo.. no, no creo que estén de luto – ¿en quien piensas?- me grita Tamara, salto del susto y aviento la mesa, pero al mismo tiempo que aventó la mesa pasa Samanta y le pego solo me quede sin hacer nada pero ala ves si le pedí una disculpa me puse mas roja y me eche a correr así la parte de atrás de la cafetería pero algo me detuvo, mi mano la agarro alguien en ese momento que me eche a correr, sentí unas manos muy suaves, al momento siento como esa mano me jala hacia ella y siento como otra mano me agarra por la cintura y la otra mano la sube igual así a mí otra mitad de mi cintura, veo que cruza las manos, me abrasa fuerte, me volteo y veo que es Samanta solo siento como mi corazón late rápido y se detiene al mismo tiempo mi cara sube el color de nuevo, ella solo me sonríe, su mano agarra mi barbilla y se va acercando Asia a mí, cada ves la voy sintiendo mas y mas cerca de mi. mis labios están cada ves mas cerca de los de Samanta, de repente ya los siento sus labio en los míos y me besa, ese beso fue el mejor que me han dado en toda mi vida por dentro estaba llena de felicidad , en esos momentos no escuchaba nada solo el sonido de su respiración y el mió, -Lena—Samanta- lo oí a lo legos pero no me importa que estén Tamara y Esvan porque yo pienso que estábamos asiendo bien demostrando lo que sentíamos las dos, de repente siento como me jalan para retirarme de los labios de Samanta – que ases, estas loca- me dice Tamara -SI. SI estoy loca por Samanta y que- Tamara solo se queda sin decir nada y Samanta solo se puso roja y sin decir nada, Tamara ase un silencio no muy largo , el memento ella me dice –no se...., no se que te pasa Lena.. En verdad pensé que....- -pensabas que – diciéndole con una voz fuerte – pensaba que eras mas difícil pero me equivoque... Eres mas fácil de lo que me pude imaginar en una persona – claro que no yo no soy facilota, claro, si es lo que me quieres decir-- claro que es lo que te estoy diciendo... ve solo se te acerco, y te dio el beso y se lo respondiste-- un momento se lo respondí porque en verdad me justa... - Samanta sonrió después de haber escuchado que me justa – en verdad te justo- le respondo -claro que si desde que nos presentaron me justaste mucho- me sonrió, se puso roja y bajo la mirada – yo.... AM a mi también me justas- diciéndolo con una voz baja – no puede ser posible Samanta no eres lesbiana- dice Esvan y Tamara todos asustados, Samanta se acerca y me abraza por atrás y les empieza a decir - antes de conocerla yo sabia lo que soy pero ahora ya que la conozco supe lo que en verdad soy- y me da otro beso en la mejilla- se izo un silencio pesado, Samanta solo dice – no mi importa lo que piensan lo único que mi importa es estar a lado de Lena – y me abrazo mas, estos abrazos me dan calor me dan seguridad me siento amada por primera ves en mi vida.

Después todo sonó la campana, la llevo a su salón, la dejo y le doy un rico beso y me fui corriendo hacia mi salón que no esta muy lejos del mió, después de entrar a mi salón me quede pensando hoy no ISE nada fabuloso pero el simple echo de abre conocido a Samanta fue el día más grandioso de mi vida y que nunca lo pobre olvidar y a.m. pocos minutos empieza la clase, las horas se pasan rápido y ala ves lentas, ya solo pensaba en volverla a ver en la salida, pasan y pasan los minutos asta que de repente... suena la campana, por fin la hora de la salida soy la primera en salir corro como loca a unos salones antes me detuve y respire profundamente y camine lento para que también me pudiera relajar, me asomo a su salón muy discretamente, miro tras los vidrios,-donde esta no la veo-diciéndolo en voz baja, me suena que fue al baño la esperare, aquí sentada afuera de su salón, pasaron unos minutos y empezaron a salir pero de ella no se ve que salga.. -te esta esperando en la cafetería- escucho un voz detrás de mi, solo le pude decir -gracias- y me eche a correr hacía la cafetería, antes de llegar me paro respiro profundamente y camine tranquila, entro ala cafetería y me quedo parada para buscarla pero no me doy cuenta que esta sentada en una mesa, tranquila, y con esa sonrisa que me enamoro completamente, camino Asia ella y antes de llegar asía ella se levanta, me abrasa , me da un muy rico beso, todos senos quedan viendo pero a mí no me importa, lo que a mí me importa es que quiero estar con ella y descostrarlo alas demás persona, después de terminar ese delicioso beso me vuelve a abrasar en esos momentos sentí el calor mas rico que me pude imaginar que era un abrazo de esa persona nunca me lo podía imaginar en verdad que es lo mas hermoso-gracias-me dice con una voz tan tierna yo solo me pongo roja y le agarro la cara para darle un rico beso-no me lo tienes que agradecer, mas bien yo te tengo que dar las gracias por estar a tu lado- me agarra la mano y se pone en rodillas al mismo tiempo -¿QUIERES SER MI NOVIA?--SI CLARO SI lo quiero ser – la levanto y le doy otro beso mas rico que me salir.

Después de unos pares minutos llega Tamara junto con Esvan y nos empiezan a decir - están locas en verdad que no puedo creerlo- me lo dice Tamara -déjalas- lo dice Esvan mientras el la agarra a Tamara y la pone asía afrente de el -ellas se quieren y contra el amor no se puede desafiar cuando te da te da y ya no hay marcha para atrás- Tamara solo se quedo pensando y ni dijo nada solo dice-perdón- y se fue y jala a Esvan -esperen- corro asía Tamara -no te vallas, no quiero que estés así con migo en verdad no quiero que nos alejemos porque tu eres mi mejor amiga- ella solo agacha la mirada y camina asía mi para abrazarme – perdón no era mi intención , en verdad te mereces ser feliz y veo que ya lo encontraste alado de Samanta – yo solo pude dibujar una sonrisa y solo -gracias por entenderme- y la volví a abrazar-Samanta camina asía donde estoy yo -yo no se que decir pero lo único que se es que en verdad quiero estar alado de esta niña hermosa que la quiero mucho- y sonríe y me da otro beso y al mismo tiempo me abrasa, Tamara se va sin decir nada nos dejan estar solas besándonos.
Notas finales: Hol soy hairo shai la autora de 2 fanfics nada ams que no se qu ele paso mi cuenta y tube que abrir otro pero aqui les dejo una historia..

espero que les juste

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).