Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Noche Que Te Conocí por Otaku nii-chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me levanto recordando lo que pasó la noche anterior.
-Hola Alberto- digo dirigiéndome a un hombre de unos 25 años, cabello negro corto, con bigote y vestido con esos típicos trajes de mesonero. Quien atiende la barra del bar el cual suelo recurrir, llamado "StarDust".

-Hola Sandra- me contesta sonriente -Que te sirvo - me pregunta.
-¿Tú que crees?- le respondo, mirándolo con una cara de: "ya sabes que".
-Deberías ser un poco más educada - me dice volteándose para servirme una copa.
-Como quieras- le digo, para luego beber un sorbo de mí copa.

-¿Y que tal te fue anoche?- me pregunta con cara curiosa.
-Bien- le respondo esbozando una sonrisa picara en mí cara al recordarlo.
-¿bien?, solo eso - me dice en un tono de decepción.
-Claro, ¿que más quieres que te diga?- respondiéndole indiferente.
Deja de limpiar el vaso que tenia en la mano , para situarse frente a mi rostro y decirme en voz alta.

-¡Detalles ¡ ...quiero detalles - esto último lo dijo en voz baja.
-Pues no los tendrás, además me dijiste que tengo que ser educada y no es propio de una dama divulgar sus intimidades a cualquiera- esto lo digo con una sonrisa, al ver el rostro que pone luego de que uso su táctica contra el.
Luego de eso, fijo mis ojos en una linda chica que ingresa al bar, su tez es blanca , sus cabellos son de color azabache hasta los hombros y sus ojos * lo que mas me gusto de ella* son de un esmeralda intenso. Llevaba una minifalda de color azul y una blusa descotada sin mangas de color verde, esta le hacia resaltar el color de sus ojos; la observo caminar para luego ver que se sitúa en una mesa sola como esperando a alguien. Luego cruza sus piernas mientras lo hace voy bajando con la mirada través de esta, empezando por su rodilla, bajando por su muslo y luego...
-¿Sandra que tanto miras? - me interrumpe Alberto. Al ver que no estaba prestándole atención.

-nada- respondo secamente, volteando hacia su rostro.
-no lo creo- me dice , a la vez que lo hace se apoya en la barra con las dos manos para ver que estoy observando, dirigiendo su mirada a la misma dirección que yo -solo hay dos razones por la cual te quedas mirando embelesadamente algo , la primera es el cielo estrellado y la segunda una hermosa mu...jer , vaya , que te parece , he acertado- mirando a su ya ubicado razón.
-Cállate ¡- le digo levantándome de la barra.
-¿Adonde vas? - me pregunta mirándome, mientras me levanto.

Me voy del lugar sin responderle, cambiando mi rumbo hacia la mesa donde se encuentra la chica, al parecer sin suerte aun de que su cita aparezca.

-Hola- me acerco, de forma amigable.

-Hola - me responde, de una manera fría, dando a entender que no quiere hablar con nadie.

-Mi nombre es Sandra Franco, ¿y el tuyo?- le digo estirándole la mano, segura de que no se opondrá a responder.
-El mío es Lilia Leidenz, encantada de conocerte- estrechándome la mano.
En ese momento nuestras miradas se cruzaron, ese fue el momento en que comenzó esta historia.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).