Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Instituto Sakura por Aina

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic eso que si tengo algun fallo o algo parecido decidmelo plis! ><

Era un día normal y corriente para Aina.Todo comenzo con normalidad,estaba en su habitación bien limpia y ordenada durmiendo placidamente.Cuando de repente sonó su despertados de Bob Esponja.Cuando se fijó en la hora que era habrio sus hojos de par en par.

Salió de la cama una chica de unos 15 años,de complexión delgada y devil.Mediria como 1'56 cm y pesaria como 42 kg.Tenía la piel blanca y con unos mofletes rojizos,los labios las tenía rojos y carnosos,el cabello le llegaba un poco más abajo de los hombros de color marron oscuro.Los hojos eran igual que su pelo,marron oscuro.

Cuando de levantó se fue directa al cuarto de baño a ducharse y a arreglarse.

Cuando salió iba vestida con un uniforme,compuesto por una pequeña falda de cuadros negros y rosas,con un polo rosa y una corbata de rallas del mismo color que la falda,con una americana negra y con unos zapatos de charol negros.

Aina salió de su habitación casi corriendo despidiendose de su hermaño pequeño ( Michiru ) y de su madre.Su padre casi nunca le veia lla que siempre estaba en el estranjero.

Se despidió de los dos y se fue corriendo para su primer día de instituto.El instituto que asistia Aina no era uno corriente ni por asomo.Sino que se trataba del "Instituto Sakura" el más prestigioso de todo Tokio.Este instituo se componia de dos escuelas al que iba Aina "Amai" y "Sekai".Los dos eran completamente distintos lla que el Amai era (como decirlo. . .) para personas "normales"pero con muy buenas notas lla que sino las tenias no te dejaban entrar,por eso Aina tuvo que estar estudiando muchísimo para los examenes de acceso y el Sekai,que es para chico/as ricos,guapos e inteligentes.

Cuando por fin llegó a la entrada del colegio se dispuso a caminar se le puso alguien enmedio y "CATAPLUM!" los dos se calleron al suelo uno encima del otro.

Aina se percato de que habia caido encima de "ella" ya que notaba sus grandes atributos.

Se levanto un poco encima de ella.

-G...go...gom. . .GOMENASAI! ! !-dijó Aina roja como un tomate.

-Itai. . .-dijó una chica de unos 17 años de complexión delgada y atletica,de piel ligeramente bronceada.Mediria como 1'64cm y pesaria 45 kg.Su cabello le llegaria por la cintura y lo tenía de color castaño un poco más claro que Aina.Y los hojos los tenía marrones violetas?

-Estas bien?-dijó Aina muy preocupada.

-Eh? a si. . .-dijó la chica incorporandose.

Cuando se levantó Aina pudo figarse en que la chica era mucho más alta que ella y que su uniforme no era el mismo que el de ella.El de la chica estaba formado por una falda pequeña negra,con un polo largo color blanco,por encima del polo llababa un jersei sin mangas negro y una cinta roja en el cuello.

La chica se quitó un poco el polvo que tenía en la falda.Y cuando vió a Aina sonrió mucho?

-Uy!. . .perdón no me e presentado.-miraba fijamente de arriba abajo a Aina-Me llamo Yuka.-Eso último lo hizo muy sensualmente?

-Encantada!.-Reverencia-Yo me llamo Aina.-

-Aina?,nombre bonito para una chica bonita.-Eso último lo hizo giñando el hojo.

Aina estaba super avergonzada,porque esa chica la ponia tan nerviosa?

-Eres del instituto Amai?.-Preguntó Yuka al ver su uniforme.

-Si, y tu del. . .-Fue callada por Yuka.

-Soy del Sekai.-

Eso último le confirmo muchas preguntas a Aina ya que era de imaginar que una chica tan guapa como Yuka fuera del instituto Sekai,espera porque piensa que es guapa?

Eso último hizó que Aina se pusiera roja.Pero por mala suerte de Aina Yuka se entero de y se acerco un poco más a Aina. . .Aina al percatarse de eso dio unos pasos más atras asta chocarse con un árbol.Yuka puso una pierna suya adentro de las dos piernas de Aina rozando un poco su entrepierna.

-Sabes desde que hemos comenzado a hablar me e fijado que eres muy guapa.-Yuka ahora mismo estaba tocanto el sedoso pelo de Aina.

-Y..Yuka-sempai. . .dame!-

Aina intento irse pero al ver eso Yuka rapidamente le agarrro de las dos muñecas y las puso encima de esta.Yuka era muchísimo más fuerte que Aina y más alta por eso se agacho un poco para decirle. . .

-No lo pongas más dificil Aina,ya veras que te gusta.-Yuka se acerco asta llegar a unos 2cm de su boca.

-No...-Fue lo último que alcanzó adecir Aina.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).