Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sueños grises por ameko

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esto es un breve prologo es mi primer fin por lo que el siguente cap ya esta en proceso y es mas que nada para ver que opinan vale?

Habían pasado dos años desde la destrucción de los gundam, todos seguían juntos trabajando en prevents. Heero ahora es comandante de la topa wing.

-quatre reporte- ordeno con voz severa

Quatre era unos de los tantos miembros de la tropa. Se especializaba en comunicaciones y códigos de acceso. Ya no era el niño dudoso y tímido de antaño mas prefería ayudar desde lejos y no involucrarse directamente con el campo de batalla… muchas muertes ya para seguir sumando otras aun que ese fuera su trabajo.

-situación en proceso- respondía sin dejar de teclear a gran velocidad mientras miraba uno a uno los monitores –Duo no responde – Agrego volteando a mirarlo con preocupación.

Duo se encargaba de todo lo que era infiltración y espionaje, lo suyo era la acción, no estar sentado frente a un monitos por lo que muchas veces hacia de señuelo pero era un experto de eso vivía.

-Q-chan…-se escucho de una de las líneas una voz un tanto cortada –la misión sigue su curso…itee… Trowa esta conmigo… cof cof… junto al CD.

Trowa era el encargado de armas las conocía todas, ahora era mucho mas sociable ya que por lo general compartía misión con el alocado del grupo y a la fuerza aprendió a decir mas de dos palabras su especialidad eran las bombas y granadas.

-buscaremos a Chang –informo Trowa- estas bien?- se escucho su voz en off como si la pregunta no fuera dirigida a ellos – olvídenlo él ya nos encontró –hizo una media sonrisa.

Wufei se encargaba de las tácticas, estudiaba detalladamente los planos junto a Heero para lograr coordinar  el mejor plan de acción en colaboración de Quatre y Duo y así infiltrarse muchas veces era el cable a tierra que le salvaba el pellejo a Duo cuando Trowa no podía. Son un equipo y traban como tal.

-chicos deben Salir de ahí se ha activado una de las bombas-

-Imposible!- grito Barton

-Tienen cuatro minutos- hablo serio Yuy por el comunicador, luego de eso no se escucho mas que unos murmullos leves y estática – Voy a entrar… ruta- pidió sin inmutarse  preparando su arma.

-Pero Heero…- una mirada basto para que las quejas quedaran en el aire –Acceso oeste a 200 metros a la derecha habrá una escalera-

-Mi misión es que todos vuelvan a salvo… prepara todo para el escape – dijo con voz serena e incluso melancólica desapareciendo tras la puerta

Quiza años atrás no le hubieran importado las vidas de sus camaradas, trabajaba solo, pero las cosas cambian, la gente cambia, él cambio…

-heero..-

 

Notas finales:

corto muy corto... lo se pero espero que les guste o al menos motive a seguir leyendo.

Sugerencias, dudas o criticas (constructivas por favor es mi primer fic publicado y no quiero traumarme tan pronto) sera bien recivida como dije esta en proceso y si todo sale bien lo actualizo mañana ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).